Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
convocatoria de huelga en asturias EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
convocatoria de huelga en asturias EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
convocatoria de huelga en asturias EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
convocatoria de huelga en asturias EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
convocatoria de huelga en asturias EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
convocatoria de huelga en asturias EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
convocatoria de huelga en asturias EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
convocatoria de huelga en asturias EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
convocatoria de huelga en asturias EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
convocatoria de huelga en asturias EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
convocatoria de huelga en asturias EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
convocatoria de huelga en asturias EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
convocatoria de huelga en asturias EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

convocatoria de huelga en asturias

ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    convocatoria de huelga en asturias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convocatoria de huelga en asturias Right_bar_bleue

convocatoria de huelga en asturias Empty convocatoria de huelga en asturias

Mensaje por ibes Lun 4 Jun 2012 - 21:09

viernes, 1 de junio de 2012
    SOCOSEVI | ESABE | CONVOCATORIA DE HUELGA EN ASTURIAS
    HUELGA EN SOCOSEVI y ESABE
    CONVOCATORIA DE HUELGA EN ASTURIAS

UGT, USO y CCOO, tras celebrarse asamblea y con resultado de Mayoría Absoluta, han decidido convocar HUELGA para los días 13 y 14 de Junio en las empresas:

SOCOSEVI, ESABE VIGILANCIA y ESABE LIMPIEZA.

Anterior a estos días de HUELGA y pendiente de fecha, se celebrará una CONCENTRACIÓN delante de la Delegación de Oviedo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

La situación tan penosa que están viviendo los compañeros de estas empresas se está convirtiendo en drama en muchas familias.
    No se puede consentir que empresas como Esabe, independientemente de la crisis, estén adoptando desde hace años, políticas de continuos retrasos y de impagos de manera sistemática sin que la Administración tome cartas en el asunto, es más, ante esta situaciación tan vergonzosa, todavía la Administración le sigue adjudicando servicios de vigilancia y de limpieza.

Compañeros, el salario es SAGRADO.
    Publicado por Seguridad Privada en 14:17
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook
    Enlaces a esta entrada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

convocatoria de huelga en asturias Empty Re: convocatoria de huelga en asturias

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2012 - 22:23

Pues aqui dicen compañeros mios que aunque reciban la carta de servicios mínimos se la van a pasar por el forro...
    La pena es...

Que muchos van a acudir por represalias,
    que muchos van a acudir por estos escritos,
    que muchos van acudir por miedo,

Deberia suceder un milagro y que la gente decidiera echarles una mano, independientemente si trabajan o no en estas empresas, lo ideal es que se presentara mucha gente a estos servicios y no dejen pasar a ni Dios... Una huelga es una huelga...

El dia 13 y 14 podría ser unos días de diversión... quien trae la sidra??? jijijiiji
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    convocatoria de huelga en asturias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100convocatoria de huelga en asturias Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Mar 5 Jun 2012 - 2:08

Una huelga es una huelga

Y así como hay el derecho de ir a la huelga, también hay el deber de ir a trabajar. A éste último uno se compromete cuando firma un contrato de trabajo, y si los compañeros quieren trabajar, no ejerciendo el derecho de ir a la huelga, pues la misma es voluntaria, tienen el deber de ir a trabajar.

Lo suyo es que los compañeros cumplan la ley, el que quiera ir a la huelga que vaya, el que quiera ir a trabajar que vaya, somos todos mayores y cada uno allá con su conciencia, aunque a algunos es difícil de encontrársela.

Ni yo, ni mis compañeros, necesitamos una excusa para no ir a trabajar, vamos a la huelga, y nos descuentan de la nómina el día. O se va a la huelga o se va a trabajar, no hay término medio, el que no quiera trabajar sin ir a la huelga que busque en otro lado, aquí no estamos por eso.

En relación con lo otro que pones, no lo veo muy claro, o sea, no lo entiendo bien...

La pena es...

Que muchos van a acudir por represalias,
    que muchos van a acudir por estos escritos,
    que muchos van acudir por miedo,

Imagino que quieres decir que es penoso que muchos van a acudir a trabajar, por represalis, por miedo, si me explicas lo de los escritos, te lo agradezco.

Lo que veo es mala información de la gente si no va por esas cosas a la huelga.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2012 - 11:03

Pues muy sencillo Alma, la gente por ignorancia, tiene miedo. Y no los llamo ignorantes, sino que ignoran sus dereches, creen que todo son obligaciones, y que hay que hacerle caso al superior siempre..
    Y van a ir a trabajar, porque esto es una historia que se repite, mira en la Asamblea que tuvo lugar en Oviedo, TODOS/AS optaron por la huelga... pero a la hora de la verdad, bajo presión de un despido, u otras cosas que no voy a decir para no dar ideas, (Ya sé que es ilegal) pero por ese miedo iran a trabajar... los escritos, me refiero a las cartas de servicios mínimos, no deja de ser una obligacion por parte de la empresa para que acudas, pero ¿Y si el VS quiere ir a la huelga, porqué no puede ejercer su derecho? Por eso alli entrarian los piketes, ya que en la asamblea TODOS/AS dijeron que SÍ a la huelga, pues que no se deje entrar a nadie, eso es lo que quiero decir, que aparentemente nadie quiere trabajar.
    Bueno es un poco lioso lo que estoy diciendo, pero es la realidad aqui.

PD: Y si digo que la historia se repite, te aclaro que aqui chicas han presentado denuncia, y despues de una visita del "kinder" al centro, la denuncia fue retirada. Con esto me temo que no será muy diferente.
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 5 Jun 2012 - 18:44

TODOS/AS optaron por la huelga... pero a la hora de la verdad, bajo presión de un despido, u otras cosas que no voy a decir para no dar ideas, (Ya sé que es ilegal) pero por ese miedo iran a trabajar...

Así también voy yo a la huelga, DE BOQUILLA, eso ni es ser persona, ni tener palabra... a la hora de la verdad si hay despido por ir a la huelga, el despido es nulo, y se transforma por unos meses de vacaciones remuneradas.

El que algo quiere, algo le cuesta, y si quieren algo que meneen el culo que nadie lo va a menear por ellos, por eso digo que tenemos lo que nos merecemos, y nos lo merecemos porque tenemos el culo fijo y esperamos que otros quiten las castañas del fuego por nosotros, y además a algunos no les llega con esto que incluso tiene valor, ahora si, para criticar a los que mueven el culo.

Bueno, como bien dices la historia se repite, así que no nos sorprende nada.

Un saludo.

PD.: O que queira percebes que molle o cu por eles.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jun 2012 - 11:36

La Delegación de Gobierno NO impone servicios mínimos obligatorios en ESABE VIGILANCIA, por lo que todo el mundo puede hacer valer su derecho a la huelga. Nadie está obligado a trabajar los dias 13 y 14 de la huelga legal.

eos
    eos
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 88
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : to er mundo e güeno!.... o casi!
    - K A R M A - :
    convocatoria de huelga en asturias Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convocatoria de huelga en asturias Right_bar_bleue

Mensaje por eos Sáb 9 Jun 2012 - 13:36

alma14 escribió:
    TODOS/AS optaron por la huelga... pero a la hora de la verdad, bajo presión de un despido, u otras cosas que no voy a decir para no dar ideas, (Ya sé que es ilegal) pero por ese miedo iran a trabajar...

Así también voy yo a la huelga, DE BOQUILLA, eso ni es ser persona, ni tener palabra... a la hora de la verdad si hay despido por ir a la huelga, el despido es nulo, y se transforma por unos meses de vacaciones remuneradas.

El que algo quiere, algo le cuesta, y si quieren algo que meneen el culo que nadie lo va a menear por ellos, por eso digo que tenemos lo que nos merecemos, y nos lo merecemos porque tenemos el culo fijo y esperamos que otros quiten las castañas del fuego por nosotros, y además a algunos no les llega con esto que incluso tiene valor, ahora si, para criticar a los que mueven el culo.

Bueno, como bien dices la historia se repite, así que no nos sorprende nada.

Eso digo yo, "el que quiera percebes que moje el culo por ellos"....
    Tenemos lo que merecemos, ni más... ni menos, en lugar de hacer fuerza con todos nuestros recursos, que son muchos, pasamos de boquilla para luego olvidar. Una lástima, pero es así.

Un saludo.

PD.: O que queira percebes que molle o cu por eles.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 10 Jun 2012 - 14:11

convocatoria de huelga en asturias Bob_esponja_cagando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 23:53

A que viene eso Bob Esponja?? jiiji
    me lo explicas?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 11 Jun 2012 - 17:31

Pues que como siempre a una gran mayoria el dia de la huelga les pegara la diarrea
    charly max
    charly max
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 86
    Empleo /Ocios : V.S
    - K A R M A - :
    convocatoria de huelga en asturias Left_bar_bleue90 / 10090 / 100convocatoria de huelga en asturias Right_bar_bleue

Mensaje por charly max Lun 11 Jun 2012 - 17:59

a ver si se persona todo el mundo y de una vez por todas se hace caso a los vigilantes de seguridad.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 11 Jun 2012 - 20:53

Vamos a ir por partes...

Me llegan informaciones de que están los compañeros con mucha presión para no secundar la huelga.

Por otra parte quisiera hacer unas preguntas a ranchera, que conoce más la situación de allí... son fáciles y sin trampa, ¡eh!

1.- ¿Cuántos vigilantes crees que hay en asturias afectados? Bueno, que pertenecen a la empresa.

2.- ¿Cuántos crees que van a ir a la huelga?

Después de conocer las dos respuestas, cuantos hay en la empresa y cuantos la van a secundar... podremos decir lo que va a pasar.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012 - 22:06

No te puedo dar información hoy por esta vía...

Lo que quiero dejar muy claro es que no hay servicios minimos y que nadie está obligado a ir a trabajar, y menos aún de informar si va a ir o no! Así que las llamadas que reciban si quieren las atienden y si no. NO!

Todo lo que está ocurriendo, es patetico...

Ya informaré en cuanto se me permita ok?

Ya sabes que esto lo lee el Sherif y los espías del mismo... Que tambien los tengos.

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 12 Jun 2012 - 8:58

Ya me dirás si voy equivocado.

1.- 40
    2.- 5

Si en vez de cuarenta hay ochenta, que lo dudo, irían siendo muy optimista diez a la huelga... o sea, un frascaso.

Lo suyo sería salir de servicio y desconectar el móvil, y los que no están de servicio, desconectar el móvil... ¿cuántos lo harán? 2 siendo muy optimista.

Bueno, ya contarás.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012 - 15:07

<H3 class=tituloNoticia>Huelga de los trabajadores de Esabe

Los 90 trabajadores que Esabe Limpieza y Esabe Seguridad tienen en Asturias realizarán dos jornadas de huelga el miércoles y jueves de esta semana.

Los trabajadores no cobran su salario desde el mes de febrero, y la empresa les adeuda además las pagas extraordinarias de 2011.

Desde las organizaciones sindicales piden a las administraciones públicas que retiren a esta empresa los contratos.

Los juzgados de toda Asturias se quedarán el miércoles y el jueves próximos sin vigilancia privada. La cárcel de Villabona, el Instituto Nacional del Carbón, el Instituto de Productos Lácteos de Asturias, Defensa y Muface se quedarán sin limpieza.

Los paros estarán acompañados de concentraciones delante de los juzgados y del Principado.

Vean el vídeo aqui:
    http://www.rtpa.es/asturias:-Huelga-de-los-trabajadores-de-Esabe--_111339440992.html
    </H3>
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012 - 16:14

Alma te puedo decir quien va a ir a trabajar, que acabo antes que decirte quien va a ejercer su derecho a la huelga jijijijii Y creéme no me sorprende. Pero esta empresa posiblemente desaparecerá y sus jefecills con ellos, y los que hacian de "jefeillos" bajarán de escalón, pero los compañeros NO desaparecerán tan facilmente, y tienen memoria. Parece que esto no se dan cuenta...

En fin , la decisión es libre... y personal.

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 12 Jun 2012 - 20:26

Imagino que harán más huelga las de limpieza que la seguridad, pero con mucha diferencia.

En relación a los mandos, jijijiji... imagino que tu novio el tejanito lo tendremos que ver más a menudo por aquí... lo de tu novio es porque alguien lo dijo en el pasado... jijiji...

No te preocupes que lo trataremos como se merece... aunque no se porque se cabrea en Coruña, ciudad en dónde nadie es extranjero.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012 - 1:26

Hombre es obvio que la limpieza nos gana con diferenia, por el simple hecho de que son mayoría. Es decir, para los que no lo entiendan, hay más trabajadores de la limpieza que de seguridad. Pero la union hace la fueza no?

Ah ya sé yo que lo tratareis omo se merece, no me cabe la menor duda. Y así me gusta!

Te dejo que dentro de pocas horas tenemos concentración, y quisiera poder descansar un poquito, pero es que estoy tan euforica que no tengo sueño, han pasado cosas que vamos.... hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...

Me temo que mañana se va derritir un Kinder de chocolate, es que dice meteorología que va brillar el sol, y con este calentamiento global que hay, pues que llevemos cremas protectoras por si las moscas, ya sabes, los rayo Ultravioletas son muy dañinos para la piel jijijjiji convocatoria de huelga en asturias 108587

Un saludoooooooo convocatoria de huelga en asturias 214250
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012 - 20:55

Pues mira, me he equivocado, y quiero rectificar, somos 30 y pico tanto en seguridad como en limpieza, me he enterado hoy, y deciros que la huelga ha sido un éxito, 7 personas fueron a trabajar, dos de ellos contratados para dar vacaciones, los demás... lamentablemente los que nos suponíamos.

El trio (USO,UGT,CCOO) 1 punto
    NISESABE 0 puntos

Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 14 Jun 2012 - 9:15

Ranchera escribió:Pues mira, me he equivocado, y quiero rectificar, somos 30 y pico tanto en seguridad como en limpieza, me he enterado hoy, y deciros que la huelga ha sido un éxito, 7 personas fueron a trabajar, dos de ellos contratados para dar vacaciones, los demás... lamentablemente los que nos suponíamos.

El trio (USO,UGT,CCOO) 1 punto
    NISESABE 0 puntos

Un saludo

Lo de las personas de limpieza está bien, pero no es mi prioridad.

Lo que me interesaría saber es cuantos de seguridad fueron a la huelga, cuantos trabajadores son de seguridad, y sobre todo, cuántos servicios se quedaron sin cubrir. Ya que como dices fueron casi todos a la huelga, imagino que casi todos los servicios quedaron sin seguridad.

Un saludo y gracias por la información.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012 - 12:43

Mira Alma, me pides un imposible para mi, no podría decirte con exactitud cuantos VS fueron a la huelga, porque alli se concentraron a muchos compañeros de otras empresas, lo que sí puedo decirte es no se ha decidido ir a sacar a nadie, absolutamente nadie se vio obligado a abandonar su servicio por parte de los piquetes, y una de las razones que yo sostengo y mantengo es que no les voy a hacer favores a NADIE que no se lo merezca, lo que se susurraba dias antes de la huelga al enterarnos que no había servicios mínimos, era que esperaban que los piketes viniesen a sacarlos, obvio, fácil y de poca personalidad, asi que aplaudo y muy fuerte la iniciativa, de que eso si, se fue a dialogar e informar a cada uno/a de ellos para que supieran lo que realmente ocurre, parece ser, y la ignorancia hay que perdonarla, que por parte de la empresa el comunicado era que el 80% de la plantilla había cobrado y el mismo porcentaje iba a ir a trabajar, OLÉ FELÍZ Y CONTENTOS TODOS/AS ahora no? La gente lo está pasando canutas, y no olvida, asi que nos dio igual que pagasen dias antes, mañana tendremos el mismo problema asi que se lo tragó quien se lo tragó. Gracias a Dios, la mayoría NO. Y asi se ha demostrado.
    Voy al tema, cuantos son de seguridad de los que acudimos, jo es que me haces unas preguntas que tela, todos los compañeros que vi, los conozco del sector, de hacer cursos con ellos, y los de ESABE. que eramos practicamente todos/as, pero tambien cuento a los que se quedaron en casa, y hacen la huelga, cada cual la ejerce a su manera.
    Servicios sin cubrir? jajajajajajaja es que me da la risa, porque al estar unos cuantos en la misma zona, lo ridiculo fue que estaban de un servicio a otros intentando cubrirlos, dos horas aqui, ahora paso para allá, ahora me voy aquí, etc... Otros servicios fueron cubiertos por las fuerzas del estado, otros por agentes judiciales, otros jornadas de puertas abiertas jijiji Pero sin cubrir por vigilantes al 100% unos cuantos, porque compañeros abandonaron por decisóon propia el recinto entregando llaves a mitad de su jornada... Es difícil hacer un recuentro con exactitud, todo ha ido contagiándose... pues dos de los que ayer trabajaron, hoy decidieron no ir... según ellos, por haber sido engañados por la empresa... Esto es lo que te puedo decir... pues no quiero deicr cosas que no son. Que yo sepa, y hago cálculos rápidos, trabajaron 9. 4 de ellos, trabajadores contratados para dar vacaciones, (Pendientes aún de salarios del año pasado y finiquitos) uno de ellos, abandonó a media mañana el servicio, previo aviso, y se unió a nosotros, olé olé y olé.

Lamento no ser más precisa, pero si alguien tiene los deberes mejor hechos que yo, que me corrija.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012 - 13:09

ACLARACION:

Otros servicios fueron cubiertos por las fuerzas del estado:

Esto puede traer cola, pues puede parecer lo que no es, y voy añadir, que en un centro municipal, la policia local, acudio al centro donde el VS decidio abandonar el servcicio, no tengo información si se ha quedado todo el turno o ha sido una causa interna, asi que aclaradito queda.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012 - 14:34

Trabajadores de limpieza y seguridad privada piden la mediación del Principado

Esta mañana se han producido incidentes a primera hora en el Palacio de Justicia de Oviedo a causa de los paros convocados por los trabajadores de la limpieza y del servicio de seguridad para hoy y mañana.

Ha habido piquetes informativos a la entrada de los juzgados y eso, ha provocado el refuerzo de la vigilancia policial. Los sindicatos han tratado de impedir la entrada de trabajadores a la sede.

Sesenta trabajadores que prestan servicio al Principado por medio de una subcontrata denuncian impagos de nómimas desde febrero y alertan de que las pérdidas suponen unos cinco mil euros de media por persona. La mayoría de estos trabajadores se han concentrado esta mañana para reclamar la mediación del Gobierno regional.

http://www.rtpa.es/sociedad:Trabajadores-de-limpieza-y-seguridad-privada-piden-la-mediacion-del-Principado_111339586898.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012 - 15:34

Yo no se a que se refiere la TPA cuando dice que se han producido incidentes a primera hora, yo llegue alli antes de las 07H00 y aún no habia llegado la prensa, ¿de donde sacaron esa noticia? ¿Que los sindicatos impidieron la entrada a la sede? ¿A quien impidieron la entrada? ¿Refuerzo de vigilancia policial? ¿Pero que nos estan vendiendo? Esta huelga-concentración ha sido de lo más pacifica, un pequeño insulto eso si a la niña del Sherif, pero nada más, es más, lo que más me ha gustado de todo esto, y me siento muy felíz de ello, es que no se ha ido a sacar a nadie, si pretendían algunos que les fueramos hacer el favor de sacarlos para quedar bien con los dos bandos, pues ha visto su gozo en un pozo. Quien quiera peces que moje el culo.
    Así que si se da una noticia, estando de testigo como estuvieron ellos, que digan la verdad, porque hago desde aquí un llamamiento a los que fueron, ¿La grabación de la entrevista a la de la limpieza, es del mismo día? Porque no me suena a mi haber visto tantas banderitas de CCOO.
    Sino ver los videos que yo os voy aportar a continuación.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=430825

Ahora seguir creyendo la prensa, y luego me dicen que no me crea lo que leo en los foros, pues mira tú, es la hora de cambiar.
    Ahhhhhhhh otra cosa importanteeeeeee jijijiji Gracias TPA, ni siquiera os dignasteis en nombrar la empresa.

Un saludo

PD: A mis fans. Os va a llegar en breve una noticia bomba, Asunto: el kinder queria ejercer de reportero, no puedo decir más jijijiji Ya hablaremos cuando proceda. Ser buenos eh! Besitos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012 - 15:55

Dejo otros 2 videos,

Delante de LLAMAQUIQUE

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=430826

Delante de la Sede de la delegación del Gobierno:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=430827

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:02