por Invitado Jue 14 Jun 2012 - 12:43
Mira Alma, me pides un imposible para mi, no podría decirte con exactitud cuantos VS fueron a la huelga, porque alli se concentraron a muchos compañeros de otras empresas, lo que sí puedo decirte es no se ha decidido ir a sacar a nadie, absolutamente nadie se vio obligado a abandonar su servicio por parte de los piquetes, y una de las razones que yo sostengo y mantengo es que no les voy a hacer favores a NADIE que no se lo merezca, lo que se susurraba dias antes de la huelga al enterarnos que no había servicios mínimos, era que esperaban que los piketes viniesen a sacarlos, obvio, fácil y de poca personalidad, asi que aplaudo y muy fuerte la iniciativa, de que eso si, se fue a dialogar e informar a cada uno/a de ellos para que supieran lo que realmente ocurre, parece ser, y la ignorancia hay que perdonarla, que por parte de la empresa el comunicado era que el 80% de la plantilla había cobrado y el mismo porcentaje iba a ir a trabajar, OLÉ FELÍZ Y CONTENTOS TODOS/AS ahora no? La gente lo está pasando canutas, y no olvida, asi que nos dio igual que pagasen dias antes, mañana tendremos el mismo problema asi que se lo tragó quien se lo tragó. Gracias a Dios, la mayoría NO. Y asi se ha demostrado.
Voy al tema, cuantos son de seguridad de los que acudimos, jo es que me haces unas preguntas que tela, todos los compañeros que vi, los conozco del sector, de hacer cursos con ellos, y los de ESABE. que eramos practicamente todos/as, pero tambien cuento a los que se quedaron en casa, y hacen la huelga, cada cual la ejerce a su manera.
Servicios sin cubrir? jajajajajajaja es que me da la risa, porque al estar unos cuantos en la misma zona, lo ridiculo fue que estaban de un servicio a otros intentando cubrirlos, dos horas aqui, ahora paso para allá, ahora me voy aquí, etc... Otros servicios fueron cubiertos por las fuerzas del estado, otros por agentes judiciales, otros jornadas de puertas abiertas jijiji Pero sin cubrir por vigilantes al 100% unos cuantos, porque compañeros abandonaron por decisóon propia el recinto entregando llaves a mitad de su jornada... Es difícil hacer un recuentro con exactitud, todo ha ido contagiándose... pues dos de los que ayer trabajaron, hoy decidieron no ir... según ellos, por haber sido engañados por la empresa... Esto es lo que te puedo decir... pues no quiero deicr cosas que no son. Que yo sepa, y hago cálculos rápidos, trabajaron 9. 4 de ellos, trabajadores contratados para dar vacaciones, (Pendientes aún de salarios del año pasado y finiquitos) uno de ellos, abandonó a media mañana el servicio, previo aviso, y se unió a nosotros, olé olé y olé.
Lamento no ser más precisa, pero si alguien tiene los deberes mejor hechos que yo, que me corrija.
Un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo