Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Esabe Delegación Pontevedra EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Esabe Delegación Pontevedra EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Esabe Delegación Pontevedra EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Esabe Delegación Pontevedra EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Esabe Delegación Pontevedra EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Esabe Delegación Pontevedra EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Esabe Delegación Pontevedra EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Esabe Delegación Pontevedra EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Esabe Delegación Pontevedra EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Esabe Delegación Pontevedra EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Esabe Delegación Pontevedra EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Esabe Delegación Pontevedra EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Esabe Delegación Pontevedra EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Esabe Delegación Pontevedra

    jallejo
    jallejo


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 35
    Localización : Pontevedra
    Empleo /Ocios : vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Esabe Delegación Pontevedra Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Esabe Delegación Pontevedra Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    Esabe Delegación Pontevedra Empty Esabe Delegación Pontevedra

    Mensaje por jallejo Vie 9 Nov 2012 - 21:17

    Hola compañeros, os informo de que este miércoles ha cerrado la sucursal de la c/Burgos, 21 de Vigo de Esabe Vigilancia. La situación de esta empresucha va a acabar reventando si no lo va a hacer cuando menos lo esperemos, dado que los servicios que le quedan pueden contarse con los dedos de una sola mano. Yo y mi compañero estamos esperando que, en el último servicio que han abandonado sin darnos explicación alguna, en el CIF Lourizán y el CFEA Lourizán (son centros de investigación en materia de medio ambiente, dependdientes de la Xunta de Galicia), seamos subrogados lo antes posible a una empresa solvente. Nuestra situación, al igual que de muchos compañeros de toda España os resultará familiar: no cobramos desde el mes de junio. Espero que tengamos suerte y acabemos cuanto antes con esta historia ya que las facturas no entienden de plazos.

    ¿Alguien sabe cual es la situación de la sede de estos piratas en La Coruña? Oigo rumores de que cerrarán proximamente.

    Ánimo a todos aquellos que no dan visto la luz al final del túnel... ya falta poco para acabar con sesabe.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Esabe Delegación Pontevedra Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Delegación Pontevedra Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Esabe Delegación Pontevedra Empty Re: Esabe Delegación Pontevedra

    Mensaje por lobogranada Vie 9 Nov 2012 - 21:24

    Me alegró por el cierre de la oficina una menos, espero que pronto cambieis a otra pero me temo que saldrá otra pirata porque las grandes no están cogiendo ningún servicio espero y deseo lo mejor para vosotros.
    Saludos.
    jallejo
    jallejo


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 35
    Localización : Pontevedra
    Empleo /Ocios : vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Esabe Delegación Pontevedra Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Esabe Delegación Pontevedra Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2012

    Esabe Delegación Pontevedra Empty Re: Esabe Delegación Pontevedra

    Mensaje por jallejo Vie 9 Nov 2012 - 21:44

    La buena noticia me ha llegado hoy por parte de un encargado del cliente, el cual me comunicaba que ya están moviendo papeles para que esteamos en una nueva empresa y ejercer así una seguridad efectiva sobre las instalaciones a proteger. Esto último lo digo porque en mi cuadrante de noviembre, con la coletilla 'provisional' por parte del inspector del cual no sabemos su paradero, tengo que cumplir 222 horas en los servicios que anteriormente he citado. Ahora bien, mi compañero recibió ayer mismo una baja médica por depresión, y ahora mismo corre a mi cargo el servicio. Por mi parte sólo cumpliré las horas que, por muy duras que se hagan (turnos seguidos de a 12 horas), se me han estipulado en el cuadrante. Como el servicio que cubria mi compañero queda desierto, a sabiendas del cliente, pactaron hoy conmigo que provisionalmente realice solo un cambio de turno la semana que viene y en vez de hacer las noches haga las mañanas hasta que, si todo va bien, a finales de este mes podamos vernos vestidos con otro uniforme.

    El cliente ha intentado contactar tanto con la empresa y el inspector y, para su mosqueo (y el nuestro), no dan signos de vida. Lo peor ha continuado cuando el cliente intenta llamar, por defecto de los anteriores, a Madrid; y como os podeis imaginar, tampoco han recibido respuesta alguna de ellos.

    Es una vergüenza que existan empresas así y me atreveré a decir que seguro el nombre de ESABE VIGILANCIA desaparecerá (sólo como denominación social) y renacerá con otro nombre. Pongo el ejemplo de ESABE LIMPIEZA, la cual ahora se llama TERRAL WIND, SL, propiedad de Alí Babá y sus 40 mismos ladrones. Habrá que andarse con cuidado.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Esabe Delegación Pontevedra Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Delegación Pontevedra Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Esabe Delegación Pontevedra Empty Re: Esabe Delegación Pontevedra

    Mensaje por lobogranada Vie 9 Nov 2012 - 23:18

    medico Estamos al tanto y a la espera de novedades sobre estos hp.
    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Esabe Delegación Pontevedra Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esabe Delegación Pontevedra Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Esabe Delegación Pontevedra Empty Re: Esabe Delegación Pontevedra

    Mensaje por alma14 Sáb 10 Nov 2012 - 12:59

    lucas escribió:
    Animo y a ver si poco a poco se os van solucionando las cosas y entre pronto otra empresa que por lo menos os pague yo llevo ya sin trabajar por haber pasado a una invalidez dos años y todavia tengo unos dos juicios pendientes creo que el final de esabe llego hace unos dos años justo cuando yo deje de trabajar y estando de baja dejaron de pagarme el subsidio por lo que fue sancionada por la seg.social de todas formas el final ya es seguro el otro en el juzgado de lo social de la coruña al pasar a la sala el juez nos comunico que la abogada que les llenaba los casos en el juzgado mando un burofax a el mosmo comunicando que habia dejado de representarlos con lo cual han emplazado a la empresa para el proximo dia 15 en fin no creo que sea culpa de los trabajadores de la empresa por lo menos aqui en Acoruña despues de mas de 200 denuncias y reuneiones en la inspeccion de trabajo la administracion en su conjunto no reacciono.saludos lucas

    A ver compi lucaaaaaas... ya no te acuerdas de postear y haces reportes... jijiji...

    Aquí queda el comentario de lucas.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Esabe Delegación Pontevedra Empty Re: Esabe Delegación Pontevedra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:02