Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe

lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Right_bar_bleue

en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Empty en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe

Mensaje por lobogranada Miér 19 Dic 2012 - 20:51

Acaban de emitir por la sexta.el.registro de propiedades de el pipas , hay detenidos
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :
    en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Right_bar_bleue

en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Empty Re: en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe

Mensaje por lobogranada Miér 19 Dic 2012 - 20:52

En el telediario que.con la emoción no lo he dicho coño
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    - K A R M A - :

en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Empty Re: en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe

Mensaje por AK-47 Miér 19 Dic 2012 - 21:03

En un correo que me acaba de llegar, dice que salió en el Telediario de la Sexta. Todos detenidos, por DEFRAUDAR, MALVERSAR y FALSIFICAR. Salieron los coches, el yate...y los detenidos con la cara tapada. Y Prados del Pino, en "busca y captura".

Con un poco de suerte igual les dejan ir a cenar al Parador de Segovia jajajajaja

El que ríe al último, ríe dos veces.

Os dais cuenta como a todo CERDO le llega su SAN MARTÍN.

Un saludo.
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :

Mensaje por el lobo Miér 19 Dic 2012 - 21:09

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fprogramas%2Fmas-vale-tarde%2Fnoticias%2Flujos-dueno-esabe_2012121900257.html&h=6AQG0Erhv

Ahí ´teneis el reportaje completo. Está en el programa más vale tarde.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por lobogranada Miér 19 Dic 2012 - 21:17

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/lujos-dueno-esabe_2012121900257.html

aki lo teneis mas amplio
    Valenvalen
    Valenvalen
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Right_bar_bleue

Mensaje por Valenvalen Jue 20 Dic 2012 - 0:23

Ya era hora que lo pillaran!!!!
    lujansoy
    lujansoy
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Right_bar_bleue

en el telediario de la ssexta detencion y registros de sesabe Empty BRAVO, BRAVO, BRAVO

Mensaje por lujansoy Jue 20 Dic 2012 - 9:09

Que alegria mas grande me llevo hoy cuando acabo de ver esta noticia!!!!.
    Yo estoy pasando ya el final de seis meses de este gran perjuicio economico. Pero a este hijo de la gran .... le va a tocar pasar mas tiempo mucho peor que yo.
    Y una nota para tod@s es que cuando vayan ingresando en prision, que si sabeis cual. Decirlo.
    Hay que propagar donde estan!, para que tod@s podamos hablar con personas que estén o sean familiares de alguno en esa carcel.
    La noticia tiene que correr como la polvora para que su estancia allí sea como la que se merece.
    Y si vais a ir a visitarle. Por favor decirlo. Yo me apunto.
    Ya se acabo el chollo sinverguenzas de joder la vida a los trabajador@s. Ahora mi sonrisa es ver que estais donde os mereceis. Y la estupenda vida que os van a dar vuestros nuevos compañeros de patio cuando se enteren lo que habeis echo y en lo que trabajabais. Os va a entrar una risa... pero no como la mia, que me habeis medio hundido pero al final e resistido! y yo me puedo acostar con una sonrisa en la boca y no con un tapon en el culo.
    Ya solo me queda saber donde os enterraran para orinar en vuestras tumbas.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:34