Creo que por tener criterio, por creer en lo que hago, y por no ser un niño caprichoso. Hubo varios, el sidrinas, el dameijual, el bilbo, el sargento (no el de hierro), y algún que otro más... como no es nuevo y como fue a uno de los que más veces le pasó, además de conocer algunas andanzas del personal en cuestión, me lleva a pensar en eso. Tema personal, lo raro es que no le pidiera que lo borraran del todo.
Cuando te juntas con gente que escapa, malo...
Continúas aludiendo a personas que no están, y contando películas que los demás no han visto en su vida, de esta forma es imposible que lleguemos a algo, salvo a lo de siempre y lo que ocurre en la mayoría de foros (afortunadamente no en todos), la razón es toda vuestra y ále ¡¡a disfrutarla!! y a seguir chismorreando ¡¡larga vida a esta forma de información y debate (pero fuera de mi vista que me sangran los ojos.
Por una parte, personalmente puedo entender a Basajuam, mejor dicho, la situación por la que le hicieron pasar. De ahí que solamente abriera un post, sin comentar nada al respecto, diciendo que me parece una pena el cierre del foro. Que Basajaum no quiere decir nada y toma una determinación de cerrar el foro, es una decisión suya que hay que respetar.
Pero lo que está claro es que hay más partes que participaron en este cierre, o por lo menos a tomar la decisión de este cierre, se podría preguntar a las otras partes, aunque alguna parece que determinó que el malo es Basajaum, porque no le dedicaba tiempo al foro.
Tu lo único que entiendes es a tu imaginación, porque hablar sin saber desde luego que no es demasiado inteligente, pero eso debe ser lo que se lleva en estos foros de dios, que los hay a patadas y ni uno bueno.
¿El por qué no cerré el foro? Simplemente porque lo entiendo como un sitio en el cual los vigilantes podrán tener su voz, sin que nadie los silencie. Podrán consultar y debatir libremente... todo dependen de la gente, si les interesa que el sitio siga adelante, seguiré adelante, si no les interesa acabaré también cerrando el sitio. Lo que tengo claro es que en este sector hay mucho interés personal, y menos interés de grupo, así nos va.
Mira que te has obcecado con ese pequeño comentario mío a modo de ejemplo eh... ¿que pasa que el resto de los mensajes anteriores, como las palabras de Merry no te interesa contestar?, ¿o tal vez es que necesitas otras 12 horas para meditar qué decir? lo zas en toda la boca no le gustan a nadie, pero en esta vida no solo hay que debatir inventando y mareando la perdiz a nuestro antojo cuando no conocemos de lo que hablamos, es preferible cerrar el pico antes de continuar metiendo la gamba, pero nada oye, que usted la meta bien.
Ya que sabes como son las personas, creyéndote un semidios igual que el resto de iluminaos que plagan la kk foros de la red, que no necesitan que les digan nada porque ellos lo saben todo, son los más listos, los más guapos, y los demás solo le dan al copia y pega e incluso estás dentro de la cabeza de basajaun, ¿por qué no nos dices los números de la lotería? seguro que con eso podríais ser bastante más productivos (o al menos intentarlo ¿no?)
En relación a los chismes, para decirnos lo bueno que es el de bilbo y lo malo que es el Basajuam, creo que no debiste entrar, y sobre todo no decir que los chismes los ponen los demás (vemos frecuentemente la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro). Ahora bien, mira de que tengan todos los que entren en esa casa a la que vas, la misma libertad de decir cosas como la has tenido tu aquí, aunque permíteme dudarlo.
Yo a la única casa que voy es a la mía (la que comparto con el banco), si te refieres a internet, solamente frecuento lugares donde se puede debatir leyendo varias versiones de los debates que tratamos, para poder contrastar informaciones; lo de los demás son malos, y nosotros somos los mejores, que solo aquí hay libertad de expresión, que los demás son malos y solo buscan "sabe dios lo que pensáis que buscan los demás..." eso os lo dejamos a los buenos.
Que disfrutéis de vuestros magníficos foros, y ¡¡ále a disfrutarlos con salud!!
- Por cierto, ya no hace falta que respondas al zas en toda la boca que te puso Merry (cuando se nos va la lengua hacia ningún lado, siempre corremos el riesgo que alguien nos de uno de esos ZAS), tampoco hace falta que respondas al resto de mis comentarios, con la respuesta "inteligente" que me has dado en el mensaje que precede a este ya he tenido bastante para saber de que rollo va ésta "tu casa"
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo