Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cierre del Foro la Ronda del Vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+3
Merry
SARGENTO DE HIERRO
alma14
7 participantes

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Right_bar_bleue

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Empty Cierre del Foro la Ronda del Vigilante

Mensaje por alma14 Lun 25 Mar 2013 - 1:55

Hola compañeros:

Soy Basajaun, Administrador del Foro, con el presente comunicado, se os informa que se procedera al cierre del Foro la Ronda del Vigilante, se que seguramente os sorprendera a mas de uno, pero diferentes motivos particulares y otros asuntos internos acontecidos dentro de la Administración, me han llevado a tomar esta triste decisión.
    Por el momento este foro, no desaparecera por completo, los compañeros conservareis la opcion de visualizar la información aqui contenida, de manera que seguirá existiendo sólo para que los compañeros que aquí entren, encuentre información y puedan utilizarla, aunque mas adelante y pasado un tiempo, pueda ser cerrado de forma definitiva.

Un saludo a todos y hasta siempre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Right_bar_bleue

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Empty Re: Cierre del Foro la Ronda del Vigilante

Mensaje por alma14 Lun 25 Mar 2013 - 1:57

Si tenemos en cuenta que el otro administrador aparece baneado, pues ya sabemos por donde van los tiros.

Es una pena, pues tenía varios miles de inscritos.

Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Empty Re: Cierre del Foro la Ronda del Vigilante

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 25 Mar 2013 - 22:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Merry
    Merry
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Right_bar_bleue

Mensaje por Merry Dom 31 Mar 2013 - 12:40

En efecto, la Ronda del vigilante ha muerto, absurdamente asesinada por su propio fundador, que solo se acordó de ella para devorarla como Marte devoró a su hijo.

Pero es difícil matarnos del todo, somos como Steven Seagal... ¡difíciles de matar!

ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :

Mensaje por ATILANO Dom 31 Mar 2013 - 12:58

Por lo que se, el administrador del foro descubrió que el Visdi se registraba compulsivamente con miles de nick, para dar apariencia de que era un foro multitudinario.

Aqui lo dejo.
    Merry
    Merry
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cierre del Foro la Ronda del Vigilante Right_bar_bleue

Mensaje por Merry Dom 31 Mar 2013 - 13:13

Haces bien en dejarlo Atilano, porque no tienes ni repajolera idea de lo que dices, hablas por no callar y se te ve mucho el plumero.
    ¿Por lo que tu sabes? ¡no me hagas reir! ¡tu no sabes nada! ¿has tenido una revelación divina? ¿te lo ha contado la CIA? porque esa trola ni siquiera ha salido de Basajaum, todos sabemos quien inventa esas chuminadas y de que foro salen, de uno dirigido por un personaje al que tuvieron que cerrarle judicialmente una página dedicada a difamar a los demás.
    Por lo que tu sabes también tuvimos mucho que ver con el asesinato de Kennedy y la guerra del Golfo ¡total! difamar y calumniar es gratis y ¡algo queda! ¡a que si!
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por ATILANO Dom 31 Mar 2013 - 13:27

No era mi intención que te enfadaras querido Merry, solo expongo algo que se dice o rumorea, seguramente
    son rumores, son rumores y que no me digan en la esquina..... guitarra

Ya que tu sabes las razones verdaderas, por que no eres tan amable y nos las cuentas.

Aquí lo dejo.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Dom 31 Mar 2013 - 14:22

ATILANO escribió:
    Spoiler:
    En los comentarios de esta entrada seguramente puedas encontrar algunas razones.

Para todo lo demás, puedes continuar dando credibilidad a tus rumores

ATILANO escribió:Por lo que se, el administrador del foro descubrió que el Visdi se registraba compulsivamente con miles de nick, para dar apariencia de que era un foro multitudinario.

Aqui lo dejo.
    Y digo yo... en caso que semejante majadería y perdida de tiempo absurda fuera verdad, ¿tu crees que ese es motivo suficiente para banear a Visdi, y cerrar un foro donde han vertido muchísimo tiempo centenares de usuarios y ha servido de asesoramiento a otros tantos?, ¿tu que opinas así a palo seco sin rumores ni anacletadas ajenas?
    Merry
    Merry
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Merry Dom 31 Mar 2013 - 15:19

ATILANO escribió:...Ya que tu sabes las razones verdaderas, por que no eres tan amable y nos las cuentas.
    A día de hoy, ni siquiera yo sé las auténticas razones que empujaron a Basajaun a semejante desatino, "por lo que yo se" (que seguro que es más que lo que sabes tú) todo se reduce a una desavenencia personal, que ninguna relación tiene con el foro y sobre la que personalmente no puedo opinar, puesto que es un asunto privado que no me atañe y a una reacción infantil "¡pues como el balón es mio, me lo llevo a casa y no juega nadie!", Basajaun cerró el foro de la noche a la mañana, simplemente porque podía hacerlo, sin dignarse en dar una explicación coherente a quienes habíamos dedicado cientos de horas al mismo, mientras él hacia años que solo pasaba de visita, "porque no tenía tiempo para eso".
    Pero si bien no te puedo dar una explicación de sus motivos, eso tendría que hacerlo él personalmente (Él, sin cotilleos ni marujadas maliciosas de radio-patio) si que te puedo decir lo que NO ocurrió, en "La Ronda del Vigilante", por mucho que les pese a los envidiosos, no se hizo ni un solo registro falso y en esa afirmación empeño mi palabra y mi honor, si quieres contradecirla deberías poner sobre la mesa algo más que las calumnias e invenciones patrocinadas desde la madriguera del Troll más dañino de la seguridad privada,
    Era un foro de éxito, porque se hizo un buen trabajo, con seriedad y dedicación, sin dedicarse al marujeo que tanto gusta en este sector, pensando en ayudar también a quienes llegaban de nuevas a la profesión o se interesaban por ella (un segmento de usuarios normalmente maldito por otros)
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por ATILANO Dom 31 Mar 2013 - 18:50

Pues si tu no lo tienes claro que eres moderador de ambos foros es lógico que existan rumores de los motivos de su cierre, ya te digo que es algo que ni me ocupa ni me preocupa, no obstante entiendo que te sientas frustrado si tu mismo no sabes los motivos reales de esta situación. No obstante visitado vuestro nuevo foro es idéntico al anterior por lo que podréis seguir con el éxito que dices que teníais. Trata de olvidar el pasado y seguir adelante, si lo intentas a buen seguro lo conseguirás. Mucho animo.

Aquí lo dejo.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Dom 31 Mar 2013 - 19:53

ATILANO escribió:Pues si tu no lo tienes claro que eres moderador de ambos foros es lógico que existan rumores de los motivos de su cierre
    Pues yo he leído bien claro que fueron motivos personales ajenos al foro, igual no hemos leído y/o entendido lo mismo...;
    también me parece que Merry no es moderador de ningún foro, se puede comprobar fácilmente que es administrador de uno de los dos foros (porque el otro está cerrado)

ATILANO escribió:
    , ya te digo que es algo que ni me ocupa ni me preocupa,
    Cualquiera lo diría, si hasta te has arrancado a cantar y todo XD

ATILANO escribió: No obstante visitado vuestro nuevo foro es idéntico al anterior por lo que podréis seguir con el éxito que dices que teníais.
    Normalmente cuando se continúa un proyecto, siempre suele y debe ser similar o idéntico al anterior;
    de todas formas aunque exista continuidad, es evidente que se ha empezado de cero, por lo tanto como mínimo se necesitarán aproximadamente los cinco años que estuvo el anterior en pie, para valorar si el nuevo proyecto ha sido un éxito o un fracaso.
    Los éxitos no se buscan, simplemente aparecen ellos solos como consecuencia de una labor correcta.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por ATILANO Dom 31 Mar 2013 - 21:02

buhonegro escribió:
    Pues yo he leído bien claro que fueron motivos personales ajenos al foro, igual no hemos leído y/o entendido lo mismo...;

Si lees la primera linea del post de Merry lo dice bien claro, pero espera que te lo copio no te vallas perder.

Merry escribió:A día de hoy, ni siquiera yo sé las auténticas razones que empujaron a Basajaun a semejante desatino,

buhonegro escribió:también me parece que Merry no es moderador de ningún foro, se puede comprobar fácilmente que es administrador de uno de los dos foros (porque el otro está cerrado)

Aquí parece que te la agarras con papel de fumar. medico

buhonegro escribió:
    Los éxitos no se buscan, simplemente aparecen ellos solos como consecuencia de una labor correcta.

Aquí has estado sembrado, si lo hubieras finalizado con un " no puedorrr" ni Chiquito de la Calzada te habría superado. Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 222636

Aquí lo dejo.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Dom 31 Mar 2013 - 21:20

ATILANO escribió:
    Si lees la primera linea del post de Merry lo dice bien claro, pero espera que te lo copio no te vallas perder.
    Yo es que cuando leo algo lo leo entero, incluso trato de informarme y/o documentarme de buena fuente antes de abrir la bocaza, no soy de los que se pierden por el camino tomando rumores y mensajes a medias como referencia para caminar por la vida.

ATILANO escribió:

Aquí parece que te la agarras con papel de fumar. medico
    Ya nos vamos entendiendo, eres de los del canuto ¿no? (los que ni la O con un canuto), esos que entraron al sector cuando valía cualquiera que sería capaz de respirar, para disminuir la demanda de personal... me voy haciendo una idea.

ATILANO escribió:

Aquí has estado sembrado, si lo hubieras finalizado con un " no puedorrr" ni Chiquito de la Calzada te habría superado. Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 222636

Aquí lo dejo.
    No hombre no, esas gilipolleces te las dejo a ti para que las cantes con la guitarra.
    Yo también te dejo (en cierto modo porque este tipo de conversaciones las abandoné hace muchos años) no es plan de retroceder en el tiempo.
    Aunque continúes buscando el canuto para hacer la O, eso no te quita para madurar un poquito ¡¡hombretón!!
    Merry
    Merry
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Merry Lun 1 Abr 2013 - 6:55

ATILANO escribió:Pues si tu no lo tienes claro que eres moderador de ambos foros es lógico que existan rumores de los motivos de su cierre...

Buhonegro tiene razón en que de La Ronda del Vigilante ya no soy nada, puesto que está cerrado y administrador o no, no puedo ni siquiera intervenir... ¡ni yo ni nadie! y tú tienes razón en que la forma impropia en que se ha cerrado, incluyendo la pataleta del absurdo baneo a Vindi ha resultado sorprendente y favorece la rumorologia, pero a mi me parece más lógico que, si no se sabe de que va la cosa y uno es gente seria, no se dedique a propagar rumores ni cotilleos maliciosos de fuentes dudosas (lo se de buena tinta... se dice, se comenta por ahí... conozco a uno que tiene un amigo que le ha dicho que...) por muy sabrosos que, precisamente por dañinos, parezcan a primera vista.
    ES por evitar ese tipo de cosas por lo que el antiguo foro tenia éxito y confío plenamente en que con el tiempo, el nuevo, con exactamente el mismo equipo de gente y la misma filosofía, también lo tenga, es más... ¡estoy seguro de ello!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 1 Abr 2013 - 14:00

Imagino que como administrador (el Sr. Basajaum) confió en algunas personas para hacerlas colaboradoras, incluso los nombró administradores.

Eso pasa en todos los foros, que se nombran colaboradores, moderadores y administradores a las personas que más se implican en el foro.

En este foro también ha sucedido, y hemos tenido algún que otro problema o situación (llamarlo problema creo que es excesivo) para con los colaboradores o foreros.

De todo lo que habéis comentado me llama la atención algunas cosas:

1.- A día de hoy, ni siquiera yo sé las auténticas razones que empujaron a Basajaun a semejante desatino.
    2.- Fue una desavenencia personal.
    3.- El administrador pasaba por el foro de visita.
    4.- La pataleta del absurdo baneo a Vindi ha resultado sorprendente.

Creo que con tus comentarios estás siendo un poco parciales (Merry), pues ese desatino al que aludes, a lo mejor no es tanto, si no producto de otro mayor.

Además te puedo comentar los que pasaron por este foro y por uno anterior con quienes me he topado, de hecho en este no consta vindi, pues se ha suprimido el usuario por expresa petición del mismo, así que un baneo no creo que le importe.

Yo buscaría en las funciones que unos y otros quisieron tener en el foro, el mando vaya, pues por aquí pasaron algunos que o se les daba mando o se borraban, o no posteaban más... creo que si digo que la cosa va por ahí, no voy engañado. En el pasado también pasó, valga la redundancia, de que o me nombraban o nos íbamos... se fueron, pues aquí chantajes los justos.

De todas formas siento que se haya cerrado ese foro, aunque hay sobrados en el sector, y cada día nacen más. Lo importante es que te dejen expresar, que de esos creo no abundan.

Un saludo.

PD.: Se ruega que no se lleve el tema a lo personal, y sobre todo que no se tienda al picar a los demás con palabras que no tendrían que estar... gracias.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Lun 1 Abr 2013 - 15:00

Yo creo que colaborar no es lo mismo, ni parecido, a que el foro te lo lleven otros...

...de hecho en este no consta vindi, pues se ha suprimido el usuario por expresa petición del mismo, así que un baneo no creo que le importe.
    Sin conocer la opinión al respecto del aludido, ese comentario tiene la misma validez que continuar comparando, debatiendo rumores e imaginando películas sin consultar con el conocedor del motivo del cierre de primera mano, que no es otro que Basajaun.

Yo buscaría en las funciones que unos y otros quisieron tener en el foro, el mando vaya, pues por aquí pasaron algunos que o se les daba mando o se borraban, o no posteaban más... creo que si digo que la cosa va por ahí, no voy engañado. En el pasado también pasó, valga la redundancia, de que o me nombraban o nos íbamos... se fueron, pues aquí chantajes los justos.
    Vayamos a suponer que estás en lo cierto, cosa que dudo bastante, (ya que Vindi el mando ya lo tenía y no se que otro cargo iba a necesitar...)

¿Por qué no cerraste el foro, cuando tuviste esos problemas que comentas, al igual que según tu, tuvo Basajaun?

No me puedo creer, que a los interesados en esta historia, os pueda resultar tan complicado poneros en contacto con Basajaun y preguntarle sobre lo ocurrido.
    Aunque por otro lado también comprendo que la comidilla del chimorreo, es bastante más entretenida y da mucho más juego que conocer la verdad.

Merry
    Merry
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Merry Lun 1 Abr 2013 - 15:43

alma14 escribió:Creo que con tus comentarios estás siendo un poco parciales (Merry), pues ese desatino al que aludes, a lo mejor no es tanto, si no producto de otro mayor.
    Como veo que según parece tú sabes mejor que yo (donde va a parar) las verdaderas causas de lo ocurrido en "La Ronda..." y como mis opiniones, al contrario que las tuyas, son y serán "parciales", haré como Vindi y desapareceré para dejaros cotillear a gusto, si he intervenido es solo porque os he visto muy animados a hacer sangre con cartelitos relativos a la "mala gestión" y mensajes maliciosos tipo "por lo que yo sé..." cargados de mala baba.
    Esos mensajes, según parece, no eran parciales, sino rebosantes de sabiduría popular y auténtico conocimiento de la realidad.

¡Es igual! solo quería deciros que le pese a quien le pese, el espíritu que inspiró la Ronda del Vigilante perdura y si os hicisteis eco con tanto entusiasmo del cierre de ese foro, bien podéis hacéroslo también del nacimiento de foroseguridadprivada.com, aunque no os haga tanta ilusión y si alguien quiere pasarse por allí para hablar de la seguridad privada en serio, en vez de seguir marujeando como verduleras en patio de vecinos ¡será bienvenido!

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 333269

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 2 Abr 2013 - 10:00

¿Por qué no cerraste el foro, cuando tuviste esos problemas que comentas, al igual que según tu, tuvo Basajaun?

Creo que por tener criterio, por creer en lo que hago, y por no ser un niño caprichoso. Hubo varios, el sidrinas, el dameijual, el bilbo, el sargento (no el de hierro), y algún que otro más... como no es nuevo y como fue a uno de los que más veces le pasó, además de conocer algunas andanzas del personal en cuestión, me lleva a pensar en eso. Tema personal, lo raro es que no le pidiera que lo borraran del todo.

Cuando te juntas con gente que escapa, malo...

Por una parte, personalmente puedo entender a Basajuam, mejor dicho, la situación por la que le hicieron pasar. De ahí que solamente abriera un post, sin comentar nada al respecto, diciendo que me parece una pena el cierre del foro. Que Basajaum no quiere decir nada y toma una determinación de cerrar el foro, es una decisión suya que hay que respetar.

Pero lo que está claro es que hay más partes que participaron en este cierre, o por lo menos a tomar la decisión de este cierre, se podría preguntar a las otras partes, aunque alguna parece que determinó que el malo es Basajaum, porque no le dedicaba tiempo al foro.

Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y muchos se llevan desengaños, sobre todo en internet ya que el copia y pega está al día, y lo que nos parece conocimiento de la gente es simplemente reescribir las palabras.

¿El por qué no cerré el foro? Simplemente porque lo entiendo como un sitio en el cual los vigilantes podrán tener su voz, sin que nadie los silencie. Podrán consultar y debatir libremente... todo dependen de la gente, si les interesa que el sitio siga adelante, seguiré adelante, si no les interesa acabaré también cerrando el sitio. Lo que tengo claro es que en este sector hay mucho interés personal, y menos interés de grupo, así nos va.

En relación a los chismes, para decirnos lo bueno que es el de bilbo y lo malo que es el Basajuam, creo que no debiste entrar, y sobre todo no decir que los chismes los ponen los demás (vemos frecuentemente la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro). Ahora bien, mira de que tengan todos los que entren en esa casa a la que vas, la misma libertad de decir cosas como la has tenido tu aquí, aunque permíteme dudarlo.

Un saludo.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por buhonegro Mar 2 Abr 2013 - 14:32

Creo que por tener criterio, por creer en lo que hago, y por no ser un niño caprichoso. Hubo varios, el sidrinas, el dameijual, el bilbo, el sargento (no el de hierro), y algún que otro más... como no es nuevo y como fue a uno de los que más veces le pasó, además de conocer algunas andanzas del personal en cuestión, me lleva a pensar en eso. Tema personal, lo raro es que no le pidiera que lo borraran del todo.

Cuando te juntas con gente que escapa, malo...
    Continúas aludiendo a personas que no están, y contando películas que los demás no han visto en su vida, de esta forma es imposible que lleguemos a algo, salvo a lo de siempre y lo que ocurre en la mayoría de foros (afortunadamente no en todos), la razón es toda vuestra y ále ¡¡a disfrutarla!! y a seguir chismorreando ¡¡larga vida a esta forma de información y debate (pero fuera de mi vista que me sangran los ojos.

Por una parte, personalmente puedo entender a Basajuam, mejor dicho, la situación por la que le hicieron pasar. De ahí que solamente abriera un post, sin comentar nada al respecto, diciendo que me parece una pena el cierre del foro. Que Basajaum no quiere decir nada y toma una determinación de cerrar el foro, es una decisión suya que hay que respetar.

Pero lo que está claro es que hay más partes que participaron en este cierre, o por lo menos a tomar la decisión de este cierre, se podría preguntar a las otras partes, aunque alguna parece que determinó que el malo es Basajaum, porque no le dedicaba tiempo al foro.
    Tu lo único que entiendes es a tu imaginación, porque hablar sin saber desde luego que no es demasiado inteligente, pero eso debe ser lo que se lleva en estos foros de dios, que los hay a patadas y ni uno bueno.

¿El por qué no cerré el foro? Simplemente porque lo entiendo como un sitio en el cual los vigilantes podrán tener su voz, sin que nadie los silencie. Podrán consultar y debatir libremente... todo dependen de la gente, si les interesa que el sitio siga adelante, seguiré adelante, si no les interesa acabaré también cerrando el sitio. Lo que tengo claro es que en este sector hay mucho interés personal, y menos interés de grupo, así nos va.
    Mira que te has obcecado con ese pequeño comentario mío a modo de ejemplo eh... ¿que pasa que el resto de los mensajes anteriores, como las palabras de Merry no te interesa contestar?, ¿o tal vez es que necesitas otras 12 horas para meditar qué decir? lo zas en toda la boca no le gustan a nadie, pero en esta vida no solo hay que debatir inventando y mareando la perdiz a nuestro antojo cuando no conocemos de lo que hablamos, es preferible cerrar el pico antes de continuar metiendo la gamba, pero nada oye, que usted la meta bien.
    Ya que sabes como son las personas, creyéndote un semidios igual que el resto de iluminaos que plagan la kk foros de la red, que no necesitan que les digan nada porque ellos lo saben todo, son los más listos, los más guapos, y los demás solo le dan al copia y pega e incluso estás dentro de la cabeza de basajaun, ¿por qué no nos dices los números de la lotería? seguro que con eso podríais ser bastante más productivos (o al menos intentarlo ¿no?)

En relación a los chismes, para decirnos lo bueno que es el de bilbo y lo malo que es el Basajuam, creo que no debiste entrar, y sobre todo no decir que los chismes los ponen los demás (vemos frecuentemente la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro). Ahora bien, mira de que tengan todos los que entren en esa casa a la que vas, la misma libertad de decir cosas como la has tenido tu aquí, aunque permíteme dudarlo.
    Yo a la única casa que voy es a la mía (la que comparto con el banco), si te refieres a internet, solamente frecuento lugares donde se puede debatir leyendo varias versiones de los debates que tratamos, para poder contrastar informaciones; lo de los demás son malos, y nosotros somos los mejores, que solo aquí hay libertad de expresión, que los demás son malos y solo buscan "sabe dios lo que pensáis que buscan los demás..." eso os lo dejamos a los buenos.

Que disfrutéis de vuestros magníficos foros, y ¡¡ále a disfrutarlos con salud!!

- Por cierto, ya no hace falta que respondas al zas en toda la boca que te puso Merry (cuando se nos va la lengua hacia ningún lado, siempre corremos el riesgo que alguien nos de uno de esos ZAS), tampoco hace falta que respondas al resto de mis comentarios, con la respuesta "inteligente" que me has dado en el mensaje que precede a este ya he tenido bastante para saber de que rollo va ésta "tu casa"

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 868967
    Ruvenbarrera
    Ruvenbarrera
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 29
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por Ruvenbarrera Miér 10 Abr 2013 - 1:21

Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 333269 Merry Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 333269 Buhonegro.

Aleee que os valla bien.

Libertad de expresión por favor.
    dtr
    dtr
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :

Mensaje por dtr Miér 17 Abr 2013 - 12:52

buhonegro escribió:

Por que va a tener que cerrar el foro por culpa de uno? Se expulsa a la oveja negra y a seguir palante.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por ATILANO Miér 17 Abr 2013 - 19:53

No sabia nada, lo siento mucho, que descanse en paz, entiendo el sufrimiento interno de la Sra Merry que tantas y tantas horas dedico a informar a los compañer@s y que de la noche al día se encontró sin donde pasar sus horitas muertas.

Gracias que el gran virdi que para algo es de bilbao, le monto otro foro y así continuar su relación de hecho, entre ambos señor@s Cierre del Foro la Ronda del Vigilante 940217 , les deseo felicidad a ambos esperando que les aumente la familia.

Aquí lo dejo.

Merry
    Merry
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Merry Jue 18 Abr 2013 - 13:17

ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por ATILANO Jue 18 Abr 2013 - 14:35

Pobrecilla Merry que no acepta la muerte del difunto, te deseo mejoria y deja de pensar que :

Y no estaba muerto, no, no, Y no estaba muerto, no, no, Que estaba de parranda. guitarra guitarra

Aquí lo dejo.
    dtr
    dtr
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :

Mensaje por dtr Dom 28 Abr 2013 - 20:41

jajaja como os gusta malmeter eh?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:05