Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Instalar alarmas y cámaras de seguridad ( Ayuda )

    albruipere
    albruipere


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/06/2014

    Instalar alarmas y cámaras de seguridad  ( Ayuda )  Empty Instalar alarmas y cámaras de seguridad ( Ayuda )

    Mensaje por albruipere Vie 13 Jun 2014 - 12:26

    Hola a todos os he conocido hoy buscando información por internet
    y me he decidido a registrarme para poder comentar una duda y pediros ayuda para comprender que paso tengo que dar porque no veo nada claro y cuando hablo con algún gestor desconocen mucho el tema y seguro que vosotros me podéis aconsejar mejor para poder dirigirme e ir directo al grano.

    He estado 24 años trabajando como técnico en sistemas de seguridad instalación de sistemas de alarmas con o sin conexión a CRA, instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, control de accesos, contra incendios , presupuestos ,. visitas etc...

    Por motivos de salud se giro todo y termine dejando el trabajo, crisis de ansiedad y algo mas que hizo que tomase una decisión muy importante pero a la vez poco reflexionada por el momento en el que me encontraba, resumiendo para no molestaros mucho.

    El tema es que  es mi trabajo y es en lo que me forme y adquirí experiencia y ahora me encuentro con una duda que no se como resolver o mejor dicho que primer paso hay que dar para poder hacerlo.

    Mi idea es con el tiempo montar une empresa de seguridad si puede ser aunque se que ahora esta todo muy complicado y este sector como conocéis muy bien esta saturado en todos los campos, pero tengo que coger ya el toro por los cuernos y comenzar a andar en este sentido.

    Me hice autónomo con el objetivo de hacer cosas y van saliendo instalaciones y conexiones a CRA cuando lo hable con mi gestor me dijo que sin problemas que podía trabajar igual pero sigo pensando que no es así y por eso las instalaciones que me salen de cámaras o de alarmas se las estoy pasando a otras empresas del sector homologadas y comisiono sobre la obra y en ocasiones ayudo a la programación etc..
    es mas un trabajo comercial que técnico y todo por esta duda.

    He pensado que me podéis aconsejar sobre que tramite necesito para ser yo el que pueda hacer la instalación del sistema de seguridad ya sea de cámaras o de alarmas, para quitarme esa molestia que a veces cuando me salen instalaciones me agobia porque no me creo que estado dado de alta de autónomo como comercial e instalador de telefonía sea suficiente y nadie sabe nada o nadie cuenta nada y mirando por internet y conociendo normativas de LOPD etc pues mas aun estoy convencido que esto no es así.

    Como sabeis todo esta lleno en todos los campos de buenos profesionales y de malos profesionales de bien informados y de mal aconsejados, hoy sin ir mas lejos me ha salido una obra de 20 cámaras de seguridad con su monitor grabador etc... he visto la instalación tengo claro como se instalara, todo el material necesario pero ya vuelve a estar ahí el agobio de que esto no es normal, terminare pasando la obra a una empresa y me llevare una comisión, pero ese no es mi sentido para hacerme autónomo, tengo contacto con distribuidores de material de seguridad y por lo tanto los precios especiales a profesionales pero no se si es secuelas de mi crisis de ansiedad antes citada me bloquea para echar adelante.

    Por eso mi duda esta en que paso es primordial y primero para poder crear una empresa de seguridad, aunque sea trabajando por mi cuenta como autónomo mientras pero que pueda estar seguro que cumplo con lo necesario para poder instalar y mantener si es necesario, igual de entrada no es obligatorio conectar con CRA las alarmas por que algunas son sin ese requisito y entiendo que en el caso de conectar con CRA la cosa es diferente y en ese caso si se necesita una empresa homologada por la DGP aunque tampoco se si eso es tan complicado de conseguir, la homologan y numero de la DGP.

    Bueno espero haberme explicado, perdonar el tocho de mensaje pero no veo a quien mejor para decirme que paso dar primero o un resumen o que pensáis que vosotros que estáis en el gremio de la seguridad privada.

    muchas gracias y saludos a todos/as

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:07