Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La Placa, jejeje. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+16
serpico
alfredo g
custer
Hansolo
tunicida
barquito
gsus
PUMA
gatocesk
Satantime
jurata_31
Nora
INVITADO..
yoyi
cabo-oteadillas
alma14
20 participantes

La Placa, jejeje.

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La Placa, jejeje. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Placa, jejeje. - Página 2 Right_bar_bleue

La Placa, jejeje. - Página 2 Empty La Placa, jejeje.

Mensaje por alma14 Vie 22 Feb 2008 - 0:45

Recuerdo del primer mensaje :

Para los nuevos que tienen que pedir la placa, ahí les queda las direcciones, supongo que no cambiaron, lo que me imagino que si cambiaron son los precios, pues estos son un poco atrasados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Última edición por alma14 el Lun 20 Feb 2012 - 20:07, editado 3 veces (Razón : Añadimos insigpol s.l.)

tunicida
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 39

La Placa, jejeje. - Página 2 Empty Re: La Placa, jejeje.

Mensaje por tunicida Jue 14 Ene 2010 - 2:18

Que mas da lo que llevemos en el pecho cuando llevamos agujeros en los bolsillos.
    Aver ese convenio cuando espabila nuestras nominas,que desde el 2000 que empece de vs hasta que me tuve que volver a examinar por llevar 2 años y medio sin ejercer,no ha cambiado apenas nada.Lo de la chapa llevo escuchando que nos la van a cambiar desde el 2000,somos un gremio que no nos toman muy poco en serio, me da a mi la sensacion, no se.
    tunicida
    tunicida
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    La Placa, jejeje. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100La Placa, jejeje. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por tunicida Jue 14 Ene 2010 - 2:20

porcierto hablando de chapa tengo una duda,voy a solicitar el tip pues soy uno de los aptos de la 76,¿vale mi chapa antigua,es cierto que te respetan tu antiguo numero?.
    gracias
    Hansolo
    Hansolo

Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    La Placa, jejeje. - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100La Placa, jejeje. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Hansolo Jue 4 Mar 2010 - 16:57

Por si le sirve a alguien y para actualizar, esta mañana acabo de pedir mi placa en El Corte Militar, y me comentan que el precio es de 20 Euros pero con los gastos de envío incluidos, para ellos 15 y los 5 restantes para correos, y contra reembolso.
    custer
    custer

Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    La Placa, jejeje. - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100La Placa, jejeje. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por custer Mar 9 Mar 2010 - 21:16

De verdad que es fea. Son cosillas que se van juntando y entre todas forman un monton que degeneran nuestra profesion. Porque compañeros nosotros si somos profesionales , siempre uno solo ante lo que pueda suceder y solucionando los problemas y sin ningun tipo de apoyo, solo el que nos tratamos de dar nosotros mismos.
    un saludo para todos los compañeros
    alfredo g
    alfredo g
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    La Placa, jejeje. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100La Placa, jejeje. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alfredo g Miér 10 Mar 2010 - 19:18

No es que se van juntando, si no que llevan juntas un montón de años. Y por desgracia no creo que esto tenga visos de cambiar algo. Mientras tengamos a unos sinverguenzas de políticos, sindicalistas e intereses policiales para que sigamos estancados en el pasado, esto no cambiará jamás. El intentar ser más profesional en esta profesión está mal visto, tanto por compañeros como por lo que he citado antes, interés policial, de que nó nos formemos como deve ser, no con la kk de cursos que se imparten, es el pastel de polis, abogados y empresas. Eso se llama facturar y no formar. Y es una de las muchas razones que hay desde la placa, medios de defensa, sueldo, la puerca ropa que vestimos, etc, de que sigamos estando a la cola de todo el sector que se dedica a la seguridad, dirigido por el Ministerio del Interior y chuleados por las empresas. Así que ánimo hay chapa para rato.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La Placa, jejeje. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Placa, jejeje. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 11 Mar 2010 - 8:56

alfredo g escribió:No es que se van juntando, si no que llevan juntas un montón de años. Y por desgracia no creo que esto tenga visos de cambiar algo. Mientras tengamos a unos sinverguenzas de políticos, sindicalistas e intereses policiales para que sigamos estancados en el pasado, esto no cambiará jamás. El intentar ser más profesional en esta profesión está mal visto, tanto por compañeros como por lo que he citado antes, interés policial, de que nó nos formemos como deve ser, no con la kk de cursos que se imparten, es el pastel de polis, abogados y empresas. Eso se llama facturar y no formar. Y es una de las muchas razones que hay desde la placa, medios de defensa, sueldo, la puerca ropa que vestimos, etc, de que sigamos estando a la cola de todo el sector que se dedica a la seguridad, dirigido por el Ministerio del Interior y chuleados por las empresas. Así que ánimo hay chapa para rato.

No puedo compartir lo que dices, pues no lo fundamentas, es como decir que todo el mundo es malo y como es difícil de demostrarlo metemos a todos en el mismo carro.

Los sindicatos están compuestos por personas del sector, personas que se implican, unas más y otras menos, y es muy fácil echarles la culpa... pues no os van a despedir por eso, pero ponerse delante de la empresa y exigir nuestros derechos, eso un número muy pequeño de personas lo hacen... formar listas en los sindicatos para exigir que cumplan con los derechos de los compañeros, menos aún... formar parte del sindicato mismo para poner de delegados a personas que lo merezcan, mucho menos aún... la verdad que la afiliación y la cultura sindical deja mucho que desear en este país... y hablar por hablar es barato, te rogaría que si conoces a quien tan bien nos defiende como dices, pongas datos más concretos, para que todos sepamos quienes son y no divagues, pues lo que estás haciendo es cometer muchas injusticias, y no te veo como salvador del sector.

El sindicato es la representación de la gente de la profesión, así que si despotricas contra el sindicato estás despotricando contra ti mismo... ¿o te crees mejor que el peor sindicalista?.

Si no estás conforme con los sindicatos presenta tu lista, que poder hacer se puede.

Un saludo.
    alfredo g
    alfredo g
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :

Mensaje por alfredo g Vie 12 Mar 2010 - 1:22

Compañero, discrepo tambien, los sindicatos son representación de ciertos intereses de algunos, no de todos, de hecho la desunión colectiva en este sector, es apreciable claramente en la situación tan lamentable en la que nos encontramos, y ya te digo, dudo mucho que cambie. Por ese motimo culpo a los sindicatos de fomentar esa desunión en este sector. Si fuera yo sólo el que lo digo pues sería una cosa puntual, pero por degracia no es así.
    serpico
    serpico

Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :

Mensaje por serpico Mar 16 Mar 2010 - 15:08

mientras que la placa nos cueste dinero que se dejen de chorradas,todo este material impuesto por el ministerio de interior y otros chupoteros a costa de los grandes sueldos de los vigilantes tenia que ser suvencionado,y desde ese momento que pongan lo que quieran .saludos
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :

Mensaje por akiles Sáb 29 Mayo 2010 - 13:51

A mi la placa me la suda , lo que quiero es un trabajo de verdad , como si se compran la chapa del fbi , como dije antes la placa me la .. lo que quiero es curre xmi.
    cofident
    cofident
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 8
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : chino..o marillo
    - K A R M A - :

Mensaje por cofident Mar 24 Ago 2010 - 19:19

buenas tardes.. compis,, ( hola yoyi ). cuanto tiempo sin saber de vos.... bueno a lo que se trata.. siento comunicaros que segun seguridad privada el mes pasado me comentaron de que sequiremos con latapaera por muchos años mas. segun comentario de seguridad privada de malaga,tendremos huevo para dar y tomar,huevo, o latapaera jajaja. un saludiño de un vj en paro
    el aborigen
    el aborigen

Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :

Mensaje por el aborigen Jue 12 Ene 2012 - 12:36

pues yo no estuve ne el diseño jejejejej
    narcisoviera
    narcisoviera

Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 2
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad (Parado)
    - K A R M A - :

Mensaje por narcisoviera Mar 21 Feb 2012 - 0:38

Yo os envío mi idea, un saludo!!
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Mar 21 Feb 2012 - 0:53

Pero... ¿¿ todavía esta el tema de la famosa "Placa" ???

¡¡¡ Amo, manda H..... S !!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:49