Hola hace no mucho leí un tema sobre una marcha que realizo ó está realizando un compañero vigilante que si no tengo entendido mal es malagueño y su nick o sobrenombre es Sobezno.Me consta que por aquí son varias las personas que le conocen y yo incluso he llegado a coincidir con él en otro foro y otro chat donde muchos de los que estamos aquí saliamos antes.Me gustaria que si sabeís y conoceís el tema me comenteís ya que no sé si es miembro de este foro y no puedo preguntarle a él personalmente.
+7
Gnen
yoyi
alma14
gsus
jurata_31
A36
SAMIRIA
11 participantes
¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE LA MARCHA DE SOBEZNO?
SAMIRIA- Usuario aventajado
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 357
- K A R M A - :
Recuerdo del primer mensaje :
Hola hace no mucho leí un tema sobre una marcha que realizo ó está realizando un compañero vigilante que si no tengo entendido mal es malagueño y su nick o sobrenombre es Sobezno.Me consta que por aquí son varias las personas que le conocen y yo incluso he llegado a coincidir con él en otro foro y otro chat donde muchos de los que estamos aquí saliamos antes.Me gustaria que si sabeís y conoceís el tema me comenteís ya que no sé si es miembro de este foro y no puedo preguntarle a él personalmente.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
Este tema se titula ¿ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR SOBRE LA MARCHA DE SOBEZNO?
Así que los listos sobran, si quieren comentar que comenten pero el desviar temas los separamos y ponemos tema nuevo.
Un saludo.
Así que los listos sobran, si quieren comentar que comenten pero el desviar temas los separamos y ponemos tema nuevo.
Un saludo.
CID CAMPEADOR- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
Lo de listos va por mi?
Xisco- Usuario experto
Cantidad de envíos : 686
- K A R M A - :
Yo creo que no, que lo de listo no va por tí...
Xisco
Xisco
charruski- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocios : V.S.
- K A R M A - :
Xisco escribió:Yo creo que no, que lo de listo no va por tí...
Xisco
alma14- Admin
- K A R M A - :
CID escribió:Lo de listos va por mi?
Mira ya entró algún listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
Pregunta para CID:
¿Has escrito libremente sin que nadie te censurara o cambiara las letras que has plasmado con el teclado?
Pues te invito que le contestes a este listo:
Un saludo.
PD.: A lo mejor me equivoco, pero creo que ".com" se refiere a esta casa.
¿Has escrito libremente sin que nadie te censurara o cambiara las letras que has plasmado con el teclado?
Un saludo.
CID CAMPEADOR- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
No entiendo nada, o soy muy corto o me parece que me pierdo algo.
A quien se refiere este tal Oviedo? Solo lleva un mensaje y entra así.
.com? A cual de las páginas se refiere.
Voy a darme una vuelta por los fors y a empaparme, porque veo que estoy perdido.
Porque es un listo una persona que sólo ha escrito un mensaje?
O acaso le conoces de antes?
A quien se refiere este tal Oviedo? Solo lleva un mensaje y entra así.
.com? A cual de las páginas se refiere.
Voy a darme una vuelta por los fors y a empaparme, porque veo que estoy perdido.
Porque es un listo una persona que sólo ha escrito un mensaje?
O acaso le conoces de antes?
john- Baneados
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : vs
- K A R M A - :
hola compi cid, el sr oviedo tiene la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y realiza una gran labor por nuestro sector, lo que ves es solo una lucha sin fundamento entre dos personas, que luchan ambas por el sector, cada cual a su manera ,y si se conocen de mucho antes amigo. un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
alma14 escribió:Pregunta para CID:
Un saludo.
Pues esta vez voy a estar equivocado con relación a: ".com" se refiere a esta casa.
Pues parece que se refiere a esta otra: "truchos.com".
Así que mis disculpas por el post anterior.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
Y vamos con lo del título, la marcha va a ser para cuando el tiempo nos deje, pues ahora hay cosas más importantes que hacer, así que pospondremos el libro para más adelante.
Pero de algo más reciente si podríamos decir...
Un pajarito volando por la ciudad de cristal dejó caer que el señor lobezno pagaba la gasolina de su bolsillo a un ex-administrador de la página del niño oviedo para que de camino recogiese a un amigo y lo acercase a madrid.
¿A que no os imagináis que día ni que amigo?
jijiji, xisco, confío que nos lo descubras, aunque se que eres considerado algo tonto por el correcaminos, jijiji.
Que se mire su ombligo, que no hace falta estar allí para enterarse de las cosas, jejeje.
Un saludete, jeje...jeje...jejeje.
Pero de algo más reciente si podríamos decir...
Un pajarito volando por la ciudad de cristal dejó caer que el señor lobezno pagaba la gasolina de su bolsillo a un ex-administrador de la página del niño oviedo para que de camino recogiese a un amigo y lo acercase a madrid.
¿A que no os imagináis que día ni que amigo?
jijiji, xisco, confío que nos lo descubras, aunque se que eres considerado algo tonto por el correcaminos, jijiji.
Que se mire su ombligo, que no hace falta estar allí para enterarse de las cosas, jejeje.
Un saludete, jeje...jeje...jejeje.
Xisco- Usuario experto
Cantidad de envíos : 686
- K A R M A - :
La verdad que sí, que muy listo no soy, ji,ji.
Fíjate, que me estoy enterando ahora mismo de que el tiene amigos... o eso cree él.
Lo que sí sé es que tiene amig@s... , que le acompañaron en la "marcha" como quien va al Rocio: que más que por la fiesta, van por "el polvo" del camino.
Pero no me hagáis mucho caso: como el Luisma es tonto... ji, ji..
Xisco.
Fíjate, que me estoy enterando ahora mismo de que el tiene amigos... o eso cree él.
Lo que sí sé es que tiene amig@s... , que le acompañaron en la "marcha" como quien va al Rocio: que más que por la fiesta, van por "el polvo" del camino.
Pero no me hagáis mucho caso: como el Luisma es tonto... ji, ji..
Xisco.
alma14- Admin
- K A R M A - :
Yo la verdad creo que por el camino al rocío, hubo más polvo que por "el camino" de la "marcha", es más, creo que hubo más camino en el rocío que en la marcha. Quiero decir que camino, camino, hubo en el rocío, pero en la marcha (como no estuve allí, jijiji) no lo puedo decir.
Resumiendo que si no me enrollo, el verdadero camino fue en las manifestaciones, ahí si que lo vi, y la verdad después de la de málaga, no se yo como caminó tanto (según el cervantes) para llegar a su destino (pues tampoco estuve ahí, jijiji), pero yo, te lo puede decir el yoyi, el giovanni, la princesa, la atenea, etc. etc., caminé lo mío en málaga, así que no me pueden decir tampoco que no estuve de marcha, jijiji. Y en madrid otro tanto de lo mismo, también te lo pueden decir, el yoyi, el giovanni, la princesa, el juratilla, la atenea, etc. etc., caminé también lo mío, así que no pueden decir tampoco que no estuve caminando.
Lo que sí, me cuidé bastante de que no se me atragantara el polvo, pues fui por la acera o la calle, no como en el rocío.
La semántica no es lo mío así que otro día cuando tenga tiempo y ganas, y lo tenga también el yoyi, haremos un libro, jijiji.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Un saludo.
PD.: Yo caminé lo mío, aunque dejé de lado el polvo.
Resumiendo que si no me enrollo, el verdadero camino fue en las manifestaciones, ahí si que lo vi, y la verdad después de la de málaga, no se yo como caminó tanto (según el cervantes) para llegar a su destino (pues tampoco estuve ahí, jijiji), pero yo, te lo puede decir el yoyi, el giovanni, la princesa, la atenea, etc. etc., caminé lo mío en málaga, así que no me pueden decir tampoco que no estuve de marcha, jijiji. Y en madrid otro tanto de lo mismo, también te lo pueden decir, el yoyi, el giovanni, la princesa, el juratilla, la atenea, etc. etc., caminé también lo mío, así que no pueden decir tampoco que no estuve caminando.
Lo que sí, me cuidé bastante de que no se me atragantara el polvo, pues fui por la acera o la calle, no como en el rocío.
La semántica no es lo mío así que otro día cuando tenga tiempo y ganas, y lo tenga también el yoyi, haremos un libro, jijiji.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Un saludo.
PD.: Yo caminé lo mío, aunque dejé de lado el polvo.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
Como lo prometido es déuda, alli va:
Capítulo 1
Por allá el año 2.005 empezé por primera vez a "pulular" por estos lares llamado Internet, pronto descubrí los portales que existían/existen de la Seguridad Privada.
Una tarde de verano estando de servicio, me dío por ·aparcar" mi estancia en el foro de ALIBABÁ, os explicaré quien es cada presonaje según vaya nombrando, en este caso al citado subsodicho.
Alibabá, es el Websmaster de la Página de truchos.com, antiguamente, Presidente de AVSE
(Asosiación de Vigilantes de Seguridad) en su día explicaré, a quien no sabe, el porqué de llamarle.... Alibabá.
Como os decía, empecé a entrar cada vez mas a menudo en el citado portal, allí, hice amistades de las cuales a día de hoy las conservo, bueno, algunas.
Entre otros, conoci al "Correcaminos" Correcaminos, para aquella/os que no lo conozcais, es SOBEZNO.
Sobezno, una persona que para mi juício carece de personalidad, dónde prima su afá de protagonismo, por encima de cualquier CAUSA, o Persona. He de reconocer que me calló muy bien, intercambiamos miles de impresiones cada tarde de verano que pasaba en el curro, o en casa, incluso una vez de conocernos, nos pasamos los Números de Tlf. y no llamabamos mutuamente, hablamos bastante de como estaba el sector, de la poca o nula unión que existía/existe.
Pronto empezé a conocer a mas Compañeros: Alma, Jurata, Cabo, Princesa, Gio, Ram, Tisana, Atenea, Isbi, raul, patapalo, indalo... etc. etc.
Alma14 fué uno de los que mas me causaron impresión, primero por su tozudez, y a la mísma vez por su implicación, no tenía límites para emprender un camino que fuese justo, despues llegaron otros que aportaron muchas, muchiiiiiiisimas cosas, y que mas tarde, os contaré.
Las tardes de trabajo, maxime en Verano, se hacen eternas, no sabes que vas ha hacer, que vas a leer, que postura vas a poner... etc. etc.
Cierta tarde, observé en el chat como estaban hablando los asistentes, las preocupaciones por este sector, las cosas que se podrían hacer, cada uno exponía un sentir, siempre siempre, saltaba la palabra... ¡¡¡ HUELGA GENERAL.....
Aquello me iso pensar en una idea que me rondaba por mi cabez desde hace bastante tiempo, y que siempre quise llevarla a cabo, o al menos exponerla con otrso compañeros.
¿¿ Sobez puedo llamarte a tu casa para comentarte una cosa...
¡¡¡ por supuesto.... Ahy empezó a fraguarse la Historia de Sobezno, (de todo cuanto os escribo, es la pura y verdadera realidad de cuanto ocurrió)
Saludos
Y O Y I
Capítulo 1
Por allá el año 2.005 empezé por primera vez a "pulular" por estos lares llamado Internet, pronto descubrí los portales que existían/existen de la Seguridad Privada.
Una tarde de verano estando de servicio, me dío por ·aparcar" mi estancia en el foro de ALIBABÁ, os explicaré quien es cada presonaje según vaya nombrando, en este caso al citado subsodicho.
Alibabá, es el Websmaster de la Página de truchos.com, antiguamente, Presidente de AVSE
(Asosiación de Vigilantes de Seguridad) en su día explicaré, a quien no sabe, el porqué de llamarle.... Alibabá.
Como os decía, empecé a entrar cada vez mas a menudo en el citado portal, allí, hice amistades de las cuales a día de hoy las conservo, bueno, algunas.
Entre otros, conoci al "Correcaminos" Correcaminos, para aquella/os que no lo conozcais, es SOBEZNO.
Sobezno, una persona que para mi juício carece de personalidad, dónde prima su afá de protagonismo, por encima de cualquier CAUSA, o Persona. He de reconocer que me calló muy bien, intercambiamos miles de impresiones cada tarde de verano que pasaba en el curro, o en casa, incluso una vez de conocernos, nos pasamos los Números de Tlf. y no llamabamos mutuamente, hablamos bastante de como estaba el sector, de la poca o nula unión que existía/existe.
Pronto empezé a conocer a mas Compañeros: Alma, Jurata, Cabo, Princesa, Gio, Ram, Tisana, Atenea, Isbi, raul, patapalo, indalo... etc. etc.
Alma14 fué uno de los que mas me causaron impresión, primero por su tozudez, y a la mísma vez por su implicación, no tenía límites para emprender un camino que fuese justo, despues llegaron otros que aportaron muchas, muchiiiiiiisimas cosas, y que mas tarde, os contaré.
Las tardes de trabajo, maxime en Verano, se hacen eternas, no sabes que vas ha hacer, que vas a leer, que postura vas a poner... etc. etc.
Cierta tarde, observé en el chat como estaban hablando los asistentes, las preocupaciones por este sector, las cosas que se podrían hacer, cada uno exponía un sentir, siempre siempre, saltaba la palabra... ¡¡¡ HUELGA GENERAL.....
Aquello me iso pensar en una idea que me rondaba por mi cabez desde hace bastante tiempo, y que siempre quise llevarla a cabo, o al menos exponerla con otrso compañeros.
¡¡¡ por supuesto.... Ahy empezó a fraguarse la Historia de Sobezno, (de todo cuanto os escribo, es la pura y verdadera realidad de cuanto ocurrió)
Saludos
Y O Y I
yoyi- Mod. Parcial
- K A R M A - :
yoyi escribió:Como lo prometido es déuda, alli va:
Capítulo 1
Saludos
Y O Y I
Capitulo 2
My pregunta fué muy directa, le dije que hasta dónde estaría dispuesto ha llegar por hacer algo por remendar la situación en la que nos encontrabamos, su respuesta fué contundente... ¡¡¡ hasta dónde haga falta...
Al principio creí ciegamnete en este Chaval, creí que era de los que necesitaba este sector. Su propuesta, o mejor dicho, lo que el tenía pensado, sería hacer una huelga de hambre, no me parecio buena la idea, le argumenté que de poco serviría, a las pruebas me remito, la compañero de Tenerife que estuvo estos meses atras de huelga de hambre, y... ¿¿ de que le ha servido..
Yo, le propuse la idea que me rondaba por mi cabeza desde hacia muchiiiiiisimo tiempo, se trataba de "emular" a el Actor Antonio Resines en la Película "Pídele cuentas al Rey" una película bazada en la Historia real de un minero Asturiano que emprendio una marcha desde su tierra natal, hasta llegar a recibirle el mismísimo Rey en audiencia, con objeto de ser oido y solicitar su puesto de trabajo.
Sobez, se trataría de una hazaña irrepetible, algo que si lo hacemos bien, daríamos un golpe de efecto sin precedentes ¡¡¡
su respuesta fue contundente... ¿¿ la haces tú, o la hago ... Yo ¡¡¡¡¡¡ Puffffffff me quedé perplejo, reconozco que no dudó ni por un instante lo que suponía hacerse cargo de tan largo y penoso trayecto.
Ese mísmo día, hable con mi Gran Hermano Alma 14, le explique todo lo citado, le pareció bastante bien, pero claro esto requería la participación de cuantos mas ... MEJOR.
Nos pusimos manos a la obra los TRES, Alma, Sobez, y este que os escribe... Yoyi.
Decidimos (el principal herror) que fuese una marcha de Vigilantes, sin contar con los Sindicatos, decidimos que la única que representara la Marcha fuese AVSE, y así.... fue.
Por aquel entonces, Sobezno, andaba de viaje por la geografía Española, llegando incluso a Galicia, d´nde le esperaba Alma 14, allí, se fraguo parte de la historia de la Marcha, una de las primeras cosas que se hicieron úé publicar un artículo en un Periodico de Málaga, el motivo, Sobezno saldría andando desde la Ciudad de Málaga, aunque en uin principio, Sobez, barajó la posibilidad de salir de Cádiz.
Hasta entonces, todo esto que estabamos elaborando se había llevado con el mayor sigilo que os podeis imaginar, aún así, una tarde de las muchas de verano en Málaga, estando de servicio, se me antojó publicar una avanzadilla de la historia, así que no me lo pense dos veces y di como título:
"Siempre hay alguien que se preocupa por los demas" (he intentado buscar esta noticia para que pudieseis haber leido la argumentación) en ella explicaba que, claro está, poco podía decir, de hay a que me llovieran los "palos" por todos lados, que dentro de poco, un compañero emprenderá una marcha de muchos kilometros a pie para reivindicar al própio Ministro la situacion de la S.P. pero no argumentaba nada mas.... ¡¡¡¡ no os podeis imaginar los "palos" que me dieron, de allí a que naciera aquella famosa palabra que ciorculo por los foros en el Verano del 2.006:
Tu Taz leio?? aquello lo dijo el "Cervantes" ( Cervantes es el Sr. Ram, yo le puse el apodo de Cervantes, despues de que se hiciese cargo de la cronología de la "Marcha de Sobezno" el todos los días, despues de llamar a Sobezno, y contarle las anedoctas, el se encargaba de publicar el "B.O.E." ) cierto es que no solo fue el el que me diese esos "palos" incluso el própio Alma 14 se tomo un poco a burla mi escrito, he de reconocer que me pasé un.... poco, pero tambien sirvió para animar a todos los que se registraban en la página cad día, la noticia fue despertando interes entre los asistentes, hasta tal punto que decidimos que se buscase involucración por los componentes de la Pagina de Alibabá, para ello decidimos crear un "Barco"
" Biembenio al barco de guerra" ¡¡ todo aque/ell persona que quiera subir al barco, deberá de dejar su Nick, y su Ciudad inscrita... pronto empezaron a instalarse en el barco de guerra...
Saludos
Y O Y I
yoyi- Mod. Parcial
- K A R M A - :
yoyi escribió:yoyi escribió:Como lo prometido es déuda, alli va:
Capítulo 1
Saludos
Y O Y I
Capitulo 2
My pregunta fué muy directa, le dije que hasta dónde estaría dispuesto ha llegar por hacer algo por remendar la situación en la que nos encontrabamos, su respuesta fué contundente... ¡¡¡ hasta dónde haga falta...
Al principio creí ciegamnete en este Chaval, creí que era de los que necesitaba este sector. Su propuesta, o mejor dicho, lo que el tenía pensado, sería hacer una huelga de hambre, no me parecio buena la idea, le argumenté que de poco serviría, a las pruebas me remito, la compañero de Tenerife que estuvo estos meses atras de huelga de hambre, y... ¿¿ de que le ha servido..
Yo, le propuse la idea que me rondaba por mi cabeza desde hacia muchiiiiiisimo tiempo, se trataba de "emular" a el Actor Antonio Resines en la Película "Pídele cuentas al Rey" una película bazada en la Historia real de un minero Asturiano que emprendio una marcha desde su tierra natal, hasta llegar a recibirle el mismísimo Rey en audiencia, con objeto de ser oido y solicitar su puesto de trabajo.
Sobez, se trataría de una hazaña irrepetible, algo que si lo hacemos bien, daríamos un golpe de efecto sin precedentes ¡¡¡
su respuesta fue contundente... ¿¿ la haces tú, o la hago ... Yo ¡¡¡¡¡¡ Puffffffff me quedé perplejo, reconozco que no dudó ni por un instante lo que suponía hacerse cargo de tan largo y penoso trayecto.
Ese mísmo día, hable con mi Gran Hermano Alma 14, le explique todo lo citado, le pareció bastante bien, pero claro esto requería la participación de cuantos mas ... MEJOR.
Nos pusimos manos a la obra los TRES, Alma, Sobez, y este que os escribe... Yoyi.
Decidimos (el principal herror) que fuese una marcha de Vigilantes, sin contar con los Sindicatos, decidimos que la única que representara la Marcha fuese AVSE, y así.... fue.
Por aquel entonces, Sobezno, andaba de viaje por la geografía Española, llegando incluso a Galicia, d´nde le esperaba Alma 14, allí, se fraguo parte de la historia de la Marcha, una de las primeras cosas que se hicieron úé publicar un artículo en un Periodico de Málaga, el motivo, Sobezno saldría andando desde la Ciudad de Málaga, aunque en uin principio, Sobez, barajó la posibilidad de salir de Cádiz.
Hasta entonces, todo esto que estabamos elaborando se había llevado con el mayor sigilo que os podeis imaginar, aún así, una tarde de las muchas de verano en Málaga, estando de servicio, se me antojó publicar una avanzadilla de la historia, así que no me lo pense dos veces y di como título:
"Siempre hay alguien que se preocupa por los demas" (he intentado buscar esta noticia para que pudieseis haber leido la argumentación) en ella explicaba que, claro está, poco podía decir, de hay a que me llovieran los "palos" por todos lados, que dentro de poco, un compañero emprenderá una marcha de muchos kilometros a pie para reivindicar al própio Ministro la situacion de la S.P. pero no argumentaba nada mas.... ¡¡¡¡ no os podeis imaginar los "palos" que me dieron, de allí a que naciera aquella famosa palabra que ciorculo por los foros en el Verano del 2.006:
Tu Taz leio?? aquello lo dijo el "Cervantes" ( Cervantes es el Sr. Ram, yo le puse el apodo de Cervantes, despues de que se hiciese cargo de la cronología de la "Marcha de Sobezno" el todos los días, despues de llamar a Sobezno, y contarle las anedoctas, el se encargaba de publicar el "B.O.E." ) cierto es que no solo fue el el que me diese esos "palos" incluso el própio Alma 14 se tomo un poco a burla mi escrito, he de reconocer que me pasé un.... poco, pero tambien sirvió para animar a todos los que se registraban en la página cad día, la noticia fue despertando interes entre los asistentes, hasta tal punto que decidimos que se buscase involucración por los componentes de la Pagina de Alibabá, para ello decidimos crear un "Barco"
" Biembenio al barco de guerra" ¡¡ todo aque/ell persona que quiera subir al barco, deberá de dejar su Nick, y su Ciudad inscrita... pronto empezaron a instalarse en el barco de guerra...
Saludos
Y O Y I
Capitulo 3
Cada día, despertaba mas interes aquel famoso Barco de guerra, los tripulantes acomodaban al resto..¡¡¡ Subid subid .... aún quedan sitios libres
ese era el grito de guerra, todos estabamos de alguna forma muy comprometidos con aquella Hazaña, los que no sabian preguntaban de que iva la historia, los que ya sabian de que iva, informaban al resto.
Un buen día, el Hermano Alma, decidió "Utilizar" la Cuenta de (Banco) AVSE con el fín de que el que libremente quisies, ingresase lo que pudies, con ello se pretendia paliar los gastos de la marcha: Pancartas, mochilas, víveres para Sobez, tienda de camapaña... etc.
pronto empezamos ha recibir críticas, incluso hubo quien se atrevió a llegar hasta denunciar por utilizar una cuenta privada para tal fí, esos que quisieron denunciar, son hoy, íntimos amigos de Sobezno... ¡¡¡ lo que es la vida.
Una mañana de tantas, llamé a Alma 14, le comnté que habría que ir pensando en las pancartas, para ello se decidió, que todos los involucrados dejasen sus respectivas frases para las pancartas, de entre tantas se buscaron al menos Catorce frases, la mas brillante.... "Unión y Dignidad"
la pancarta de la cabezera, apareció con el título de:
"Pidele cuentas al MIR" en abos lados, el logo de AVSE:
Como habíamos confirmado entre los que creamos esta historia, ninguna sigla de ningun sindicato aparecería en toda esta historia, eso, fue lo que se acordo, mas tarde vereis como no se corresponde con la realidad.
Las pancartas fueron encargadas a una Imprenta de Málaga, ya que sería de dónde saliese la marcha, el coste de la m ísma fueron algo más de 500 Euros, estos gastos fueron sufragados por tan solo algo mas de ONCE personas aportando una media de 50 Euros por persona (de todo ello se guarda documentación en AVSE) los que se comprometieron en un principio colaborando en "todo aquello que se necesite" quedó en agua de borraja.
Con la colaboración de los Compañeos de Malaga: Patapalo, Indalo, y algun otro más, nos dedicamos a bombardear de escrito en los mayores servicios de la Capital de la Costa del Sol:
Corte Ingles, Aeropuerto, Estación de Autobuses, Estación de Trenes, Servicios Oficilaes, Cias Telefonicas, Cervezas S. miguel, Supermercados... etc etc.
Cada día se colgaba los servicos visitados, todo paraecía salir a la perfección, los compañeros que vivitabamos nos daban aliento se ofrecían...
Alma me preguntaba .. ¿¿ Como ves el ambiente Hermano Yoyi, yo le contestaba que Chapeau, pero la verdad, como siempre, despues os cuento.
Por otro lado, se comprometieron Cadenas Televisivas Locales, Prensa Y radio, la verdad es que fue lo mejor junto a la presencia de los que estuvieron en la Salida, he de reconocer que al menos, en esta ocación el programa Andalucía Directo se portó de maravilla... ¡¡¡ Ahhhh se me pasaba, no podia dejar de señalar la colaboración que prestó el Concejal de I.U. Sr. Antonio Serrano, quien tuvo el detalle de recibirnos en el Ayto. de Málaga, y acompañarnos en la cabezera portando la pancarta ¡¡ Gracias D. Antonio
L a fecha se iva acercando,y para entonces una mañana a las Siete Horas fuí a recojer a Sobezno a el Aeropuerto de Málaga, al fín nos conocimos, nos dimos un abrazo, y pronto empezamos a "Faenar" teníamos mucho que hacer: visitar al Concejal, Prensa, Radio, recojer de la Imprenta las Cartelerias y pancartas... etc, pero esperabamos al Ansioso Alma 14 con quien habíamos quedado en el Ayto. de Málaga, ya que teniamos cita con el Concejal de I.U. entonces apareció a quien tenía muchas ganas de conocerlo, ya que por telefono hablabamos todos los dias, pero aún no le conocía, me refiero a mi Gran Hermano Alma 14, cuando le ví, ¡¡¡Jodeeeer pero si es el, le acompañaba su Hermosiisima Esposa, de la cual guardo muy buenos recuerdos, he de decir que hay muy pocas Mujeres con el coraje, el aguante (essto va por el pesado de Alma y su portatil) la involucración y las ganas de mostrar sus armas.
Tisana... apareció, tisana, fué una pieza muy importante en toda la historia (los que conocieron la historia, saben a lo que me refiero) junto a ella, llegó la Hermosísisma Princesa... no tengo palabras para definir a tan bella persona, despues de hacer los deberes, nos dirijimos a un "Chiringito" de la Playa del Palo (lugar dónde yo resido) allí degustamos platos muy ricos, entre otros, las famosas "Conchas finas" aún teniendo el marisco que tienen en Galicia, el Hermano Alma, quedó "Acarajotao" de tan rico paladar de ete molusco Malagueño, allí charlamos largo y tendido de todo cuanto habíamos ido elaborando todos estos meses atras...
Saludos
Y O Y I
alma14- Admin
- K A R M A - :
MÁLAGA
Un vigilante de seguridad irá a pie a Madrid para pedir mejoras en el sector
La Asociación Nacional respalda la marcha que comenzará en Málaga. Unos 7.500 profesionales ejercen en la provincia con problemas como el intrusismo, los bajos salarios o una normativa obsoleta
A. M. ROMERO
La película 'Pídele cuentas al rey' retrató una historia real: la de un minero asturiano que tras el cierre de la mina en la que trabajaba se echó con su familia a la carretera para ir andando hasta Madrid para preguntarle al Rey por qué no se cumplía la Constitución en cuanto a garantizar que todos los españoles tienen derecho a un trabajo digno. Ahora, un vigilante de seguridad repetirá la hazaña e irá andando desde Málaga hasta la capital de España para entregar al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, una carta con una serie de reclamaciones para la mejora del sector. En total 600 kilómetros.
La partida tendrá lugar el día 6 de septiembre desde la puerta de la Delegación de Hacienda de Málaga y la llegada al Madrid está prevista para el 20 del próximo mes, a una media de 30 kilómetros diarios. El protagonista será un vigilante de seguridad de 42 años, cuya identidad no ha sido desvelada para evitar posibles represalias, según explicó a SUR J. A. S. M., uno de los promotores de esta marcha y que quiere preservar su identidad.
La idea nació en el chat de la página web truchos.com hace unos cuatro meses y cuenta con el respaldo de la Asociación Española de Vigilantes de Seguridad (AEVS). En la provincia hay actualmente unos 5.000 vigilantes de seguridad titulados y entre 2.000 y 2.500 «intrusos», dijo el promotor de la marcha, quien reclamó el apoyo del sector a esta iniciativa.
Demandas
Entre sus peticiones destacan que se pongan los medios para acabar con el intrusismo en el sector, que se les devuelva a los vigilantes de seguridad el carácter de agente de la autoridad que los revestiría de mayor legitimidad o que el propio ministerio se involucre para que los mandos intermedios sean profesionales. Asimismo, sus reinvindicaciones también tendrán un componente salarial. Ahora, según el promotor de la iniciativa, el sueldo bruto de un vigilante oscila entre los 850 y 950 euros brutos al mes y para conseguir un sueldo digno «hay que matarse» haciendo horas extras que se pagan a siete euros la hora.
De igual forma y ante el incremento de la demanda de seguridad privada, los vigilantes de seguridad reclaman que la Ley de Seguridad Privada se actualice «ya que se ha quedado obsoleta».
Estas reclamaciones serán entregadas en las subdelegaciones del Gobierno de cada provincia por la que pase la marcha. De cara a la última jornada en Madrid, ya hay autobuses que se desplazarán desde Málaga, Sevilla, La Coruña, Barcelona o Valencia en apoyo de la reivindicación.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo