Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral

A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral Right_bar_bleue

Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral Empty Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral

Mensaje por A36 Lun 13 Oct 2008 - 0:31

Ballesteros confirma que padece un tumor cerebral

Severiano Ballesteros, ingresado desde el pasado lunes en el madrileño hospital de La Paz, ha confirmado en un comunicado que las diferentes pruebas que le han realizado han confirmado la existencia de un tumor cerebral. [Álbum: El pionero Seve] [Trayectoria] [Perfil]

El ex golfista de Pedreña, de 51 años, sufrió un mareo acompañado de una momentánea perdida de consciencia el pasado lunes cuando se encontraba en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Trasladado al hospital madrileño de inmediato, el hermetismo sobre la naturaleza de su dolencia desató rumores y especulaciones sobre una grave enfermedad que el santanderino ha confirmado hoy.

"Una vez que he podido informar a mis tres hijos personalmente -dos de ellos no se encontraban en España- y a su madre, ahora os puedo comunicar la enfermedad que padezco. Después de un chequeo exhaustivo [...] se me ha detectado un tumor cerebral", explicó en un comunicado en el que también señala que el próximo martes se someterá a una biopsia y, a continuación, "serán los doctores quiénes decidan cómo proceder".

Una enfermedad que, según sus palabras, no va a hundirle: "Durante toda mi carrera he sido uno de los mejores salvando obstáculos en los campos de golf. Y ahora quiero ser el mejor, afrontando el partido más difícil de mi vida, con todas mis fuerzas, contando además con quienes me estáis haciendo llegar mensajes de aliento". "Siempre -prosigue- me he solidarizado con aquellas personas que afrontan enfermedades, incluso mucho mayores que la mía. Por ello, quiero recordarles que con valor, fe, serenidad, confianza y mucha fuerza mental hemos de afrontar cualquier situación por muy difícil que ésta sea".

Además, el 'Spanish Matador' insiste en pedir respeto para "mi familia y especialmente para mis hijos" antes de agradecer "desde el fondo de mi corazón a todos los que os estáis interesando con mucho cariño por mi estado de salud, con todo tipo de apoyos. Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Seve Ballesteros".

Nacido en Pedreña, Santander, en 1957, la vida de Seve siempre ha estado ligada al golf, pues su tío, Ramón Sota, era profesional y su padre era jardinero en el campo de su localidad natal. Desde que su hermano le regalase un hierro tres adaptado, su evolución fue meteórica. Con cinco torneos de Grand Slam -tres Abiertos británicos y dos Masters de Augusta- es el mejor jugador europeo de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia a nivel global.

Sin embargo, la decadencia deportiva de Ballesteros vino derivada de sus problemas en la espalda y en una de sus rodillas. Su última victoria profesionl data de 1995, precisamente en Madrid, en el Peugeot Open. Una victoria que dio paso a su aparición, cada vez más disimulada y distanciada en el tiempo, en diferentes campeonatos. Fiel únicamente al Seve Trophy, campeonato que él mismo organiza cada dos años, terminó por abandonar el circuito profesional y pasar al de veteranos -el Champions Tour-, en el que sólo participó en un torneo.

En 2007 anunció su retirada definitiva como jugador de golf y pasó a dedicarse por entero al conglomerado de empresas creadas en torno suyo (diseño de campos de golf, organización de torneos, simposios para empresas...). Una estabilidad laboral que no se vio acompañada en la parcela personal, pues tras su separación de Carmen Botín en 2004 tras 16 años de matrimonio, sufrió la pérdida de Fátima Galarza, su pareja sentimental, en un accidente de tráfico. Un dolor que nunca le abandonó y que ahora se suma al propio de uno de los deportistas más grandes de la historia de España.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 0:07