Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Grupo - 97 la toma con comisiones EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

Grupo - 97 la toma con comisiones

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Grupo - 97 la toma con comisiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Grupo - 97 la toma con comisiones Right_bar_bleue

Grupo - 97 la toma con comisiones Empty Grupo - 97 la toma con comisiones

Mensaje por alma14 Jue 23 Oct 2008 - 19:40

La empresa Grupo 97 vigilancia despide a trabajadores de CC.OO.

El despido se produce cuando no estás de acuerdo con los abusos que viene cometiendo la mencionada empresa. Es un despido disciplinario para ahorrarse los 15 días de preaviso. Evidentemente aceptan de antemano el despido improcedente, pues el probar el bajo rendimiento de un vigilante, es imposible.

Ya quisiera yo que un vigilante no tuviera que actuar, que lo único que tuviera que hacer fuera nada. Esto sería señal que el servicio va como la seda.

Contra estos impresentables se están tomando las medidas legales oportunas, de seguir con esta actitud, contraria a las condiciones laborales de los trabajadores, se pondrá el aparato sindical al servicio de la lucha contra los abusos empresariales.

Me parece que vamos a tener un invierno calentito.

Un saludo.
    Inma
    Inma
    Aprendiz
    Aprendiz

Zodiaco : Cáncer Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    Grupo - 97 la toma con comisiones Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Grupo - 97 la toma con comisiones Right_bar_bleue

Grupo - 97 la toma con comisiones Empty Re: Grupo - 97 la toma con comisiones

Mensaje por Inma Lun 3 Nov 2008 - 14:14

Y eso espero yo que se espabile el sindicato por que el que mas y el que menos estamos mas que calientes, estamos quemados...hai cosas que no es que se comenten es que cantan mas alto que la gorda de la opera...

Estamos hablando de cuadrantes de chiste,rondas por exteriores,falta de vacaciones , uniformes usados y desgastados que te los renuevan con los de los otros compañeros que hechan y un largo etc que os puede llegar a aburrir...

Un "encargadillo" que no es ni neutral ni digno para compañeros veteranos y con experiencia, como inservible para los novatos a los cuales no puede enseñar nada puesto que este mismo lleva breve tiempo en el gremio...
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Grupo - 97 la toma con comisiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Grupo - 97 la toma con comisiones Right_bar_bleue

Mensaje por A36 Lun 3 Nov 2008 - 14:29

mi mas sincero animo a los compañeros despedidos, y por supuesto que tomen las medidas legales oportunas y siguan dando guerra, asi,
    como recaiga todo el peso de la ley en la empresa im`presentable de las narices.

saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 7 Nov 2008 - 1:47

Inma escribió:Y eso espero yo que se espabile el sindicato por que el que mas y el que menos estamos mas que calientes, estamos quemados...hai cosas que no es que se comenten es que cantan mas alto que la gorda de la opera...

Estamos hablando de cuadrantes de chiste,rondas por exteriores,falta de vacaciones , uniformes usados y desgastados que te los renuevan con los de los otros compañeros que hechan y un largo etc que os puede llegar a aburrir...

Un "encargadillo" que no es ni neutral ni digno para compañeros veteranos y con experiencia, como inservible para los novatos a los cuales no puede enseñar nada puesto que este mismo lleva breve tiempo en el gremio...

Por lo que me cuentan, creo que ya hay suficientes pruebas como para meterlos en aprietos, supongo que alguno no comerá el turrón a gusto estas navidades, porque los Reyes Magos pueda que les traigan carbones.

Mensaje a delincuentes, "para gitanos, el más gitano es el que suscribe"

Un saludo.

PD.: ¿Que pueda?, los Reyes Magos les van a traer fijo carbones a más de dos.
    Inma
    Inma
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    Grupo - 97 la toma con comisiones Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Grupo - 97 la toma con comisiones Right_bar_bleue

Mensaje por Inma Lun 10 Nov 2008 - 20:14

los trifasicos mueven el mundo,alma admito apuestas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 10 Nov 2008 - 20:27

Mas bien el dinero, sobre todo ese que no se ve, que por lo visto negro abunda en la profesión.

Tenía un profesor que nos decía a la clase, YA LLEGARÁ EL VERANO. Cuanta razón tenía, el verano llegó y el que no hizo los deberes no pasó. Yo aunque soy el más burro de la clase, pasé y no por los pelos, jejeje.

Un saludo.

PD.: Sigo aprendiendo de los compañeros aventajados todos los días.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 10 Nov 2008 - 20:29

Se me quedaba en el tintero... jejeje.

Grupo - 97: "A todo porco, chégalle o seu san martiño"

Un saludo.
    Inma
    Inma
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Inma Lun 10 Nov 2008 - 20:43

alguien de ccoo pensaba como tu pero ayer me tuvo q dar la razon creme por desgracia se de lo q hablo y no sabes cuanto.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 14 Nov 2008 - 12:56

Pues ya el impresentable del grupo 97, dio vía libre a que le cierren la empresa.

Se avecinan movilizaciones en un par de semanitas.

Un saludo.
    Inma
    Inma
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Inma Sáb 15 Nov 2008 - 2:45

CARTA PARA DON ******* DE GRUPO97 Me dirijo a usted para decirle que yo no quiero que le cierren su empresa puesto que a mi no me gusta jugar con el pan de su hija , porque yo se que a usted jamas se le ocurriria jugar con el pan de los hijos del los demas, usted que es un empresario ejemplar que jamas se le ocurriria tener a sus empleados haciendo 320h mensuales ,que sabe que su familia puede ir por la calle con la cabeza bien alta sin que mañana nadie pueda señalar a su hija como la hija del explotador ,es mas se que cuando llega a casa y mira a su hija piensa ojala mañana mi hija tenga un jefe como yo ,y esos clientes que saben que el personal de vigilancia que usted les proporciona estan habilitados por el ministerio del interior,que si usted porejemlpo tiene en un chalet a un vigilante con arma jamas sele ocurriria ponerlo sin arma ,que si usted le dice que su encargado va a hacer una ronda con el vigilante es asi ,que es usted un ejemplo a seguir por todas las empresas de seguridad porque quien tiene el gusto de conocerlo sabe que es usted un hombre de palabra y para la gente que le apoya mi enhorabuena y aprovecho para felicitarles la navidad aunque se que en estas fechas el Sñor.******* lo pasa mal pensando en sus empleados pero no se preocupe por que sus empleados estan tan contentos que no quieren que les toque la loteria porque saben que les toco el dia que entraron en su empresa. Por cierto felicitar a los que presuntamente en su empresa están con la mitad de contrato como vigilantes y la mitad de controladores FELIZ NAVIDAD.
    El Zorro
    El Zorro
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :

Mensaje por El Zorro Sáb 15 Nov 2008 - 19:01

Ese individuo carroñero donde los aya la toma con los empleados cuando ellos lo que hacen es trabajar. tiene un inspetor que lo que hace es ir por los centros de prestaciones de servicio intimidando a los empleados, y a alguno ya dijo que la galicia era suya, que pertenecía a los moros.
    Tienen poca clase y son aprendices de camorristas, el delegao que tiene es otro como el, no se como llego a ser delegado pues en prosegur (residencia juan canelejo ya lo corrieron) ya saben como es este chamaco, un comeculos que al final se lo van a cargar a el y a toda la kk de equipo, porque no vale nada de delegao, puesto en el sitio por la empresa no tiene ni idea de nada solamente sabe hacer lo que le manda la empresa.
    Ahora van a tener jaleo porque pagan en negro las horas, antes las camuflaban en pluses, ahora hacen firmar recibos y cuando los denuncien en hacienda y trabajo más de uno puede ir a barrotes.
    En mexico eso ya no podria pasar pues los trabajadores ya los hubiera corrido.
    No se porque un sindicato se presta a estas patrañas por parte de los delegados, tampoco se como los trabajadores botaron a este sinverguenza, parece que es cierto lo que decis por el foro, que los vigilantes tienen poco... y tienen lo que se merecen.
    Inma
    Inma
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Inma Sáb 15 Nov 2008 - 20:45

no es culpa de los trabajadores ni de que tengan miedo a denunciarlo es que los que de verdad tienen que ponerlo en su sitio no lo hacen y el sindicato lo intenta pero no es tan facil y los trabajadores estan solos en los servicios si el inspector les dice algo ¿como lo demuestras ?es tu palabra contra la suya, lo mas triste es que los empleados van a trabajar para darle de comer a sus familias y que no puedan trabajar tranquilos .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:36