Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Principado toma medidas en ASTURIAS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
SARGENTO DE HIERRO
lobogranada
6 participantes

    Principado toma medidas en ASTURIAS

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 13:17

    El Principado preverá futuros impagos para que no se dé la situación de Esabe

    EFE El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, ha dicho hoy que ha elevado a los servicios jurídicos del Gobierno del Principado un cambio en los pliegos de condiciones para adjudicar la seguridad de los edificios de Justicia para prever los impagos a los trabajadores, como ocurre ahora con Esabe.

    A preguntas del diputado del PP Matías Rodríguez Feito, el consejero ha lamentado la situación de la adjudicataria Esabe, que lleva cinco meses de impago a los trabajadores y éstos dos meses en huelga, pero la ha desvinculado de la actuación del Gobierno regional.

    "La Administración autonómica ha realizado sus pagos con normalidad y regularidad", ha asegurado Martínez, que ha señalado que le empresa tiene problemas financieros en otras comunidades autónomas.

    Feito ha pedido que en las adjudicaciones no se atienda al precio más bajo y se miren también criterios de solvencia.

    Entonces, Martínez ha explicado la previsión para la nueva redacción de los pliegos de condiciones, que está ahora a consulta con los servicios jurídicos.

    El próximo día 16 finalizan los contratos en vigor con Esabe, ha recordado Martínez.

    Ha recordado que la huelga no puede ser un motivo de rescisión del contrato y ha informado de que en las últimas semanas la Policía dependiente del Gobierno regional estableció un sistema de vigilancia dinámica de las sedes judiciales, que en algunos casos se amplió a una vigilancia estática.

    Asimismo, para los fines de semana se cuenta con la colaboración de guardias civiles, tras un acuerdo con la Delegación del Gobierno.

    En la vigilancia de edificios públicos no hay servicios mínimos en caso de huelga, ha recordado asimismo el consejero.

    http://www.lne.es/asturias/2012/11/08/principado-prevera-futuros-impagos-situacion-esabe/1323973.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 13:30

    Buuufff, me está dando un subidón que pa que...

    A precio nena, fue la subasta, y lo más barato, PROSETECNISA, seguido de Alcor, y Sabico respectivamente

    ¿Quien lo va pagar eso ahora? Los vigilantes de seguridad,como siempre...

    Y no sigo hablando que se me hincha la vena!!!

    Grrrrrrrrrr


    Parece que se va a poner de moda lo de querer dar la vuelta al foro para transgredir las normas




    Última edición por alma14 el Sáb 10 Nov 2012 - 13:45, editado 1 vez (Razón : Sin comentarios.)
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por lobogranada Vie 9 Nov 2012 - 19:11

    Pues seguro que intentarán recortar de donde sea, la que entre no tenéis que permitirle que se pase ni una pizca, a la primera que haga denuncia al canto.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 21:32

    Pues la que entra ya bajo amenaza y coacciones, la primera en la frente no dice:

    o renunciamos al art.55 de los E.T o no subrogamos y van a por nosotros a cuchillo! Palabras textuales!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 9 Nov 2012 - 21:46

    Jajajajajajajaja Ranchera aqui debe haber un error pero como va apretender una empresa que renuncie nadie a la forma y efectos de un despido Disciplinario

    Jajajajajajajajajajajaja pero que pretenden que renuncieis a ser despedidos disciplinariamente ¿ O a que ?

    Por Dios ¿ Pero que desproposito es este ?

    Principado toma medidas en ASTURIAS Images?q=tbn:ANd9GcRNKPP_Vf2u7mscNI9hA1rN8nVWeh6WkiSIi_uQgAPgrD_u8E-EME PARTO Y ME MONDO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 22:00

    jijiijiji sip un grave error, me referia al 44, juassssssssssss

    Sorry
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 9 Nov 2012 - 22:19

    Principado toma medidas en ASTURIAS Images?q=tbn:ANd9GcRNKPP_Vf2u7mscNI9hA1rN8nVWeh6WkiSIi_uQgAPgrD_u8E-Ejajajajajajaja juajuajuajua jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja me sigo PARTIENDO Y MONDANDO

    Pero como va a renunciar un trabajador a un articulo del ET sobre la sucesion de las empresa ¡¡¡¡¡ Que locura !!!!! eso es imposible un trabajador no puede renunciar a algo que no le compete y si se refieren al derecho que este articulo afecta al trabajador respecto a las deudas , los derechos de los trabajadores son irrenunciables , esas renuncias son papel pal culo no tienen validez juridica y el presionar para que se haga al trabajador puede suponer un delito y el mismisimo papelote la prueba del delito.

    Habeis tenido suerte Ranchera habeis dado con una empresa de CENTOLLOS vacilarles todo lo que podais porque estan VERDISIMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.

    y si os dicen que van a ir a CUCHILLO diles que tambien se lleven el TENEDOR Y 2 LITROS DE AGUA , para comerse el SOLOMILLO que han cojido de sesabe , porque DINERITO NO VAN A GANAR , pero una INDIGESTION seguro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 22:44

    Je je je Bob Esponja, como te lo cuento... ya se que los derechos son irrenunciables, que es papel mojado... Y es un delito por coaccion y amenaza, a el por la izquierda no le pasa nadie decia jijiijji Pues no es de recibo esa postura de reclamarle a la empresa entrante las deudas que deja la saliente...

    Pues si lo dice la ley y no te gusta, cambia la ley o se lo dices a Rajoy jijiji

    Y no se que suerte ves en esto.... un tio que nos se dedico 3 horas contar sus batallitas donde no hizo otra cosa que presumir de las cabezas que ha cortado... vaya lo que nos espera! Salgo de un tejano y me meto con un indio... a cuchillo o a flechas! Me la pela ... Y todo esto ante 20 VS, testigos los que quiera!
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por AK-47 Vie 9 Nov 2012 - 23:15

    Las COACCIONES en vía penal, son un DELITO. Con lo cual, ha cometido 20 DELITOS. Lo que deberíáis hacer todos es presentar cada uno su demanda en vía penal por "AMENAZAS y COACCIONES", contra este tío. En cada juicio, los 19 restantes, serían los testigos. Cuando esto hubiese terminado, seguro que le gustaría estar muerto. Además de acabar con ANTECEDENTES PENALES, su futuro en seguridad privada sería NEGRISIMO. Tan NEGRISIMO que no volvería a trabajar nunca más. Vamos, que sería HISTORIA.

    Le estáis PERDONANDO LA VIDA CUANDO ÉL OS ESTA JODIENDO LA VUESTRA. Reacionar de una vez, coño, y meterlo palante. A que cojones estáis esperando. Venga coño, a por él.

    Un saludo.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por lobogranada Vie 9 Nov 2012 - 23:28

    Eso digo yo a por esos hp que no se salgan con la suya, que digan lo que quieran si estáis unidos darles por donde la bruja monta la escoba .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 10:48

    Totalmente de acuerdo con vosotros, pero lamentablemente no estamos unidos. En la cuestion de la huelga, si, el 100%. Pero a día de hoy... las cosas tomaron diferentes caminos. Ah no ser, ahora que me acuerdo... me han informado que a la hija del Tejanito no la subrogo y que esta salio de la oficina llorando, entonces llamó a papá pitufo, y esto accedio con la carpeta debajo del brazo, para pedir audicion con el que habia osado rechazar a la barbie. Ken, le dijo que no la subrogaba porque le sobraba personal, y está era la que menos antiguedad tenía. Entonces el papa pitufo saco la carpeta, y le señalo que la que sobraba era otra... que no tenía servicio asignado pero su hija sí. Ken no quiere saber nada de la barbie, y llamó a la chica que queria quitar del medio su querido y grandisimo amo papa pitufo... Hasta aqui tengo información sobre este asunto de mis fuentes, son dires y diretes como dicen las mismas, pero esta historia nos las creemes de sobra... Pues con esto igual podemos aliarnos el equipo con el que podría contar... con papa pitufo y su barbie, jijijiji Y como me lee, pues que lo piense...

    Cuantas vueltas da la vida Dios mio... que mareo jijijijijiji
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por infierno Sáb 10 Nov 2012 - 11:32

    ¿pero es que a nadie se le ocurrió grabar a este tío con lo que estaba soltando?
    madre mia
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por alma14 Sáb 10 Nov 2012 - 14:04

    infierno escribió:¿pero es que a nadie se le ocurrió grabar a este tío con lo que estaba soltando?
    madre mia

    Yo la verdad, a mi estas cosas no me pasan, me suelen poner en el lado opuesto, dicen que soy yo el que los amenaza, y la verdad que si lo quieren ver así, pues hasta les voy a tener que dar la razón, pues los "amenazo" (entre comillas), con llevarlos al juzgado, a inspección o a dónde sea necesario... esto es, a exigir que se cumpla la Ley.

    No entiendo que un vigilante diga que lo han amenazado, tendrían que decir que hubo presuntas amenazas, pues son conocedores de la Ley, y mientras no haya una sentencia condenatoria, no se puede hablar de amenazas alegremente.

    Cierto es (como me dicen en algunas instituciones) que no puedo pretender que todas las personas hagan lo que yo hago, incluso cuando aconsejo, no aconsejo hacer lo que yo hago, pero si es verdad que no hay que quedarse quieto o paralizado, como si una serpiente nos hincara los colmillos, ante agresiones o presuntas agresiones de las empresas para con nuestros derechos.

    Hay muchas cosas que se pueden hacer sin llegar a la "guerra" total, hay muchas formas de torear a las empresas, pero lo que si es cierto, es que si entras en esta espiral, recomiendo que la mano no te llegue a temblar en las medidas que has de tomar.

    Ciertamente tienes que ser fuerte y no dejarte influir por presiones, empleándolas contra tu agresor, pues lo que si he aprendido es que no tienen ni las más remota idea de hacer las cosas, y el "daño" (entrecomillas) que se le puede hacer a los que actúan de esa forma es muy grande... aflojándoles el bolsillo de mucho peso, para beneficio del sector y del trabajador.

    Así que, menos decir que me acosan, más decir que es presuntamente, y más denunciar los delitos, sobre todo a los trabajadores y sus representantes. Y cuando haya sentencia firme, hablar de acoso, agresión o lo que la misma refleje.

    Un saludo.

    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Zero50 Sáb 10 Nov 2012 - 14:21

    Que mala suerte Ranchera,vamos que salís de Málaga,y acabais en Malagón.

    Prosetecnisa,es una empresa de mastuerzos,eso sí.Solamente el nombrecito espanta.

    Te daria un consejo:Denuncia al canto,a ser posible con el Sindicato de tu parte,NO OS DEJEIS AVASALLAR,que los conozco,y en cuanto empiecen a darle a la boca es peor,toman posiciones,y putean todo lo que pueden.Un saludo y suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 16:04

    AK-47 escribió:Las COACCIONES en vía penal, son un DELITO. Con lo cual, ha cometido 20 DELITOS. Lo que deberíáis hacer todos es presentar cada uno su demanda en vía penal por "AMENAZAS y COACCIONES", contra este tío. En cada juicio, los 19 restantes, serían los testigos. Cuando esto hubiese terminado, seguro que le gustaría estar muerto. Además de acabar con ANTECEDENTES PENALES, su futuro en seguridad privada sería NEGRISIMO. Tan NEGRISIMO que no volvería a trabajar nunca más. Vamos, que sería HISTORIA.

    Le estáis PERDONANDO LA VIDA CUANDO ÉL OS ESTA JODIENDO LA VUESTRA. Reacionar de una vez, coño, y meterlo palante. A que cojones estáis esperando. Venga coño, a por él.

    Un saludo.

    47; lo que tendré que presentar en comisaria es una demanda por "supuestas amenazas y coacciones" NO? ijijjiij Y si me violan, tambien, denuncio porque supuestamente me han violado... Yo ahora soy la "supuesta victima" hasta que lo diga un Juez! Otra cosa muy distinta es si hubiera dicho, este tipo es un amenazador y un coaccionador!

    En fin, va haber cola en la UNED. jijijijijijiji Saludos majetes, buen finde
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 10 Nov 2012 - 16:24

    Ranchera escribió:
    AK-47 escribió:Las COACCIONES en vía penal, son un DELITO. Con lo cual, ha cometido 20 DELITOS. Lo que deberíáis hacer todos es presentar cada uno su demanda en vía penal por "AMENAZAS y COACCIONES", contra este tío. En cada juicio, los 19 restantes, serían los testigos. Cuando esto hubiese terminado, seguro que le gustaría estar muerto. Además de acabar con ANTECEDENTES PENALES, su futuro en seguridad privada sería NEGRISIMO. Tan NEGRISIMO que no volvería a trabajar nunca más. Vamos, que sería HISTORIA.

    Le estáis PERDONANDO LA VIDA CUANDO ÉL OS ESTA JODIENDO LA VUESTRA. Reacionar de una vez, coño, y meterlo palante. A que cojones estáis esperando. Venga coño, a por él.

    Un saludo.

    47; lo que tendré que presentar en comisaria es una demanda por "supuestas amenazas y coacciones" NO? ijijjiij Y si me violan, tambien, denuncio porque supuestamente me han violado... Yo ahora soy la "supuesta victima" hasta que lo diga un Juez! Otra cosa muy distinta es si hubiera dicho, este tipo es un amenazador y un coaccionador!

    En fin, va haber cola en la UNED. jijijijijijiji Saludos majetes, buen finde





    Ranchera habilita el Recibo de Privados que tengo que darte un consejo sobre tu problema pero no puedo en Abierto

    Cuando lo hagas me lo comunicas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 17:29

    ya esta Bob esponja
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 10 Nov 2012 - 18:00

    Ranchera escribió:ya esta Bob esponja



    Pues me sigue sin dejarte enviar privados , me dice que el usuario no desea recibir mensajes privados
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 18:02

    pues te envie a ti un email, voy revisarlo otra vez!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Principado toma medidas en ASTURIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Principado toma medidas en ASTURIAS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 10 Nov 2012 - 18:07

    Ahora , Ahora a Entrado

    Contenido patrocinado


    Principado toma medidas en ASTURIAS Empty Re: Principado toma medidas en ASTURIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 10:03