Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La 'Obamamanía' que no cesa EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La 'Obamamanía' que no cesa EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La 'Obamamanía' que no cesa EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

La 'Obamamanía' que no cesa

A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    La 'Obamamanía' que no cesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La 'Obamamanía' que no cesa Right_bar_bleue

La 'Obamamanía' que no cesa Empty La 'Obamamanía' que no cesa

Mensaje por A36 Lun 3 Nov 2008 - 15:03

La 'Obamamanía' que no cesa

3 de noviembre de 2008.- Gilles Dathet tiene ya lista la 'camiseta presidencial' de Obama, y piensa montar el tenderete la noche del martes en Union Square, en cuanto se confirme la noticia con la que espera agotar sus existencias. Su camiseta de diseño con 'Barack is the New Black' arrasa en las calles de Nueva York, aunque las que más contribuyen a la Obamamanía que no cesa son la de 'Hope' (Esperanza) y 'Progress' (Progreso).

"Es mi forma de contribuir a la campaña", asegura Gilles. "Les doy el 5% de lo que recaudo y ellos me dejan usar su imagen. Es muy fácil dejarse inspirar por Obama, a veces me parece que estamos viviendo un sueño".
    Gilles nació en el Congo, llegó a EEUU hace ocho años y se dedicó a diseñar ropa. Su salto a la fama lo ha dado sin embargo a costa de Obama... "Habré vendido cientos y cientos de camisetas, he perdido ya la cuenta".

Ocasionalmente le dedica algún pensamiento al enemigo –"las de Sarah Palin con los cuernos del diablo también se están vendiendo muy bien"- pero todas sus energías están puestas en el candidato demócrata.
    Las camisetas se venden a 20 dólares, y la crisis no ha parece haberle afectado. De todos los lugares le llegan entusiastas, voluntarios, turistas y hasta coleccionistas de la variopinta parafernalia del candidato, convertido en el nuevo Michael Jordan del 'merchandising'.

"Esto es más que una fiebre, es una fuerza global", afirma Gilles. "Obama ha puesto en marcha un movimiento imparable, no sólo aquí, también en otras partes del mundo, y por supuesto en Africa. De allá me piden también camisetas...".

En Raleigh, Carolina del Norte, asistimos a otro estallido inusitado de Obamamanía a cargo de Royal Height, cantante de Los Oreos y compositor de un tema ('Barack Steady') que está rivalizando con el 'Yes We Can' de los Black Eyed Peas en la recta final de la campaña.

Royal improvisó un 'show' para amenizar las colas kilométricas en uno de tantos mítines del candidato. A los pocos minutos tuvo un coro de más de 50 seguidores cantando con él: "No podemos rendirnos/ hay que luchar hasta el final/ tenemos que decidirnos/ y apoyar a Barack... Obama/ moviéndonos con firmeza durante toda la noche".
    Al candidato, por lo visto, le ha gustado la mezcla pegadiza de soul y rap. "No sé si atreverán a ponerlo en la noche del martes, pero vamos a intentarlo", confiesa a dos voces (con la otra canta a intervalos) el marchoso Royal, 59 años, voluntario de la campaña desde hace casi 20 meses: "Fui de los primeros, lo puedo jurar".
    Shayne, Ethan y Madeleine Silver Riskin no cantan, pero entonan el 'Yes We Can' con una gracia especial en otro mítin del candidato en Cleveland (Ohio). El trío convoca a decenas de admiradores que se paran a hacerles fotos y más fotos.

El más pequeño, Ethan, tiene apenas cuatro años y lleva el lema escrito en una pancarta tan grande como él. 'Barack Rocks America', dice en el cartel de Shayne. 'We will Barack You', promete por último Madeleine, 11 años y las ideas así de claras: "Me gusta Obama porque se preocupa por la gente que necesita ayuda".
    Sus padres, Jeff y Patricia, son trabajadores sociales y admiten que su predilección por el candidato ha tenido cierta influencia directa en los niños... "Pero la idea ha sido de ellos. Los chavales se identifican con Obama porque representa un futuro distinto con el que pueden identificarse".

Madeleine le toma la palabra al padre: "En casa soy yo la que más reciclo, y pienso que Obama va a trabajar para mejorar el medio ambiente". En su clase de sexto los chavales siguieron apasionadamente los debates presidenciales y los replicaron en la escuela... "Aunque no sé muy bien quién ganó al final".

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:17