compañeros antes de leer este post , sentaros y tomaros una tisana ............. ante todo tranquilidad vale .
yo no se si es una broma macabra , la mayor estupidez que se ha podido escribir, o si nos topamos con el mayor subnormal con dos piernas y una cabeza de adornoooo .............. si no venga dios y lo vea ......
aqui esta el post
COGER UN TROZO DE MADERA BASTA Y CONVERTIRLA EN ALGUIEN DE PROVECHO
Un inspector es y debe ser para los vigilantes como un padre y al mismo tiempo como el maestro que enseña a los niños como deben comportarse.
Se trata de un sector dificil, muchos vigilantes provienen de hogares problematicos y marginales, de hogares desestructurados, van dando tumbos, a veces algunos se meten en lios con drogas y alcohol.
Los inspectores de seguridad cogen a esta gentuzilla y las convierten en hombres de provecho.
Ahi debe estar el inspector, quemuchas veces es mas un padre recto que un compañero amigo, que tambien lo es.
Los vigilantes tienen tendencia natural a la pereza, a leer libvros y revistas, yo en mis servicios no les dejo, tampoco me gusta quye se sienten en sillas salvo que sea un control de accesos en garita, y aun asi que se sienten poco ppues da mala imagen.
Una vez descubri despues de varias horas de vigilarle a un vigilante que aprovechaba para sentarse en el water e incluso fumar cada hora, logicamente lo eche a la calle.
Creo que ese hombre en el fondo debe agradecermelo, si va a otra empresa me agradecera que lo enseñara bien a hacer las cosas conforme deben ser hechas.
Por eso recomienbdo disciplina, mucha disciplina, afecto y mano dura, para encarrilar a los rebeldes y mejorar el sector de la seguridad privada.
Mis consejos a los inspectores son; mano dura, sanciones y ejemplo y una buena cosa es que si se tienen tiempo libre se les observe que hacen cuando creen que nadie les ve.
Este consejo es bueno, seguirlo y os ira bien.
VIGILANTES: NO TODO ES DINERO. SEAMOS PROFESIONALES, MENOS QUEJAS Y MAS TRABAJO.
El negativismo, la queja continua, el insulto fácil y una obsesión enfermiza por el dinero, dinero y dinero, hacen del sector a veces algo que muchos critican y ven como un nido de mercenarios.
Esto no debe ser así.
El dinero no debe ser el eje de las pretensiones de los vigilantes, debe de tratarse de potenciar el trabajo bien hecho, las ganas de hacer mejor las cosas, de formarse, de prepararse de tratar de dar un servicio de mayor calidad, no todo en esta vida es dinero y protestar.
Yo cuando veo a vigilantes que se quejan y critican trato de verles lo euivocada de su actitud, no haciendome valer de mi categoria profesional superior sino enseñandoles que el trabajo bien hecho es la mejor de las recompensas.
Este trabajo soy el primero que lo dice, debería estar algo mejor pagado, yo mismo como inspector estoy insuficientemente pagado, pero ello no hace que este quejandome todo el día o que pretenda dar un pero servicio a los ciudadanos, al contrario ello hace que trate de servir mejor, para que así lña gente sea la que pueda decir " a este habria que pagarle más por el magnifico trabajo que hace".
Por eso siempre les digo a mis chicos que si quieren pasta que metan más horas extras, eso si , cotizandolas, porque la ileglaidad y el fraude no deben existir en el area de la seguridad privada, solo el trabajo bien hecho y las ganas de cumplir.
Si a alguien alguna vez se le despierta o se le llama para cubrir un servicio, no quiero malas caras o excusas, solo que me digan "voy ahora mismo" porque si ellos cumplen la empresa cumplira con ellos.
Solo desde el mutuo respeto el vigilante y sus aliados los jefes de servicios y inspectores podran llevar a buen puerto la empresa de seguridad que es la que les alimenta y les paga el jornal.
Seamos más profesionales, menos quejas y más laboriosidad, muchos empleos dependen de ello.
el enlace es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo