Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Miér 21 Ene 2009 - 10:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    LA CHICA DE LA CURVA
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 888622_160pxCuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf, una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de Garraf. era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de unos pocos metros. un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo. en una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano. durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco. el hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por el barranco con el coche. le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta: no me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta... y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas.

    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Cantidad de envíos : 1750
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Jue 22 Ene 2009 - 9:41

    LA MANCHA DEL CAFE

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 890178_160px

    Una noche de invierno, en el año 1956, una muchacha, Dennis Hopkins de 19 años, fue asesinada y violada. Sus padres nunca se recuperaron de esta gran pérdida, ya que ella era única hija en la familia. Cinco años después, una noche negra de invierno, en 1961, un muchacho, Richard Jordan fue con sus amigos a un bar, cuando él vio una muchacha muy bella, pálida, de cabello claro y lacio, estaba tomando una taza de café. Richard la vio, y el se dirigió hacia la bella y pálida damisela , para charlar un rato con ella. Él le pregunto amablemente su nombre, y dijo llamarse Dennis Hopkins. Él se presentó y se puso a platicar con ella. Charlaron largo rato en ese momento, se le volco cafe en su vestido blanco. Ella le comento que era ya tarde, que debía irse. Richard se ofrecio a llevarla y ella aceptó, cuando estaban en la altura del cementerio ella dijo que la dejara ahi que faltaban unas pocas cuadras. Al día siguiente, Richard, fue a la casa de Dennis, para ir a buscarla. Le abrió la puerta su madre. Él preguntó si Dennis se encontraba, y la mujer palideció. Dijo que no quería que le hicieran bromas de ese tipo. Richard, preguntó algo asustado a que se refería. Ella dijo que Dennis murió en 1956. Él dijo que eso era imposible, que estuvo con ella la noche anterior. La mujer confirmó que era imposible, que estaba muerta, entoces le ofreció ir al cementerio a ver la lápida , y su cuerpo. Él acepto. Ese día a las 20:00 hs, ambos se encontraron en el cementerio,con una pala. al desenterrar el cuerpo, el joven vio su cabello lacio, con rostro pálido. En ese momento, el muchacho descubrió que... llevaba puesta su vestido blanco, con la mancha de cafe
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por gsus Jue 22 Ene 2009 - 9:43

    El Perro Misterioso
    Esta es una historia muy interesante le sucedio a mi bisabuelo: Anselmo Martinez hace unos 50 años, en Puebla Mexico en pueblo llamado Tezoapan. Segun relatos de mi abuelo sucedió en el pueblo donde en la actualidad vivo yo y toda mi familia. Es obvio que 50 años atras el pueblo no estaba habitado como en la actualidad...Mi bisabuelo era alcoholico tenia una casa en el pueblo donde vivo actualmente. y otra en unos cerros muy leganos donde cuidaba un ganado de vacas. siempre se emborrachaba y era normal ir y venir, de pueblo en pueblo y de casa en casa. pero en una noche de luna llena todo cambio, mi visabuelo estaba borracho y se dirigia camino hacia la casa donde tenia el ganado y antes de salir de Tezoapan se encontro un perrito pequeño y de apariencia muy bonito. mi bisabuelo penso que el perro estaba perdido o abandonado no le importo solo lo cogio. digo que era para cuidar sus vacas, lo subio a su burro y lo cruzo en el burriquete. entonces mi bisabuelo se tubo que bajar y caminar por el resto del camidno. entonces sigio caminando........ paso un rato y mi bisabuelo comenzo a escuchar que el burro se quegaba pero lo ignoro por un rato. el burro segia quegandose y derrepente mi visabuelo se dio la vuelta para ver que problema o porque se quegaba el burro y se terroriso al ver algo inexplicable cuando volteo hacia atraz vio que el perrito que habia encontrado antes de salir del pueblo donde se habia enborrachado habia crecido demasiado el perro ya era de un tamaño mas grande que el del burro.......
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Jue 22 Ene 2009 - 9:44

    LA SAYONA

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 890180_160px

    Esta es una historia típica de los llanos venezolanos. cuenta la historia que hace mucho tiempo, vivía una mujer muy hermosa, llamada melisa. desde chiquita melisa había sido muy celosa. melisa creció, y se casó con un maravilloso hombre quien era incapaz de herir a nadie. pronto tuvieron un hermoso hijo. pero en su pueblo, había un hombre de mala fe, mentiroso y mujeriego que se enloquecía por ella. este la espiaba cada día mientras ella nadaba desnuda en el río, hasta que ella un día lo descubrió. ¿qué haces aquí espiándome?, de ti me lo podía esperar. a lo que este contesto. no, yo vine a advertirte, mujer, que tu hombre te esta cambiando por otra, tu marido te esta traicionando con tu propia madre. algo totalmente incierto. al oír esto melisa palideció de repente y salió corriendo hacia su casa. al llegar encontró a su esposo y a su hijo, llena de celos, prendió fuego a su propia casa en la cual se encontraba su esposo y su bebe de 9 meses, desde lejos se podían escuchaban los llantos del bebé y los gritos del esposo pero para cuando llegaron los vecinos ya era demasiado tarde. mientras los vecinos se lamentaban melisa ya había llegado a casa de su mamá, a la cual le contó lo que había hecho y porque lo hizo, la madre horrorizada diciéndole que ella no la había traicionado mientras huía hacia el patio, pero no pudo escapar y melisa la atacó con un machete dándole tres cuchillazos en el vientre, ésta antes de morir dijo: jamás te mentí, y tu cometiste el peor pecado, matar, pero yo te condeno sayona. desde entonces se cuenta en el pueblo que a los hombres mujeriegos se les aparece una hermosa mujer, quien les pide que le enciendan un cigarro. pero no lo hagan porque al hacerlo verán su espectral rostro, el rostro de la propia muerte y si no mueren del susto al ver esta horrenda cara, ella los acosará tomando diversas formas hasta producirles un infarto hacer que se caigan por un barranco o cualquier otra horrenda muerte.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Jue 22 Ene 2009 - 9:48

    El señor de la noche





    La verdad no me interesa si me creen o no pero es algo que muchos han visto y yo tambien aqui va mi historia. El señor de la noche es una entidad que se ha vuelto no tan popular en mi pueblo pero los que lo hemos visto no se lo deseamos que le aparesca ni a nuestro peor enemigo... Es una sombra indescriptiblemente alta todo de negro un amigo le decimos de sobrenombre el cientifico es de las personas que no le tienen miedo a nada, él lo ha visto dos veces dice que una vez se lo encontro en un campo de futbol el venia de un baile algo bolo la calle por donde el venia pasa enfrente de ese terreno pero la calle no esta al mismo nivel no es plana sino que pasa a unos cuantos metro de la porteria pero el terreno esta como un metros y medio de altura sobre la calle... bueno el cuenta que cuando lo vio estaba un bulto parado a mitad de la cancha depronto dice que de dos pasos que dio ya lo tenia a la par de la porteria parado en el trabesaño como que alguien pusiera un pie sobre una grada hasta la borrachera se le quito del susto que le puego un amigo(Luis) de el le dijo yo si te creo porque yo tambien lo he visto dice que el iba pasado llevaba su bicicleta empujandola no iba montado en ella pero dice que el vio en ese mismo lugar a un gran bulto que estaba parado y agarrado de las puntas de un palo de mango que por cierto no es bajito...

    Otro señor cuenta que lo vio en una carretera el venia de madrugada manejando un camion ya venia algo con suño cuando vio que el camion le paso por debajo de los pies a una gran sombra de miedo de ver que no le alcanzaba a verlo por completo toda la sombra por el parabrizas perdio por un instante el conocimiento pero reacciono al instante... En verdad es una historial real que es verdad quisiera saber sus opiniones y contarles de otros sucesos y tambien como fue que yo vi esta sombra...
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Jue 22 Ene 2009 - 9:53

    La mujer del pasillo


    UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS PARA JUGAR A LA OUIJA RECIBEN UNA VISITA INSOSPECHADA QUE LES CAMBIARÁ LA VIDA



    Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

    La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

    La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

    El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

    Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.

    La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

    Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

    Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra.

    La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

    Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Jue 22 Ene 2009 - 9:56

    'No sólo los perros lamen'
    EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA QUE ENVIÓ A UNA NIÑA DE 9 AÑOS AL MANICOMIO


    La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

    Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

    Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

    Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
    "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
    Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

    Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

    Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Jue 22 Ene 2009 - 10:00



    La niña y las monedas de oro

    LA EXTRAÑA HISTORIA DE UNA NIÑA DESAPARECIDA EN CÓRDOBA




    Esta historia es muy conocida en Córdoba, pues existe una antigua casa del centro de las ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.

    Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba los cuartos, enormemente largo y oscuro, lleno de cuadros y enlosado.

    Al final del pasillo la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vió relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.

    Cuando el niño se fue salió y se dirigió hacia allí; entonces apareció una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido.

    Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba la vela iba consumiéndose más y más, pero las monedas seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.

    Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el escondrijo, pero en el último momento una moneda cayó del saco al hueco y, en un acto de avaricia y sin pensárselo siquiera, la muchacha se metió de nuevo en el hueco. La criada intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba que por favor saliera de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío la vela terminó de apagarse. En el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.

    La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo \"Por favor...socorro...sacadme de aquí...\". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta...
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 24 Ene 2009 - 9:48

    LA HIJA DE LA PERRA


    Cuentan por ahí que había un hombre -al cual llamaremos Juan- que vivía solo en su casa porque no quería casarse ni tener novia, porque nadie le hacía caso ya que había perdido un ojo en un accidente.
    Juan sólo tenía de compañía una perra, la cual era la que lo acompañaba siempre.

    Resulta que Juan, como se sabe es un hombre y tenía sus necesidades y él quería tener relaciones con una mujer, pero como no podía porque vivía muy aparte del pueblo, decidió tener relaciones con la perra que lo acompañaba siempre. Así lo hizo.

    La perra quedó embarazada. Cuando Juan se dio cuenta que la perra estaba embarazada decició cuidarla y así iba a poder tener un hijo. La perra dio a luz una hermosa niña normal como su padre. Él decidió ocultarle a los demás quién era la madre de la niña y sólo decía que se la había regalado una mujer y que había desaparecido.

    Pasó el tiempo y la niña creció convirtiéndose en una hermosa joven. Su padre murió de cáncer y la Perra que era su madre también falleció. La niña se llamaba Mariela.

    Cuando Mariela quedó huerfana muchos muchachos empezaron a cortejarla, pero ella no les hacía caso. Un día llegó Gabriel, un joven apuesto y sincero que al verla quedó prendado de su belleza y se enamoró de ella.

    Mariela salía con Gabriel porque el amor era mutuo, salieron un tiempo y después decidieron casarse. Todo iba bien hasta que una señora que conocía a Mariela desde pequeña y sabía su procedencia quiso empañarle la felicidad a la pareja y decidió contarle al joven la verdad, que era hija de un animal.

    - Gabriel, quería decirte algo. -Le dijo la señora.
    - Sí, dígame Doña Carmen.
    - Mira, yo no soy quien para contarte esto, pero tú eres una persona buena y esa muchacha con la que te vas a casar no es buena para ti.
    - ¿Por qué dice eso? si los dos nos amamos y va a ver que vamos a ser muy felices.
    - Pues yo creo que no. Mira, la verdad es que Mariela no es normal, es hija de una perra y un hombre que tuvieron relaciones. Es una mujer que de seguro es mala por su por su procedencia.
    - Eso no puede ser cierto.
    - Te estoy diciendo la verdad muchacho y si no me crees, anda y vigílala y verás que cuando está sola actúa muy raro.
    - Bueno, está bien.

    Gabriel se fue por la noche a espiar a su amada y vio por las cerraduras de la puerta cómo se desvestía. Le quedó viendo su hermoso cuerpo y estaba maravillado de lo hermosa que era. Ya estaba a punto de desistir de lo que había dicho la señora cuando de pronto vió que antes de acostarse daba unas vueltas para un lado y unas vueltas para el otro, después se acostó. Y dijo para sí. \'\'Eso es lo que hacen los perros antes de acostarse\'\'.

    Muy desilusionado por lo que había visto decidió irse lejos y no volver a ver a su amada.


    Mariela, al día siguiente estaba muy triste porque su novio la había dejado. A los tres días alguien le dijo que había sido porque Doña Carmen le había dicho que ella era hija de una perra.

    Se fue corriendo muy enfurecida con aquella señora y tomó la decision de suicidarse. Se ahorcó en un árbol, pero antes de irse pidió que cuando ella se muriera la dejaran sola con esa señora.

    Así fue. En el velatorio sólo quedó Doña Carmen velándola, y como a las 12:00 m. el ataúd empezó a abrirse. Doña Carmen tenía mucho miedo pero no podía correr del miedo que la invadía y algo la hizo acercase al ataúd. Cuando estuvo cerca del ataúd una mano de Mariela salió, le arrancó la lengua y le dijo:
    - PARA QUE NO LE VUELVAS A HACER DAÑO A NADIE CON TU LENGUA, VIEJA CHISMOSA.

    Cuenta la leyenda que la mujer se volvió loca y pasó sus últimos días en un manicomio y nunca más pudo hablar por andarse metiendo en la vida de los demás.





    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 24 Ene 2009 - 9:55

    LOS TRES HERMANOS

    Estos hechos acontecieron hace algunos años en las cercanías de Bétera, un pueblo valenciano en el que antiguamente había un manicomio. En él se encontraban personas enfermas de distintos males psíquicos (trastornos en la personalidad, psicosis, paranoias,...) pero uno de sus pabellones estaba destinado en exclusiva a criminales ya que los jueces en alguno casos habían decidido que era mejor que dichos criminales entrasen en una institución donde podían tratar sus problemas mentales antes que en la cárcel donde seguramente lo único que se conseguiría es agravarlos.
    A unos quince kilómetros del psiquiátrico vivían los hermanos García. Eran tres hermanos que se dedicaban al cuidado de unas pequeñas tierras que habían heredado de sus antepasados, los cuales siempre habían vivido por la zona.

    Juan, que así se llamaba el menor de los hermanos siempre iba acompañado de su fiel perra Laika, que era un pastor alemán precioso que se habían encontrado perdida por una carretera cercana.

    Los tres hermanos compartían una humilde casa de labradores con una sola habitación en la que habían colocado tres literas, un minúsculo aseo y una cocina de leña, típica de las zonas rurales. El poco tiempo libre del que disponían, pues como de todos es sabido a las labores del campo hay que dedicarles muchas horas, lo pasaban en un pequeño comedor en el centro de la vivienda jugando a las cartas o escuchando un viejo transistor que tenían sobre la repisa de la chimenea.

    Una tarde de otoño después de haber pasado todo el día en el campo se dispusieron a volver a casa y cocinar unas patatas con un poco de carne que habían comprado hace unos días en el pueblo. Una vez en casa mientras Pedro preparaba la cena para Juan y para Román que era el mayor de los hermanos, escucharon por la radio que Ricardo Ruiz Pérez se había fugado de el psiquiátrico de Bétera y que podía andar por los alrededores.

    Ricardo Ruiz era un peligroso psicópata, al cual encerraron por el asesinato y violación de cinco menores. Tardaron varios meses en descubrir los hechos pues él solía descuartizar a sus víctimas y echárselas de comer a una jauría de perros que tenía en una finca de Murcia. Los asesinatos de Ricardo fueron muy seguidos por el pueblo español ya que entre sus víctimas se encontraban tres hermanas de una misma familia y esto conmocionó a la opinión publica.

    Los tres hermanos se sintieron angustiados por la noticia ya que ellos como el resto de españoles había seguido los fechorías de Ricardo. Durante la cena el tema de tertulia fue el recuerdo de los asesinatos y la poca seguridad que había en el psiquiátrico, ya que era incomprensible que se hubiese podido escapar un asesino como éste.

    Sobre las diez de la noche se prepararon todos para ir a dormir. En la habitación Pedro dormía en la litera superior, Roman en la del centro y Juan en la de abajo. Debajo de la litera de Juan dormía Laika, a la que le encantaba que Juan por las noches antes de dormir le rascase el lomo y ella como muestra de cariño le lamía siempre la mano.

    Media hora más tarde estaban ya todos acostados y prácticamente dormidos por el cansancio acumulado del día anterior. Pasaron las horas y de repente algo sobresaltó a Juan, había escuchado como el chirriar de la puerta, se mantuvo expectante durante unos segundos y luego introdujo su mano debajo de la cama para acariciar a su fiel amiga, ésta se lo agradeció como de costumbre, con unos lametones en la mano, esto tranquilizó a Juan ya que si alguien intentase entrar en la casa ella sería la primera en darse cuenta y se volvió a dormir profundamente.

    Pasaron las horas y por la ventana del cuarto comenzaban a entrar los primeros rayos de luz a la diminuta estancia. Pero más que la luz del sol lo que despertó a Juan fueron unas pequeñas gotas que caían sobre su rostro. Abrió poco a poco los ojos mientras se llevaba las manos al rostro donde notaba que caían las gotas y noto que tenían un tacto espeso, cuando finalmente abrió los ojos vio que esas gotas procedían del colchón de Román y que ese color rojizo que desprendían sólo podía ser sangre.

    Se levantó de un salto de la cama y miró a su hermano Román, se quedó paralizado de terror, estaba amordazado y con una infinidad de cuchilladas en su cuerpo y sobre él también caían gotas de sangre provenientes del colchón superior donde un cuchillo atravesaba el cuello de su hermano Pedro.

    Juan, incrédulo ante la barbarie que estaba presenciando, se arrodilló en el suelo llorando y allí pudo encontrar a su querida perra Laika con el morro atado y abierta en canal y entre las patas de esta una nota ensangrentada donde se podía leer " LOS LOCOS TAMBIÉN SABEMOS LAMER ".

    Juan, aterrado, notificó los hechos a la policía diciendo que Ricardo Ruiz había asesinado a sus hermanos y a su perra, pero la policía no le creyó.

    Juan fue acusado del asesinato de sus hermanos en un desdoblamiento de personalidad y encerrado durante veinte años en el psiquiátrico de Bétera, donde pudo averiguar que Ricardo había sido detenido dos horas después de su fuga en una carretera con dirección a Barcelona
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 24 Ene 2009 - 10:07

    OUIJA
    CINCO CHICOS DE VALENCIA SE REÚNEN EN UNA CASA SOLITARIA EN MITAD DE TIERRAS DE CULTIVO PARA PRACTICAR ESPIRITISMO

    En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.


    Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio:
    "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

    El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros
    tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

    Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros
    andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado
    en la sesión espiritista.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 24 Ene 2009 - 10:13

    LA GATA BLANCA


    UN HOMBRE INFIEL OBSERVA CÓMO LE OBSERVA UNA GATA BLANCA CADA VEZ QUE ENGAÑA A SU MUJER, POSTRADA EN CAMA


    Cuentan que hace muchos años existió un matrimonio aparentemente feliz; la mujer, llamada Carmen, sentía adoración por su marido pero tenía una extraña enfermedad que la mantenía en cama todo el tiempo. Felipe, al contario, la engañaba con una prostituta del pueblo.

    Varias veces durante sus encuentros la amante había observado que en la ventana, mientras hacían el amor, los observaba una gata blanca que no dejaba de maullar horriblemente todo el tiempo; los miraba fijamente hasta que un día, ya enfadada de que esto sucediera, se lo dijo a Felipe, pero él no le tomó importancia.

    Una noche, Carmen estaba muy grave, a punto de morir, suplicándole a Felipe que se quedara con ella hasta los últimos momentos, pero al cabo de unas horas, él decidió "salir a tomar el aire", así que fue al encuentro con la otra mujer y, como en las noches anteriores, la gata blanca se encontraba en la ventana... Pero en esta ocasión fue Felipe quien la vio y decididó con un puñal en mano darle muerte. Quedaron horrorizados al escuchar los maullidos y gritos de dolor que la gata producía de dolor.

    A la mañana siguiente, al volver Felipe a casa, descubrió que Carmen había muerto la noche anterior, llamándolo, pronunciando su nombre, pero lo más horrible es que con dolores muy fuertes y maullando, sí, maullando como una gata... una gata blanca.






    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 24 Ene 2009 - 10:23

    El suicidio de la enfermera

    UNA JOVEN ENFERMERA A PUNTO DE CASARSE SE QUITA LA VIDA TRAS CONOCER EL FALLECIMIENTO DE SU NOVIO


    Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella enfermera se preparaba a contraer nupcias con un joven médico, ambos trabajaban en el hospital Arzobispo Loayza, de Lima, la capital peruana. La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus familiares.

    En el trayecto ocurrió un accidente de tráfico en el cual el apuesto médico perdió la vida.

    Al enterarse de la noticia la bella enfermera que se encontraba de guardia en una fría noche limeña, decidió suicidarse.

    Por aquella época, el hospital se estaba implementando de nuevos pabellones, con lo cual tenía maquinaria de construcción de la época. La enfermera que trabajaba en una segunda planta decidió tirarse al vacío y así acabar con su vida; así sucedió y con tal coincidencia cayó sobre unos hierros que acababan en punta, los cuales le quitaron la cabeza literalmente. Allí quedó muerta la bella joven enfermera sin cabeza.

    Pasado el tiempo, aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital. Algunos pacientes juran haber sido atendidos por una enfermera de traje blanco resplandeciente y capa de terciopelo azul, cuando en realidad ahora las enfermeras en el Perú no llevan capa azul...

    Algunas personas dicen no haber podido verle la cara, y desde esos fenómenos se ha creado la historia de la enfermera sin cabeza... Misterio, regreso del más allá. ¿Resignación a seguir con el trabajo de su vida?... Juzguen ustedes.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 24 Ene 2009 - 10:38

    Tres niños en una tumba

    TRES NIÑOS QUE JUGABAN EN UN ATAUD SON ENTERRADOS VIVOS EN UN PEQUEÑO PUEBLO DEL INTERIOR


    Esta terrible historia sucedió en uno de estos pequeños pueblos del interior en los que la mayoría de sus habitantes son viejos y tan sólo hay 5 ó 6 niños.

    Precisamente, varios de estos niños estaban jugando una tarde al escondite, en los alrededores de la vieja iglesia y el cementerio.

    La fatalidad hizo que tres de los niños se escondieran en un ataud que había preparada para enterrar a un anciano esa misma tarde. Los niños se quedaron allí mucho rato y al final se quedaron traspuestos. Se despertaron oyendo golpes sobre la tumba. PUM...PUM...PUM...

    Uno de ellos al final intentó abrir la tumba, pero un gran peso había encima... eran cerca de 100 kilos de tierra.

    Los niños fueron enterrados vivos, y esto se supo porque alguien encontró al viejo en una urna de cristal y pensó: Si el muerto está aquí, y la tumba pesaba algo..., ¿a quién hemos enterrado?

    Se sacó la tumba rápidamente y allí estaban los tres niños, agarrados de la mano y asfixiados...
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Dom 25 Ene 2009 - 7:35

    El hombre del techo


    Esta historia me sucedió a mí, cuando vivía sola en Montana con mi bebé de cuatro años, Jeremiah.Mi nombre es Bridget y me vine a vivir a Montana, US a los 21 años, ya que había tenido un bebé y me habían dicho que todo se facilitaba con el trabajo aquí. Mi esposo había muerto en un accidente automovilístico, cuando Jeremiah apenas llevaba 5 meses en mi vientre. Una noche, yo estaba estudiando. Mi hijo estaba durmiendo en su habitación, arriba, cuando de repente oigo un llanto insoportable. Pensé que era porque como le estaba saliendo una muela, le dolía, pero cuando lo fui a ver, las luces del pasillo estaban apagadas. Abrí la puerta, y estaba él llorando mucho. Le pregunté que pasaba y me dijo "Mami, el hombre del techo" repetía. Miré unas cuantas veces, pensando que era su imaginación, y lo recosté nuevamente. Pero al rato empezó de nuevo: "Mami, el hombre... me está mirando" Decía. Cuando quise mirar nuevamente, vi la silueta de un hombre, mirandonos fijo...
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Dom 25 Ene 2009 - 7:38

    Elvis presley


    Leyendas urbanas
    Cuando una persona famosa muere en circunstancias sospechosas, surgen teorías sobe conspiraciones de toda clase. Elvis Presley, no es la excepción, sobre él, circulan numerosas versiones de apariciones en diferentes sitios del planeta.
    Dicen que dos horas luego de la muerte de Elvis Presley, un hombre llamado John Burrows, compró un pasaje de avión con destino a Buenos Aires. Este hombre presentaba un notable parecido con Elvis, y su nombre, había sido empleado en numerosas ocasiones por el cantante como seudónimo.
    Años después de la muerte de Elvis Presley, un cantante misterioso enmascarado, llamado Orion, realizó varias presentaciones muy similares a las del famoso cantante. Tiempo después abandonó sus presentaciones. Se supone que Orion murió en 1998.
    Otro hecho que han tomado como indicio de que Elvis Presley no murió, es que en su lápida, está mal escrito su segundo nombre, en lugar de Aron, figura Aaron. También que está enterrado entre la tumba de su padre y la de su abuela, y no junto a la tumba de su madre, como era su deseo.
    Uno de los hechos que más intriga a los fanáticos de Elvis Presley, es que hasta la fecha, ninguno de los**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Elvis-presley1 herederos ha cobrado el seguro de vida del cantante.
    Supuesto cambio de identidad de Elvis Presley:


    Antes de morir Elvis Presley, se dice que había perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía perteneciente a la mafia, y habría ofrecido ayudar al FBI a cambio de una nueva identidad.
    El día después de su muerte, una ex novia de Elvis recibió una rosa por correo, de parte de Lancelot, que era el apodo que empleaba durante la relación que mantuvieron, y que sólo ellos dos conocían.
    También hay versiones más descabelladas de encuentros con Elvis Presley, como la que cuenta lo vieron en una caravana en Louisiana, o en Osaka, Japón, tomando cursos de danza del vientre, comprando zapatos de gamuza azul en Gran Bretaña, o conduciendo un tranvía en República Checa. Pero el encuentro más repetido es el que cuenta sobre visitas de Elvis a cadenas de comida rápida, en varias partes, como Sydney, Los Ángeles, Bruselas, Kalamazo, Michigan.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 8:15

    SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ
    <BLOCKQUOTE>Hace unos dos años, en Granada capital, ocurrió un asesinato que llamó mucho la atención. Fue en un piso de estudiantes, donde vivían cuatro chicas. Una noche, dos de las chicas se fueron a sus respectivos pueblos ya que era viernes, para pasar el fin de semana. Las otras dos se quedaron en el piso. Una de ellas decidió irse a dormir al piso de una compañera de clase. Se fue dejando a la otra sola en la vivienda.

    Por la noche, la que se había ido a dormir fuera se dio cuenta de que no tenía pijama y volvió al piso a recogerlo. Fue a su habitación y no encendió la luz para no “despertar” a su compañera. Cogió el pijama que estaba en el armario y se fue de nuevo.

    A la mañana siguiente, cuando volvió, se dio cuenta de que la policía estaba en el piso y que los vecinos llenaban el pasillo. Se asustó mucho porque no sabía qué había pasado. Se dirigió a su habitación y vio que un “cuerpo” se encontraba en el suelo tapa-do con una sábana. ¡Era un cadáver! ¡Su amiga había muerto! ¿Cómo? Se puso muy nerviosa, un montón de preguntas se atropellaban en su mente y no encontraba ninguna respuesta.

    La noche antes un ladrón había entrado en el piso y, estando la chica sola, la mató después de robarle el dinero que tenía. Cuando la chica protagonista fue al piso a recoger el pijama, el ladrón se encontraba en su habitación y ya había asesinado a su compañera. Dicho hombre dejó escrito en el espejo de la habitación, con pintalabios rojo: “SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ”.

    </BLOCKQUOTE>
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 8:25

    SECRETOS

    Esto es una historia que esta basada en hechos reales, una niña de 14 años de nombre Teresa vivía con su madre en la ciudad de Badajoz.

    No tenia padre pues había muerto en un accidente de trafico hace unos cuantos años, un día la madre se tuvo que ir a comprar al supermercado y Teresa se quedó sola en casa, comenzó a chatear con uno de sus amigos, de repente escuchó un ruido que procedía de la cocina pero no le dio importancia, después de un rato volvió a escuchar de nuevo ese ruido y fue a ver lo que pasaba...

    cuando llegó a la cocina empezó a escuchar susurros que procedían de allí, al llegar vio como un niño de unos 4 años la señalaba y hablaba en un lenguaje desconocido. Teresa corrió al salón, cogió el teléfono y llamó a su madre al móvil pero no contestaba.

    volvió encogida con el corazón en un puño, no vio al niño ni tampoco sus susurros, volvió a su habitación y como si no hubiese pasado nada siguió chateando. de pronto escuchó el chirrido de la puerta y vio la figura de su padre, que después de cinco segundos desapareció. entonces la madre de teresa entró por la puerta y ella corrió hacia su regazo y la abrazó.

    le contó todo lo sucedido, su madre mirando para otro lado se lo explicó: el chico era su hermano pequeño que falleció en la cocina a causa de un accidente y su padre se aparece el día que su hermano falleció.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 8:31

    RICITOS DE ORO

    En muchas leyendas, se habla de que el propio cabello puede ser un poderoso elemento para forzar el destino con ciertos poderes sobrenaturales. A lo largo de la historia el pelo ha servido para muchos hechizos de amarre de amor o males de ojo, pero mi historia, tan real como la vida misma va más allá, mucho más allá. Cuando yo era sólo un chiquillo, en mi pueblo había una niña llamada Melisa ( era mi vecina) que tenía una larga melena rubia, tenía una enfermedad mental y la gente del pueblo la llamaba cariñosamente "Ricitos de Oro".

    Ella era dos años más grande que yo y, en el recreo, un grupo de chavales la tiraban del pelo y la arrastraban por la arena. Su madre fue a recriminarles, esa misma noche ocurrió algo fantasmagórico, en casa de Melisa, mi vecina, se rompieron varios cristales de su ventana y unos extraños seres entraron. A la mañana siguiente, mi vecina ya no era la niña dulce de siempre, se la sentía fría y pálida y su cabello parecía haber oscurecido. Durante las clases ocurrió que mechones de su cabello se cayeron al suelo provocando unas cuantas desgracias. La profesora de guardia de mi recreo murió aplastada por una estantería en la biblioteca, los chavales que torturaban a la pobre Melisa, se hicieron cortes de forma desconocida y a uno de ellos los atropelló un coche... Sólo había una pista... Trozos de cabello de Melisa esparcidos por su pupitre...

    ¿Una maldición con el cabello?, o ¿quizá esos seres la dieron ciertos poderes mágicos? Yo nunca lo sabré, he crecido y he madurado. Melisa se mudó hace seis años a la ciudad y no he vuelto a saber nada de ella, en mi recuerdo queda vivo aquellas múltiples tragedias ocurridas en mi colegio, 3 muertes, varios heridos, derrumbamiento de un muro del gimnasio, agua contaminada, columpios rotos... Juzguen ustedes mismos.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por yoyi Sáb 31 Ene 2009 - 8:37




    La maldición de la muerte



    Saturday, July 26 2008 @ 04:28 PM MDT


    Se que muchos catalogareis mi historia de falsa, pero os la contare:
    Estaba en la playa con unos amigos, estabamos contando historias, anecdotas y chistes, de pronto uno, Javier, solto que si decias tres veces la palabra Grastiencel a lo alto de una montaña a las 12 de la noche morias.....
    Todos nos reímos de el, tanto que al final se enfado y se subio a la montaña. Aún no eran las 12 pero el se subio se puso a esperar. Nosotros nos cansamos y como veíamos que no iba a bajar nos fuimos a nuestras casas.
    Al dia siguiente mi madre me desperto muy temprano, estaba llorando y lo primero que izo fue abrazarme, Javier ha muerto me dijo entre lagrimas,
    En el entierro nos reuinimos los que haviamos estado esa noche Gabriel el mejor amigo de Javier estaba palido, y no paraba de decir que había muerto por nuestra culpa, porque no le habiamos creído, pero David, el chulo del grupo, dijo que era un gilipollez, que seguramente habria resvalado de la montaña.
    Se empezo una discusión con la que David zanjo dijiendo que el probaria, y que si moria que seria que la historia era verdad.
    David obligo a Gabriel a acompañarle para que viera que no haran mas que chorradas.
    Nosotros les esperamos abajo. No fue hasta las 12.30 que Gabriel bajo con la cara muy blanca y los ojos rojos. Le preguntemos pero no dijo nada, no habia manera de que hablara, asi que subimos a ver como estaba David. David estaba tumbado en el suelo, uno de nosotro se acerco para verle la pulsación, yo pesé que David nos la jugaria que de pronto saltaria y nos asustaria a todos, pero no se levanto. Llamamos a l'ambulancia, como hacia poco habia muerto otro chico, Javier, nos pregunto que habiamos hecho, le dejimos que habia subido a dar una vuelta, no nos travimos a contarles la historia, al dia siguiente Gabriel se suicido, antes, pero, no nos conto absulatamente nada, no dijo nada de lo que habia sucedido. Estas tres muertes fueren un choque muy grande para nosotros, Daniel, Pablo y yo decidimos no contar nunca esta historia, yo rompí el trato porque no me lo podia guardar mas tiempo, desde entonces no fui el mismo, mi madre me llevo a cinetos de psicologos, pero no conté nada a nadie, no queria que me tomaran por un loco, y espero que ustedes tampoco lo hagan, gracias por escuchar mi historia.


    Saludos

    Y O Y I

    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 8:45

    EL CALLEJÓN DEL MUERTO

    Esta leyenda es de mi tierra no es inventada ni quiero adjudicarme la historia yo solo quiero contarla .
    Así fue.
    “era el año de 1785, hablando de la Puebla antigua, eran las 3 de la mañana cuando doña Juliana Domínguez, esposa de don Anastasio Priego, familia acaudalada y dueños del mesón de Priego, comenzó con los dolores de parto y era necesario ir por la partera, doña Simonita. Corrió por su sombrero, capa y espada y pidió a la servidumbre que fueran preparando todo lo necesario para el alumbramiento mientras él regresaba con la partera. Era una noche lluviosa y tormentosa, motivo por el cual quisieron acompañarle sus ayudantes, además porque siempre las horas de madrugada han sido propicias para asaltos y asesinatos. don Anastasio no quiso la compañía de nadie y se dirigió solo hacia la parroquia de Analco, que en aquellos tiempos era panteón dirigiéndose hacia la calle de santo Tomás, hoy conocida como la 5 oriente. Por lo oscuro de la noche, iba alumbrándose con una lámpara de aceite cuando lo sorprendió un tipo que en forma enérgica y poco cortés desenvainó su espada y se la puso en el abdomen al señor Priego al mismo tiempo que le exigía el oro o la vida. Para esto, don Anastasio siempre se caracterizó por ser diestro en la esgrima, era tan hábil que pocos lo retaban, motivo por el cual dio un salto y sacando su espada con la rapidez de un relámpago, la hundió en el corazón del asaltante, quien inmediatamente cayó muerto. Con la prisa que tenía por llegar a donde estaba la partera se olvidó de lo ocurrido y llegó hasta el hogar de ésta para dirigirse a su casona, obviamente le habló lo sucedido a doña Simonita. Pasaron por el puente de Ovando, evitando regresar por el mismo rumbo, cruzaron la plazuela de Analco y llegaron de nuevo al mesón. Llegaron justo a tiempo para recibir a un par de gemelos. Al terminar su trabajo, don Anastasio acompañó de nuevo a la partera; más que por cortesía, fue por regresar al lugar del crimen donde encontró el cadáver rodeado de curiosos que oraban por su alma.
    A partir de ese momento, le empezaron a llamar el callejón del muerto, antiguo callejón de illescas ubicado entre la 3 y 5 oriente esquina con 12 sur. Se cuenta que desde ese momento comenzó a aparecerse el asaltante a todo aquel que pasaba a horas no apropiadas, motivo por el cual don Marcelino Yllescas, vecino del lugar, mandó a hacer misas en su honor.

    Una tarde de agosto, en el atrio del templo de Analco llegó un hombre que abordó al sacerdote, al mismo tiempo que le tomó del brazo pidiéndole que lo confesara. Como el sacristán ya iba a cerrar la iglesia, el padre Panchito, como cariñosamente lo llamaban, le pidió que no lo hiciera porque iba a entrar al confesionario. El tiempo transcurría y el sacristán entró a la iglesia, pero ni el sacerdote ni el hombre se encontraban. Todos los días a las siete de la mañana el padre Panchito celebraba misa, pero en esta ocasión no acudió. El párroco y el sacristán acudieron a su casa y lo encontraron muy grave, enfermo de tifus, por lo que el párroco confesó al padre y en su confesión éste le dijo que había dado absolución a un hombre que tenía mucho tiempo de muerto y que como estaba penando, venía con permiso de Dios a buscar el perdón y el descanso eterno.

    Al siguiente día, el padre Panchito murió por el impacto tan fuerte de haber hablado con un difunto y verlo desaparecer al otorgarle la absolución. Se terminó el penar de esa alma y al callejón sólo le quedó el nombre porque nunca más apareció el muerto”.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 8:50

    LLAMADA PERDIDA

    Hola, soy una chica de Valencia, el otro día me contaron una historia que me dejó verdaderamente impactada. Sé que puede parecer un poco increíble, pero me fío de quien me lo contó, y la verdad es que me ha hecho reflexionar mucho.

    Ocurrió días antes de semana santa en Valencia. Después de estar toda la tarde estudiando en la biblioteca de su universidad una chica se da cuenta al salir que tenía 5 llamadas perdidas de su novio. En un primer momento ya le resultó extraño, pues habían quedado para cenar aquella noche como solían hacer cada martes.

    Mientras se dirigía a su coche marcó el número de teléfono, “otra vez va a llegar tarde, a ver qué le ha pasado hoy….”, pensó. Pero después de 5 tonos…. El buzón: “soy Víctor, en estos momentos no te puedo atender, si quieres puedes dejar tu mensaje” Ella decidió colgar, ya lo llamaría al llegar a casa.

    Estaba oscuro, pero no le costó encontrar su coche, a aquellas horas el parking de la Universidad estaba prácticamente vacío. Se sentó al volante, y cuando apenas había arrancado el motor, volvió a sonar el móvil.

    (Aunque le costó encontrarlo entre todas las cosas que llevaba en el bolso consiguió descolgar, ella ya esta un poquito atacada!!)
    Era su novio, “¿dónde estás? …… “¿Estás bien?”……. Víctor, no te oigo” Al otro lado… sólo había silencio.

    Después de esperar unos segundos, decidió colgar, y llamarlo ella. Una vez más 5 tonos……………..el tiempo esta vez parecía pasar más despacio “No sé que te pasa, ¿por qué no coges el teléfono? …… En fin, nos vemos donde siempre, pero primero tengo que pasar por mi casa. Un beso”.

    Al colgar el teléfono lo dejó donde lo podía ver. No podía fijarse en la carretera, solamente mirar hacia el móvil…..pero el móvil no sonaba… cada vez más inquieta no pudo evitar no asustarse cuando sonó de nuevo. Paró el coche bruscamente en el arcén y contestó (muy nerviosa) “Víctor??, Víctor???....¿qué pasa? Contéstame de una vez, ya está bien!, no me hace ninguna gracia!!!” La comunicación se cortó de repente.

    Sin darse cuenta empezó a pisar fuertemente el acelerador, el coche iba cada vez más rápido y de repente los vio de pie en la puerta de su casa: eran sus padres. “Victor ha muerto. Se mató esta mañana con el coche”
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 8:55

    BROMA MACABRA

    Se cuenta que hace tiempo en Algeciras, una noche de fiesta cuando el calor y el frío guerrean y ninguno se resiste a perder, la juventud nos íbamos a la playa a bailar en unos bares de verano que abrían hasta muy tarde.

    Había un grupo de chicos pasándolo bien cuando unos de ellos fue a tomar aire fresco, vio a una chica cerca de la orilla vestida con vestido largo y de tirantes, a él le llamó la atención y se acercó a ella, cuando estuvo junto a ella vio que era preciosa y que estaba triste.

    Le dijo que se sentía muy sola, él la invitó a estar juntos, bailaron, charlaron en la orilla de la playa, ella sintió frío y el le ofreció su chaqueta vaquera, luego se dispusieron a irse, él la acompaño hasta la puerta de su casa y allí tuvieron una despedida muy dulce, con un beso quedaron para el día siguiente, así ella le devolvería su chaqueta y él la volvería a ver, pues sentía algo en su interior por ella.

    A la mañana siguiente deseoso de encontrarse con ella...tocó en su puerta y salió un señor con el gesto abatido, el chico preguntó por su hija, le dijo que venia a buscarla, que había quedado con ella, entonces el hombre montó en cólera, le dijo que broma macabra era esa, que si no respetaban el dolor de las personas....entre gritos y lagrimas le dijo que su hija llevaba un año muerta y cerró la puerta.

    El chico entre el horror y la pena no entendía lo que sucedía, verificó que fuese la casa a la que llevó y besó sus labios, le vino a la mente ir al cementerio así confirmaría su historia , mientras buscaba sin parar y sin saber donde...en una lapida diviso una chaqueta vaquera colgada...se acercó y vio la foto de la chica fallecida y......era ella¡¡¡¡
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 9:02

    LA NOVIA ETERNA

    Toda mujer sueña con el día de su boda y mil fantasías pero que pasa cuando algo sale mal, de eso trata mi historia de eso y la tristeza que eso produce. Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida. Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los preparativos para que la esperada ceremonia fuese la más hermosa e inolvidable del pueblo y vaya que lo sería. Clara pertenecía a una familia adinerada ya que su padre era un empresario en el sector del textil, concretamente era experto en telas finas y de alta calidad. Su madre era la dueña del único almacén de maniquís del pueblo donde vendía las telas y prendas de vestir que le abastecía su querido esposo, allí tenía desde un calcetín hasta vestidos de novia.

    Clara escogió el vestido mas hermoso del almacén y todo estaba preparado para el gran acontecimiento del que ella fantaseaba y esperaba desde hacía mucho tiempo. Todo el pueblo fue invitado y Clara estaba tan nerviosa, llegó puntual al altar, pero se dio cuenta que su futuro esposo no había llegado. Pasaban los minutos y no había señas de él, hasta que una mujer apareció en la puerta de la iglesia y le dijo que su novio había huido con su hermana la noche anterior, Clara al oír esto comenzó a llorar su pena, desde ese día sólo lloraba, ni siquiera se había quitado el vestido de novia, su madre le decía que se quitase ese vestido y que viviera su vida, que era hora de superarlo, pero ella siempre le contestaba:

    -No mama, yo quiero ser una novia eterna.

    Para ella su vida ya no tenia sentido. Su madre al darse cuenta que ella deseaba quedarse así por siempre tomó una dura decisión .LA CONVERTIRIA EN UNA NOVIA ETERNA ya que al ver que ella comenzaba a morir de tristeza pensó en convertirla en maniquí para que así luciera su hermoso vestido por siempre y con el permiso de su madre los doctores comenzaron con su trabajo único en ese tiempo, cuando el trabajo estuvo terminado la colocó en su almacén.

    Dice la gente que por las noches ella sale de su aparador y recorre el almacén buscando venganza y cada persona se la encuentra después de la hora de cerrar no aparece al día siguiente, sólo aparece un maniquí más al lado de la novia.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 9:08

    LA SEÑORA DEL CINCO

    Esta es una historia real aunque todo mundo diga eso y sea un cliché. en la ciudad de Mexicali, baja California, en México, existe una leyenda muy vieja, toda la ciudad la conoce, sobre todo, la gente de mayor edad puesto que esta ciudad (aquí nací y vivo) apenas acaba de cumplir 100 años, entonces no es nada raro que hasta los jóvenes la conozcamos bien.

    Hace muchos años en el centro de la ciudad vivía una señora que maltrataba mucho a sus hijos, les gritaba todo el tiempo, les pegaba y los encerraba en la casa. así pasó el tiempo, hasta que sus hijos se hicieron mayores, se casaron y la abandonaron.

    La señora, sintiéndose culpable y con remordimientos, fue a la iglesia de la ciudad a hablar con el sacerdote, le contó todas las cosas que les había hecho a sus hijos durante muchos años, el padre, al escuchar las crueldades que la mujer había cometido, le dijo que sus pecados eran muchos, que una madre como ella sólo podía viajar a Roma para allí encontrar el perdón de dios. pero la señora era muy pobre y no tenía manera de costear un viaje, ¡mucho menos hasta Roma!, así que el sacerdote le ordenó que pidiera limosna, pero (para que su penitencia fuera más dura) sólo debía aceptar monedas de cinco centavos (equivalente a cinco pesos mexicanos de hoy) y si le daban monedas de otra cantidad, debía devolverlas.

    La mujer salió de la iglesia y ese mismo día empezó con su misión, todos los días se sentaba frente a la iglesia a dinero, mucha gente se sorprendía al ver que cuando le intentabas dar monedas de mayor valor las rechazaba, por lo que la comenzaron a llamar la señora del cinco.

    Tristemente, años más tarde y poco antes de poder conseguir el dinero suficiente para el viaje, enfermó gravemente y murió.

    Días después de su muerte, un señor que caminaba frente a la iglesia cierta noche vio a una vieja que llevaba un velo en la cabeza con apariencia muy humilde. la mujer se le acercó y le dijo:

    - señor, ¿no me regala un cinco?.
    - no tengo, pero tome esta moneda de veinte.
    - entonces ella se descubrió la cara y era el rostro de una calavera.
    - ¡no pedí veinte centavos, pedí cinco! ¡lo maldigo!

    Y así sucedió que muchas personas relataban lo mismo, y a muchas de ellas les ocurrían desgracias al poco tiempo, y los papás solían asustarnos con el clásico te va a llevar la señora del cinco.

    La historia se volvió tan popular (fuera verdad o no) que en Mexicali, durante muchos años, se acostumbró llevar siempre una moneda de cinco si salías a la calle, y las casas de todas las familias tenían siempre un vasito lleno de monedas de cinco centavos por si la mujer tocaba a la puerta.

    Yo no conocí esta historia hasta la secundaria, en clase de lectura y redacción, un día que nos pusimos a hablar de historias de terror, una amiga la mencionó y resulta que casi todo mundo conocía la leyenda menos yo. entonces la profesora nos contó que cuando ella tenía como 9 años, en su casa también juntaban moneditas de cinco y que se hablaba de la leyenda de la señora aunque nadie de la familia la hubiera visto. un día la dejaron sola en la casa y le dijeron que no abriera la puerta para nada (obviamente no por el fantasma, sino por los delincuentes), y a ella le recordó la historia, pero no le dio miedo. al poco rato de que sus papás se fueron, alguien llamó a la puerta y ella, temorosa de abrir, se asomó por la ventana. dice que se quedó helada al ver a una figura con una capa negra que parecía flotar del suelo y no tener cabeza. jamás supo si se trataba de la señora del cinco o no, porque no se atrevió a abrirle la puerta, sino que se escondió llorando debajo de la cama hasta que llegaron sus papás, que ni siquiera le creyeron...

    Yo sinceramente no sé qué creer, pero en fin, es una leyenda
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 9:13

    AMIGAS PARA SIEMPRE

    Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
    desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
    instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
    caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
    muy tímida y callada.
    Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
    - ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
    - ¿Qué?
    - Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
    nosotras dos, irá a avisar a la otra.
    - Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
    Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
    la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
    mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
    Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
    trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
    veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
    veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
    distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
    Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
    camión invadía su carril y chocaba con su coche.
    Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
    casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
    lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
    bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
    la puerta.
    Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
    totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
    Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
    estaba su antigua amiga Sara.
    - ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
    - ¡Cuánto tiempo
    sin vernos!
    Sara no se movió de donde estaba.
    - He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
    Alicia se quedó sin habla.
    - Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
    esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
    Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
    descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
    corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
    al suelo.
    Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
    Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
    anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
    había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
    A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
    olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
    noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
    Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
    siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
    Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
    explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
    Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
    Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
    que provenía de la habitación de Alicia.
    Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
    tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
    cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
    PARA SIEMPRE".
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por VITTI Sáb 31 Ene 2009 - 9:38

    ANIMALES RESUCITADOS

    Una joven ama de casa iba a dar por primera vez una cena a la que estaban invitados varios directivos de la empresa de su marido. Como era una velada muy especial, llevaba idea de preparar, entre otros platos, una mousse de salmón. A tal efecto se acer-có al mercado, compró el pescado que necesitaba y, después de lavarlo, lo dejó sobre la mesa de la cocina mientras iba por los demás ingredientes. Al volver de la despensa descubrió, horrorizada, que el gato estaba sentado en la mesa mordisqueando el pesca-do. Se apresuró a echarlo y luego se dijo: “Vaya, no creo que se den cuenta de lo que ha ocurrido”. Así pues, volvió a limpiar el pescado y siguió con los preparativos.

    La cena tuvo un gran éxito. Al término de la misma, entrada la noche, los invita-dos se fueron despidiendo sin dejar de felicitarla efusivamente, sobre todo por la mous-se de salmón. Cuando hubo partido el último coche y cerraron las puertas del jardín, el matrimonio reparó de pronto en que su gato estaba junto al porche, tieso y muerto.

    La joven ama de casa se devanó los sesos, tratando de averiguar lo que le habría ocurrido al pobre animal, hasta que se acordó del salmón. Imaginándose que debía de estar contaminado, cogió el teléfono y llamó a todos los invitados, incluidos los jefes de su marido, para ponerles al corriente de la situación y recomendarles que avisaran al médico enseguida. Aquello no les hizo la menor gracia. De hecho, algunos llegaron a tomarse francamente mal que les hubiera servido un alimento mordisqueado por un ga-to.

    En cuanto hubo hecho la última llamada sonó el teléfono. Era su vecino, con cara de estar muy avergonzado. Le explicó que aquella noche, al salir, había tenido la desgracia de atropellar a su gato. Le dijo que lo sentía mucho, pero que en aquel mo-mento tenía muchísima prisa porque debía coger el tren. Que había llamado varias veces para comunicárselo, pero que, por desgracia, no consiguió hacerse oír a causa del ruido de la cena. Así pues, había dejado el gato junto al porche.
    ¿Lo habían encontrado ya?.

    Contenido patrocinado


    **LEYENDAS URBANAS DE TERROR** - Página 2 Empty Re: **LEYENDAS URBANAS DE TERROR**

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:05