Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
2 guardias civiles por 1 vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    2 guardias civiles por 1 vigilante

    nasacoile
    nasacoile
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 40
    - K A R M A - :
    2 guardias civiles por 1 vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 1002 guardias civiles por 1 vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/11/2008

    2 guardias civiles por 1 vigilante Empty 2 guardias civiles por 1 vigilante

    Mensaje por nasacoile Lun 26 Ene 2009 - 18:59

    Estimados compañeras y compañeros, he aqui mi problemas o el de muchos compañeros que trabajan en los juzgados de andalucia.

    Trabajo en malaga el la "Ciudad De La Justicia", me consta que la junta de andalucia tiene hecho un convenio con la guardia civil para pagar a los agentes que estan en la reserva 600 euros por trabajar en los juzgados.

    Estos hombres en vez de estar en su casa, como se aburren se apunta a esta lista que tiene la benemerita y entran en los juzgados de andalucia, reciben aparte de su sueldo por estar en la reserva (ministerio del interior) unos 600 euros mas (junta de andalucia) affraid , de todos los servicios que tenenemos en el edificio ellos tienen los mas tranquilitos y claro, se corre la voz y no paran de llegar agentes, a tal punto que YA HAN CORTADO CONTRATO A UN COMPAÑERO, se les comento que podrian hacer noches y fines de semana a lo que contestaron "nosotros ya tenemos hecha nuestra carrera como para hacer noches y festivos" y digo yo "pues si ya la tienes hecha quedate en tu casa", la cosa va a mas, mas de un compañero se ha sentido observado por estos agentes ya que controlan que hagamos bien nuestro trabajo, "quien los controla a ellos".

    Soy consciente que dos guardia civiles a la Junta de Andalucia supone 1200 euros y un vigilante puede suponerle algo mas, pero ¿hasta que punto un guardia civil en la reserva puede tener dos pagadores?, ¿dos sueldos?,


    un saludo a todos. y gracias por adelantado.

    posdata: Si tardo en agradecer las respuestas a este mensaje es que estoy trabajando, ultimamente tengo mucho trabajo en A.V.S.E.
    KIKE
    KIKE
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Localización : valencia
    - K A R M A - :
    2 guardias civiles por 1 vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 1002 guardias civiles por 1 vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    2 guardias civiles por 1 vigilante Empty Re: 2 guardias civiles por 1 vigilante

    Mensaje por KIKE Mar 27 Ene 2009 - 12:49

    2 guardias civiles por 1 vigilante 878150
    nasacoile escribió:Estimados compañeras y compañeros, he aqui mi problemas o el de muchos compañeros que trabajan en los juzgados de andalucia.

    Trabajo en malaga el la "Ciudad De La Justicia", me consta que la junta de andalucia tiene hecho un convenio con la guardia civil para pagar a los agentes que estan en la reserva 600 euros por trabajar en los juzgados.

    Estos hombres en vez de estar en su casa, como se aburren se apunta a esta lista que tiene la benemerita y entran en los juzgados de andalucia, reciben aparte de su sueldo por estar en la reserva (ministerio del interior) unos 600 euros mas (junta de andalucia) affraid , de todos los servicios que tenenemos en el edificio ellos tienen los mas tranquilitos y claro, se corre la voz y no paran de llegar agentes, a tal punto que YA HAN CORTADO CONTRATO A UN COMPAÑERO, se les comento que podrian hacer noches y fines de semana a lo que contestaron "nosotros ya tenemos hecha nuestra carrera como para hacer noches y festivos" y digo yo "pues si ya la tienes hecha quedate en tu casa", la cosa va a mas, mas de un compañero se ha sentido observado por estos agentes ya que controlan que hagamos bien nuestro trabajo, "quien los controla a ellos".

    Soy consciente que dos guardia civiles a la Junta de Andalucia supone 1200 euros y un vigilante puede suponerle algo mas, pero ¿hasta que punto un guardia civil en la reserva puede tener dos pagadores?, ¿dos sueldos?,


    un saludo a todos. y gracias por adelantado.

    posdata: Si tardo en agradecer las respuestas a este mensaje es que estoy trabajando, ultimamente tengo mucho trabajo en A.V.S.E.
    pues nada que os veo que solo vais a trabajar por la noche y los festivos.

    ¿intrusismo?, suerte y un saludo 2 guardias civiles por 1 vigilante 878150
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    2 guardias civiles por 1 vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 1002 guardias civiles por 1 vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    2 guardias civiles por 1 vigilante Empty Re: 2 guardias civiles por 1 vigilante

    Mensaje por decaservi Mar 27 Ene 2009 - 16:59

    nasacoile escribió:Estimados compañeras y compañeros, he aqui mi problemas o el de muchos compañeros que trabajan en los juzgados de andalucia.

    Trabajo en malaga el la "Ciudad De La Justicia", me consta que la junta de andalucia tiene hecho un convenio con la guardia civil para pagar a los agentes que estan en la reserva 600 euros por trabajar en los juzgados.

    Estos hombres en vez de estar en su casa, como se aburren se apunta a esta lista que tiene la benemerita y entran en los juzgados de andalucia, reciben aparte de su sueldo por estar en la reserva (ministerio del interior) unos 600 euros mas (junta de andalucia) affraid , de todos los servicios que tenenemos en el edificio ellos tienen los mas tranquilitos y claro, se corre la voz y no paran de llegar agentes, a tal punto que YA HAN CORTADO CONTRATO A UN COMPAÑERO, se les comento que podrian hacer noches y fines de semana a lo que contestaron "nosotros ya tenemos hecha nuestra carrera como para hacer noches y festivos" y digo yo "pues si ya la tienes hecha quedate en tu casa", la cosa va a mas, mas de un compañero se ha sentido observado por estos agentes ya que controlan que hagamos bien nuestro trabajo, "quien los controla a ellos".

    Soy consciente que dos guardia civiles a la Junta de Andalucia supone 1200 euros y un vigilante puede suponerle algo mas, pero ¿hasta que punto un guardia civil en la reserva puede tener dos pagadores?, ¿dos sueldos?,


    un saludo a todos. y gracias por adelantado.

    posdata: Si tardo en agradecer las respuestas a este mensaje es que estoy trabajando, ultimamente tengo mucho trabajo en A.V.S.E.

    pues valla lo que nos faltava
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 59
    Localización : Euskadi
    - K A R M A - :
    2 guardias civiles por 1 vigilante Left_bar_bleue50 / 10050 / 1002 guardias civiles por 1 vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    2 guardias civiles por 1 vigilante Empty Menetérica

    Mensaje por nadadora Miér 25 Mar 2009 - 11:56

    Vente para Euskadi que aquí no tenemos ese tipo de problemas con los de verde. 2 guardias civiles por 1 vigilante 551111 2 guardias civiles por 1 vigilante 551111 2 guardias civiles por 1 vigilante 551111

    Contenido patrocinado


    2 guardias civiles por 1 vigilante Empty Re: 2 guardias civiles por 1 vigilante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:16