Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
como soy poli me voy sin pagar .............. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    como soy poli me voy sin pagar ..............

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    como soy poli me voy sin pagar .............. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como soy poli me voy sin pagar .............. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    como soy poli me voy sin pagar .............. Empty como soy poli me voy sin pagar ..............

    Mensaje por mamen Miér 28 Ene 2009 - 10:34

    Se presentó como agente de la ley y hasta simuló una operación policial para ahorrarse la consumición. El joven, que en realidad era un impostor, fue detenido



    Pidió un café y un donut. Desayunó en la cafetería de la estación, mientras en el andén seguía el trasiego de viajeros. Las prisas le entraron al pagar. «Soy policía y estoy en medio de un dispositivo para detener a un atracador», cuentan que le dijo al camarero.

    A la vista del resultado, lo que el supuesto agente de la ley iba buscando era ahorrarse la consumición, según informó ayer la Comisaría Provincial. De hecho, se inventó sobre la marcha una operación policial en la que llegó a utilizar a los vigilantes de seguridad de Vialia, que no se tragaron el anzuelo. Ni poli ni nada por el estilo. Era un impostor.

    Ocurrió el lunes a primera hora. Tras dar cuenta del café y el donut, el presunto policía pidió al camarero que avisara a los vigilantes de la estación. A continuación -según fuentes policiales- explicó su treta a los guardas: «Estoy trabajando. Formo parte de un despliegue para localizar a un atracador que debe llegar en un tren desde Madrid».
    Su historia tenía credibilidad, ya que en su cinturón portaba un dispositivo que emitía el mismo sonido que las radios de la policía, lo que dotaba de cierto realismo a su engaño.

    Inspecciones
    El supuesto agente de paisano reclamó la colaboración de los vigilantes, advirtiéndoles de que, si no le ayudaban, «obstaculizarían la labor policial». Les dijo que debía hacer unas requisas y los envió a inspeccionar lugares públicos y privados de la estación, como los aseos. Ahí empezaron a sospechar que había algo raro.

    El personal de seguridad decidió avisar a la Policía Nacional para comprobar si habían puesto en marcha algún dispositivo especial para encontrar a un atracador. Una patrulla acudió al centro comercial Vialia para identificar al supuesto policía.

    Lo curioso es que el sujeto no huyó tras conseguir su supuesto objetivo -pagar la consumición- sino que se quedó dirigiendo la inspección de los vigilantes de seguridad.

    Cuando llegaron los funcionarios, el presunto agente aún se encontraban en el lugar, aunque -según las fuentes- intentó marcharse al percatarse de la presencia policial. No llevaba placa, ni siquiera falsa, y el dispositivo que llevaba en el cinturón era en realidad un teléfono móvil con una sintonía grabada para simular el sonido de una radio policial.
    El joven, que tiene 26 años, fue detenido por un presunto delito de usurpación de funciones públicas al entender que se hizo pasar por agente de la ley. Y todo, al parecer, por no pagar un café y un donut.

    PD= este mundo tiene que haber de todo , como soy poli me voy sin pagar .............. 805416 manda huevos lo que hace la peña por un café y un donut ...... menuda ingenio demuestran algunos como soy poli me voy sin pagar .............. 805416 como soy poli me voy sin pagar .............. 648100

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:43