para todos.
+8
FL2010
jurata_31
yoyi
gsus
Gnen
alma14
mamen
VITTI
12 participantes
**1er. ANIVERSARIO**
VITTI- Usuario wise
Cantidad de envíos : 1750
Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
**1er. ANIVERSARIO**
El próximo día 4,osea pasado mañana, cumple el primer año de vida este nuestro foro.
para todos.
para todos.
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: **1er. ANIVERSARIO**
Hola a tod@s se acerca el 1º aniversario de este foro, como bien nos lo ha recordado nuestro compañero vitti, lleno de ilusión el día 4 de febrero hará un año que este foro nació.
De la insistencia de algún@s, gracias a la influencia de todos vosotros, y por la persistencia y grandeza de unas personas en concreto que han hecho posible que esta web siga adelante cada día creciendo más.
Daros las gracias a todos los foreros que nos acompañáis día tras día y sobre todo felicitaros a vosotros por el apoyo incondicional que brindáis y aportáis con vuestros comentarios, noticias, experiencias personales etc.….
esta web no sería nada en primer lugar sin sus fundadores a los cuales le dedico este aplauso
y en segundo lugar a sus miembros los cuales han hecho posible que este gran proyecto siga creciendo cada día mas…………..
Creo que este día tan especial para todos nosotros se debiera celebran también de una manera especial…
Se admiten sugerencias, mientras tanto me vais a permitir que haga un brindis por esta web, por sus fundadores y por todos nosotros….
y lo voy a decir bien alto A ESTA GRAN CASA , NUESTRA CASA .
para tod@s vosotr@s
De la insistencia de algún@s, gracias a la influencia de todos vosotros, y por la persistencia y grandeza de unas personas en concreto que han hecho posible que esta web siga adelante cada día creciendo más.
Daros las gracias a todos los foreros que nos acompañáis día tras día y sobre todo felicitaros a vosotros por el apoyo incondicional que brindáis y aportáis con vuestros comentarios, noticias, experiencias personales etc.….
esta web no sería nada en primer lugar sin sus fundadores a los cuales le dedico este aplauso
y en segundo lugar a sus miembros los cuales han hecho posible que este gran proyecto siga creciendo cada día mas…………..
Creo que este día tan especial para todos nosotros se debiera celebran también de una manera especial…
Se admiten sugerencias, mientras tanto me vais a permitir que haga un brindis por esta web, por sus fundadores y por todos nosotros….
y lo voy a decir bien alto A ESTA GRAN CASA , NUESTRA CASA .
para tod@s vosotr@s
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
En primer lugar damos las gracias a todos los componentes de esta casa, que sin si aportación y colaboración no hubiese sido posible continuar con la construcción que un día emprendimos.
Las estadísticas hablan por si solas, y esas son:
En segundo lugar un reconocimiento especial para todos los miembros del staff, los que pasaron por esta casa y los que siguen en ella, ya que gracias a su aportación completamente desinteresada, la calma reina entre nosotros, los lazos de amistad reinan entre todos nosotros y cada vez son más los compañeros (vigilantes o no) que se implican en que todos vayamos de la mano y caminando hacia un mismo destino.
En tercer lugar nombrar y agradecer a todos aquellos que con sus post, quitaron tiempo a su tiempo y lo invirtieron en estar con todos nosotros, con una palabra de amistad y comprensión hacia problemas comentados por compañeros.
Gracias a todos por estar ahí, y gracias a los que seguís estando, así como muchas gracias a los nuevos integrantes, que un día se animarán a conocer a los muchos buenos compañeros que por aquí andamos.
La web es por y para todos, para que cada uno pueda aportar algo de si mismo y que los demás puedan aprender con las experiencias ajenas, desde aquí os animamos a participar, con vuestras preguntas y contestaciones, siempre desde el respeto a los demás, pues entre todos podemos conseguir lo que nos propongamos.
DIGNIDAD Y UNION, JUNTOS PODEMOS, CON LA VERDAD COMO BANDERA.
PD.: Es de justicia poner los 50 mayores posteadores, en este año de vida, y así lo ponemos.
Las estadísticas hablan por si solas, y esas son:
En segundo lugar un reconocimiento especial para todos los miembros del staff, los que pasaron por esta casa y los que siguen en ella, ya que gracias a su aportación completamente desinteresada, la calma reina entre nosotros, los lazos de amistad reinan entre todos nosotros y cada vez son más los compañeros (vigilantes o no) que se implican en que todos vayamos de la mano y caminando hacia un mismo destino.
En tercer lugar nombrar y agradecer a todos aquellos que con sus post, quitaron tiempo a su tiempo y lo invirtieron en estar con todos nosotros, con una palabra de amistad y comprensión hacia problemas comentados por compañeros.
Gracias a todos por estar ahí, y gracias a los que seguís estando, así como muchas gracias a los nuevos integrantes, que un día se animarán a conocer a los muchos buenos compañeros que por aquí andamos.
La web es por y para todos, para que cada uno pueda aportar algo de si mismo y que los demás puedan aprender con las experiencias ajenas, desde aquí os animamos a participar, con vuestras preguntas y contestaciones, siempre desde el respeto a los demás, pues entre todos podemos conseguir lo que nos propongamos.
DIGNIDAD Y UNION, JUNTOS PODEMOS, CON LA VERDAD COMO BANDERA.
PD.: Es de justicia poner los 50 mayores posteadores, en este año de vida, y así lo ponemos.
Gnen- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 484
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Felicidades por el primer añito de vida y a tod@s los que lo hacen posible
y salud
y salud
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Vaya desde aqui, mi mas sincera felicitación, a todos los componentes de esta pagina, por el 1º aniversario.
Continuemos asi, sin prisas pero sin pausas.
Saludos para tod@s.
Continuemos asi, sin prisas pero sin pausas.
Saludos para tod@s.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Pues me uno a toda/os haciendo extensiva mi felicitación
Ha pasado un año, dónde hemos crecido notablemente
tanto en lo dialectico, como en lo personal.
Enhorabuena a los que hacemos posible esta misión, que
nos encomendamos hace ya un Año, con el objetivo, entre
otros, estar unidos aquellos que fuimos Desterrados, de
otros Lares.
Saludos
Y O Y I
Ha pasado un año, dónde hemos crecido notablemente
tanto en lo dialectico, como en lo personal.
Enhorabuena a los que hacemos posible esta misión, que
nos encomendamos hace ya un Año, con el objetivo, entre
otros, estar unidos aquellos que fuimos Desterrados, de
otros Lares.
Saludos
Y O Y I
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Las estadísticas sufren una ligera modificación, así el último usuario no estaba contabilizado.
A día 3 de febrero serían 354 usuarios y en los tres primero días del mes serían 9 registrados, el promedio por día sería el mismo 0.97, y el último es jmenerpro.
Un saludo y felicidades a todos.
A día 3 de febrero serían 354 usuarios y en los tres primero días del mes serían 9 registrados, el promedio por día sería el mismo 0.97, y el último es jmenerpro.
Un saludo y felicidades a todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Felicidades a todos los integrantes de esta casa por este año de convivencia.
Un saludo
Un saludo
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Sobretodo felicitar a todos aquellos que ponen su granito de arena para que esta casa siga adelante,sin ellos esto no seria nada,al igual que animar a todos que todavia no lo han hecho,pues no cuesta nada y no saben lo que se pierden con tanta buena gente circulando por aqui,lo dicho felicidades a todos,un saludo.
FL2010- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Felis aniversario , enhorabuena y a segur asi.
No creo q se este tan agusto en ninguna otra casa, yo asi me siento.
gracias a todos.
No creo q se este tan agusto en ninguna otra casa, yo asi me siento.
gracias a todos.
Cowboy- Usuario experto
Cantidad de envíos : 608
Humor : Depende de dias
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
me uno al las feliciataciones a la pagina, y como suele decirse en estos casos, !Y que cumpla muchos mas!, enhorabuena y gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Saludos
Saludos
indalo- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 462
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Felicidades para tod@s ,que cumplamos muchos mas y que todos los veamos,y que el que entre en esta casa no quiera salir ,buena señal de que reina la paz y la armonia,y ahora nos vamos de fiesta
patapalo- Usuario experto
Cantidad de envíos : 594
Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Pues muchas felicidades, gracias al foro nos hemos conocido mu wena gente en personas y he podido hacer grandes amistades con compañeros y compañeras de otras partes de España. Asi que sigamos adelante para poder celebrar pronto los dos añitos.
ER :patita:
ER :patita:
SAMIRIA- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 357
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Mis felicititaciones también por el año cumplido de éste foro el cual conocí por varias personas hace justamente lo que tiene de vida,seguro que gracias a quienes hacen posible que siga adelante cumplirá muchos más.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Claro que lo mejor del foro son las personas que están detrás del teclado. Y he de decir además que he tenido el gusto de estrachar muchas manos de esas que aporrean las teclas para que las letras compongan verdaderas sintonías. Todos en esta casa somos importantes, nadie es más que nadie, todos somos personas y a todos seguro que algo hemos llegado a su corazón.
No somos profesionales de la literatura, ni juntaletras tampoco, pero somos personas que compartimos la mayoría de todos nosotros una profesión, una profesión que está siendo pisoteada por muchos y a pesar de ello sigue ahí arriba, simple y llanamente porque nos preocupamos en la medida de nuestras posibilidades en conocer y saber más de ella, en comunicarnos y aprender de las experiencias de todos nosotros, en UNIRNOS día a día más si cabe, para que el camino JUNTOS sea más llevadero.
Ya hacía tiempo que no miraba estadísticas y posiciones de la web, y al año de vida me he llevado una gran sorpresa, será que la confraternidad de esta casa está superando las faltas que podamos tener o cometer, pues JUNTOS PODEMOS, y podemos lograr lo que nos propongamos.
Si en un año de vida, hemos logrado un milagro, que no seremos capaces de lograr en más tiempo...
Entramos en Google, y ponemos en el buscador: vigilantesdeseguridad
¿Que os creeis que sale...?
Con menos de 400 logueados, y un año de vida... SALIMOS DE PRIMEROS
Por encima incluso del Ministerio del Interior, que sale en tercer lugar.
Si ponemos en el buscador: vigilantes de seguridad
Salimos en la primera hoja, pero bajamos hasta ser los séptimos.
Esto en un año, se podría calificar de milagro, y todo gracias a las personas que habitan esta GRAN CASA.
De parte de los que llevamos esta casa, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un saludo.
No somos profesionales de la literatura, ni juntaletras tampoco, pero somos personas que compartimos la mayoría de todos nosotros una profesión, una profesión que está siendo pisoteada por muchos y a pesar de ello sigue ahí arriba, simple y llanamente porque nos preocupamos en la medida de nuestras posibilidades en conocer y saber más de ella, en comunicarnos y aprender de las experiencias de todos nosotros, en UNIRNOS día a día más si cabe, para que el camino JUNTOS sea más llevadero.
Ya hacía tiempo que no miraba estadísticas y posiciones de la web, y al año de vida me he llevado una gran sorpresa, será que la confraternidad de esta casa está superando las faltas que podamos tener o cometer, pues JUNTOS PODEMOS, y podemos lograr lo que nos propongamos.
Si en un año de vida, hemos logrado un milagro, que no seremos capaces de lograr en más tiempo...
Entramos en Google, y ponemos en el buscador: vigilantesdeseguridad
¿Que os creeis que sale...?
Con menos de 400 logueados, y un año de vida... SALIMOS DE PRIMEROS
Por encima incluso del Ministerio del Interior, que sale en tercer lugar.
Si ponemos en el buscador: vigilantes de seguridad
Salimos en la primera hoja, pero bajamos hasta ser los séptimos.
Esto en un año, se podría calificar de milagro, y todo gracias a las personas que habitan esta GRAN CASA.
De parte de los que llevamos esta casa, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un saludo.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Capi que estoy yo muy sensiblera ya me has hecho echar casi de mañana la lagrimita, jodido.........
Normalmente uno entra a un foro de estos, hace la consulta, vuelve a entrar un par de veces para ver si hay respuestas y se va. Pero esta casa es distinta: te engancha, te sientes bien acogido, tienes la sensación no de hablar con extraños sino con amigos, en definitiva, te sientes bien, como en familia.
yo os tengo que confesar que personalmente me tenéis enganchadita he leído mensajes de todos vosotros , donde me habéis hecho reír, hasta incluso llorar de emoción , también enojar un pelín pero esos los que menos ......... porque si algo hay que nos caracteriza a los que en esta casa estamos es la clase que tenemos todos , la educación , el respeto y el buen hacer .........
como dice el capi nuestra lucha es la misma, o por lo menos debiera serla ........ Yo me quiero unir a al capitán de esta gran casa y daros las gracias a tod@s vosotr@s por hacer realidad este fantástico año en este foro...... yo no creo que sea un milagro lo que sí creo es que estamos viendo el esfuerzo de todos vosotros reflejados en el google; GRACIAS COMPAÑEROS Y AMIGOS; por hacer posible esta realidad.....
No os olvidéis que somos una gran familia, que aparte de poner nuestras dudas, miedos, indecisiones, problemas y sobre todo información que nos interesa a todos nosotros, también nos apoyamos unos en otros en la medida de nuestras posibilidades, y creedme que yo lo he sentido más a través de esta casa, que en mi día a día con personas que tengo a mi lado..... Doy fe de ello.
Para terminar deciros que me siento orgullosa de estar en esta gran casa compartiendo, aprendiendo; colaborando, participando con todos vosotros, con personas con unos grandes valores..........
para tod@s vosotros :ico89:
Nunca nos rindamos ante dificultades, siempre sigamos adelante que el éxito tarda pero llega , y el nuestro llego ..... a seguir creciendo chicos , este año mas y mejor ......
Normalmente uno entra a un foro de estos, hace la consulta, vuelve a entrar un par de veces para ver si hay respuestas y se va. Pero esta casa es distinta: te engancha, te sientes bien acogido, tienes la sensación no de hablar con extraños sino con amigos, en definitiva, te sientes bien, como en familia.
yo os tengo que confesar que personalmente me tenéis enganchadita he leído mensajes de todos vosotros , donde me habéis hecho reír, hasta incluso llorar de emoción , también enojar un pelín pero esos los que menos ......... porque si algo hay que nos caracteriza a los que en esta casa estamos es la clase que tenemos todos , la educación , el respeto y el buen hacer .........
como dice el capi nuestra lucha es la misma, o por lo menos debiera serla ........ Yo me quiero unir a al capitán de esta gran casa y daros las gracias a tod@s vosotr@s por hacer realidad este fantástico año en este foro...... yo no creo que sea un milagro lo que sí creo es que estamos viendo el esfuerzo de todos vosotros reflejados en el google; GRACIAS COMPAÑEROS Y AMIGOS; por hacer posible esta realidad.....
No os olvidéis que somos una gran familia, que aparte de poner nuestras dudas, miedos, indecisiones, problemas y sobre todo información que nos interesa a todos nosotros, también nos apoyamos unos en otros en la medida de nuestras posibilidades, y creedme que yo lo he sentido más a través de esta casa, que en mi día a día con personas que tengo a mi lado..... Doy fe de ello.
Para terminar deciros que me siento orgullosa de estar en esta gran casa compartiendo, aprendiendo; colaborando, participando con todos vosotros, con personas con unos grandes valores..........
para tod@s vosotros :ico89:
Nunca nos rindamos ante dificultades, siempre sigamos adelante que el éxito tarda pero llega , y el nuestro llego ..... a seguir creciendo chicos , este año mas y mejor ......
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
felicidades a todos........sigamos asi,pues la verdad que para ser el 1º año de vida nos lo hemos currao,ahora hay que seguir con el empeño y dedicacion por todos para seguir demostrando lo que realmente es esta bendita casa,un lugar donde habita buena gente en la cual se puede expresar la claridad,la verdad y el buen hacer de todos,felicidades........
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo