ah¡¡¡¡¡ y tb spero ke me den un kursito de esos de regalo. Así, me konvencerian para ke fuera el kinto en la próxima jajajaja!!!!!
Al último curso que fui yo, tuve una buena semántica con un abogado que nos daba parte legal, poco más o menos nos decía que nos teníamos que olvidar de ser vigilantes y volver por la empresa...
Así que si piensas en esos cursitos, creo que vas un poco desencaminado, te lavan un poco el cerebro en relación con que quieren que te rindas a los encantos empresariales. Y no todo es dinero, hay que meter sabia nueva en seguridad y hacer que las empresas vayan cumpliendo poco a poco, hasta lograr al final que cumplan todas y las que no quieran cumplir, que se dediquen a otra cosa.
La mafia, a italia que allí están bien, aquí sobran.
y ke? entonces me das la razón kon los despidos no?
Pues no, no te puedo dar la razón con los despidos, los despidos con engaños no tienen razón de ser, y si despiden a algún compañero, lo menos que debo hacer es estar con él, dentro de mis posibilidades que tampoco creas que soy Dios.
Así tengo que dar la razón a quien pelea por los puestos de trabajo de personas despedidas, sobre todo si hay engaños por detrás del despido. Y menos te doy la razón en que estés en contra de un sindicato que pelea por los derechos del trabajador, si todos los sindicatos lo hicieran, hoy en día no estábamos así. Así que por uno que pelea te parece mal, jejejeje... no me digas que un poco pro-empresa no eres.
Venga hombre, que me caes majete y todo.
me vais a apoyar si lo hago yo!!!!!
¿Si haces tu el que?
Apoyar a la empresa y cuando te den la patada, porque ya no les vales, venir llorando al sindicato a pedir apoyo.
A alguno que no me apoyó, ya lo apoyé, y aquí hay personas que conocen el hecho. Lo que tienes es que ir por el mundo de guay, de buena persona, de apoyar a los compañeros que son los que al final te pueden apoyar, sobre todo en este sector.
Todo el mundo merece una segunda oportunidad (y no creo que sea el caso de estos compañeros, más bien de la empresa) por eso se deja la puerta abierta para que recapaciten y den marcha atrás, a algún delegado (gerente) ya lo juzgaron y tiene una sentencia firme de dos años de cárcel, no entró en el trullo por no tener antecedentes, pero tenemos más para llevarlo por lo penal, de momento no lo hacemos esperando que reconduzca su línea de actuación.
Solamente te digo, si tu no se lo pasas, seguro que ellos lo leen, que de momento hay marcha atrás, y que esto es como una tuerca, se va dando vueltas poco a poco, apretando poco a poco, hasta que la rosca se pasa, y cuando se pasa la rosca ya es muy difícil la marcha atrás.
Un saludo.
PD.: Pero que les vas a decir a las empresas, al final pagan el doble por el servicio, al que echaron y a otro que ocupa su lugar, no me digas que tienen algo de empresarios, la verdad yo veo poco. Como le dijo un compañero a un gerente:
"vos sodes tontos, tedes que pagar o despedido e volvelo a coller, e pagades a outro no servicio, salevos polo doble".
Vosotros sois tontos, tenéis que pagar al que despedís y volverlo a readmitir, pagáis a otro en el servicio, os sale por el doble.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo