HOMBRE, POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, MIRA JOSE
Bueno listillo, haces caso omiso a escribir con mayúsculas (10 puntos al karma, ya te quedan solamente 40, cuando no te queden puntos, ya no podrás seguir escribiendo).
Ahora viene lo de listillo, eres como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, (yo me contesto y me recontesto) así que se banea a jose lomas, y jjseguridad, pues creo que con un usuario solamente te llega para postear en este foro.
Tramposín que te hemos pillado..., y a las pruebas me remito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ahora nos cuentas que este eres tu, y los otros dos son tus hijos, uno de ellos el que te acompañó a madrid hace unos fines de semana para tratar de arreglar la situación.
Muy mal lo debes de ver para comportarte tan "educadamente" en el foro. No te amenazo, te informo las acciones que se van a llevar a cabo de seguir con tu actitud, así que como dicen estás advertido, la responsabilidad es tuya.
La ley tampoco amenaza, pone las normas y se dictan sentencia de acuerdo con la misma.
Me gusta eso de que escribas y te contestes, a lo mejor te crees que somos tontos, jejeje... simplemente te agradezco que abras los ojos a otra mucha gente, que le enseñes el camino por el cual hay que ir para que las empresas se pongan nerviosas, gracias juan palomo, no sabes la ayuda que nos estás prestando.
Te lees las normas, escribir con mayúsculas como tu lo haces está prohibido, es de todos los internautas conocido que las mayúsculas quieren decir que estás gritando, se te avisó y sigues en las mismas, ya se que el empresario está por las cosas prohibidas, les encanta, pero aquí no tenemos empresa, así que o pasas por el aro, o se te quita el aro. Quiero decirte también que por ese aro pasamos todos, yo el primero, no veo porque tu vas a tener privilegios.
Otra cosita, no vaya a ser que lo que estás publicando sea acoso sindical, para esas cosas y más en las normas lo pone bien clarito...
"Nos reservamos la posibilidad de informar a tu proveedor de acceso y /o a las autoridades judiciales de todo comportamiento malévolo. La dirección IP de cada participante se registra a fin de ayudar a hacer respetar estas condiciones."Un saludo y muchos besitos.
PD-1.: De seguir con las mayúsculas se te seguirán quitando puntos al karma, si tu karma llega a cero, serás baneado como anteriormente lo fueron otros compañeros.
PD-2.: Normas:
"- El nick es personal e intransferible, si entran con tu nick a leer o postear, es motivo de baneo."De ahí que se te baneen los nicks de jjseguridad y jose lomas.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo