Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Mara Vie 26 Jun 2009 - 13:03

    Farly ,encantada de conocerte,lo primero que tenias que haber echo era presentarte y no entrar de esa manera en tu primer post,no son formas.

    Veo que eres un hombre con ganas de lucha pero que no estas eligiendo la mejor manera.

    Y otra cosa,referente a tu segundo post, para que la tengas bien clara ,aqui hay unas normas y ante todo educación y respeto y en la linea que tú llevas no vas por buen camino en esta casa.

    Para que medites y lo pienses un poquito

    Atentamente NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 51759
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Vie 26 Jun 2009 - 13:22

    EL RESPETO Y LA EDUCACION A LA QUE TE REFIERES, CUAL ES? LA EXTORSION, LAS AMENAZAS, LA COACCION,EL INSULTO,LAS DESCALIFICACIONES,LA FALTA DE OBJETIVIDAD,LA MENTIRA. PUES TIENES RAZON ENTONCES, YO DE ESTO NADA DE NADA. QUIZA OS MOLESTA QUE NO TODOS LOS POST OS SON FAVORABLES A VUESTRA PARTICULAR LUCHA SINDICAL. POR CIERTO EL DEL COMENTARIO DEL GRANO EN EL CULO, ES CIERTO NO CREO QUE EN TU VIDA PASES DE SER SOLO ESO .... UN GRANO LLENO DE PUS.
    jose lomas
    jose lomas
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Concentración P5

    Mensaje por jose lomas Vie 26 Jun 2009 - 13:30

    Por fin una persona en este foro, tiene las pelotas de decir las cosas como son y no como se ven a traves de un falso "Mesias", que lo unico por lo que vela es por sus interes personales y los de sus amiguetes de sindicato, ¿ Donde estaba cuando se produjeron los despidos?, ¿Por que ahora?, todo atiende a su interes, ¿Que empresa hoy en dia hace todo correctamente?, ya os respondo yo ninguna, aqui hay un problema que esta generado por vuestro Mesias Sindical, que roza la mafia calabresa.
    No se como puede pedir la cabeza como trofeo de otros trabajadores de la empresa, no son trabajadores tambien que siguen las ordenes de su empresa, que fin tiene pedir su cabeza, la de una persona que vive de acojonar a las empresas de seguridad, dado que todas tienen fallos y proteger a los v.s. negligentes que con su mal trabajo dejan el sector en una muy masa situación.

    Muy bien Farly, eres el unico realista y objetivo del foro
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Vie 26 Jun 2009 - 13:53

    HOMBRE, POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, MIRA JOSE YO CREO QUE SI LES LLEVAMOS LA CONTRA NOS VAN A ECHAR DEL FORO, TE APUESTO A QUE LO HACEN, LA VERDAD ES EXCLUSIVA DE ELLOS, DE TODAS FORMAS PENSANDOLO BIEN , NO SON TAN IMPORTANTES COMO CREEN COMO PARA PERDER EL TIEMPO CRUZANDO POST, PARA PERDER EL TIEMPO QUE LO HAGAN ELLOS CON LAS CONCENTRACIONES, QUE MIEDOOOOOOOO.
    LAS COSITAS NO SE VAN A ARREGLAR
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 26 Jun 2009 - 16:20

    HOMBRE, POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, MIRA JOSE

    Bueno listillo, haces caso omiso a escribir con mayúsculas (10 puntos al karma, ya te quedan solamente 40, cuando no te queden puntos, ya no podrás seguir escribiendo).

    Ahora viene lo de listillo, eres como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, (yo me contesto y me recontesto) así que se banea a jose lomas, y jjseguridad, pues creo que con un usuario solamente te llega para postear en este foro.

    Tramposín que te hemos pillado..., y a las pruebas me remito...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ahora nos cuentas que este eres tu, y los otros dos son tus hijos, uno de ellos el que te acompañó a madrid hace unos fines de semana para tratar de arreglar la situación.

    Muy mal lo debes de ver para comportarte tan "educadamente" en el foro. No te amenazo, te informo las acciones que se van a llevar a cabo de seguir con tu actitud, así que como dicen estás advertido, la responsabilidad es tuya.

    La ley tampoco amenaza, pone las normas y se dictan sentencia de acuerdo con la misma.

    Me gusta eso de que escribas y te contestes, a lo mejor te crees que somos tontos, jejeje... simplemente te agradezco que abras los ojos a otra mucha gente, que le enseñes el camino por el cual hay que ir para que las empresas se pongan nerviosas, gracias juan palomo, no sabes la ayuda que nos estás prestando.

    Te lees las normas, escribir con mayúsculas como tu lo haces está prohibido, es de todos los internautas conocido que las mayúsculas quieren decir que estás gritando, se te avisó y sigues en las mismas, ya se que el empresario está por las cosas prohibidas, les encanta, pero aquí no tenemos empresa, así que o pasas por el aro, o se te quita el aro. Quiero decirte también que por ese aro pasamos todos, yo el primero, no veo porque tu vas a tener privilegios.

    Otra cosita, no vaya a ser que lo que estás publicando sea acoso sindical, para esas cosas y más en las normas lo pone bien clarito...

    "Nos reservamos la posibilidad de informar a tu proveedor de acceso y /o a las autoridades judiciales de todo comportamiento malévolo. La dirección IP de cada participante se registra a fin de ayudar a hacer respetar estas condiciones."


    Un saludo y muchos besitos.

    PD-1.: De seguir con las mayúsculas se te seguirán quitando puntos al karma, si tu karma llega a cero, serás baneado como anteriormente lo fueron otros compañeros.

    PD-2.: Normas: "- El nick es personal e intransferible, si entran con tu nick a leer o postear, es motivo de baneo."
    De ahí que se te baneen los nicks de jjseguridad y jose lomas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 26 Jun 2009 - 16:39

    ¿Que empresa hoy en dia hace todo correctamente?, ya os respondo yo ninguna,
    En relación con esto, he de decirte que tienes toda la razón del mundo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero esperemos que después de tirarles bien de las orejas empiecen a hacer las cosas un poco mejor, y mira tu por donde que os habéis colado, habéis dado con un sindicalista y un sindicato que no traga, no te quiero contar cuando en todas las federaciones del sindicato estén bien las cosas, jejeje...

    De momento es de aplicación aquello de... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, echa las tuyas a remojar". El trabajador pierde un puesto de trabajo (hay más empresas en las que le van a dar un puesto mejor, tenlo por seguro, que no todas quieren pasar por lo vuestro, y tragan, o pasan por el aro, como mejor te guste), vosotros podéis perder el negocio.

    Un saludo.

    PD.: Ves, se escribe en minúsculas, no se grita, y la gente lo entiende todo perfectamente. Se me olvidaba, el despido improcedente lo tenéis todas las empresas a mano, y aunque me parece poco ético (pues no procede al ser improcedente), mientras la ley no cambie, es legal. Las manifestaciones y concentraciones lo tenemos los sindicatos al alcance de la mano, es ético y legal, ya que solamente nos dejáis esa arma para defendernos, solamente faltaba que no la pudiéramos utilizar, jejeje... hasta otra "compi".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2009 - 17:21

    Buenas tardes a tod@s, perdonad por no contestar antes pues estoy en casa sin pc y me es difícil con todo el curro desplazarme para escribir. A ver vamos a contestar al listillo de turno, digo listillo por que queda claro que FARLY y José lomas, el caga….. De las palomas son los mismos, mira chavalote, al Mesías, Sindicalista o lo que quieras llamarle y haces referencias, no tiene contigo ni pa empezar, el está puesto aquí por los trabajadores que defienden el sector y lo dignifican, entiendo que por tu parte al ser empresilla, chupa, tintas y abrazafarolas te jode un poquito que existan este tipo de compañeros, pero se siente compi. No será tan malo cuando de un 500 vigilantes en la Comarca, unos 350 están afiliados a este sindicato jejejeje a los que tu has ofendido llamándolos ovejitas.



    Que sepas que este compañero se viste de vigilante para currar y trabaja en el sindicato altruistamente, Creo que queda claro el dicho, se cree el ladrón que todos son de su misma condición.



    Cuando haces referencia a que no se va a arreglar nada, parece que vas de adivino, jajajaja creíais que os encontraríais con unos panolis y os disteis con toda la pared y un tren de frente que ahora no sabéis como parar jajajajaja solo teníais que ver la cara de vuestro jefe Jordi……que sepas que somos pesaitoooooosssssssssss y tenemos todooo el tiempo del mundo, es decir que algún día Nh no podrá soportar las pitadas como la que hemos dado hoy y os enviara bien lejitosssssss a ti y a tu familia simpsom.

    Bueno nada más que decir al culito pato y compañía ellos ya me entienden que por el Campo de Gibraltar pulula MUDANZAS PEPITO QUE TE LLEVAN BIEN LEJITOSSS….
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 26 Jun 2009 - 18:14

    FARLY escribió:NO SON TAN IMPORTANTES COMO CREEN COMO PARA PERDER EL TIEMPO CRUZANDO POST, PARA PERDER EL TIEMPO QUE LO HAGAN ELLOS CON LAS CONCENTRACIONES, QUE MIEDOOOOOOOO.
    LAS COSITAS NO SE VAN A ARREGLAR

    "PARA PERDER EL TIEMPO QUE LO HAGAN ELLOS CON LAS CONCENTRACIONES"

    Pues nada, ya voy a poner aquí un post, para que los amigos malagueños se vayan preparando, pues ya se tienen los permisos para realizar concentraciones en la milla de oro, en el Hotel NH en marbella. Si al final váis a tener que escapar de andalucía, jejeje...

    Me parece que voy a darle el alta al yoyi, y ponerlo manos a la obra. Si en el campo de gibraltar eran 40, en málaga ya estamos sumando la centena.

    Decirle a la empresa punto 5, que actividades diversas en cc.oo., aunque también engloba la limpieza, éstas no son válidas para intermediar en el conflicto. Si al final os creeis que somos tontos, aquí el único válido para intermediar es el compañero del campo de gibraltar apoyado por 350 trabajadores. A ese que disfrazáis de mono, os va a hacer una monada, ya veréis como hasta os gusta y todo.

    Un saludo.

    PD.: Siguiente objetivo, NH de la milla de oro en marbella, pero cuando esté lleno de clientes. Lo vamos preparando con tiempo, para que la asistencia sea la máxima. Ya veréis que monada queda la quedada. Y si el conflicto llega a septiembre, por ahí me tendréis, apoyando y haciendo monadas. Eso sí, pero con fotos...
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Vie 26 Jun 2009 - 21:41

    Buenas tardes, Veo que estais bastante entretenidos con las manifestaciones, se ve que hay mucha gente aburrida, por donde empiezo........ tampoco hay mucho que decir..... simplemente sois ridículos, a quien incluyo al de comisiones obreras, al vigilante ludópata y alcohólico, a las amas de casa que estan aburridasy quieren controlar a los calzonazos, a los calzonazos amargados............ que pena.......
    Jajaja!!!! Catorce personas en una manifestación, que manifestación es esa? Haceís el ridículo, sobre todo aquellos que hace solo unos meses se hinchaban a echar horas y resulta ke ahora son todos muy amigos, klaro komo ya no las exan. Mientras las exaban, jaja, jojo y los mil kinientos eurakos pal bolsillo, o" pa darle de komer a mi hija". y ahora ke? A exar a los Gascones. A los Gascones no lo vais a exar xavales, pke tienen su puesto fijo. Ke vais a kitar a P5? Pues a lo mjor, a mi de todos modos me parece muy bien, pero sto ke es kontra P5 o contra los jefes?se os ve el plumero. Y ke sepais ke seguiis haciendo el ridiculo ke vergüenza me da de un sindicato ke defiende supuestamente a los trabajadores. Y el convenio? Donde esta el konvenio. Creeís ke yendo 14 vaís a konseguir algo? me parece ke no, y me parece ke a mi amigo Jordi, komo ke le da igual ke vengan 14 al hotel jajajaja. Si fueran 50 o 60 haríais algo de fuerza, pero yo reuno a mis hermanos y mis sobrinos y sumamos mas jajaja. Seguid, nos vemos el próximo viernes, a pasar kalor para no konseguir NADA, pke a día de hoy sigue P5 y siguen los Gascones.Por cierto a lo mejor el año que viene los chaqueteros que hoy estan con ustedes vuelven con nosotros, que se yo de más de uno que se manifiesta le llora al Gascon para volver. Y el en hotel los trabajadores de almenara que no los vigilantes estan hasta los cojones de ustedes, de todos modos los pitidos no se oyen tanto......comisiones obreras en el Campo de Gibraltar igual a KK, los sobrecitos lleno de billetes a fin de año pa la saka y que se joda el currante? y mas cosas.... y venga ahora me baneais que me resbala........ libertad de expresion no? pues ahí lo llevais, chao NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 259795
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 26 Jun 2009 - 23:14

    La verdad que da gusto leer a tanta patronal lo bien que se expresa, más vale hacer el ridículo que hacer el burro, y aún encima rebuznando. Si me parece fenomenal tu lenguaje, al final cada uno somos de una madre, y si la tuya no pudo darte mejor educación, imagino que se sentiría frustrada. Ahora de mayor ya no tiene remedio la cosa, como dicen en mi tierra, "si che votaran aos cochos de pequeno, ahora xa non tes remedio".

    No te preocupes que como tu hay muchos por el mundo adelante, así que no tengas tanta prisa en tu baneo, pues gente culta y educada como tu nos hace falta en esta casa. No se que haríamos los moderadores sin gente tan ilustre como tu, jejeje... 20 puntos al karma, por la exquisitez de tu educación.

    Con conocimiento de causa es como se debe de opinar, hablas de los gascones, ¿quienes son los gascones? seguro que tu nos lo podrías aclarar...

    Del konvenio, supongo que hablas del de kosovo... de eso también nos puedes ilustrar. Ya se sabe que en donde mete baza ugt... jijiji... podría elegir mejores delegados, así nos va... como con el convenio.

    Un saludete compi, y cuida tu salud, que la puedes perder, de momento la tienes en 50.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Vie 26 Jun 2009 - 23:38

    Jajajaja!!. Omites lo verdaderamente importante del mensaje, típico de perdedores, la verdad ofende? parece que si
    1º Tengo una buena educación y me expreso y escribo como me da la gana. Si Señor, cult@ y educad@ y con estudios ... y mi madre orgullosisima y la tuya?
    2º No tengo nada que ver con la patronal.
    3º Tampoco tengo nada que ver con la patronal, frio, frio...
    4ª A parte de este, tengo más oficios.
    5º De salud genial, como un roble y mi Karma estupendo, el tuyo un poco negro no crees?
    6º Ahorrate lo de compi que no te he dado confianza.
    Vais, Vais, NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 141107
    Pichita
    Pichita
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Pichita Sáb 27 Jun 2009 - 0:02

    ttt
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 0:08

    Ya veo que tienes educación, estás lleno de ella, todita para ti solo. Eso pasa cuando no se suele usar, se tiene al completo.

    Yo no puedo decir lo mismo, pues mi madre no estaría de acuerdo con tu escrito.

    Aunque la tuya esté orgullosa, no me extraña, pues como era aquello... de tal palo...

    Ahora te rogaría que si quieres hablar de cosas distintas a lo que pone el link... Concentración en punto 5, abras otro hilo, pues el desvío también va penado.

    Resulta que somos muy malos y como buenos represores quitamos karma por capricho, jejeje...

    Como tienes tantos estudios no creo que te haga falta la explicación entre una concentración y una manifestación,,, solamente rogarte que hables con propiedad y no desinformes, que seguro maneras te sobran para ello.

    Un saludo compi...

    PD.: Lo de compi es como un accidente, lo de amigo es otra cosa... a ver si no ahorras tanta educación y puedes compartir ya que aquí estamos escasos, y aunque estamos en crisis no seas rácano, eso sí, no te repitas. Antes de que se me olvide, bienvenido al foro, pero como entraste por otra puerta...
    MAJARÓN
    MAJARÓN
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Nos enteraremos de una vezzzzzzzzz

    Mensaje por MAJARÓN Sáb 27 Jun 2009 - 12:19

    Hola a todos:
    Es la primera vez que escribo en este post y voy a ser la nota discordante junto con el compi Che, pero a ver si de una vez entendemos la verdad de lo que esta sucediendo en la Comarca sobre este falso conflicto, esto es un tema personal entre dos personas, que ha derivado bajo un falso envoltorio y bajo la pancarta de la defensa de los intereses de los compañeros, rollos patateros todo aqui hay mas empresas que van fuera de convenio y que incumplen el mismo y nanda de nada no veo manifestaciones por despidos ni denuncias etc... como dije antes un rollo patatero para cerebros de chipiron, parte de los compañeros que asisten a las concentraciones lo hacen por el simple regalo de un curso de Defensa Personal, y aun asi van 14, que pelicula de Almodovar nos estais contando, ¿Creeis que somos tontos?, otros son la antitesis del vigilante, bebedores, todo el dia colgados en internet en vez de hacer su trabajo, esto es de coña no, que estais defendiendo regalando cursitos de Defensa Personal, ademas la famila Gascon sigue y seguira, le pese al señorito que regala los cursitos, ¿Donde iran los que se queden sin trabajo? o les regalamos un curso para que aunque no coman esten entretenidos.
    Esto esta manipulado y viciado y ya hemos dicho el 99 por ciento que no estamos deacuerdo eso si somos del color que no os interesa mirar.
    Ya empezamos a estar hasta las pelotas de todo esto dejarnos en paz de una vez.
    Un saludo a Che del Maja
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 14:08

    aqui hay mas empresas que van fuera de convenio y que incumplen el mismo y nanda de nada no veo manifestaciones por despidos ni denuncias etc...

    Pues ya sabes, te aplicas el cuento, y empiezas denunciando, pues boca veo que no te falta.

    Si incumple, de que te quejas que denuncien a la empresa, que cumplan y se acaba con las manifestaciones, no vas a ser tu, ni algún empresarucho el que diga si podemos hacer o no manifestaciones, no vas a ser tu, ni algún empresarucho el que diga a quien se denuncia y a quien no. Si hubiera más compañeros dispuestos a luchar por sus derechos en vez de chupar algunos tubérculos otro gallo nos cantaría.

    Muy nerviosos os veo en punto cinco, para darle tanta importancia a este humilde foro, de vigilantes y para vigilantes, aunque somos tan altruistas y generosos que dejamos entrar a todo el mundo. Como veo que de la libertad de expresión y del apoyo a los vigilantes estáis haciendo mal uso, al que ponga post con insultos y que no aporten nada (si queréis aportar, lo hacéis con pruebas), o solamente insultos... ya sabéis lo que queda... a reciclaje.

    Y el mal karma lo desterramos, así que bienvenido al foro y esperemos que aportes algo.

    Un saludo.

    PD.: Esto no es una amenaza, es una explicación de como hacemos aquí las cosas, pues el que avisa no es traidor, así ya estáis enterados, si queréis participar, sois bienvenidos, si vais a insultar, baneados.
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Sáb 27 Jun 2009 - 18:37

    COMO SIEMPRE, EN VUESTRA LINEA DE AMENAZAS .EL QUE NO PIENSA COMO VOSOTROS, FUERA. DEMOCRATAS VOSOTROS JA JA JA. MENOS MAL QUE SEREIS VIGILANTES Y MALOS TODA VUESTRA VIDA, LOS BUENOS SE QUEDAN EN P5 Y EN ALMENARA, NO LO DUDES. ES FACIL EN ANDALUCIA DAR CON BUENOS PROFESIONALES, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO APAREZCAN LOS MESIAS SALVADORES, QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES SU PERSONAL BENEFICIO EN PERJUICIO DE LOS IGNORANTES QUE LE SIGUEN, PUES BIEN SEGUIR SEGUIR QUE VAIS DERECHITOS AL PARO, ESO SI EL MESIAS NO, POR FAVOR. POR CIERTO DE LOS 300 QUE IBAS A MANDAR EN MANADA A LAS CONCENTRACIONES, QUE PASA, SOLO VAIS 14, VES COMO NO TODOS SON TAN IGNORANTES COMO NOS QUIERES HACER VER, TODAVIA HAY PERSONAS CON CRITERIO QUE NO SE DEJAN LLEVAR POR UN INDIVIDUO QUE SOLO BUSCA RESOLVER CUESTIONES PERSONALES CON LOS GASCONES.
    LAS COSITAS YA NO SE VAN A ARREGLAR
    SPAINMARINESCORP
    SPAINMARINESCORP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SPAINMARINESCORP Sáb 27 Jun 2009 - 20:02

    Estimados compañeros,si supierais lo poquito que les queda a esta familia de dictadores: N.H. esta cansado de manifestaciones,punto 5 esta buscando la forma de mandarlos de nuevo de botones ,en septiembre empiezan los juicios y las sanciones contra la empresa ,ademas no tenemos ninguna prisa,la ultima manifestacion fue todo un exito.Pobre papa y pobre niño,donde van a ir sin estudios y sin preparacion , aunque con su esperencia en la mili, que segun ellos estubieron en los paracas,aunque las malas lenguas dicen que estubieron en caballeria de mamporreros,pero bueno estamos acostumbrados a sus mentiras y a sus cursos de seguridad de 6 horas , plaquitas de vigilante del 2004 o jefe de seguridad del aeropuerto de Tenerife,jajaja que gracioso es el niñato.Sobre la plantilla de vigilantes,es verdad estan seleccionados esquisitamente,es dificil encontrar animalitos de compañia tan sumisos y rastreros(los apuntados en la lista negra)no todos.Mejor estar en el paro que vivir de rodillas,un saludo a todos los compañeros que han presentado cara a estos mal nacidos y sobre todo a CCOO y sus representantes.¿Cuando ibamos a Marbella NH Alanda?.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 20:03

    FARLY escribió:COMO SIEMPRE, EN VUESTRA LINEA DE AMENAZAS .EL QUE NO PIENSA COMO VOSOTROS, FUERA. DEMOCRATAS VOSOTROS JA JA JA. MENOS MAL QUE SEREIS VIGILANTES Y MALOS TODA VUESTRA VIDA, LOS BUENOS SE QUEDAN EN P5 Y EN ALMENARA, NO LO DUDES. ES FACIL EN ANDALUCIA DAR CON BUENOS PROFESIONALES, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO APAREZCAN LOS MESIAS SALVADORES, QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES SU PERSONAL BENEFICIO EN PERJUICIO DE LOS IGNORANTES QUE LE SIGUEN, PUES BIEN SEGUIR SEGUIR QUE VAIS DERECHITOS AL PARO, ESO SI EL MESIAS NO, POR FAVOR. POR CIERTO DE LOS 300 QUE IBAS A MANDAR EN MANADA A LAS CONCENTRACIONES, QUE PASA, SOLO VAIS 14, VES COMO NO TODOS SON TAN IGNORANTES COMO NOS QUIERES HACER VER, TODAVIA HAY PERSONAS CON CRITERIO QUE NO SE DEJAN LLEVAR POR UN INDIVIDUO QUE SOLO BUSCA RESOLVER CUESTIONES PERSONALES CON LOS GASCONES.
    LAS COSITAS YA NO SE VAN A ARREGLAR

    Creo que te has equivocado de foro, quéjate en este...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pinchas en la foto y les cuentas que mal tratan los vigilantes a punto cinco.

    Fíjate tu que con cabezones parece que no se puede arreglar nada, en eso vamos a estar de acuerdo, pero para llorar pincha en la imagen de arriba, aquí somos vigilantes, y si entraras con maneras y formas de querer arreglar algo, aún se podría llegar a arreglos. Pero con tus artes el único arreglo es que algo que se conoce como los cabezones dejen la empresa, si no lo hacen voluntariamente se lo mandarán de madrid, jejeje...

    A pesar de que voy a quitarte 20 puntos del karma por seguir expresándote a gritos, no me caes mal, incluso podría decir que me pareces simpático, y por eso se me ocurre una idea que seguro estarás contento con ella. Ya le hemos puesto en práctica con esabe y estoy convencido que con punto cinco nos va a dar más y mejores resultados.

    A los compis de punto cinco (para ti no va la cosa pues no te consideras compi), los cuales se sientan incómodos con la empresa y que esta no cumple con ellos el convenio ni los pactos, van a disponer ahora de un correo electrónico, y así poner todos los abusos que esta maravilla de empresa comete con ellos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora ya pueden mandar los correos electrónicos a esta dirección, pues serán publicados en el foro para que la gente se entere que clase de empresa es.

    Un saludo y mucho ánimo para que puedas seguir limpiándole la kk a la empresa.

    PD.: Como sigas gritando poco vas a durar, ya solamente te quedan 20 puntos en el karma, cuando tengas 0 serás baneado, ahora puedes seguir dando el último grito.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 20:11

    ¿Cuando ibamos a Marbella NH Alanda?

    Los permisos ya están otorgados, pues la zona corresponde a CC.OO. de Málaga, y los compis ofrecieron su apoyo en todo lo que haga falta y más... jejeje.

    De momento están mirando una fecha en que el hotel esté cubierto al 100 %, ya quedaron de informarnos personas que trabajan en el hotel, así que no te preocupes que se te avisará con tiempo.

    En Málaga ya estuve en una manifestación con los compañeros, montada por dos personas, sin sindicatos de por medio, no te cuento con comisiones por delante, jejejeje... He conocido a compañeros de comisiones en Málaga y te puedo decir que de lo mejor. Allí si que no bajamos de 200 en el Hotel, jejeje...

    Un saludo y tranquilo que las cosas con tiempo y sentido salen mejor.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Jun 2009 - 20:19

    PD.: Como sigas gritando poco vas a durar, ya solamente te quedan 20 puntos en el karma, cuando tengas 0 serás baneado, ahora puedes seguir dando el último grito.

    Pues error de mi parte, se te restan los 20 puntos, y se te añaden otros veinte por llegar a cinco post, así que quedas como estabas con 40.

    Un par de veces más dando gritos y a visitar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya ves no todos somos perfectos y cometemos errores, eso nos pasa por ser humanos.

    Un saludo.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Sáb 27 Jun 2009 - 20:28

    Eres un crack majaron
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Dom 28 Jun 2009 - 0:09

    Compañeros, ni soy Gerente (Ojala lo fuera), ni tengo una empresa de seguridad, aunque eso con personas como vosotros, creo que es una suerte, soy un vigilante de seguridad que me llamo Jose Luis Lorente Lomas, (Como veis no me escondo)

    Supongo que no serás este josé luis lorente lomas que encontré por internet... aunque escribes desde Madrid.

    IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

    JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

    JUZGADO NÚMERO 41
DE MADRID

    EDICTO

    Don Prudencio Sáez Arecha, secretario del Juzgado de instrucción número 41 de Madrid.

    Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.978 de 2006, seguido por una falta de hurto, por denuncia de doña María Fernández Fernández-Cuevas, contra doña Elena Cabeza Galán y don José Luis Lorente Lomas, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

    Que debo condenar y condeno a doña Elena Cabeza Galán y don José Luis Lorente Lomas, como responsables en concepto de autores de una falta prevista y penada en el artículo 623.1 del Código Penal, a cada uno de ellos a la pena de un mes de multa, señalando como cuota día la cantidad de 6 euros; si los condenados no satisficieren la multa impuesta quedarán sujetos a una responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, condenándoles asimismo al pago de las costas de esta instancia, si las hubiere.

    Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

    Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días y por escrito (Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal, que entró en vigor el día 6 de mayo de 1992) a contar desde el día siguiente a la notificación de la misma, recurso que será resuelto por la ilustrísima Audiencia Provincial de esta capital.

    En otro caso podrá consignar la cantidad a que se le ha condenado en “Banesto”, en la “Cuenta de depósitos y consignaciones judiciales” de este Juzgado de instrucción número 41, de Madrid, clave oficina 1845, cuenta número 2561/0000/76/1978/06, especificando el concepto en que se realiza (multa y/o indemnización).

    Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Elena Cabeza Galán y don José Luis Lorente Lomas, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 19 de febrero de 2007.—El secretario (firmado).

    (03/5.863/07)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    19 de febrero de 2007 ---> actualmente en paradero desconocido

    IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

    JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

    JUZGADO NÚMERO 45
DE MADRID

    EDICTO

    El secretario del Juzgado de instrucción número 45 de Madrid.

    Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 153 de 2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

    Que debo absolver como absuelvo a don José Luis Lorente Lomas de los hechos que han originado estas actuaciones, con declaración de costas de oficio.

    Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don José Luis Lorente Lomas, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 21 de mayo de 2009.—El secretario (firmado).

    (03/18.564/09)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mayo de 2009 ---> actualmente en paradero desconocido

    Con dos juicios, uno por hurto (condenatorio) y otro de faltas (absolutorio) con una cómplice en el primer juicio, encontrándose a mayo de 2009 en paradero desconocido.

    Personalmente no soy juez para juzgar a nadie, y además creo a la gente, como decía una profe hasta que miente, así que a lo de "no me escondo..."

    No sólo no te escondes, sino que te multiplicas, y te contestas tu solo, de ahí el baneo de tus otros dos nicks (jjseguridad y jose lomas) quedándote activo FARLY, para que te puedas expresar y no juegues con nosotros al escondite, pero por la dirección que llevas no creo que dures mucho.

    Un saludo.

    PD.: Tu credibilidad en esta web ha caido mucho, así como la de los que apoyan al que trata de engañar.
    MAJARÓN
    MAJARÓN
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty PUES VA SER QUE NO

    Mensaje por MAJARÓN Dom 28 Jun 2009 - 10:19

    Lo siento, pero va ser que no, pero bueno si quieres intentar mancillarme, al final es lo unico que haceis, oye queda pendiente de explicar lo de lo cursos de Defensa Personal, porque la gente que se queda en el paro como que no le mola que encima en un curso le hinchen la cara.
    Pues nada a seguir con vuestra utopia y a intentar mancillarme que eso se os da muy bien.
    Posdata como investigador tienes un precio muy bajo tirando a saldo chino.
    Che, estas muy callado deleitanos con alguna verdad, que tanta mentira me aburre
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty respuesta a che,majaron......

    Mensaje por eltiodelparaguas Dom 28 Jun 2009 - 11:53

    Buenos dias compañeros,aqui otra vez eltiodelparaguas,saluditos al che,majaron,farly.... que soys la misma persona,o el padre o el hijo,no engañeis ni coaccioneis mas a los vigilantes con vuestros escritos pateticos firmados por unos cuantos vigilantes que son los nuevos y tienen miedo de perder su puesto de trabajo o el otro grupo de los 1600 eur. que tienen todo tipo de beneficios en cuadrantes,aun quedan vs. en p5 que ganan 850 eur. con turnos cambiados de 12 a 6 horas asfixia y acoso laboral.El padre y el hijo cuando escriben en este foro tienen que estar temblandito,amparados por la cupula de nh y gerente jor.. cara.. tienen que estar bien hartos de vosotros,que por cierto estos asesores de seguidad ya no bajan de madrid para apoyaros en las concentraciones.La situacion mas enquitada cada vez mas ,hasta que no los manden a un nh a las rias baixas o cualquier otro destino (de mamporreros lei por ahi jijiji),esto no va a parar,motivos tienen los vs. cuando se visten de guantanamo encapuchados con monos naranjas y encadenados salen a la calle a defender sus derechos,que les has echo manolito?Es mas grande la lista que hay en cc.oo. de vs. acosados,despedidos inmproceden. excedencias negando la reincorporacion...,vs que aun quedan en p5 con 850eur. de sueldo,que la lista que tu obligas a firmar mediante la coaccion del despido a unos y las horas extras que se les dan a otros que te quede claro manolito.Un saludo y un abrazo para todos,spainmarinecorps,alma,atunara ..... ah se me olvidaba un saludo y no tan efusivo a los manolitos que os veo el viernes por el almenara y quizas algun que otro dia mas ,que estare repartiendo octavillas por lo bien que lo haceis y que nos vemos en la milla de oro algun que otro dia,que el tema alli lo llevais vosotros,y como lo haceis tan bien alli estaremos para verle la carita a nuestro amigo jaime and company a vosotros tambien besistossss jijijiji.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Che Dom 28 Jun 2009 - 12:03

    Pues na majaron la unika verdad es la ke tu y yo sabemos, te has explikado muy alto y muy klarito, kreo ke mejor imposible. Ahora hay en La Reserva un ekipo de trabajo cojonudo, con gente nueva pero ke los tiene bien puestos y ke se dedikan a kurrar y no a hacer llamaditas de teléfono a tal a kual, pke es muy fácil estar amenazando a tus kompañeros detrás de un móvil, pero a la kara na de na. Lo ke me hace muxa ilusión es saber kuantos van a ir a la miya de oro de Marbeya, jajaja el viernes no yevaban ni una convocatoria para un partido de fútbol pke las mujeres y los bebés no kuentan jajajja. Ah! Se me olvidaba a lo mejor estaban haciendo el kursito de defensa personal ke les regala el sindikato. Pues sabes ke maja, al final en la urba se kean los mjores y los ke se van son los kagaitos ke se dan de baja por dolores de espalda, diarreas etc... me parecen unos nenukos ke no eunukos. Venga ke me digan si van a jugar un partido de fútbol o de fútbol-7 en Marbeya ke stare enkantao de verlos jajaja sto es una bakalá infame y se kreen ke todos los demas somos estúpidos o tontos y los ke kieren volver de excedencia yo tengo entendido ke el cliente no lo kiere ver ni en pintura por lo buen vigilante ke es y lo bien ke se a portao kon sus kompañeros, el ke se fue a Sevilla perdió su silla, x cierto todos los ke hemos firmao papeles lo hemos hecho de modo libre y sin coacciones para ke os vayais enterando ke somos 20 tíos los ke stamos enkantaos de trabajar en la Reserva y tener al Gascón de jefe....
    SPAINMARINESCORP
    SPAINMARINESCORP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por SPAINMARINESCORP Dom 28 Jun 2009 - 12:19

    q

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 5 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:29