Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Jun 2009 - 18:46

    Se me olvidaba, aquí el responsable de mantenimiento debe tener categoría de jefe de equipo y estar todo el día de vacaciones, pues su trabajo parece según lo aquí expuesto obra de los vigilantes.

    Un saludo.

    PD.: Un vigilante tiene que cuidar la seguridad y cubrir un parte de servicio para que quede constancia, dando uno a la empresa, otro al empresario y otro para él, que lo cubre.
    El Zorro
    El Zorro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por El Zorro Sáb 6 Jun 2009 - 19:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Z
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Jun 2009 - 19:13

    Ahora resulta que para denunciar, tiene que tener la
    documentación y firma de todos los trabajadores, pues no las tenía ya puestas y
    con resolución y todo, en que quedamos.
    Me parece que este delagadillo de echao palante na de na... tiene el culito de
    paja y se le puede quemar. Denuncia tu solo hombre, como buen delegado, que tu
    tienes las garantías sindicales y tus compis no. Con la familia gasco... detrás
    crees que alguien te dará su firma para denunciar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Jun 2009 - 19:17

    Se me olvidaba, parar las concentraciones, únete a tus
    compañeros todos los viernes y haremos mas bulto, veras como las paramos
    pronto. Te crees que por denuncies ahora vas a pararlas, mira bien quien las
    convoca y quien las puede parar. Comisiones Obreras, tus compañeros que están
    en la calle y algunos que aun resisten en el centro, no tú
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Jun 2009 - 19:32

    ¿El derecho de manifestación no está en la constitución?, si al final se va a creer que es un antidisturbios para ir a disolverla, jejeje...

    Las firmas las querrá para dárselas a la empresa, así sabrá a quien más tienen que mandar a la calle, jejeje, si al final no eres tan tonto como parecías.

    Hubo una abogada que en el juzgado pidió los nombres de los afiliados a cc.oo. de la empresa al delegado sindical, este le pidió permiso a la jueza para no dárselos y la jueza le dijo que no contestara, aún así y todo la jueza tuvo que llamarle la atención a la abogada para que no siguiera pidiendo los nombres.

    No se yo a que viene esa opcecación de pedir los nombres de los que están en el lado oscuro, cuanto menos sepáis mejor... vendido. Hasta te ponen las horas sindicales en la nómina, jejejeje... ¿eso que es, un plus nuevo?. O es un premio por decirle cuales son los vigilantes que no se van a bajar los pantalones, lo podríamos llamar ¿plus de servicios prestados?.

    Cada vez que veo más datos más me pongo de la olla. Así estamos, por estos sindicalistas nos valoran a los demás.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Jun 2009 - 19:37

    El pago tarde de las horas extras,,,,jejejejejjeje, en
    negrillo, ya vendrá está inspección y le va a cascar una a punto cinco que
    veras los dos goterones que se te caerán por ser cómplice
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Jun 2009 - 19:41

    Noticias de otros Puertos : Sesticarsa debe pagar 1,4 millones por horas extra no
    declaradas
    el 13/9/2007 11:39:18 (158 Lecturas)
    La inspección de trabajo comunicó el lunes la sanción por impagos a la
    Seguridad Social
    La Sociedad de Estiba de Cartagena (Sesticarsa) recibió el pasado lunes el
    requerimiento de la Inspección de Trabajo en la Región de Murcia para que
    deposite de inmediato los 1.450.000 euros fruto de una reclamación en concepto
    de cuotas no abonadas a la Seguridad Social y también de la multa que se habría
    decidido imponerle por no hacer ese desembolso en su momento, según
    informaron fuentes portuarias.
    La sanción, impuesta en función de una denuncia sindical, parte del estudio que
    los inspectores han hecho de todos los partes de trabajo de los últimos cuatro
    años, cuya documentación le fue solicitada a la sociedad. Fue el director gerente
    de Sesticarsa, Alfredo Fresneda, el que recibió la noticia en una reunión que tuvo
    lugar en la sede de la inspección en Murcia, según otras fuentes implicadas.
    Al parecer, en la notificación de la multa se especifica que la sociedad de estiba
    tiene hasta el próximo 30 de septiembre para realizar el depósito ante la
    inspección. En caso contrario, este departamento, dependiente del Ministerio de
    Trabajo, iniciaría un expediente de infracción que daría lugar a multas y
    recargos posteriores.
    El requerimiento de pago se refiere a los ejercicios 2003, 2004, 2005 y 2006, por
    las miles de horas extra realizadas en estos años por los trabajadores de las
    diversas empresas de estiba. Este horario añadido no fue objeto de cotización
    ante la Seguridad Social, una irregularidad que fue objeto de notificación a la
    inspección por parte de los trabajadores, descontentos con las empresas de
    estiba.
    Control del acceso a la estiba
    Las tensiones entre la sociedad portuaria y el colectivo de estibadores
    autorizados, con el sindicato de la Coordinadora de Estiba, al frente, viene de
    2005, con quejas crecientes por el supuesto mal estado de la maquinaria, la
    presunta falta de seguridad en el trabajo y la realización de un número de horas
    extraordinarias que doblaba la jornada normal.
    La situación se agravó al incentivar las empresas de Sesticarsa el proceso de
    contratación de trabajadores no especializados y externos al colectivo de
    estibadores para realizar labores que se consideraban complementarias, con lo
    cual escapaban al control sindical.
    Además, un accidente mortal en las labores de carga y descarga, hace
    exactamente un año, desencadeno el conflicto sobre el acceso de trabajadores a
    las labores de carga y descarga.
    El estallido sobrevino el 9 de octubre del pasado año, al negarle un grupo de
    estibadores la salida de la sede de Sesticarsa al gerente. La sociedad, con el
    presidente, Adrián Ángel Viudes, también máximo responsable de la Autoridad
    Portuaria, decidió prescindir de nueve empleados que habían cumplido su
    jornada laboral anual e imponer desde ese momento que no se haría ni una hora
    extra más y se contrataría siempre a personal externo para hacerlo posible.
    Este desencuentro llevó a la interposición de denuncias ante la inspección por la
    falta de cotización de las horas de los últimos cuatro años y por deficiencias en los
    planes de seguridad laboral, entre otras cosas. La primera de ellas ha supuesto la
    exigencia comunicada el lunes, a la espera de ver en que desembocan las demás..
    Indemnización por el despido a un capataz
    La Coordinadora de Estibadores se felicitó ayer de que Sesticarsa tenga que
    hacer frente al pago de una indemnización al capataz que fue suspendido de
    empleo durante 90 días por su presunta intervención en el conflicto sindical de
    2006. Según la información hecha pública en la página web de este colectivo
    sindical, la sentencia emitida por un juzgado de lo social de Cartagena obliga a la
    sociedad a abonar 15.000 euros a este trabajador en concepto de indemnización y
    a pagarle 3.000 más a la Seguridad Social. Además, según la misma fuente, la
    sentencia tiene carácter irrecurrible, por lo que deberá ser objeto de
    cumplimiento inmediato.



    Tiembla Punto Cinco la tuya viene de camino, solo nos faltan
    unos extractos que nos pidió el Sr Inspector de Trabajo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Jun 2009 - 19:41

    pues no solo denuncio yo si no que seremos todos

    Si tengo que denunciar yo, lo hago directamente en inspección de trabajo, que tienen la obligación del secreto profesional, y no un pringado que lo más seguro que pase con mi fotocopia de dni, es que vaya a parar a la empresa.

    En trabajo no me piden fotocopia del dni, solamente el número... ¿por qué tu si?

    Me hueles a listo, y yo que pensaba que eras un pardillo del que la empresa abusaba.

    A esa animalada de escrito (nunca tal en mi vida vi), no te tiembla la mano en poner las siglas de ugt, a ver si el sindicato hace algo y te revoca, porque con sindicalistas como tu va la seguridad privada de capa caída.

    Un saludo.

    PD.: Todos no somos como este listo de ugt.
    madagascar
    madagascar


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por madagascar Lun 8 Jun 2009 - 10:14

    Ahora que e leido buestras contestaciones voy a hablar, verguenza me da a mi de simplemente estar escribiendo en un foro en el cual se insulta sin que nadie ponga freno , en el que el insulto esta permitido por el modelador el cual tambien insulta o si no escusa los insultos de otros con lo cual se ve la gran imparcialidad del mismo.
    En este foro se ven claramente como van las cosas, si no eres simpatizante de lo que se expone en el te insultan, pero yo no voy a caer a ese nivel, un foro donde sin saber nada mas que una de las versiones de los hechos alguien que no conoce el tema se permite el lujo de opinar y no contento con eso publica documentos con el nombre y la firma (te estas cubriendo de gloria macho), de personas que no han dado su autorizacion para ello. Este foro solo tiene un color y es el que istedes le estais dando como dictadores, sin dejar que nadie cuente otra version, pues lo abasallais y sin que haya replica que por supuesto os es mas favorable asi. En vez de un foro de seguridad deveria llamarse el foro de la SANTA INQUISICION para que asi no nos equivoquemos los demas, ahora le dais la vuelta a lo que escribo.
    Ahora vamos al punto 3 que las vacaciones se cobran, para vuestra informacion cuando se esta de vacaciones tambien te tienen que pagar, (como dice la ley), pero es que resulta que no hay convenio aun y que podria pasar, aunque no os lo creais, que tuviera lugar una subida de sueldo (que tanbien seria para las vacaciones) y que como dice ese mismo documento, tuviera que ser pagada con caracter retroactivo, o asi lo entiendo yo que seguramente soy mas torpe que ustedes.
    El punto 7 las horas sindicales se realizan en horas laborales por lo cual tambien se cobra por ellas, tenedlo encuenta para que no os engañen.
    Decirte tambien, atunara, que ese documento del que ahora estas despotricando esta firmado por gente que ahora tu defiendes los cuales firmaron sin cuaccion alguna y en ese moimento no parecio tan malo y todo el mundo lo entendio como es sin sacarle punta a las cosas (por que no la tienen), ni darles la vuelta como os gusta hacer en este foro. Ademas a dia de hoy ese documento no esta firmado como tu aseguras.
    La operativa que habeis publicado es la misma que existia con la empresa anterior a punto 5 y entonces no era mala, ademas ya que hablamos de Casa Rios, a dia de hoy no e visto denuncia ni manifestacion alguna contra la empresa que ahora esta en ese servicio despues de haber sacado a los cinco vigilantes que fueron subrogados fuera de la provincia ¿ por que sera ?
    Para terminar decir que antes de opinar hay que conocer todas las partes, decir tambien que no volvere a escribir mas en este foro pues esta claro que no soy bien recibido y asi podreis segir calumniando y manipulando las informaciones sin que nadie os rebata que asi es mas facil y mas comodo, por que aunque no os lo creais ahi mas cosas de las que ustedes teneis.

    PD- Las grabaciones sin permiso del grabado son ilegales y es un delito penado que esto ya parece la CIA
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Lun 8 Jun 2009 - 14:04

    madagascar escribió:Ahora que e leido ... /... esto ya parece la CIA

    Como puedes ver, se te deja escribir y no se te borra, cosa frecuente en otros muchos foros, y si no quieres seguir escribiendo es por decisión tuya, no porque nosotros así lo dictemos. Una vez dicho esto, te diré:

    El "modelador" ha dado un toque de atención " tarjeta amarilla " al señor atunara,

    atunara se pasó un poco en dos cosillas, por lo que le enseño una tarjeta amarilla a mi me parece que se pueden decir las cosas de otra manera, sobre todo a las personas que se prestan a hablarlo

    entonces creo que no es cierto eso de que los "modeladores" no pongan freno. Unas veces porque ponemos mucho freno y otras porque ponemos poco. He de decir que para "yo no voy a caer a ese nivel", te despachas agusto, y ya no comento más del tema ese.

    He de decirte también que tampoco es cierto "El punto 7 las horas sindicales se realizan en horas laborales por lo cual tambien se cobra por ellas, tenedlo encuenta para que no os engañen." pues también se realizan fuera de horas laborales. Simplemente se cobran como si hubieras trabajado, cuando como tu dices las realizas en horas laborales.

    "Ahora vamos al punto 3 que las vacaciones se cobran, para vuestra informacion cuando se esta de vacaciones tambien te tienen que pagar, (como dice la ley)" la ley dice que las vacaciones se disfrutan y son retribuidas. ¿Me quieres decir que antes no se cobraban y por eso tiene que poner ese punto? ya os vale. Hay cosas que son superfluas y una de ellas es esta. Lo que está en convenio o estatuto de los trabajadores no hay que firmarlo en la empresa, otros ya lo firmaron, simplemente hay que exigirlo.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Lun 8 Jun 2009 - 19:31

    estoy fuera y no puedo contestar al compañero magadascar, pero está noche le contestare a sus dudas sobre casa de rios y demas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jun 2009 - 0:06

    A ver “amigo Madagascar” te voy a explicar un poquito a ver
    si te quitamos el potaje mental que tienes.


    1º El compañero Alma, conoce el tema igual o mejor que tu,
    pues como trabajador del sector, al que tu con toda seguridad no perteneces, se
    interesa por todo lo del mismo, por lo tanto sigue este conflicto desde sus
    inicios.


    2º En este foro tiene cabida TODO, no lo de un solo color
    como dices tú, solo hecha un vistazo a los temas del mismo y veras, y no es que
    dejemos que cada uno de su versión, al revés, te recuerdo que tu diste la tuya
    ya, fuiste el primero, a si que si alguien da vuelta a lo escrito ya sabes
    quien es. Majete.


    3º Igual yo soy muy torpecito, o tu muy listillo, pero el
    documento sobre las vacaciones está claro, se cobraran como hasta ahora, en negrillo. Como dice el compañero
    Alma no se cobran se disfrutan y me parece que muchos de allí ni eso.


    4º Sobre el documento al que haces referencia sobre firmas
    donde gente que está en el conflicto ha firmado, vas mal encaminado compi, ese
    documento está firmado, pero de los dos que aun quedan en el centro y están en
    el conflicto y si sabes tanto sabrás de quien te hablo ninguno ha firmado, es
    mas de los que le dan igual el mismo y aun trabajan en la empresa también
    algunos no han firmado. El viernes pasado cuando subí ha hablar con el director
    del centro, los dos vigilantes de la puerta, me comentaron que ese escrito
    existe y que algunos no firmaron. A si que tus fuentes fallan.


    5º ¿quieres hablar de Casa de Ríos? Jijijijiji. Pues vamos
    pa ya… los inteligentes de Punto Cinco hablo de los Responsables sacaron una
    operativa nueva, para tu información, se ampliaron de 20 a 80 las picadas nocturnas, con lo cual al vigilante no le daba ni
    tiempo mear, las mismas se impusieron por los márgenes de un río PUBLICO lleno
    de pescadores de jurelitos de Marruecos, ya me entiendes, con el consiguiente
    peligro, algún vigilante hacia las rondas con un casco de moto puesto por si
    recibía un palo en la oscuridad ya que las rondas eran solito. Aparte ¿sabes
    por que entro Punto Cinco en este centro? Pues te lo diré, Securitas no
    claudico a una operativa de la comunidad por ilegal, prohibir el paso a
    ciclomotores a una playa pública, cosa que impuso Punto Cinco y no se hizo.


    La empresa que hoy está es Prosegur y lejos de lo que
    pienses,si tenemos denuncias, 4 en el juzgado de lo Social, por cambio
    sustancial de las condiciones de trabajo, en Septiembre tendremos los juicios
    ¿Por qué no se hicieron concentraciones en este centro? Fácil, hablamos de Apartamentos,
    que solo se utilizan en verano, en invierno solo tienen unos 3 propietarios y
    además son los responsables de esas operativas, ¿crees que en febrero y marzo
    haríamos daño?


    Sigues sin tener toda la información o solo das la que te
    Interesa, a ver, los trabajadores de casa ríos a fecha de hoy no están fuera de
    la provincia,están en Cádiz, es mas, uno de ellos venia todos los días desde
    Vejer unos 250
    kilómetros si no me equivoco hoy está en Delfi Cádiz, a 100 kilómetros de
    casa por autovia y cobrando plus de arma, otro ha retornado al centro, un
    tercero en delegación de hacienda de San Roque a 100 metros de su casa y
    otra compañera de Estepona es su zona, la situación de todos ha cambiado por
    las negociaciones que hemos tenido con la empresa y está ha estado siempre
    abierta a dar una salida beneficiosa para todos, cosa que no ha hecho punto
    cinco. Aunque te repito las denuncian siguen, por si algún trabajador quiere
    volver a su centro, cosa que dudo ya que su situación ha cambiado a mejor. Si
    quieres te envío las mismas y la convocatoria de casa de ríos, para concentrarnos.


    Aquí no se calumnia ni manipula ninguna información, pues toda
    la que se aporta es verdadero y contratado, no igual que tu blablablabla,, a lo que dices que ahí mas cosa de las que
    ustedes tenéis, estás equivocado, tenemos TODO, en 4 años nos ha dado tiempo
    recopilar mucho pero mucho papeleo.


    PD- Calumniar-difamar-amenazar-coartar-humillar y demás hierbas
    también es un delito penado y con tus comentarios posiblemente los estés defendiendo.

    guitarra
    FUERA LAS EMPRESAS SANCIONAS POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO
    dinero A PAGAR QUE ESO SI DUELE........
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jun 2009 - 0:29

    A madagascar, otra de papelitos, te quito los nombrecitos y los datos por si las mosca, pero que sepas que los que firman estos , autorizan su publicación, sin miedos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 9 Jun 2009 - 3:07

    madagascar escribió:PD.: Las grabaciones sin permiso del grabado son ilegales y es un delito penado que esto ya parece la CIA

    Depende de donde sean esas grabaciones, y son ilegales para los juzgados, que aquí no juzgamos a nadie, simplemente descubrimos como son. Y el ser ilegal la obtención quiere decir que no se pueden utilizar para condenar a alguien, pero tienen su peso para demostrar que lo que se dice es cierto, como dicen los abogados ¿si el juez lo quiere escuchar?.

    Fíjate tu cuantas grabaciones ponen las televisiones a los famosos por la calle, otra cosa es que te metan una cámara en tu casa y te filmen sin tu permiso, fíjate que incluso están debatiendo a que distancia de la costa tiene que estar el barco de la familia real para no poder filmar.

    Hay sentencias del supremo que absuelven a personas que buzonean a modo de papeletas las sentencias por el pueblo, pues las juicios son públicos y las sentencias también. Otra cosa es que cambies la literalidad de las sentencias haciendo mofa de ellas.

    En relación con la dictadura en esta casa no te preocupes que cada uno puede poner lo que quiera (como dijo voltaire: Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo), solamente exigimos un poco de educación y respeto, y a cambio procuramos no censurar post alguno (creo que le llaman también dictadura a la no censura), porque de algo si estoy seguro, y es de que no se te censuró post alguno, pusiste lo que quisiste y cuando quisiste, creo que mayor dictadura a modo de cia no puede existir.

    Un saludo madagascar, eres bienvenido tu y todo el mundo, pero de lo que no estás libre es de que te respondan los compañeros, ah casi se me olvida, este moderador tiene su propia opinión y es tan libre como tu de expresarla. Ya se que suena mejor decirle a alguien bien informado que lo que dice es INCIERTO, a decirle que MIENTE, pero la realidad es que es el mismo perro con distinto collar.

    madagascar escribió:Para terminar decir que antes de opinar hay que conocer todas las partes, decir tambien que no volvere a escribir mas en este foro pues esta claro que no soy bien recibido y asi podreis segir calumniando y manipulando las informaciones sin que nadie os rebata que asi es mas facil y mas comodo, por que aunque no os lo creais ahi mas cosas de las que ustedes teneis.

    Para que te den la bienvenida, yo ya te la he dado arriba, es conveniente que te presentes en el foro "Tu Foro", pues es ahí en donde seguro que los compañeros te saludan y te invitan a mirar la casa y a participar. Las informaciones que dices tienes, ya te invité en un post anterior a que las publiques
    alma14 escribió:Puedes colgar no obstante la denuncia y contestación de trabajo de ese delegado que trabaja tanto, dos ya están colgadas, pero mira por dónde que no son de ese delegado.
    Si no te gustan las pruebas, pues que quieres que te diga, a mi no me gustan las empresas que maltratan a los trabajadores, y punto cinco no es una excepción. Decirte también que en algo coincido plenamente con los Sres. Magistrados, en que tampoco me gustan los "compañeros" que declaran a favor de la empresa y contra otros vigilantes. Asimismo no me gustan los que se ponen a favor de empresas que no cumplen, pero que no me gusten no quiera decir que no pueda estar debatiendo con ellos, simplemente cada uno en su sitio, el mío siempre frente a los abusos empresariales contra los compañeros.

    Otros prefieren estar limpiando la caca de las empresas que no hacen más que chupar la sangre al trabajador. Hacienda ¿no somos todos? si Hacienda mete mano a las empresas de seguridad, meterían a muchos responsables de las mismas en el ... cajas A, cajas B, cajas de coloritos... ¿o no lo sabes bien?, una inspectora de trabajo a la que un compi le puso las pruebas en sus morros, se dio de baja una larga temporada. Se extresó.

    Ya para finalizar te diré que según el art. 20 de la Constitución, tenemos derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

    También te diré que cada uno es responsable de sus palabras, y si no te gusta que a un individuo que pide firmas para denunciar con fotocopia del dni (cosa que no piden en inspección de trabajo) se tenga una opinión de él que es un sinvergüenza, ya me dirás tu que opinión debemos hacernos de estos individuos. Aparte de para lo que dice quererlo es poco creíble, en cambio más creíble es para dárselo a la empresa. Y es poco creíble, porque en el escrito denuncia de inspección de trabajo ya pone si denuncia en nombre propio o representando a otros trabajadores, no hace falta fotocopia de dni alguno.

    Un saludo.

    PD.: Si al final os creeis que la gente es tonta. Ya no te digo lo que comentaban hoy en el chat del asunto de la fotocopia del dni.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Gnen Mar 9 Jun 2009 - 9:43

    Campo de Gibraltar
    La Inspección de Trabajo sanciona a la empresa de seguridad Punto Cinco


    09.06.09 - SUR | SAN ROQUE

    El responsable comarcal de seguridad privada del
    sindicato CC OO, Miguel Páramo, informó ayer sobre el levantamiento de
    dos actas de infracción por parte de la Inspección de Trabajo contra la
    empresa Punto Cinco, «por cuatro infracciones en materia de relaciones
    de trabajo y de prevención de riesgos laborales, en su centro de
    trabajo del NH Almenara»

    La Inspección de Trabajo refleja en su resolución que la
    empresa «no ha aportado los cuadrantes de turno, ni los registros de
    jornada; a la vez que pone de manifiesto que los recibos de salario no
    reflejan las horas extraordinarias o el plus de trabajo nocturno, entre
    otras cuestiones»

    De igual manera, Páramo destaca que la autoridad laboral
    «ha podido comprobar la existencia de irregularidades en la gestión de
    la prevención de riesgos laborales en el centro de trabajo», actuando
    igualmente en ese sentido.

    «Llevamos meses denunciando las irregularidades de la
    gestión de las relaciones laborales en esta empresa y ahora la
    Inspección de Trabajo viene a darnos la razón» afirma el responsable
    comarcal de seguridad privada de CCOO, Miguel Páramo.


    Como se recordará esta empresa viene protagonizando un
    largo conflicto laboral que ha llevado a CC OO a convocar un buen
    número de concentraciones en las puertas del NH Almenar, a pesar de la
    peticiòn expresa de los trabajadores de que no las realizaran en la
    entrada del hotel, ya que molestaban a los clientes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Mar 9 Jun 2009 - 11:38

    Como se recordará esta empresa viene protagonizando un largo conflicto laboral que ha llevado a CC OO a convocar un buen número de concentraciones en las puertas del NH Almenar, a pesar de la peticiòn expresa de los trabajadores de que no las realizaran en la entrada del hotel, ya que molestaban a los clientes.

    De eso se trata, haber como se explica a los trabajadores estos, que en vez de trabajadores parecen accionistas de la empresa, para que lo entiendan.

    Mirar chiquitines, la cosa funciona de la siguiente forma: El sindicato presiona en el centro de trabajo, para que los clientes del centro de trabajo se sientan incómodos y busquen otro hotel en donde reine la paz y el descanso. Acto seguido el cabreo del empresario hotelero es mayúsculo, pues los clientes como hay muchas manifestaciones y no pueden descansar en paz, dejan de ir al hotel, lo que se traduce en reducción de ingresos al hotel (eso no gusta a los empresarios), entonces el hotel habla con la empresa de seguridad, y esta se cabrea porque el hotel puede cambiar de empresa o suprimir el servicio, aunque si suprime el servicio no tienen asegurado que las manifestaciones no acaben, aquí es donde yo pongo un BRICONSEJO: "Vayan pensando en cambiar de empresa de seguridad, subrogando a los trabajadores, y que cumpla con el convenio, porque sino es más de lo mismo".
    La empresa de seguridad cabreada porque ve que pierde el servicio, vía subrogación o vía supresión, empieza a mover ficha, y como mueven ficha, jejeje... presionando a los trabajadores diciendoles que los malos "ccoo" van a hacer que pierdan su puesto de trabajo, así estos grandes trabajadores que dejan de cobrar la nocturnidad, que no cobran las horas en nómina (ahora con la sentencia del supremo, cuando salga, van a poder cobrarlas otra vez y al precio que marque el supremo, jijiji...) y demás cuestiones ilegales, se ponen a favor de la empresa y hacen lo que sus amos, sí sus amos (porque son rehenes de estas empresuchas) les indican, firmando incluso "la muerte" si fuera necesario, todo ello por complacer a sus amos.

    ¿éstos son los que van a secundar la huelga?, que no me hagan reir, estos "compañeros" son sanguijuelas que se aprovechan del trabajo de los demás, así que ya pueden ir cambiando el chip, aunque sea privadamente y poniendo datos comprometedores de la empresa en las manos apropiadas, porque de estar contra los trabajadores, éstos no van a apoyarlos, y si hay supresión de servicio, van a tener que ser ellos solitos los que luchen por sus puestos de trabajo.

    Juntos podemos, y como dije antes si el hotel suprime la seguridad, no es garantía de que se acaben las manifestaciones, es más yo casi seguro que sin conocer absolutamente nada, como dice madagascar, apostaría porque las manifestaciones se volverían más numerosas, pues aquí hay más de un perro, y si hay que matar a varios perros se matan.

    Así como Punto cinco, o readmite a los trabajadores despedidos o se puede despedir de trabajar en andalucía, el hotel puede tener por seguro que si quita la seguridad puede irse despidiendo de trabajar en Cadiz, pues es muy fácil incordiar a sus clientes siempre cumpliendo estrictamente con la ley.

    Ala madagascar ya tienes información de primera mano.

    O readmisión o fuera de andalucía, y que no se os ocurra venir a galicia, que aquí somos un poco más brutos.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty La Inspección de Trabajo sanciona a la empresa de seguridad Punto Cinco

    Mensaje por mamen Mar 9 Jun 2009 - 15:12

    El responsable comarcal de seguridad privada del sindicato CC OO, Miguel Páramo, informó ayer sobre el levantamiento de dos actas de infracción por parte de la Inspección de Trabajo contra la empresa Punto Cinco, «por cuatro infracciones en materia de relaciones de trabajo y de prevención de riesgos laborales, en su centro de trabajo del NH Almenara»
    La Inspección de Trabajo refleja en su resolución que la empresa «no ha aportado los cuadrantes de turno, ni los registros de jornada; a la vez que pone de manifiesto que los recibos de salario no reflejan las horas extraordinarias o el plus de trabajo nocturno, entre otras cuestiones»
    De igual manera, Páramo destaca que la autoridad laboral «ha podido comprobar la existencia de irregularidades en la gestión de la prevención de riesgos laborales en el centro de trabajo», actuando igualmente en ese sentido.
    «Llevamos meses denunciando las irregularidades de la gestión de las relaciones laborales en esta empresa y ahora la Inspección de Trabajo viene a darnos la razón» afirma el responsable comarcal de seguridad privada de CCOO, Miguel Páramo.
    Como se recordará esta empresa viene protagonizando un largo conflicto laboral que ha llevado a CC OO a convocar un buen número de concentraciones en las puertas del NH Almenar, a pesar de la peticiòn expresa de los trabajadores de que no las realizaran en la entrada del hotel, ya que molestaban a los clientes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009 - 5:13

    Ante la pasividad de la empresa punto cinco a dar salida al
    conflicto creado en el hotel almenara de sotogrande y después de parar las concentraciones
    como acto de buena fe por parte de los trabajadores, volvemos a la carga,
    aunque ya avisamos a punto cinco y Nh que no pararemos ya hasta que no se
    arregle al situación

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 25 Jun 2009 - 23:29

    Dar muchos ánimos a los compañeros, y parece que punto cinco ve flaqueza en donde hay bondad.

    Ya se le dijo por activa y por pasiva, y parece que no quieren verlo. Habrá que mover unos cuantos hilos sindicales para que punto cinco deje de trabajar en andalucía. Las empresas tienen un libro que lo aplican, pero los compañeros tienen otro que aunque no se aplica muchas veces, cuando se aplica es de curso superior al empresarial.

    Si no aceptan las condiciones: Devolver a los compañeros a sus puestos de trabajo de los cuales fueron quitados saltándose toda buena praxis.

    Acabarán: Por tener que ir a ofrecer sus servicios a otra comunidad, pues no saben el beneficio que les puede aportar tener a unos compañeros dispuestos a luchar por sus puestos de trabajo y a un sindicato apoyándolos.

    Punto cinco, basta ya de agresiones, porque si no tendréis que ir con vuestro negocio a otra comunidad.

    Un saludo y pataditas en los güitos al empresariucho.
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Jue 25 Jun 2009 - 23:58

    HOLA A TODOS, ESTOY ALUCINANDO CON LA ACTITUD QUE ESTAIS ADOPTANDO CON EL MAL LLAMADO "CONFLICTO". POR UN LADO ESTA EL SALVADOR DE LOS CURRELAS, A SABER ,SEGURO QUE ES EL MAS PERRO DE TODOS Y YA ES DECIR, ESTE PERSONAJILLO APRENDIZ DE FIDALGO, ESTE SI QUE ES UN CAZIQUE ANDALUZ, AL CUAL SIGUEN TODOS COMO OVEJAS. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTE INDIVIDUO PERNICIOSO PARA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, AL FINAL IREIS A LA nena CALLE Y EL SEGUIRA VIVIENDO DEL CUENTO DE LA DEFENSA DE LOS "COMPAÑEROS". COMO SIGAIS ASI, EL PARO AUMENTARA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, DONDE QUIERA QUE DES POR CULO CON EL DISFRAZ DE MONO Y TU PUTO BOMBO, HABRA MAS PARO, TU DECIDES. HABER SI TENEIS COJONES A SEGUIR CUANDO SE DESPIDAN A LOS PRIMEROS POR LO QUE ESTAIS MONTANDO. Y A LOS PARADOS, AGRADECERSELO AL CAZIQUE MAYOR QUE ESE SEGURO QUE NO PIERDE SU EMPLEO. QUE SEPAS QUE LAS COSITAS AHORA YA NO SE VAN A ARREGLAR.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por gsus Vie 26 Jun 2009 - 1:09

    Estimado Farly, en 1º lugar decirte que en los siguientes pots escribas en minusculas pues en el argot de internet hacerlo en mayusculas se entiende que estas gritando y como aqui no necesitamos oidos si no ojos pues hazlo asi en minusculas.
    En 2º lugar para ser el 1º pots vienes fuerte.
    hay un apartado en esta pagina que es para que cada uno se presente y se de a conocer, y por favor las palabras malsonantes aqui no tienen cabida.
    Sobretodo el respeto aqui es nuestra bandera.

    saludos.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Lezalel Vie 26 Jun 2009 - 1:51

    Quien sabe de verdad de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.

    Leonardo Da vinci NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 184280
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 26 Jun 2009 - 2:55

    FARLY escribió:HOLA A TODOS, ESTOY ALUCINANDO CON LA ACTITUD QUE ESTAIS ADOPTANDO CON EL MAL LLAMADO "CONFLICTO". POR UN LADO ESTA EL SALVADOR DE LOS CURRELAS, A SABER ,SEGURO QUE ES EL MAS PERRO DE TODOS Y YA ES DECIR, ESTE PERSONAJILLO APRENDIZ DE FIDALGO, ESTE SI QUE ES UN CAZIQUE ANDALUZ, AL CUAL SIGUEN TODOS COMO OVEJAS. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTE INDIVIDUO PERNICIOSO PARA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, AL FINAL IREIS A LA nena CALLE Y EL SEGUIRA VIVIENDO DEL CUENTO DE LA DEFENSA DE LOS "COMPAÑEROS". COMO SIGAIS ASI, EL PARO AUMENTARA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR, DONDE QUIERA QUE DES POR CULO CON EL DISFRAZ DE MONO Y TU PUTO BOMBO, HABRA MAS PARO, TU DECIDES. HABER SI TENEIS COJONES A SEGUIR CUANDO SE DESPIDAN A LOS PRIMEROS POR LO QUE ESTAIS MONTANDO. Y A LOS PARADOS, AGRADECERSELO AL CAZIQUE MAYOR QUE ESE SEGURO QUE NO PIERDE SU EMPLEO. QUE SEPAS QUE LAS COSITAS AHORA YA NO SE VAN A ARREGLAR.

    Ya algún compañero te puso algo, y la verdad es que no andamos mal de oído, sobre todo si te tienen que entrar las palabras por lo ojos. Para empezar 10 puntos al karma por chillón. La verdad es que tampoco quiero pasarme, pero veo un post en el cual te despachas a gusto de un compañero, incluso pones alguna de las cinco palabras censuradas. Como bien te dice gsus, las palabras malsonantes no tienen cabida, así te ganas otros 10 puntos, y quedas en la posición de inicio, lo comido por lo servido.

    En relación con el fondo del post, no tiene desperdicio. Así que lo vamos a analizar un poco:

    1.- EL MAL LLAMADO "CONFLICTO"
    Es un conflicto en toda regla

    2.- AL FINAL IREIS A LA nena CALLE
    Al final punto cinco buscará otros lugares, pues no podrá trabajar en andalucía.

    3.- HABER SI TENEIS COJONES A SEGUIR CUANDO SE DESPIDAN A LOS PRIMEROS POR LO QUE ESTAIS MONTANDO
    Seguro que tu vas a ser el que ponga la firma, y seguro que la pondrás, como también pondrás la firma al final de la empresa punto cinco. Pues te voy a infomrar, estamos buscando una empresa contra la cual emprenderla por la paralización del convenio, así que al primer despido, guerra abierta contra punto cinco. Al primer puesto de trabajo menos en el hotel, guerra abierta contra la cadena hotelera. Si le fastidian las manifestaciones, no te cuento lo que le van a fastidiar en todos los hoteles de la cadena.

    4.- QUE SEPAS QUE LAS COSITAS AHORA YA NO SE VAN A ARREGLAR.
    Pues que sepas que es el principio del fin para punto cinco, así que los enchufados de la oficina ya están buscando otro, como nos llamabas, "currele".

    Los nervios y la mala educación ya sabíamos que no eran exclusiva de los "currelas", ahora también los empresarios hacen gala de ellos. Es más, desde que tenemos democracia la cosa va cambiando, y los "currelas" ahora son los educados, mientras que los patronos hacen gala de su exquisita educación.

    Nervios, está bien tenerlos, pues cuando se termina la teta, fastidia bastante. Es mejor que pidas exilio en la capital, pues en andalucía me parece que el "chollo" se os va a acabar... mucho oficinista veo yo en el paro del campo de gibraltar.

    Un saludo, y la próxima vez escribe desde la zona del conflicto.

    PD.: La pelota en vuestro tejado, de vosotros depende el parar las manifestaciones, haciendo caso a nuestras peticiones. Y otra cosa, me parece que con ese post (tan educadamente escrito) has abierto los ojos a los compañeros, y has indicado el camino que hay que seguir para lograr un mejor convenio. Presionar a los clientes de las empresas, recibe las gracias anticipadamente, aunque esa práctica os ponga de los nervios.

    PD-2.: 20 puntos al karma por tu buena educación.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2009 - 6:40

    Me da la impresión que os salido un grano en el culo y que poco a poco os están expropiando vuestro cortijo. Si también lo hacéis, a qué teméis?. Y por culo no se da sólo con bombo, más os duele las dos actas de infracción, de eso no hablas. No te preocupes si te quedas sin trabajo, tengo un puesto para ti de fregaplatos, así sólo pongo el agua, el fairy lo pones tú.
    FARLY
    FARLY
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por FARLY Vie 26 Jun 2009 - 12:36

    EN PRIMER LUGAR ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ME APETECE, NO ES QUE GRITE, HABER SI RESULTA QUE TAMBIEN PARA ESTO APLICAIS VUESTRA MANERA DICTATORIAL DE HACER LAS COSITAS COMO VOSOTROS QUERAIS, NO ACEPTANDO OTRAS MANERAS DE PENSAR O HACER LAS COSITAS, ESO NO ES DE IZQUIERDAS. CHAVALIN, LO TIENES MUY MAL A PESAR DE TUS AMENAZAS DE LEVANTAMIENTO Y EXPULSION DE P5 NO SOLO DE SOTOGRANDE SI NO DE TODA ANDALUCIA, JATEE, GRACIAS POR DEJARLES TRABAJAR EN EL RESTO DE ESPAÑA, ERES MUY CONSIDERADO. QUIEN OS CREEIS QUE SOIS, LOS SEÑORITOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, QUE DECIDIS QUE EMPRESA TRABAJA O NO ALLI, SI LA EMPRESA NO ACCEDE A MANTENER A VUESTROS "PATA NEGRA",COACCIONAIS A LOS CLIENTES CON LAS CONCENTRACIONES. OS RECOMIENDO COMPREIS SILLAS Y SOMBRILLAS POR QUE OS VAIS A CANSAR. NOS SUDA LA FRENTE TUS MEDIOS DE PRESION Y ALGARADAS.
    LAS COSITAS YA NO TIENEN ARREGLO, HABEIS TRASPASADO LA LINEA.
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Mara Vie 26 Jun 2009 - 13:03

    Farly ,encantada de conocerte,lo primero que tenias que haber echo era presentarte y no entrar de esa manera en tu primer post,no son formas.

    Veo que eres un hombre con ganas de lucha pero que no estas eligiendo la mejor manera.

    Y otra cosa,referente a tu segundo post, para que la tengas bien clara ,aqui hay unas normas y ante todo educación y respeto y en la linea que tú llevas no vas por buen camino en esta casa.

    Para que medites y lo pienses un poquito

    Atentamente NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 51759

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 4 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:17