Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

    Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009 - 17:02

    Los 15 vigilantes de punto cinco que están despedidos en la
    calle improcedentemente y con engaños, mientras sus compañeros que publican
    esto están echando 250 horas al mes, y los que aún quedan en la empresa bajo amenazas
    y coacciones piden recuperar sus puestos de trabajo. Creo que ese tiene que ser
    el titular de esta nota de prensa. Dignidad en el sector, no a las empresas
    piratas ni a los trabajadores que la apoyan y por un convenio justo. Mañana a
    las 11 de la mañana estaremos en el NH almenara de sotogrande
    M. P.
    jjseguridad
    jjseguridad
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty QUE VERGUENZA

    Mensaje por jjseguridad Jue 21 Mayo 2009 - 18:58

    Buenas tardes compañer@s:
    Estoy viendo el tema de las concentraciones y realmente no saldo de mi asombro, resulta que hay un problema con una empresa de seguridad y nos manifestamos a la puerta del cliente, hay personas que no estan deacuerdo con esto y las masacrais con vuestras criticas, yo no entiendo nada, lo unico que veo despuesde de 18 años de profesión es que tenemos lo que nos merecemos, veo en unas fotos, unos compañeros vestidos de naranja en el suelo como unos chimpances, ¿ Esta es la forma de conseguir algo positivo para el sector ? esta es la imagen digna para conseguir algo del sector, insultarnos unos a los otros cuando tenemos opiniones distintas, masacrar a los clientes que son los que nos generan los servicios.
    Yo debo ser de otro planeta, no entiendo nada y no me siento orgulloso de pertenecer a un sector en el que los intereses de los trabajaros son defendidos por personas que hacen mala imagen del sector.
    JJ
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 21 Mayo 2009 - 19:24

    Buenas tardes compañero, ya se que ves mejor permanecer con el culo sentado en un sillón que salir a defender tu puesto de trabajo, bueno lo de los 15 compañeros despedidos con malas artes por parte de una empresa.

    Te voy a comentar:

    1.- Como puedes comprender con los nuevos tiempos, nuevos medios. La protesta en la empresa les trae sin cuidado (tanto en este caso como en otros que he vivido personalmente), la protesta ante el cliente hace a la empresa recapacitar.

    2.- Parece que para ti un compañero es aquel que no mueve el culo por procurar un convenio digno y está a la "pesca" de lo que los demás consigan poniendo sus empleos en riesgo, para luchar por el sector.

    3.- Si eres pro-empresa, ya puedes ir chivando por donde van a ir los tiros si no quieren negociar el convenio. Que se preparen las "grandes" para perder servicios en todo el territorio nacional, pues el cliente no va a vivir en paz, y el cliente es lo que les duele a las empresas, no que hagamos miles de manifestaciones por las distintas ciudades.

    4.- Ves como se puede hablar sin llamar mono a nadie, así que te rogaría que dialogaras con educación para con los compañeros que están sufriendo en sus carnes los abusos de punto-5 y no los llamases monos, aunque a mi personalmente me pueda parecer una monada lo que dices a ellos no creo que tengan el mismo parecer.

    5.- Ya puestos, ¿que "compañeros" fueron los que hablaron con el periódico?. Simplemente la nota HUELE A EMPRESA.

    Vigilantes, SI, tontos, NO.

    Punto cinco y todas las empresas que incumplan con las obligaciones de los trabajadores, que se vayan preparando para dedicarse a otra cosa, pues en seguridad privada con las miras que llevan no tienen sitio. Sobre todo mientras haya "monos" dispuestos a que no pisoteen sus derechos, que son los de todos nosotros.

    Un saludo.

    PD.: Seguramente lo que puse yo de "monos" no les sienta mal a los compañeros, ¿puedes decir lo mismo de tus monos?

    SUGERENCIA: Mira que fácil sería firmar un acuerdo (CONVENIO) con prosegur, y entre todos los trabajadores hacer que estos servicios caigan en sus manos. Ya tendríamos convenio firmado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009 - 20:01

    JJSeguridad, uffffff me huele a empresilla, vamos a ver las
    personas a las que hace alusión de que están en desacuerdo, te puedo asegurar
    que más de la mitad tienen miedo o están coaccionadas y la otra mitad son comehoras
    y pelotillas del gerente, cuando se habla o se opina de algo, como mínimo
    tienes que conocer las dos versiones, pero veo que solo te interesa la de la
    empresilla que te paga, los compañeros que están en la calle y los que aún
    quedan llevan sufriendo mucho tiempo el acoso de punto cinco mientras el
    delegado , los comehoras y pelotillas de turno miraban a otro lado, a fecha de
    hoy aun siguen echando entre ellos el delegado sindical más de 250 horas
    mensuales mientras otro están a 850 euros mes, ¿ves eso justo? crees que si nos
    ponemos a las puertas de punto cinco a está le importaría creo que nada, donde
    hacemos daño en los clientes que son los que pagan, en el campo de Gibraltar
    tenemos pluses por valor de 270 euros mes, que tu "compañeros" han
    conseguido a las puertas de los clientes, haciendo el monito, cosa que tu
    seguro nunca has tenido lo que hay que tener para lucharlo, es mas fácil
    teclear detrás de un monitor criticando a todos los que denunciamos a empresa
    piratas y defendemos nuestro sector, la verdad es que con gente como tú y alguna
    de la que queda en los NH de Sotogrande si que está este sector apañado y ahora
    ve preparándote que mañana te vamos a formar un pollo en sotograde que no se te
    olvidara en toda tu vida. GERENTE DE PUNTO CINCO


    Si quieres que te cuente mas llámame, sabes dónde me
    encontraras
    jose lomas
    jose lomas
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty JJ

    Mensaje por jose lomas Jue 21 Mayo 2009 - 20:44

    Compañeros, ni soy Gerente (Ojala lo fuera), ni tengo una empresa de seguridad, aunque eso con personas como vosotros, creo que es una suerte, soy un vigilante de seguridad que me llamo Jose Luis Lorente Lomas, (Como veis no me escondo) el cual lleva 18 años trabajando en el sector, en este tiempo he visto como responsales sindicales, jugaban con el pan de los compañeros indiscriminadamente, sin contar ni siquiera con nuestra opinion y lo unico que buscaban era su beneficio y comodidad personal, he trabajado con personas con cargos sindicales y la kk se la comia el que no tenia cargo sindical y para mi ver a compañeros como he definido antes que parecen "Chimpaces" y no me retracto, porque yo y cualquier persona normal es lo que ve, os aseguro que no dignifican el sector. Es mi opinión
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009 - 21:00

    Pues vale compi, pero como no conoces la causa en fondo, tu
    opinión para mi está fuera de contexto y equivocada y no m retracto de lo
    dicho.

    Por un sector digno, contras las empresas piratas lucha.
    Os esperamos mañana a las 11 de la mañana en el Hotel Almenara.
    M. P., tampoco me escondo


    Última edición por alma14 el Dom 24 Mayo 2009 - 3:59, editado 1 vez (Razón : Nombres propios los justos)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 21 Mayo 2009 - 21:59

    jose lomas escribió:Compañeros, ni soy Gerente (Ojala lo fuera), ni tengo una empresa de seguridad, aunque eso con personas como vosotros, creo que es una suerte, soy un vigilante de seguridad que me llamo Jose Luis Lorente Lomas, (Como veis no me escondo) el cual lleva 18 años trabajando en el sector, en este tiempo he visto como responsales sindicales, jugaban con el pan de los compañeros indiscriminadamente, sin contar ni siquiera con nuestra opinion y lo unico que buscaban era su beneficio y comodidad personal, he trabajado con personas con cargos sindicales y la kk se la comia el que no tenia cargo sindical y para mi ver a compañeros como he definido antes que parecen "Chimpaces" y no me retracto, porque yo y cualquier persona normal es lo que ve, os aseguro que no dignifican el sector. Es mi opinión

    "ni soy Gerente (Ojala lo fuera), ni tengo una empresa de seguridad, aunque eso con personas como vosotros, creo que es una suerte"

    Fíjate que yo pienso que con compañeros como tu, que llevan 18 años y dejaron que el sector llegara hasta donde estamos ahora, eso es la verdadera suerte que tienen las empresas. Así, los gerentes seguirán pagando las horas a cinco euros, dando las vacaciones cuando ellos quieren, realizando los trabajadores más de 300 horas al mes sin contratar otra persona para el puesto, pagando las vacaciones, cuando la ley dice que no son remunerables, etc... etc... y eso gracias a los compañeros que llevan 18 años, e incluso más sin mover un dedo. Fíjate que incluso hoy, son incapaces de moverlo, dicen en el comunicado que a la empresa (incumplidora en donde las haya) la dejen en paz y que luchen por el convenio. Yo me pregunto: ¿Por el convenio de quién? por el convenio que luchen ellos, los acongojados que son incapaces de mover un dedo.

    Simplemente no son compañeros, son sanguijuelas que no mueven un dedo, pensando que con ellos no va, quieren que le hagan el trabajo los sindicatos y eso sí, cuando los ponen de patitas en la calle vienen llorando y despotricando contra la empresa o el empresario.

    Yo he visto a bastantes así, pero ese no es el tema, el mensaje es:

    "Empresa que no cumpla con el trabajador, fuera de la seguridad privada", que se vaya a sitios en donde exista la esclavitud, pero ahora me parece que lo tienen difícil.

    para mi ver a compañeros como he definido antes que parecen "Chimpaces" y no me retracto, porque yo y cualquier persona normal es lo que ve, os aseguro que no dignifican el sector

    Lo que pones antes de este cuote, desgraciadamente llevas bastante razón, pues el buen sindicalista escasea, pero las personas que no se venden, tampoco quieren entrar para ponerse a defender a los compañeros ¿por qué será? ¿miedo a las represalias de la empresa? porque "habelas ahilas" existen, así que cuando alguien que se pone frente a las empresas para que cumplan con los compañeros, lo mínimo es respetarlo.

    Me alegro que puedas poner el nombre y apellidos, eso me dice algunas cosas:

    - Que cumples con la empresa y jamás te pondrás frente a ella.
    - Que jamás defenderás a los trabajadores y opinarás a favor de la empresa, como en este caso sucede.

    Ya en relación con este quote, te diré que una persona normal ve que este sector se ha convertido en una mafia, manejada por las empresas y sabe Dios quien más, porque los trabajadores que tienen que defender sus derechos tienen que ir disfrazados, ya que las represalias están al orden del día, y represalia me refiero a DESPIDOS, porque hoy en día el despido en España es libre, simplemente tienes que pagar y punto.

    Yo también me vestiré de chimpancé cuando la ocasión lo requiera para defender a los compañeros, a los compañeros que cobran las horas por debajo del convenio, a los compañeros represaliados y acosados por las empresas, cosa que no creo hagas tu en la vida.

    Eso sí, llamar monos a los luchadores, ya veo que lo sabes hacer bien, incluso ratificarte en lo dicho, aun en la distancia que te separa del conflicto, y posiblemente sin conocimiento de causa, te lanzas a criticar la lucha contra las injusticias empresariales.

    Yo no quería saber tu nombre, quería saber quienes son los que dicen (porque no firman) lo de que vayan a luchar (por ellos -esto lo digo yo-) por el convenio. Simplemente la respuesta es la empresa.

    Y por último decirte que no me olvido que nos llamas malos profesionales, pues quiero informarte que los clientes con la mayoría de los que estamos aquí, están super contentos, quienes no están tan contentas son las empresas, porque como somos profesionales y queremos formación (formación que no nos quieren dar las empresas, aún estando obligadas a ello), cumpliendo a la perfección con nuestro trabajo, pedimos, que digo pedimos, exigimos que según cumplimos nosotros las empresas cumplan con nosotros.

    Así que !!BASTA XA¡¡, y ya que nosotros ponemos el trabajo, por el que las empresas cobran, que nos paguen lo que está en los escritos, Juzgado, Estatuto y Convenio. Convenio, por cierto, no se si te has enterado, que las empresas no quieren negociar, ahora supongo que tu firmarías lo que te ponen delante (congelación salarial, aumento de jornada laboral, etc. etc.).

    Un saludo.

    PD.: Hace tiempo hice una pregunta muy sencilla, pregunté si alguien sabía de una empresa, una empresa nada más, que cumpla con el convenio de seguridad. Puede que tu sepas de alguna, pero lo bien que me pasé con las respuestas merece que ahora lo vuelva a preguntar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Jue 21 Mayo 2009 - 23:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 22 Mayo 2009 - 19:22

    SAN ROQUE
    Discrepancias en la empresa Punto Cinco
    20/05 · 22:12 · Esther González | andaluciainformacion

    Algunos de los trabajadores de la empresa Vigilancia y control Punto Cinco SA, a través del sindicato UGT, piden a Comisiones Obreras que abandone sus movilizaciones de protesta en el NH Almenara, “ya que la mayoría de los empleados temen por sus puestos de trabajo ante la presión ejercida contra el hotel, cliente de la empresa de vigilancia”.

    En este sentido, muestran su malestar con el sindicato CCOO “que con sus movilizaciones frente a la puerta del hotel están poniendo en peligro los puestos de trabajo de los 25 vigilantes de seguridad que prestan actualmente servicio en la urbanización de Sotogrande, ya que por culpa de sus movilizaciones en contra de la empresa de vigilancia, están molestando a clientes y trabajadores del hotel, además de estar empañando la imagen del turismo en la comarca con el consiguiente perjuicio para este sector, algo que al parecer ni importa al representante de CCOO ni a su sindicato que han desoído las opiniones de la mayoría de los vigilantes de la empresa”.

    Además, los trabajadores afirman que “no estamos en contra de las movilizaciones, pero pensamos que estas deberían realizarse en la propia sede de la empresa contra la que quieren protestar y no contra sus clientes, que no tienen nada que ver al respecto. También existen otras maneras de realizar estas protestas sin que se expongan los puestos de trabajo ni la imagen de Sotogrande”.

    De la misma manera, los trabajadores aseguran que “nos encontramos al día en los pagos, lo cual, dada la situación actual que existe de crisis económica, ya es mucho pedir, y contamos con un buen ambiente de trabajo en la empresa”.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 22 Mayo 2009 - 19:35

    Habría que preguntar a los 25, cuantos suplantan a los 15 despedidos de sus puestos de trabajo, y que hizo ugt para defender sus puestos.

    ugt defendiendo a los trabajadores, más bien veo que defiende a punto cinco, a día de hoy el que tenga dudas de que lo único que duele a las empresas es sus clientes, que levante la mano.

    Así que menos huelgas generales y más ir a tocar las narices a los clientes de las empresas de seguridad, supongo que defender al empresario, llamandolo defender a los trabajadores es lo que va a hacer con el convenio nacional. Hace tiempo que lo que hace ugt me dice bien poco. Ver el cague que tienen en galicia y las pocas acciones efectivas que quieren emprender me lo dice todo.

    Eso sí manifestaciones a esgallo que no van a sitio alguno, se apuntan a todas, y son los primeros en marcharse

    Un saludo.

    PD.: Es tan fácil como readmitir a los 15 trabajadores despedidos injustamente o ¿ugt no está por defenderlos?, pues el juzgado dicta despidos improcedentes. Veis que fácil sería acabar con las manifestaciones. O jugamos todos o rompemos la baraja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009 - 21:32

    Y me hago una pregunta, corroborando la respuesta del
    compañero Alma, ¿que hace o donde estaba Ugt, cuando despedían injustamente
    a nuestros compañeros por el mero hecho de pedir sus derechos, entre
    otros que sus horas extras, nocturno y festivos vengan reflejadas en nómina, a
    fecha de hoy siguen sin hacerlo? ¿Y cuando a mas de un trabajador los
    llamaban por teléfono para cambiarles el cuadrante, diciéndoosle que no se tenían
    que reincorporar hasta pasados cuatro días y por la ignorancia o confianza de
    ellos no lo pedían por escrito, llegando después la empresa con el despido
    procedente por no aparecer en el servicio y causar graves trastornos en el
    mismo? ¿Y mientras otros muchos tuvieron que firmar la baja voluntaria por los
    que los asfixiaba económicamente con nóminas de 850 euros, pagando hipotecas de
    más de 600? ¿Y cuando el delegado sindical de Ugt, estaba y está realizando
    junto a sus compinches mas de 250 horas mensuales? ¿Y cuando a los compañeros
    que reclaman les imponen cuadrantes mensuales con turnos de 6 horas para que
    llegar al computo les cueste mas días de trabajo al mes? ¿Y cuando su delegado
    sindical de Ugt, firma dando el visto bueno los despidos improcedentes? ¿ Y
    cuando el delegado sindical de Ugt y sus compinches, firman partes falsos en
    los que cogen fuera de juego a los compañeros despedidos siendo totalmente
    mentira y no estando presente? y a si, un sin fin de anomalías que a fecha de
    hoy siguen ocurriendo y sabéis lo las gracioso de todo, ayer me llamo el
    Responsable de Ugt en Cádiz y me pidió unidad entre los sindicatos y se quedo
    boquiabierto con lo que hacia su delegado, pero al día siguiente saco la nota
    de prensa, sabes que le digo, que arriero somos y en el camino nos veremos, sin
    vergüen..., que eres un sin vergüen... KIKI. Quiero que me perdone el
    administrador, pero es lo que me sale del corazón y del alma, son unos
    esquiroles y nada más que hacen destrozar nuestro sector por un puñado de votos
    y delegados, nos han hipotecado muchos años firmando un convenio de mier……





    Hoy estuvimos en la concentración cerca de 60 compañeros, la
    cosa va cogiendo fuerza y los trabajadores del campo de Gibraltar hoy han dado
    un gran paso en apoyo del sector demostrando esto mismo a los trabajadores y
    extrabajadores que aun quedan honrados en punto cinco y entre todos han gritado
    lo mismo ¡!!!BASTA YA!!!!!





    Mañana enviare las fotos del Guantánamo español, que esta en
    el NH Almenara de Sotogrande


    Última edición por alma14 el Vie 22 Mayo 2009 - 22:45, editado 1 vez (Razón : Creo que quedas perdonado...)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009 - 22:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Última edición por alma14 el Vie 22 Mayo 2009 - 22:44, editado 1 vez (Razón : Añadido video directamente)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Vie 22 Mayo 2009 - 22:54

    ayer me llamo el Responsable de Ugt en Cádiz y me pidió unidad entre los sindicatos y se quedo boquiabierto con lo que hacia su delegado, pero al día siguiente saco la nota de prensa, sabes que le digo...

    Por lo visto van por el mismo manual, da igual en el norte o en el sur, tienen falta de güebitis en ugt. Aquí contamos con ccoo y cig, ahí "más vale solos que mal acompañados".

    Punto cinco ya se puede ir preparando y dejando Cádiz fuera de su órbita de negocio, o readmiten a los trabajadores despedidos injustamente, o justamente van a perder todos los servicios de la provincia.

    Ya sólo perdiendo ese servicio, parece que pierden 25 puestos de trabajo, algo así como 4 millones de las antiguas pesetas al mes.... y no ha hecho más que empezar. Lo que me confirma que los directivos de éstas empresas no tienen cabeza, son lo peor que hay en el mercado laboral, así nos va en seguridad.

    Un saludo.

    PD.: Y quieren hacer una huelga general, (para que vayan los delegados de ccoo a la huelga claro) jejeje... me voy a cambiar al metal en galicia.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 23 Mayo 2009 - 12:39

    Ya que falla el video, vamos con las fotos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009 - 12:53

    Faltan compañeros en la foto ya que llegaron más tarde, pero
    la cosa va en aumento, el día 29 viernes tenemos parrillada para tod@s los
    compañeros a las puertas del Guantánamo español NH Almenara, estáis tod@s
    invitad@s. Después de comer algo nos pasaremos por el interior del hotel a
    refrescarnos. jejejejeje......





    Más vale morir de pie, que vivir toda una vida arrodillado
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Comisiones Obreras seguirá manifestándose a las puertas del NH Almenara

    Mensaje por alma14 Sáb 23 Mayo 2009 - 13:54

    Campo de Gibraltar
    Comisiones Obreras seguirá manifestándose a las puertas del NH Almenara
    SUR | SAN ROQUE

    El sindicato CC OO denunció ayer que los responsables de la cadena NH han enviado un escrito a los trabajadores de la empresa de Vigilancia Punto Cinco en la comarca en el que se «baraja la posibilidad de prescindir de toda la seguridad privada en sus centros de Sotogrande si no cesan las concentraciones». CC OO anuncia que mantendrá las movilizaciones. Sin embargo, responsables NH han desmentido que ellos hayan enviado comunicado alguno a los trabajadores de la citada empresa, que está subcontratada.

    «Desde Comisiones Obreras no se permitirá que está acción se llegue a producir recrudeciendo las reivindicaciones si la situación lo requiriese. No vamos a dejar que después de tener más de 15 trabajadores en la calle, tengamos que hacer frente a más de 24 despidos en el mismo centro», asegura el comunicado enviado por el sindicato.

    CC OO recuerda que «toda está situación viene dada por la pasividad mostrada por la cadena NH para solucionar un conflicto que se venia venir con el tiempo y que está causado por las malas formas de actuar de la empresa Punto Cinco y sus responsables en la comarca». A partir de las 12 horas de hoy tendrá lugar otra concentración.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 23 Mayo 2009 - 14:17

    Pues vamos a analizar a unos y otros...

    ¿ugt es una panda de mentirosos?

    20/05 · 22:12 · Esther González | andaluciainformacion

    Algunos de los trabajadores de la empresa Vigilancia y control Punto Cinco SA, a través del sindicato UGT, piden a Comisiones Obreras que abandone sus movilizaciones de protesta en el NH Almenara, “ya que la mayoría de los empleados temen por sus puestos de trabajo ante la presión ejercida contra el hotel, cliente de la empresa de vigilancia”

    En este sentido, muestran su malestar con el sindicato CCOO “que con sus movilizaciones frente a la puerta del hotel están poniendo en peligro los puestos de trabajo de los 25 vigilantes de seguridad que prestan actualmente servicio en la urbanización de Sotogrande, ya que por culpa de sus movilizaciones en contra de la empresa de vigilancia, están molestando a clientes y trabajadores del hotel

    A esto contesta ccoo, con que seguirán con las protestas, y puesto en público la denuncia de ugt, ccoo denuncia públicamente que NH haya informado a los trabajadores del cese de la vigilancia, la empresa NH dice lo siguiente...


    SUR | SAN ROQUE

    El sindicato CC OO denunció ayer que los responsables de la cadena NH han enviado un escrito a los trabajadores de la empresa de Vigilancia Punto Cinco en la comarca en el que se «baraja la posibilidad de prescindir de toda la seguridad privada en sus centros de Sotogrande si no cesan las concentraciones». CC OO anuncia que mantendrá las movilizaciones. Sin embargo, responsables NH han desmentido que ellos hayan enviado comunicado alguno a los trabajadores de la citada empresa, que está subcontratada.

    Si no hay carta, ¿ugt está compinchada con la empresa de seguridad y miente?

    Un saludo.

    PD.: Las mentiras tienen las patitas cortas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009 - 15:38

    Manuel G...... gerente de Punto Cinco y Jorge R.....
    delegado de Ugt, vendieron a todos los trabajadores menos a los afectados que
    la cadena NH despedirá a todos los trabajadores si no cesan las concertaciones,
    eso está claro que se hizo para echar a la plantilla de punto cinco encima de
    los trabajadores que aun quedan con dignidad en la empresa, a demás, Manuel
    G....... gerente siempre ha dicho que le da igual la empresa que este el
    siempre se quedara por imposición de NH quiere decir que como último
    recurso utilizan la salida de punto cinco, es decir al igual que hacen con los
    trabajadores ahora no me sirven pues los hecho, y claro está todo apoyado por
    el delegado sindical de Ugt. Tenemos la nota de prensa lanzada por los
    sinverguenz....... de ese sindicato... como dice el compañero alma..las
    mentiras tiene las patillas cortillas...


    Acabo de hablar con un compañero que está de servicio y me
    comenta que al que ha relevado uno de los que firmo el primer escrito, le ha
    dicho que han vuelto ha realizar otro hoy en el que los trabajadores de punto
    cinco apoyan todas las concentraciones pero que se realicen a las puertas de la
    empresa. Mas claro agua, a por punto cinco descaradamente y a cubrir las
    espalda a un cliente que ha consentido todo lo que ha pasado, de todas formas
    CC.OO no levantara el campamento de los hoteles NH si no que a partir de Junio recrudecerá
    las mismas, con una asamblea permanente a las puertas del mismo, día y noche,
    el la cual montamos nuestro campamento.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 23 Mayo 2009 - 18:04

    Pues yo leo en sur.es, que no hay carta a los trabajadores por parte de NH, más claro agua. Si tanto ugt como delegado de punto cinco venden que se pierde el servicio, siendo medianamente inteligentes ya sabemos quien no dice la verdad.

    Un saludo.

    PD.: A las empresas hay que atacarlas en donde más les duele, en los clientes. Aún siendo tontorrones no creo que sean tanto como para no querer que eso vaya más lejos, y con readmitir a los 15 despedidos en sus puestos de trabajo, se llegaría a un principio de acuerdo. Se creen muy protegidos, bajo la tutela de ugt, pero me parece que van directos al precipicio, tanto empresa como sindicato.

    ugt (en minúsculas), quien te ha visto y quien te ve. Y yo me pregunto ¿estos son los que van a luchar por nuesto convenio?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Sáb 23 Mayo 2009 - 18:10

    Se me olvidaba, casi engañan al delegado de comisiones ofreciéndole unidad sindical, jejeje... si al final se creen que todos son como ellos. Como casi engañan también a los representantes nacionales de galicia, queriendo meter cizaña entre comisiones y ciga, jejeje... Si al final todos tenemos ese libro, lo que pasa que unos aplican las enseñanzas y otros jugamos limpio.

    Un saludo.

    PD.: Aparte de jugar limpio, también sabemos jugar fuerte, cosa que estos ni por asomo. Lo que si saben hacer bien, es engañar a los trabajadores.
    jjseguridad
    jjseguridad
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por jjseguridad Sáb 23 Mayo 2009 - 20:05

    Buenas tardes:
    Soy José otra vez, nuevamente acrecento mi falta de confianza en los sindicatos, ahora veo como entre un sindicato y otro hay discrepanciassssss, luego como ¿Confiar? y en ¿Quien?,como bien comentais desconozco el problema, pero deberia haber unidad entre sindicatos y asi tener mas fuerza, creo por lo que he leido que son 15 despidos de compañeros. Alguien me podria decir ¿En que fecha se produjeron? y que medidas se tomaron.

    Un saludo,
    Postdata, estas nuevas fotos estan mucho mejor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009 - 20:34

    Como en todos lados y
    lugares hay de todo, no todos los vigilantes son malos ni todos los
    sindicalistas son buenos, por lo tanto tenemos algunos en la provincia de
    Cádiz que son unos impresentables, en este caso hemos topado con la mayoría de
    ellos. Sobre los despidos son en los últimos 3-4 meses, medidas que hemos
    tomado todas las posibles, desde esperar a la empresa punto cinco 2 meses para
    salir no llegar a esto, hasta hablar personalmente con los responsables de la
    cadena NH, aunque algunos de los despidos son encubiertos con el tema del
    computo, es decir no firmas baja voluntaria pues te asfixio económicamente,
    ¿como ? a computo ganando 850 euros, cuando tengas que pagar 600 de hipotecas,
    ya me dirás como lo haces, improcedentes unos cuantos, procedentes encubiertos
    con la firma del delegado y perrillos falderos otros cuantos, en fin no se
    trata de saber cuando ni cuantos, de lo que se trata es que existen y están
    documentados todos, demostrando la veracidad de lo que defendemos, como salio
    en una nota de prensa y si llevas tanto tiempo en el sector como dices, la
    inspección de trabajo y el juzgado de lo social no es que tengan rapidez en los
    casos, en eso se amparan las empresa. A parte de los despidos tenemos 5
    compañeros de un centro donde punto cinco solo duro 3 meses, pero a ellos los
    jodio. después de estar hasta 11 años en el mismo centro , los desperdigo por
    la comarca e incluso de la provincia, a fecha de hoy están a espera de su
    juicio, que se denuncio en febrero y se celebrara sobre Noviembre, como mínimo
    hasta la salida de sentencia estos estarán fuera de su centro mas de un año si
    todo sale bien, si no, ya sabes.
    No a los despidos, No a los sindicalistas vendidos, No a los abusos de las
    empresas y No a la pasividad de los clientes.
    POR UN CONVENIO DIGNO
    Próxima concentración día 29 a
    las 11 horas en Hotel Almenara.
    Punto Cinco Fuera- Familia Gascón a las Islas de donde vinisteis






    .
    .


    Postdata: Tenemos documento firmado por 17 trabajadores afectados,
    que publicaremos en breve creo que el
    número lo dice todo
    jjseguridad
    jjseguridad
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Guillotina

    Mensaje por jjseguridad Sáb 23 Mayo 2009 - 21:48

    Muchas gracias atunara, yo siempre he pensado que el tema de las horas extras es una guillotina (Siempre estas condenado sin vida, para ganar un sueldo indigno y encima lo aprobechan para largarte cuando no interesas) pero cuando se produjo el cambio de los VJ a VS, se propuso al exigir en ese transito una especialización, (Ya se exigia ser un profesional cualificado con anterioridad) que se dignificara el salario y asi todos las personas que nos dedicamos profesionalmente ha este sector, no necesitariamos hacer horas extras y asi generar mas puestos de trabajo, todo este planteamiento me decepciono enormemente, porque todo siguio igual de mal con la condena vitalicia de hacer horas extras, que son las que luego te ponen de patitas en la calle, poco a poco las personas que llevamos muchos años, por desgracia nos desilusionamos de este sector, (Nos quitaron el caracter de agente de la autoridad etc...), los puestos de responsabilidad se los dan a los mamones o en su defecto a los funcionarios del estado (Policias, G.C, etc...), en consecuencia siempre estas limitado a un uniforme y sin posibilidades de mas.
    En fin estoy mas quemao que el palo de un churreroooooooooooooooo
    Atunara, esto de la familia Gascon, ¿Que es? una empresa de seguridad, un clan mafioso o que porque me he perdido.

    Un saludo y muchas gracias


    Última edición por alma14 el Dom 24 Mayo 2009 - 3:56, editado 1 vez (Razón : Nombres propios los justos)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009 - 22:29

    Por desgracia, como tu dices, las empresas dejan en manos de
    toda la organización y responsabilidad de servicios y trabajadores a
    impresentables, como la familia Gascón, el padre, gerente de punto cinco en
    Cádiz, el Hijo, Coordinador de Servicio, La madre responsable en la oficina, la
    nuera administrativa de la madre, coches de empresa para uso particular,
    sueldos estratosféricos para todos, poder total para contratar y despedir, el
    hijo sobre todo, 22 años, 2 de con titulación de vigilante al cargo de 25 trabajadores
    y a demás fantasma, se cree alguien y no sabe donde está de pie. Imagina una
    empresa en manos de tales individuos, ellos son los máximos responsables de
    todo el conflicto.
    Ningún vigilante, atención, ninguno habla bien de está familia, por que algunos
    los defiende, por miedo, por comer de la olla o por pelotas.


    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009 - 22:31

    Se me olvidaba, en menos de 6 meses han perdido, los Carrefour
    de Cádiz, Jerez y El puerto, Urbanización casa de Ríos, Supercor sotogrande, es
    decir solo le queda en todo Cádiz, este centro. Por algo será.
    jjseguridad
    jjseguridad
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por jjseguridad Sáb 23 Mayo 2009 - 22:40

    Atunara ¿Este pajaro es el responsable del conflicto?, ademas pierde servicios por su mala gestión, pues no se como una empresa de seguridad con la crisis que hay, se permite tener una estructura de personal como la que detallas, en fin esto es la pelicula de siempre, pero bueno mientras os mantengais al pie de cañon, y no se ceda.


    Última edición por alma14 el Dom 24 Mayo 2009 - 3:55, editado 1 vez (Razón : Nombres propios los justos)

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 2 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 13:09