Komo dije ayer si konseguiís kitar a la empresa me parece muy bien, pero nos negamos rotundamente a ke estas personas vuelvan a trabajar aki
No vaya a ser que esas personas se nieguen a que los que entraron después de ellos sigan trabajando ahí. Fíjate que desde la distancia veo cosas.
Primero las coincidencias, es bastante raro que las coincidencias de este hilo sean tantas y tan grandes, sobre todo todas en contra de los trabajadores que están a favor de la empresa:
1.- El delegado dice que quiere parar las manifestaciones en la casa del cliente, y que los puestos de trabajo de los que allí están corren peligro, por lo que pide la firma a los trabajadores.
Hace un comunicado y una carta posterior para que la firmen los trabajadores y le manden la fotocopia del d.n.i., para poder denunciar.
2.- Madagascar (quisiera yo saber quien es madagascar, jejeje), nos dice que:
a) De los vigilantes - nunca han dicho nada en contra de las manifestaciones que estais realizando lo unico que dicen es que les parece que no es el lugar pues tal y como esta la cosa piensan que sus trabajos pueden peligrar y no por que se los haya dicho nadie de su empresa.
b) tambien decir que no que hay tantas horas como estais diciendo y hace tiempo que se acabaron esas descompensaciones tal grandes ahora son mucho menores y bastante mas repartidas.
c) me consta que el enlace tiene interpuestas varias denuncias a la empresa por diferentes motivos entre los cuales estan cuadrantes equitativos
d) los trabajadores de la empresa no estan a favor ni en contra de la misma simplemente van y trabajan por que el dinero hay que ganarlo, decirte tambien que ningun trabajador (y en esto incluyo al delegado sindical)
e) tambien decirte que ya se le a dicho al delegado que exponga los documentos que posee en este foro a lo cual el responde que el se lo comunica a los trabajadores y que lo hara publico cuando consiga los resultados que el busca
f) la postura de estos no es ni a favor ni encontra de la empresa como se puede leer en los comunicados que estos han firmado
g) no sera tan malo el enlace cuando aqui no tenemos nada encontra de el, lo unico que se esta haciendo es las cosas del modo que se cree correcto y sin que haya daños a los trabajadores (y los trabajadores son la plantilla de la delgacion), ni daños colaterales a otras empresas que no tienen nada que ver
por cierto gracias por la bienbenida y espero estar aqui mucho tiempo devatiendo con ustedes estos problemas
f) verguenza me da a mi de simplemente estar escribiendo en un foro en el cual se insulta sin que nadie ponga freno
g) sin dejar que nadie cuente otra version, pues lo abasallais y sin que haya replica que por supuesto os es mas favorable asi.
h) El punto 7 las horas sindicales se realizan en horas laborales por lo cual tambien se cobra por ellas, tenedlo encuenta para que no os engañen.
i) no volvere a escribir mas en este foro pues esta claro que no soy bien recibido y asi podreis segir calumniando y manipulando las informaciones sin que nadie os rebata que asi es mas facil y mas comodo, por que aunque no os lo creais ahi mas cosas de las que ustedes teneis.
j) si eres un poco inteligente sabras el por que de algunas coincidencias.
k) ¿por que no le quitaron puntos al modelador cuando el insultaba a personas espoleado por los insultos de otros señores hacia personas que ni siquera estan en el foro para defendense?
l) alma tu como modelador deberias de limitarte a encauzar el foro por la senda del respeto y no ponerte de parte de ninguno de los implicados y defender su parte de la version a capa y espada es por cosas como esta por lo que personas como yo decidimos no escribir mas en este foro
3.- Cinco en uno, quiero decir uno que se loguea cinco veces y se contesta el solito, ese esta de vuestra parte.
4.- Documentos que publicaron personas y que no se discute su veracidad, si no se dice que no se puede publicar.
Y ya por último te diré amigo Che que desde la distancia se puede saber un montón, y lo primero es saber quien nos quiere llevar al huerto.
Los buenos trabajadores como bien dices, que sois los que ahí estáis ahora, lo que tienen que hacer es dedicarse a trabajar, y si hay manifestaciones en la vía pública, no creo que sea función del vigilante controlar, ahora como sois tan buenos, podéis hacerlo como si nada, jejeje..., lo mismo que os metéis en las cuestiones de la empresa con los compañeros, jijiji... si miedo me da el vigilante que es pasota, más miedo me da el que se cree mucho más que vigilante.
Un saludo.
PD.: No se si con lo de mentirijillas me quedaba excesivamente corto, pues a todas las cuestiones ya hay contestación.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo