Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

NUEVA Concentración en Punto - 5

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

alma14
    Admin
    Admin

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por alma14 Lun 6 Jul 2009 - 14:05

Quisiera pedir a los buenos, que no entréis al trapo del INSULTO, no os
    pongáis a la altura de éstos mismos, ni rebuznéis igual que ellos pues sólo
    estáis demostrando ser de la misma calaña y tener el mismo analfabetismo.

Resaltaría el buen consejo dado a los compañeros.

Pues las cosas se pueden decir educadamente, que fastidian más al oponente.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por Invitado Mar 7 Jul 2009 - 12:51

Buenas tardes a tod@s.
    Como bien dice en compañero alma y la compañera..... vamos a dedicarnos a no
    entrar al trapo de diversos personajillos, lo que tengamos que demostrar lo
    haremos el las concentraciones, solo pondremos nuestras experiencias y lo que
    denunciamos cada uno que sufrimos el azote de las empresas piratillas como se
    ha demostrado que es Punto Cinco al igual que otras que también tienen sus días
    contados en la Comarca,
    de todas formas por algún sitio tendremos que empezar, aunque queda demostrado
    que ya lo hicimos hace tiempo con otras mas grandes y que ahora saben lo que se
    juegan cuando incumplen en está zona, nuestra lucha está en el terreno y en la Inspección de trabajo y
    sobre eso trabajaremos, demostrando de una vez por todas que NH está fomentando
    la creación de empresas incumplidoras a la hora de contratar a Punto Cinco. Por
    lo tanto hago un llamamiento a tod@s los compañeros implicados y pasemos de
    comentarios y demás.
    Saludo

Prefiero morir de pie, que vivir toda la vida arrodillado
    (este es nuestro lema)

Comentar que el próximo viernes estaremos en Marbella y
    estamos trabajando en realizar una concentración en todos los NH de Cádiz, pues
    a estas alturas Nh también es cómplice por saber de que pie cojea punto cinco y
    no poner freno al conflicto.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por Che Mar 7 Jul 2009 - 15:42

Buenas tardes a tod@s:
    Qusiera comentar algunas kosillas de las ke he ido leyendo......
    1) Kreo ke la forera Leza tiene toda la razón del mundo al indikar ke parecemos unos niñatos expresándonos en este foro. Ha dado la nota de kordura y tod@s debemos seguir su ejemplo.
    2) Pido diskulpas si alguna vez me he sobrepasado en mis komentarios, komo bien dice guantánamo, es fruto de la tensión ke estamos pasando los vigilantes de seguridad en estos momentos. Lo de Legutiano fue un xorrada, y si tengo ke hacer frente a ello, komo dice atunara, lo haré sin ningún problema.
    3) Atunara, hay muxisímas kosas en las ke discrepo kontigo, pero tienes razón en decir ke NH es kómplice de lo ke esta pasando y no pone freno a la situación, ahí tengo ke decirte ke tienes toda la razón.
    4) Por supuesto ke me gustaría konocerte personalmente y debatir algunas kuestiones ke se me kedan en el tintero, espero ke no te opongas a ello, hay muxisimas kuestiones ke tengo ke aklararte.
    5) Mi intención en este foro no es ni muxo menos defender a P5, pues komo dije en otra okasión es indefendible, hay bastantes lagunas en su gestión, lo kes si puedo defender es el trabajo ke estamos realizando en la urbanización, ke kuenta kon una plantilla muy profesional y ke hace su trabajo de forma korrecta y eficiente.
    6) También komo te dije en otra okasión, no me opongo a ke os manifestéis, es un derexo ke tiene kualkier ciudadano de a pie, mi desakuerdo, es ke lo hagaís a las puertas de un establecimiento públiko, komo es el hotel.
    7) Y por último, decir, spero ke pronto se solucione este konflicto, pues kreo ke nos beneficia a tod@s, para seguir ejerciendo nuestro trabajo de manera korrecta.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por Che Mar 7 Jul 2009 - 15:44

ahhhhh!!!!
    8) ke se akaben de una vez las amenazas e insultos personales y familiares ke stamos recibiendo telefónikamente algunos kompañer@s y yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 7 Jul 2009 - 16:18

Para che:

4) Por supuesto ke me gustaría konocerte personalmente y
    debatir algunas kuestiones ke se me kedan en el tintero, espero ke no te
    opongas a ello, hay muxisimas kuestiones ke tengo ke aklararte.

Nunca me opongo a que cualquier trabajador
    del sector, me explique su punto de vista o me traslade anomalías y demás de su
    centro para denunciarlas, no se si sabrás que antes de iniciar este conflicto
    intente hablar con la dirección de punto cinco, traslade a Jordi de Nh y Sta.
    Covadonga todas las anomalías que desde mi punto de vista y sobre la
    documentación que poseo estaban sucediendo en este centro, siendo la respuesta
    una callada. De todas formas mi teléfono está con toda seguridad en los comunicados
    que he puesto en el centro de trabajo y sabéis donde encontrarme para
    trasladarme vuestro punto de vista.

lo kes si puedo defender es el
    trabajo ke estamos realizando en la urbanización, ke kuenta kon una plantilla
    muy profesional y ke hace su trabajo de forma korrecta y eficiente.

Indudablemente, tod@s tenemos
    derecho a defender nuestro puesto de trabajo, tu situación te permite
    defenderla desde dentro y los que se concentran los viernes desde fuera, pues
    como sabes algunos de ellos fueron despedido improcedentemente a demás de
    sufrir asfixia económica, Nunca dude que la plantilla que trabaja en estos
    centros ni demás sean profesionales, aunque
    si puedo discrepar y creo que compartirás conmigo que nuestro sector
    lucha por su dignificación y en tu centro como en otros muchos algunos
    compañeros brillan por su ausencia de defender esos valores, tod@s tenemos
    derechos a trabajar unos mejor y otros peor, no tod@s tenemos la misma soltura
    en nuestro trabajo diario ni somos tan listos, por lo que no podremos criticar
    al vecino por que sea un poquito menos ágil, tenga soltura laboral o falta de
    experiencia, lo menos que podemos hacer es apoyar a estos compañeros para un
    mejor funcionamiento del servicio.

también komo te dije en otra
    okasión, no me opongo a ke os manifestéis, es un derexo ke tiene kualkier
    ciudadano de a pie, mi desakuerdo, es ke lo hagaís a las puertas de un
    establecimiento públiko, komo es el hotel.

En todo conflicto, se busca la
    posibilidad de hacer el mayor efecto posible, ¿crees que si no pusiéramos a la
    puertas de Punto Cinco está pondría fin al conflicto? Sinceramente digo que no,
    por eso y si has leído en alguna ocasión la prensa de la comarca donde han
    salido publicado conflictos laborales de seguridad privada, todas las
    concentraciones se han realizado a las puertas de los clientes, ¿Por qué? Por
    que en definitiva son los que contratan y pagan y son los únicos que pueden poner
    pies en pared en estos conflictos a demás de tener una responsabilidad sobre
    las personas contratadas en este caso los vigilantes de Punto Cinco, en
    definitiva es en su centro donde la empresa Punto Cinco incumple y como veras, después
    de demostrar lo anterior, no ponen freno a está empresa, por lo tanto Nh está
    fomentando la creación de este tipo de empresas.

El problema, no es otro que Punto
    Cinco y Nh desde mi punto de vista, pensaban que esto solo duraría unas semanas
    y la verdad se equivocaron, llevamos desde Marzo y solo frenamos una vez pues
    nos llamaron desde Madrid para una posible solución aunque fue una pena que no
    llegara está el tema está en que esto va cogiendo vuelo y se traslada a
    Marbella y con toda seguridad dentro de un par de semanas, se trasladara a
    todos los Nh de Cádiz y no dudo en que la lucha por combatir las empresas
    piratas a nivel regional y nacional empiece por punto cinco y sus centros de trabajo,
    pues como sabrás se está negociando un
    convenio colectivo y los compañeros están muy sensibles con estas causas.

Lo dicho, cuando quieras no vemos
    y si quieres defender tus derechos, frente a Punto Cinco, te esperamos a ti y a
    tod@s los compañeros el viernes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 7 Jul 2009 - 16:19

ahhhh.. yo también sufro amenazas
    y demás calamidades telefónicas, pero la verdad les doy la minima importancia.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 7 Jul 2009 - 16:35

Ok!
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por Lezalel Mar 7 Jul 2009 - 17:45

Bueno, tras dejaros unas jornadas de reflexión, me encanta el cariz que han tomado las cosas, los vs en su grandísima mayoría son personas respetuosas y coherentes y no lobos hambrientos y por fin habeis demostrando que en esta vida todo puede solucionarse sin necesidad de recurrir al insulto barato ni a la provocación.

Muchas gracias por ponerle algo de "seny" a todo esto y espero que pronto se solucione este tema laboral con beneficios para todas las partes implicadas.

Por cierto.......quizás sí, el avatar es un pelín poco refinado, pero me hizo mucha gracia, aunque siguiendo el consejo de alma, quizás tendré que ponerme una caperucita.....se aceptan sugerencias NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 805416.

Hoy sí el angel os manda un saludo desde el cielo y un NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 92463
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Jue 16 Jul 2009 - 12:12

Saludos a spainmarinecorps,atunara,mister x,guantanamo,alma,lezalel... K pasa que los supervigilantes se PIERDEN por la casa club?jajajajajaja a ver si contestamos a mister x, que solo cuenta las verdades del barquero o es que no interesa que la verdad salga a la luz?....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Jul 2009 - 18:18

A palabras necias oídos sordos.....
    También nosotros tenemos vacaciones, no como otros que no hacen nada mas que
    dar viajes a Madrid. jejejeje
    unos días para coger fuerza y volvemos a la guerra.
    A si que pronto nos veremos en Marbella la bella y en unos 25 días todos los NH
    de Cádiz....

A los luchadores de los Derechos no contestaremos a estos impresentables, lo
    haremos en las concentraciones en las que no tienen los kinder de salir.
    Saludotes
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Jue 16 Jul 2009 - 19:55

Hola compañeros,estan las cositas calentitas en sotogrande y no solo por el verano,me ha dicho un pajarito que los supervigilantes no tienen horitas y el super-gerente de punto 5 esta raspando horitas para que no se le hechen encima sus supervigilantes,pues no tienen para pagar las superhipotecas ,jajaja.El niñito esta haciendo mas horas que un sereno,hace servicio por las noches para que lo vean lo menos posible,porque de segundo super-jefe paso a vigilante raso ,al chaval le da verguenza,ademas el patalon le queda estrecho por su parte trasera y eso que es la mayor taya XXXL,jajaja.Quiero ser bueno ,por eso no sere yo quien rompa el buen rollito,no insultare,solo verdades de la buena con un poquito de humor.Hay dos supervigilantes que ya son escoltas,uno el que golpean cada vez que cruza una esquina de noche,apareciendo desmayado al amanecer y el otro el que toma cafe con sus compañeros para sacar informacion,contandoselo rapidito a papa y hundir al del cafe,si claro el tal chivatin,el que fue a madrid de espia,todavia lo estan buscando los compañeros de punto 5 de la capital, para darle unos regalitos,aqui tambien ahi compañeros que tienen regalitos para el,¿crees en los reyes magos chivatin?,pues el dia que te cuzes con uno que yo conozco creras,te lo aseguro,tiene un par de regalos para ti,jajaja..A estos pajaritos le llaman sus jefes(papa y niñato)" los escoltas zollos del almenara",jajaja ,porque como comen pòr las noches en el hotel se estan poniendo redondos,jajaja,creo que algun dia devolvere mi plaquita de vigilante y escolta,porque con estos dos esta muy devaluada estas dos profesiones. Me han contado que se van a ir de escolta de los teletavis,jajaja,vaya dos escoltas,madre mia donde vamos a llegar,jajaja.El carachanclan que es el perrito faldero de sus jefes,esta que no vive pues no le llega el sueldo con las poquitas horitas que le estan dando.Cuando los nuevos empiecen a ir a la calle se huniran a las manifestaciones,pronto empezara la escabellina,ademas los supervigilantes estan deseando asi habra mas horitas que lo que le gusta a ellos.Se me olvidaba,¿como se puede perder un vigilante en la casa-club?,jajaja,este es el tabletone,si el de las baritas de proteinas,mejor que comieras tabletitas de neuronas,ya te vale chavalote,como para motar servicio en Doñana,jajaja,se puede ser mas torpe.Bueno supervigilantes no pelearos por las horitas entre vosotros,eso ya esta pasando,"por pelota y buen chaval mas horitas tendras",jajaja.En septiembre multita a la cartera de sotogrande segun mi amigo el inspector de trabajo,jajaja,mejor dedicate a sacar las oposiciones de cartera,ella sabe quien es y todos tambien,jajaja.Que tarde es,me voy a la playa,pobres super vigilantes sin agua,sin papel higienico,sin aire acondicionado,sin limpieza,tenis lo que os mereceis ,a disfrutar del verano,y sus jefecillos disfrutando de todo muertos de risa,yo tambien me rio,jajaja.Chivatin ¿que haces con el agua?,si el que mandan a madrid,cargando agua en su super ibiza de 60 caballitos,¿no te da verguenza trapichear con el agua de tus compañeros?.Bueno esta son los supervigilantes que existen en punto 5 sotogrande,con compañeros asi para que quiere uno delicuentes,estos estan dentro.Un saludo a todos esos vigilantes que realizan sus servicios de pie y no de rodillas.¿Por cierto chivatin ,la calva que te esta saliendo con forma de cenicero ,que es de ponerte tus jefes el cubata?,me estoy pasando y prometi ser bueno,jajajajajaja NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 617459
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Jue 16 Jul 2009 - 20:00

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 140945 Hoy he estado muy gracioso,¿a que si chivatin vende agua?.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

- K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 18 Jul 2009 - 2:21

Saludos como no a Mister X,atunara,alma,guantanamo,lezalel,spainmarinecorps y a todos aquellos k pasaron por la dictadura de los lolos (padre,hijo y espiritu santo....no perdon la mami jejeje)los 3 que llevan el cotarro de p5 en soto.....,enchufados por la cupula de nh(como ellos muy bien te dicen en voz alta,a ver lo que durais porq estan hasta el gorro de vosot.) ya estamos buscando chubasqueros naranjas(ya que es l guantanamo español) para las manifestaciones en invierno jejejeje que pasa que os creeis lo que decis?que nososotros ya hemos acabado el cupo de las manifestaciones?que se lo digan a atunara que tiene una tira de cupones para las manife. del 2009/10 del copon!!!jijijiji ,por cierto manoli.. NO les digas mas a los vs. que no se cobra la paga extra porque este o el otro denuncio las irregularidades en inspeccion de trabajo,que tu mano... eres el responsable y administrador de la empresa en cadiz,y asi lo tuvistes que declarar en el cema por lo que suelta ya la gallina y no engañes mas a los pobres currelas,que demasiado tienen con aguantarte to el veranito con tus locuras,los pelos de tus cejas de metro y medio y seguirte la corriente,a los pobres chavales les hace falta la pasta y alguno que otro un cascabel para que no se pierda por los servicios!!!!!!Atunara para la proxima concentracion hay que repartirle cascabeles a estos chavales jejejeje.Saludos a los compañeros y en especial a los capitulos de Mister X que son bien interesantes (levantando ampollas con las verdades del barquero,manoli.. el que se pica ajos come....) y como no discupas a lezalel por las salidas de tono de todos los foreros en general ya que se puede hablar con educacion y respeto pero esta es una guerra que ya cuando entre en esta empresa llevaban tiempo luchandola los compañeros y aun no siendo excusa esto de poca educacion o respeto,bueno sin mas nos vemos en la puerta del alanda compis.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 18 Jul 2009 - 3:54

No sabes lo bien que sienta decir las cosas educadamente en la cara a estos individuos, mientras ellos no hacen más que llenarse de ira, hacerles firmar con educación sin ponerte a su altura.

Eso les sienta peor que todos los insultos que puedas decirles.

No te cuento si en donde te reunes con ellos es en el juzgado o en inspección de trabajo. Al final acaban mandando a otros.

Un saludo.

PD.: Con unos cuantos post más de práctica, seguro que lo consigues.
    chiqui
    chiqui
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por chiqui Lun 20 Jul 2009 - 13:00

vamos a ver, que os voy a alegrar el dia, a algunos.
    sabeis quuienes estan preparando las maletas?
    sabeis que a la familia, les han ofrecido un puesto de trabajo muy, muy, muy lejos de aqui?
    sabeis que punto 5, va a despedir a tres personas, que todos sabemos quiens son?
    preguntar por ahí y os lo confirmaran
    os he algrado el dia o no?
    ¿que pasa, ya no vais a almenara?
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 Empty Las Verdades Del Barquero

Mensaje por MISTER X Lun 20 Jul 2009 - 17:27

Saludos,compañeros, Alma14,Guantánamo,Eltiodelparagüas,Atunara,Spainmarinecorps, y todas aquellas almas legales de este mundillo.
    Hacía tiempo que no escribía,comprended, que la falta de réplica a Las
    Verdades del Barquero denotan justificación de cierto, todo lo espuesto;
    pero, hay algo en el post de CHIQUI que me inquieta.
    A ver, dices que alegras el día porque la familia Gas......niana esta
    haciendo las maletas porque P5 les ofertó un puesto lejos de aquí,y que
    3 personas serán despedidas,que ya nos imaginamos cuales y que pasa,
    que ya no se nos ve por el Almenara; Bien,retomemos el principio del
    Post.......
    1º Si es verdad eso que dices que P5 les ha ofrecido un puesto lejos de
    aquí y que están haciendo las maletas, pues, mejor para ellos,pero creo
    que sera mucho mejor para los vigilantes que quedan allí; pero,cosa que
    me hace dudar que les ofrezca nada P5,pues es de gili.....,después de la que
    han organizado en Sotogrande,los instalen en otro sitio,todos juntitos,para
    que en 1 año lo acaben pudriendo todo (como Atila,por donde pasa no
    vuelve a crecer la hierva),por cierto,dicen que en la maleta tienen un
    huequecito para la foto de "Paquito" y el manual de sus métodos jejej.
    En fin,que lo que encaja más es que P5 se los quita de encima de una
    vez, ( el hijo ya hace un mes que se fue de avanzadilla), dicen los "topos"
    que el SR. Director dice que hay en la empresa jajaja, está de psiquiatra.
    2º Dices que P5 va a despedir a 3 personas que todos sabemos quienes son
    , si te estas refiriendo a vigilantes, pues no sabes la ALEGRÍA que les
    estás dando, pues por fin, P5 va hacer algo en condiciones, y es finiquitar
    en condiciones sin recurrir al ACOSO Y PERSECUCIÓN LABORAL a
    los que son sometidos para evitar tal fin ( el pagar),mejor dicho, los
    métodos de la familia Gas.......niana, ALELUYAAAAAAAA...; que sepa
    Usted, CHIQUI, es la mayor alegría como tú dices, que si eso es verdad
    puedes dar, pues te puedo asegurar,que no son 3, ni 4, ni 7; son más de
    los que tú te crees que no se han ido ya por éste motivo,de ser cierto,
    habrían conseguido lo imposible. Que piensas, que P5 es Dios? El
    principio y el fin? Que pasa? Que no hay más empresas? comunidades,
    ciudades, etc,etc,etc,etc.... Que está P5 y se acabo...jajajaja, que les
    pagen lo que les corresponde,que ya verás lo que tardan en salir corriendo
    . Mientras "compañeros chupa......los y pelotas han estado todo este
    tiempo tragando horas creyendose que eso era un filón,la gallina de los
    huevos de oro, otros han estado haciendo los deberes, y tienen" herrami-
    entas" y conocimientos para desempeñar funciones en cualquier lugar,
    cosa, que algunas de estas "herramientas" les sería y le es imposible de
    usar en P5, es decir, una Empresa sin futuro, por ponerte un ejemplo,
    compañeros con licencias de armas,las cuales se están pudriendo en
    intervención de armas al igual que el plus de ésta, que en P5 nunca lo
    tendrás, bueno, para el ejercicio de tiro anual,claro,jajajajaj.AAH..,
    y las cuatro haras por convenio por asistir al tiro...jajajajaj.
    Decirte, que ya compañeros recintemente salidos,disfrutan de éstos
    veneficios los cuales te he dicho antes en P5 es impensable.OJALÁ SEA
    VERDAD LO QUE DICES, me alegraría un montón por estos compis.
    3º Este es el punto más crítico,pues aunque esten haciendo las maletas
    (ojala), por un puesto ofrecido muy muy muy muy lejos de aquí (INEM),
    piensas que con eso está todo arreglado,si contra más lejos se vayan peor,
    Sabes cuantos juicios y denuncias tienen pendientes?, y los que vienen;
    por acoso, falsas denuncias, y un largo etc..., eso por el lado que les toca
    a ellos, pero, y P5? , no estás al tanto de las sanciones y LA MÁS GORDA
    QUE ESTÁ POR VENIR?, si no, que me corrija el compi Atunara;
    Cuanto piensas que le queda a P5 en Sotogrande?, antecedentes de casos
    parecidos con los mismos delitos y multas millonarias, que me vuelva a
    corregir el compi Atunara si falto a la Verdad, O piensas que con la
    marcha de los dictadores se terminó todo, TAMBIÉN tienen que
    responder por ello, esos "compañeros" que han ayudado a éstos
    dictadores a MACHACAR a sus propios compañeros para veneficios
    propios, y como no, HORAS, que alguno, vendería a su propio padre
    en el top manta para consegirlas. Denuncias a "COMPAÑEROS", spor
    llamarles algo, que también están por salir, y alguno que otro/a se va a
    llevar una económico-sorpresa, por cab......s.
    Por eso te digo, que si van a prescindir de los servicios de algún/os
    compañeros, que sea rápido para ellos, porque a ver si luego cuando se
    declaren en quiebra,quién les paga, a los que se van y a los que se quedan,
    jajajjaja
    4º Por cierto, con la Venia del moderador, pero me llegó a oidos los
    "cotilleos" de los supuestos "TOPOS-SUPERVIGILANTES", esos
    que están apuñalando al DICTADOR por que le están viendo sozobrar,
    y que han callado por que tienen super hipotecas y familias, dicen,
    que al ya conocido como "MANDINGA", tiene nombre propio,y tiene
    nombre de futbolista, "RONALDO", al que cariñosamente, llamaba
    "RONALDIÑO", y además, dicen que jugaba al "fútbol" con los dos
    a la vez, será que así se juega "fútbol" allí en CUBA, que es su
    nacionalidad además.

Bueno, lo dicho, tampoco haced caso a los cotilleos de los "super-
    vigilantes", la verdad que esto es de poco interes, un saludo, y espero
    que haya suerte con los finiquitos y no sea un farol, pero que vamos, que
    con despidos,finiquitos,hacedores de maletas por un puesto mejor, y otras
    cosas que son difíciles de creer, al final te preguntabas que pasaba por la
    ausencia de manifestaciones del Almenara,no te preocupes, que ya las
    verás, Y NO SÓLO EN EL ALMENARA.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

- K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Mar 21 Jul 2009 - 2:15

Saludos a todos los compañeros del foro en general (que luego se mosquean...)y como no muxas gracias lo de almas legales a mister x, ya que identifico a muxos que estuvimos bajo la dictadura de p5 y la familia gas.....y esta larga guerra como algo justo y legal que hay que acabar.Ya habiamos echado de menos a mister x y sus verdades,levantando ampollas a algunos que no pondran caminar o levantar la cabeza siquiera,humillados y hundidos por la verdad.No se por donde seguir pero bueno me remitire a los ultimos comentarios leidos en las largas noxes de servicio,elchiki este es gracioso,haciendo las maletas la familia gas...?el trbajo de estos 3 para una plantilla de 20 vigilantes es el siguiente,la mama cuidar de los sus nietos (hijos del caderitaancha y famoso por decirle a los vs cuando se junta varios dias seguidos en el mismo turno a las 6.45 de la mañana JODETE,el que jode se llama ronaldo y creo que es algo morenito no?).Por lo que si vas a la oficina a recoger cualquier documentacion nunca hay nadie,esta mujer esta muy liada con sus quehaceres matutinos,en vez de entregar vestuario,llevar la documentacion...etc de 4 gatos que son en sotogr...Hay chiki que ya me huelo quien eres,o del barco que eres,aunque los hay que estan entre aguas (y los entiendo aunque no comparto su opinion de vivir de rodillas)ya que cuando te dicen varias veces jodete al llegar al servicio y gastarte una pasta en gasolina ....que pensabas manoli...que no ibas a tener topos apuñalandote la espalda?anchitodecaderas estrecho de mente e iluso(con permiso del moderador) es lo que eres y por supuesto el trabajo que hace este (el importantisimo coordinador,hijo de papa) se detalla a continuacion.Tomar cafe con el carababucha y la brujapity ,famosos por vender su alma al diablo (como poco) y demas quehaceres mañaneros que anteriormente se ha relatado,mejor sigamos con el hijo,repartir 4 nominas con cara de haberse levantado hace un rato a las 11 de la mañna y a las 12 (si los que estan,no se estiran muxo dandole tabaquito y cafe)para la oficina a seguir tocandose las narizes....QUE CHOLLO de curre.Pensabas que los que gorroneas y tratas con la punta del pie a cambio de beneficios en cuadrantes y demas por las mañanas te tienen un aprecio y valor incalculabres?que cuando te interesa te metes en el foro este con tus vs en el mismo servicio y no pasa nada?pero claro cuando no es de los tuyo si estas metido en internety el te ve te mete una sancion de una semana como al carlos os acordais del pobre chaval?no te quejes de los topos manoli...jejejejecomo veis el trabajo del hijo es arduo y tenaz.Y te preguntas que hace papi,pues mira la presencia de este es nula como la del hijo(recordar lo enchufaiisiimoss que estan y que eso es lo que vale,orgullosa la cupula de nh por el dream team que teneis ahi metido,no un cero patatero sino un menos 5),una visita a la esteticien para depilar cejas de a metro (del papa famosas y comentadas por tus vs).y otro para el psiquiatra(para este un bono especial de 100 sesiones y bien sabes el porque),que ya te vale dejar a un pobre vs.esperando su nomina para comprarse su casa y que les den las 1 de la noche como ejemplo.Que pensais que no se guirran los vs. de vuestra presencia a vuestras espaldas? los pantalones de bombachos,(del hijo) recuerdan a obelix en las pelis de dibujos animados,pero bueno aunque la mona se vista de seda......ya sabeis el papa vestuario nulo al igual que el hijo y los zapatitos que lleva esos que da de plastico la empresa(si tienes la suerte de que te los den).Se ve que el negocio del agua no te da para muxo manoli...por cierto lo de atila es buenisimo en años que stuvo CESS en los mismos servicios ni una sola denuncia y estos tres acabaran con p5 pues no veas las carpetas que hay preparadas de denuncias contra la empresa y contra ellos mismos,y los gerentes de l hotel y casa-club se quitan de enmedio contar de no ver tu linda cara y escuchar tus sandezes y encima dices CHIKI que les van a dar un puesto de trabajo mejor?ijijijijijijij;bueno se que se me pasan anecdotas por aquellos tiempos que curre en soto...pero no preocupaos que ya las contare por aqui,saludos y buen servicio.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

- K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Mar 21 Jul 2009 - 11:54

Y la paguita extra que?sin cobrarla aun en las fechas que estamos?manolito....pero mira que eres malito los chavales aguantando tus locuras,las charlitas que les das,de que si este es malo y el otro es peor que vosotros sois el superequipo que necesitaba.....las mismas sandeces que nos contabas cuando estabas de guerra con cualquiera de los 20 que estan en la calle... tu que no sueltas la gallina, que ya sabemos que eres el administr. de p5 en la provincia de cadiz y que los topos te tienen calado.Al final os veo dandole con el martillito en el codo para que abra el puño el far.....nano,no os dejeis engañar con las peliculas que os cuenten papa e hijo,y si no cuando llameis a p5 a madrid ya vereis la contestacion que os dan,saludos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 21 Jul 2009 - 20:02

Hola compañeros,las cositas estan calentitas en sotogrande punto 5,no veas como rajan los supervigilantes del fary-enano(cejitas de a metro) y del culito-pato(caderita-ancha y micro-pene),os cuento a dia de hoy no les han pagado la pagita extra,lo siento por los apestados como le llaman los supervigilantes(los que viven de rodillas),que son los unicos que hacen los sevicios de pie(los apestados),por eso son acosados por los gerentes analfabetos de la emprecilla esa ,¿como era?,¿puto 5?.Bueno,sera que la empresa esta ahorando para pagar las denuncias que se les viene encima,jajaja.Me gustaria saber que esta haciendo el supervigilante doraimon vendio,ese que cobra 20 horitas de ugt para defender a los trabajadores,os lo dire:NADA.Atencion pregunta:¿alguien puede decirme porque los supervigilantes tienen una calva con forma de cenicero de cinzano en la coronilla?,bien respuesta correcta,es porque cuando estan de rodillas enfrente de sus amados jefes le ponen el cubata ,jajaja,pobres sin agua,sin aire acondicionado,sin limpieza,sin papel higienico,sin dignida,sin honor y ahora sin pagita extra ,que penita me dais pobriños,teneis lo que os mereceis supervigilantes.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 21 Jul 2009 - 20:17

Si tu no te hagas el tonto,chivatin gay vende agua y tu doraimon vendio me golpean al cruzar la esquina,porque vosotros teneis la coroñilla de cinzano y boqueras,¿porque sera?,jajaja,todo el mundo lo sabe,jajaja.Sois ya famosos en el mundillo de la seguridad por ser tan buenos trabajando,vaya panda de inutiles con su plaquita de escolta,a quien vais a protejer vosotros con esa carita de susto que teneis par de albondigas en salsa,jajaja.Chivatin proteje tu culito porque le han puesto precio y sal de una vez del armario,que no te de verguenza de tu condicion sexual,chaco ya todo el mundo lo sabe,¿cuando fuiste a madrid pasaste por chueca?,te vieron en la cabalgata del orgullo gay,eso es lo que te falta a ti ,orgullo para asumir tu condicion y orgullo para vivir de rodillas sin dejarte pisar.Carachancla para ti tambien hay ,deja de comer culito al niñato,ya ves como te lo pagan tanto chivateo y dejar tu dia de playa para cubrir servicios y sin pagita extra,por cierto ,que porqueria de c4 con 12 caballitos te has combrado,tanta pelota para eso,vete a rota con esa cara de pasmao,jajaja y vive de pie inutil.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 21 Jul 2009 - 20:24

Ahora vamos con la cartera,limpieza de vehiculo a domicilio,perito de obras,le llaman la funcionaria,porque monta los servicios de lunes a jueves y de dia,ya no te acuerdas cuando te castigaron al hotel sotogrande por lo del gasoil,si claro estoy hablando de la bruja-pity berruga,mira que esres fea,comprendo que no te pogan de noches para que no asustes a tus compañeros y no te montes en la escoba.Ya te llegara la multita de inspeccion de trabajo y seguridad privada,por hacer de todo menos de vigilante de seguridad,te falto pasear perritos de los propietarios¿o tambien lo hicistes?,no me extraña.La unica verdad que decias era que chivatin gay era de la otra cera,si claro de chaco el escolta con coroñilla de cinzano,jajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 21 Jul 2009 - 20:32

Fary-enano paga la extra que te van apuñalar los supervigilantes,jajajajajajajajajaja.El niñato se queda ahora de gerente,pobriños,el caderita-ancha que no sabe diferenciar la izquierda de la derecha,que inutil solo sabe decir!SIII DIGAMEEE!,vaya tonto a las tres,no sabe ni hacer los cuadrantes de los teletavis,jajaja.Me han dicho que estubo en Tenerife,¿que has visitado a tu amigito ronaldo el mandigui?Pobre c....... culito-pato-micro-pene,jajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 21 Jul 2009 - 20:44

guitarra Las vedades de guantanamo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 22 Jul 2009 - 13:12

Ahora fary-enano se va de vacaciones,a el si le han dado la pagita extra,jajaja,los supervigilantes estan muy enfadados con la situacion porque sus jefecillos no hace nada por arreglar el tema,creo que se le juntara la pagita extra de verano con la de navidad,esta situacion viene creada porque dicen fary-enano y culito -pato que hay topos en sus filas,este es el premio que les da a sus esbirros,chivatin gay,doraimon vendio,bruja-pity berruga,pingui el enano,carachacla el pasmao,etc.Ya teneis vuestro premio por pelota y buen chaval,sin pagita de verano te quedaras,jajaja.Ademas estos supervigilantes no saben que si esto no se arregla y continuan los manolos analfabetos o la familia mafia,ellos seran los proximos acosados,porque ahora estan entretenidos con los guantanamo y las manifestaciones,entoces quieren apoyo,pero como todo pase pobre supervigilantes y demas especies,como lenguita-vaca,ronquito,curita,etc,esos que miran para otro lado y dicen a mi no,a mi no,mientras el niñato caderitas les dice"jodete,jodete".La verdad que todas estas especies son dignos de lastima por aguantar el acoso y persecucion permanente a lo que estan sometitos por sus jefecillos de puto 5,con sus plaquitas del 2004 y sus cursitos de 6 horas en seguridad,que inutiles,que familia de impresentables los manolos analfabetos.Solo mirando a otras empresas que el ambiente de trabajo es normal,existe el compañerismo y la amistad ,los jefes se preocupan por sus empleados ,cuidandolos en todas sus necesidades,no como estos infelices que tienen que ir todos los dias asustados y persegidos a trabajar,me dais pena supervigilantes,mucha pena,sois digno de lastima.Y NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 14 333269 vosotros supergerentes que nadie os quiere,que os comen el culito por horas en el fondo os odian esos mismos que ahora acude a vuestra mano a comer ,mañana os la morderan porque nadie y digo nadie os aprecia ni os quiere,ellos seran los primeros en derribaros cuando esteis tambaleando,jajaja,soy todos unos pobriños.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 22 Jul 2009 - 13:36

Estan un poco mosqueados los supervigilantes sin la pagita extra,lo siento por los acosados que alli trabajan todavia,un saludo a todos ellos y animo tarde o temprano los manolos analfabetos caeran,ahora por la crisis la gente aguanta todo,pero cuando esta pase nadie querra trabajar con estos inutiles,hasta las cajeras de carrefour saben de esta empresa pirata y los manolos analfabetos.Hablando del carrefour,fary-enano ¿porque no nos cuentas como te cogieron los vigilantes del carrefour de palmones robando cintas de video de las que tu usas para grabar a los vigilantes de baja medica por acoso?.Si señores fue pillado por los vigilantes,este supergerente de cejas de metro,se dio cuenta y antes de salir por caja solto las cintas,los vigilantes se fueron directos a por el,se puso blanquito,los vigilantes ante la duda no actuaron pero el susto se lo llevo,jajaja, la complice estaba en el coche,la burdog,si esa que esta en la oficina un dia si y 20 no,jajaja.No pueden ir a comprar a palmones porque en todas las tiendas hay vigilantes que los conocen o han sufrido en sus carnes sus abusos.Tienen que ir a Malaga a comprar,pobre chorizos,con gerentes asi que espera uno de su gestion en puto5,fary-enano no robes mas en las tiendas,¿no te da verguenza con lo viejo que eres?,y aseate un poco mas que hueles a vieja,jajaja y a ti culito-pato ya es hora que te quites el pañal que sete ve el culazo muy grande y buscate la vida sin papa ,que poquito hombre eres ,no me estraña que se vaya con ronaldo el mandigui,jajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009 - 17:47

Os traslado a tod@s que como saben los compañeros que
    estamos inmersos en el conflicto, hemos cambiado un poquito la estrategia de
    este, ante la poca afluencia de veraneantes en el hotel Almenara, igual porque
    alguien les ha dicho que cuando juegan al golf son amenizados por una banda de
    musiquilla jajajajaj!!!
    Ahora vamos a centrar las concentraciones en los eventos que se celebren tanto
    en el Nh como en sotogrande (cucurucho) donde pronto empezara la temporada de pádel.
    Como sabréis la autorización del mes de julio para las concentraciones, son en
    unos horarios malos para tal menester pues son muy tarde, por lo que las del
    mes de agosto y Septiembre las trasladaremos de 8 de la mañana a 14 de la tarde
    para que tengamos bastante tiempo de maniobra. Estamos preparando de nuevo la
    concentración en el hotel Alanda de Sotogrande y con más tiempo una
    concentración a nivel Cádiz, hablamos de todos los Nh, en la que nos apoyaran
    los delegados de esta provincia. Bueno pues nada más que decir, que disfrutéis
    de este breve parón ya que nosotros también tenemos vacaciones y reponer
    fuerzas para los próximos meses en los que con toda seguridad tendremos
    muchos eventos para disfrutar jejejejeje!!!!!!!

Saludos a tod@s

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:36