porque teniendo un representante asi, mejor no tener nada.
Cuando nada tengas, después vas a ir a un sindicalista así que mire por tus intereses. Eso que dices, se lo puedes decir a la gente que sigue despedida (IMPROCEDENTEMENTE), y además les dices que el sindicato no vuelva por los intereses de ellos. Mejor diles que el sindicato no tiene que defenderlos en el juzgado, a ver que te contestan... tu taz leio.
PUNTO 5 SALE DE SOTOGRANDE, JUNTO A LOS MANUELES
Entonces tendrás que reconocer que las manifestaciones de "cuatro monos" como alguno llegó a decir, han dado resultado positivo, ves atunara no ha estado equivocado, ha encontrado el camino correcto, y ha sabido llevar a los compañeros a la primera victoria, a pesar de que no había ni para un equipo de fútbol, y que llevaban a las mujeres... Si esto son capaces de conseguirlo solamente diez, imáginate cuanto no conseguirían solamente 100.
He dicho la primera victoria, porque si quieren seguir con la guerra, estoy seguro de que seguirán hasta que a esos compañeros que aún están despedidos acaben por readmitirlos, ahí será el final de la batalla. Siempre que la nueva empresa cumpla con los compañeros y el convenio.
pagan a 6 euros la hora, todo incluido, ahi no se van a tocar tambor
Como comprenderás si la gente no pone a disposición las nóminas o los papeles, no se puede denunciar en blanco, así que por una parte pregúntate si pidieron ayuda o están conformes con que les paguen menos de lo que dice el convenio. De todas formas a mi no me preocupa que me paguen a 6, 5 o 1 euro la hora, la empresa ya sabe que vamos a ir por el juzgado y me la van a pagar a como toque, y ten por seguro que será a más de 10 euros.
Ya como curiosidad, si puedes me explicas eso de "pagan a 6 euros la hora, todo incluido", pues no lo entiendo bien, sobre todo eso de todo incluído, que incluyen, el kilometraje, las dietas, la nocturnidad, la festividad, el plus de radioscopia, el plus de arma, etc. etc., si me lo explicas te lo agradezco.
empresa como Se...
Aclara como te dice atunara, que por Se... no entendemos mucho, será Serramar, será Securitas, será Seguridad A-1, será Servicur, será Seproal, será Segur Ibérica, será Seguriber... será, será... puedes poner el nombre entero, pues a lo mejor habrá que exigir a otro sindicato que trabaje, ya que es el que tiene al presidente del comité, al que hay que exigirle, pues la empresa tiene que darle todos los datos que legalmente puede pedir (cuadrantes, contratos, horas extra, etc. etc.).
para el moderador, ¿las reinvidicaciones que pides, que me parecen bien, no crees que es mejor pedirselas al gobierno, que es quien elabora las leyes, y no ir a la puerta de un hotel a dar por c....? yo creo que hasta ahi podemos llegar cualquiera, hasta mis niños. pero hay qgente que no le da para mas´.
Te diré que crees bien, que ahí podemos ir cualquiera, incluso tus niños, y aún así los compañeros son incapaces (incluído tu) de ir, jejeje... valientes vigilantes hay en tu zona, que son incapaces de ir a donde irían tus niños.
Me alegra que te parezcan bien las reivindicaciones, pero permíteme no compartir lo de pedirlas al gobierno, pues el caso que nos harían nada y ninguno sería lo mismo. No obstante te animo a que tu se lo exijas al gobierno, en seguridad hay una huelga en marcha para exigirle al gobierno muchas cosas para los vigilantes, supongo que tu estarás apoyándola y en huelga desde el día 30 de juni, o ¿eres de los que mucho escriben y poco hacen? o peor aún, mandaste a tus niños a la huelga.
No dejas de sorprenderme, y sobre todo aquellos que como tu, que nada hacen y mucho exigen, irán a dónde crean que tienen que ir, luchando por los trabajadores que se lo merecen, a los pro-patronal, ni agua... que con ella, por lo que leí, parece que ahí es para hacer negocio. Menos lecciones de lo que tienen que hacer los demás, y tu haz lo que creas conveniente, que me imagino, tu conveniencia es afín a la conveniencia empresarial, vamos que vas de la mano.
habeis conseguido lo que queriais, y yo tambien, pero meditar un poco la forma en que la habeis hecho, porque muchas de esas formas tienen tintes, por no decir otra cosa, MAFIOSAS, te hablo de amenazas, llamdas de telefono, etc... pareceis un sindicato de los años 30.
Hoy precisamente hacen falta sindicatos de los años 30, y no los que tenemos ahora, que la mayoría son todos unos acomodados. En cuanto la forma, los resultados demuestran que es la idónea... de la mafia, supongo que viviste muy cerca de la parte empresarial, pues todas son iguales, o les enseñas los dientes o se te suben a la chepa... Te voy a decir otra cosa más, aquí en este país con una o dos docenas de empresas tendríamos suficiente, y seguro que iban a cumplir más y mejor que todas las que hay por la geografía adelante. Y también te diré que los trabajadores no saben la fuerza que tienen, si "cuatro monos" son capaces de largar de su localidad a una empresa "cumplidora", no te digo si solamente la cuarta parte de los vigilantes se ponen en pie de guerra.
Ese es el camino, y lo que necesitamos es la UNION entre todos, lo que nos sobra son vigilantes que laven los trapos sucios de la patronal, cuando uno está luchando por sus derechos, es digno de admiración, y cuando hay compañeros que defienden a las empresas en contra de otros compañeros que luchan por sus derechos, no te digo de lo que son dignos por educación.
Un saludo.
PD.: Espero que la mala educación y los insultos los destierres de tus post, si no el desterrado serás tu. No es una amenaza, es simplemente indicarte que aquí exigimos un mínimo de educación, y si no estás dispuesto a jugar con las normas de esta casa, no te dejaremos jugar. Se pueden decir las cosas sin ser maleducado y sin insultar.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo