Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

NUEVA Concentración en Punto - 5

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

Che
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 44

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 20:27

Hola a todo, bueno lo primero decir ke kreo ke os estaís ekivokando, el dartagnan tiene palo, mujer e hijas jijiji, a ver si afinaís un pokito porke de detectives sois malos malos. Decir ke e stao todo el dia en Barbate, vaya diíta de playa, tu tb lo disfrutar kompañero, he stado gastando las horitas extras ke nos ganamos el mes pasao jijiji.
    Ke, ahora yo tb soy una tia no? Dejad de dcir tonterías hombre ya.
    Bueno gracias a mis horitas komo iba diciendo un dia de nena, kon mi parienta, tomando el solecito, pero kon billetes no komo algunos.
    Dartagnan, tu si ke eres un krack, me kedao de piedra kon el exámen uno x uno de los sectarios de comisiones. Lo iba a hacer pero te mas adelantao kapullito. Pero muy bien, las kosas klaritas komo el agua no tengo palabras para dcierte ke las bordao pixa, ke junto kon los demás vamos a hacer un buen trabajo y ke vamos a darles lo ke se merecen, juntos hasta la victoria kompañero
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 20:32

Moderador antes de kagarla, miralo bien kampeon, ke te digo ke tiene palo y no conejo, mujer e hijos, kien es?
    Vaya pandilla atunara, kon estos vas a konseguir algo?, planteatelo xaval!!
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Right_bar_bleue

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 20:46

Solo dcirte ke kompruebes los horarios, tu sabes los horarios de "La Reserva", dime komo una persona puede estar tantas horas en su puesto de trabajo, komo dices tu, te repito komprueba los horarios, si dices lo ke dices es ke no tienes ni idea de por donde van los tiros, bueno si tienes idea porke el kolega, no la kolega, te lo ha explikao muy, pero ke muy klarito. Vaya pandilla!!!!!!!! Kon tios komo estos no duras ni un año más en el puesto atunara. Bueno, mañana estoy pensando en ir o a Bolonia o a Los Caños, a donde me aconsejas Atunara? Gora La Reserva, Almenara y todos los kompañer@s. Askatu!!!!!!!!!!!!!
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Right_bar_bleue

Mensaje por GUANTANAMO Mar 30 Jun 2009 - 20:53

Si el Che levantara la cabeza te cortaria la tuya por pelota y botones,tu lo que eres es un guarda pavos del tres al cuarto,sige comiendo c....y p...... a los Manolos,con las horitas que robo a mis compis me voy a comprar un cosolador,jajaja,no vemos en el curre,pues mama urbanizacion que te gusta mucho come-horas.El tener hijos y mujer no es prueba de hombria,igual lo que teneis es una tapadera para daros en el culito en en curritojajajaja,MISTER X, tu si que dices verdades como puños,me gusta la historia de los Manueles y sus esbirros,estoy deseando que lleges al capitulo de identificar a cada uno de los guarda pavos,los supervigilantes,jajajaja,como me lo estoy pasando con estos inutiles del mosquetero y el revolucines,jajaja.Ya tenemos su ip,creo que se van a comer unas cuantas cositas y no son p....,que es lo que les gusta a estos chivatines.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009 - 20:55

jajajaja jugando al despiste, ya veremos, los horarios,
    jijijiji......... quien estuvo de mañanita en la reserva???????
    bingooooooooo.......dartacanaaaaaaaa.....jajajajja ç
    a jugar.. Mudanzas pepin te llevan muy lejin......
    Resulta que dartacana salio a las 19 horitas pa su casita..... jajajaja ahora que te de la clave de su nick y a si despistais mas...ya os vale.. malos hasta pa mentir.....valientes vigilantes...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009 - 20:56

tengo una fotitos con las cartitas de correo que le gusta repartir a la dartacana por la noche y por la mañana...jajajajjaj mañana la colgaremos

MUDANZAS PEPINNNNN TE LLEVAN LEJIN
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 30 Jun 2009 - 20:58

dartagnan escribió:escuhes a las dos partes

¿Quieres decir que no te dejo expresar?, pones lo que quieres y por lo que pones pareces la empresa.

dartagnan escribió:las peripecias de los señores, por decir algo, reclutados por el sindicato para sus movilizaciones en el hotel

Supongo que tendrás pruebas de ello, pues el sindicato al que te refieres CC.OO., te pude poner una demanda, haciendo de responsable subsidiarios al dueño de la línea de internet, mira desde donde colocas los post. Además de poderte dictar despido procedente, lo que es lo mismo a casa sin un duro.

Aquí en galicia al cliente se le dijo que no se recogían donut's, pues en la ley de seguridad privada ni en el reglamento pone "recoger donut's" como función del vigilante de seguridad.

Me explicas en donde ves tu ¿que ponga "repartir el correo" como función de vigilante de seguridad?, supongo que en las órdenes de puesto, si lo hacen es porque lo tendrán, firmado incluso por el representante sindical que hay en la empresa, de no ser así, la profesionalidad del trabajador que así lo hace deja mucho que desear.

No lo tomes como amenaza, pues yo a los compañeros les suelo aconsejar lo mejor para sus intereses, muchos te lo pueden decir. No vas a ser tu, o tus coleguis, los que me van a impedir que de mi opinión, ahora eso sí, ya la puedes ir dando con respeto, pues lo que me vas es a obligar a que empiece a censuraros... A TODOS CON LA MISMA VARA, bajando la tabla de medir, que creo la tenéis bien alta, tanto unos como otros, para que no nos llaméis dictadores, y que os borramos los post.

Yo aquí no soy juez de nadie, más bien todos los compañeros (que ya son mayorcitos) por todo lo que opináis se harán un concepto de todos vosotros, de los unos y los otros, así que no digas que no escuchamos a todos, pues tu y todos pueden escribir, eso sí escribir y opinar, pero respetando las normas, TODOS. Ahora ya puedes seguir mostrando la otra cara de la moneda.

Y menos mentirijillas, que se os pilla volando.

Un saludo.

PD.-1: Ves, me gustó de tu post con las iniciales, así nos vamos todos entendiendo.

PD.-2: Para los que quieran aportar datos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que si es una empresa que incumple mucho, seguro que habrá muchos que quieran decir algo, estar en el anonimato, y no tener porque pertenecer a ninguna de las dos partes.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 30 Jun 2009 - 20:59

Estas en la casa club manaña lo sabra tu jefe,que contento se va a poner cuando vea lo que haces en horas de trabajo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 30 Jun 2009 - 21:04

Tu jefe ,el jefe de Casa Club,jajaja anda vete a por unos caramelos lame c......s.Tu no seras el niño de la rayas,el que se lo metia todo por la nariz.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Mar 30 Jun 2009 - 21:09

¿Que calladito estas Che?,no estaras acojonado,no te preocupes Che que ya esta denunciada esa ip,pronto preguntaran quien estaba en el turno cuando se ha escrito desde alli,jajaja,hasta luego mama servicio que me voy a cenar fuera botones.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 21:26

Mira pa empezar la Casa Club ha estado hoy de 7 a 3 enterao, y a las 3 ha entrao un tal Juan C......., ke tu konoces, dile a tus informadores sectarios ke lan kagao tio, y le pido por favor al moderador ke kompruebe lo ke estoy diciendo sino llama al Club ke todavia estara este hombre allí
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 21:32

Lo ke pasa es ke lo ke a escrito este kompañero, pues os duele porke es toda la verdad. ke miedooooooooo os tengo, ke viene el mono mandinga. Venga hombre has llamado ya, ademas en un hipotetico kaso de ke haya estao hasta las siete, ke no es verdad, lo puedo garantizar porke alli esta el ke os he dixo antes y ke entro a las tres, ke ha estado hasta las 19,42 h. eskribiendo en un ordenador obsolote ke ya no tiene konexion a internet, vaya relevo mas largo no???
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 21:36

Lo puedes konfirmar moderador?
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 21:53

Enterate, atunara, hoy has metio la pata, te kuento, he tenido una conversación kon mi kolega, privada por supuesto, este kolega se va de vakaciones, y yo me inkorporo proximamente, no te voy a decir kuando klaro, puedes ver ke a las 19,42 hay un mensajito komo va a ser dartacana si dartacana salió a las 3. Es el dartacan otro kompañero ke a partir de mañana os va a escribir desde su retiro de vacaciones, y veras a la dartacana trabajando porke ella no tiene vakaciones. Entonces explikame la situación porke yo no entiendo nada, bueno entiendo ke e estado en la Costa Verde komo os dije y despues he pasao a ver a mis parientes a Bizkaia, y he pasao cerkita de Legutiano, donde los kompadres de mis abuelos se kargaron a un pikolo. Pero bueno, proximamente stare por la Urba
    Agurrrr!!! Anagoten!!!!!
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 21:55

sabes kien soy listin, ya ke eres tan bueno adivinando gente? Porke te krees ke eskribo kon k, ya te he dao otra pista xaval
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 30 Jun 2009 - 22:31

Lo puedes konfirmar moderador?

¿Que quieres que te compruebe?.

Un saludo.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Mar 30 Jun 2009 - 23:42

kiero ke te explikes, porke dartagnan no es una tía, komo podeís afirmar algo ke no es cierto? Explikarlo porke a mi no me salen las kuentas, mira komo atunara no dice nada.............no te preokupes ke mañana hablará el kolega, ahora tiene ke estar haciendo las maletas para sus vakaciones kon su familia en....... averiguadlo tb. ya ke sois detectives. vigilante playa
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 1 Jul 2009 - 0:56

porke dartagnan no es una tía,

Puede ser que sea un delegado, y como no es tía, será tío... jejeje...

Pero bueno yo te hablo bajo el mínimo conocimiento de la mucha distancia que nos separa y de los mínimos datos que tengo, para ello tendría que analizar algún que otro escrito, y la verdad para mí como si es hermafrodita, voy a gastar más tiempo con los amigos.

Lo vuestro es cuestión de tiempo, y el tiempo pone a cada uno en su sitio... lo que tengo claro es que mucho le debe joder a la empresa para poner a unos vigilantes en contra de otros que denunciando las irregularidades de la empresa son tratados por otros como malos. Unas veces porque los sindicatos trabajan y otras porque no.

Así nos va en el sector, y lo que tengo claro es que con gente que no sabe de dónde viene y a dónde va, pero sobre todo en dónde está, no se puede hacer cosa alguna.

De momento la empresa va ganando al poneros de su parte, si no lo ves, abre los ojos. JUNTOS PODEMOS, así también pero cuesta un poquito más.

Un saludo.

PD.: Si no te gusta lo de hermafrodita, te cuento una historia y ya verás como cambias de opinión.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 11:03

Buenos dia a tod@s menos a la dartacana y compinches jajajja, hombre che,,no digo nada por que curro cosa que veo tu no haces y cuan estás lo hacesa fatal, jiji.. dartacana es tia si no, ¿quien estába de mañana en la casa club? Sorpresaaaaaaa jijijijiji.. a que jode pues ya sabes.....monigote
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Empty Las Verdades Del Barquero

Mensaje por MISTER X Miér 1 Jul 2009 - 12:25

7ª Entrega conflicto P5
    Hablemos de la contratación de la mujer del hijo,de la perdida de servicios y Casas Río. (En su momento hablaremos de la bruja piti-berruga,Dartacana,Y de la que llama "yonki",a ver quién va a resultar ser más "yonki", Mar o su bástago)
    Bueno,empezemos, quiero recordar que ya había 3 en la oficina,el director de zona (padre), el coordinador (hijo), y la administrativa (mujer del padre).
    Así que como buen hijo,siguió el camino del padre,primero entró como auxiliar en el centro comercial Sotomarket,y al poco,entro como segunda administrativa en la oficina (ya ivan 4), otra colada a P5,es decir,la familia al completo.Con esta muchacha,que no tiene culpa de nada,se creó una polémica, (culpa de ella,porque si tu no cuentas nada,nadie se entera),por lo visto,tiene que ver con algo de un gogó Mulato,de hay lo del famoso Mandinga,ya retocaremos este tema.Hasta ahora todo estaba de pu.... madre para ellos,ya se veían con los Carrefours de La Línea y los Barrios,incluso planeando ya a que castigado ivan a mandar para allí,luego se comieron como siempre tres mi.....
    Empieza a torcerse la cosa un poco, el hijo,que es tan simpático,culto y comunicador, estaba emfrentado con el gerente del centro comercial Sotomarket,tanto es así,que al que llamaba a consultas era al padre,con él no quería ni hablar, a eso, súmale el lío de las llamadas telefónicas,como dice la bruja piti-berruga (dartacana), de su entonces amigo,como llama ahora,borracho ludópata,caballa,resultado,el gerente que está hasta los coj... de la familia garrapata,manda a P5 a por donde la espalda termina su nombre,y se pierde el servicio,tambiém se perdieron los Carrefours de Jerez, ( que contento se quedaron),el NH Marbella,se cerró el NH Alanda ( la milla de oro,y próximo lugar de reunión),y el Café del Mar ( un chiringuito en la playa,cerca de casas río).
    Todo esto en cadena tubo consecuencias,pues al señor director (padre)le quitaron el C-5 y la tarjeta de credito,el coordinador (hijo) P5 le empezó a obligar a ganarse el sueldo de verdad,vistiendose de uniforme,hechando X horas al mes, (sigue con ello),y también se quedó sin coche (C-3),incluso tubo que cambiar de morada,por una más adsequible,a la segunda administrativa,la mujer del hijo,la hecharon a la p.... calle.
    Puntualizar,que el padre,ver como P5 obliga al hijo a "currar" de verdad le pone enfermo,tal es así,que lo que hace es contratar más gente para cubrir las horas que tiene que hacer el hijo,bueno,las horas,¿cuales?, si no es capaz de aguantar las doce horas seguidas, en los turnos de noche algunas veces hacía 8 y se largaba dejando alguno de sus pelotillas reventado,comiendose 14 horas seguidas,pero claro,las hipotecas de 8oo euros,que son muy malas.
    La puntilla de todo esto,la puso el servicio que Seguritas se quería quitarse de encima,Casas del Río,por lo buena gente que es la administradora de allí,y lo puntual que es pagando.
    Aquí,el experto en seguridad,con un curso de 6 horas que le avalan,el señor director de zona de la empresa P5,entró en tromba,como hizo en 2.005 en Sotogrande,pero le llovieron bofetadas por todas partes,se dió con un muro de piedra en las narices,decir,que es la empresa que menos tiempo a durado allí,gracias a la gestión del señor director de zona,y que claro,eso ya no era de NH, así que tito Jose Ma....,no estaba allí para sacarle las castañas del fuego.Lo iré relatando,porque aquí empieza el declive.

Continuará.......
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel

- K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 Empty Las Verdades Del Barquero

Mensaje por MISTER X Miér 1 Jul 2009 - 13:03

8º Entrega El Caballo de Troya Conflicto P5
    En esta entrega,quisiera dejar un momento de lado el conflicto Casas del Río,y retomar el tema mandinga,tema "yonkis"y adentrame en la nueva política de contratación del señor director de zona (padre).
    A ver,juzgen ustedes,si no es cierto que su tienes un secreto que sólo sabes tú y no se lo cuentas a nadie,lógico que nadie se entere,pero si se enteran de tu secreto,o lo que sea,es por que a salido de tí. Entonces,no me explico,el porque hay molestias y levantamiento de "ampollas" por lo de Mandinga,cuando la primera que ha estado presumiendo de estar enrrollada con un mulato GOGÓ es ella misma,así,que a quién tendrían que ponerle esparadrapo en la boca ,tendría que ser a ella.No quiero comentar más al respecto,pues la verdad que este tema no interesa.
    En este foro se hace alusión a una excompañera (la cuidadora de animalitos), a la que llaman "yonki", pero quién puede ser más "yonki"? ¿También llamais yonki al bástago de la Dartacana,que por lo que tengo entendido se los fuma doblados,y por donde se respira ni te cuento? ¿También llamais yonki al coordinador de servicios, cuantas veces se ha visto el coche patrulla con los logos de la empresa parado enfrente de la "casa rosa" en La Línea,lugar muy frecuentado por los consumidores de polen? ¿A esos que entienden del tema,y han estado en la oficina,que nos les abria nadie,y a los veinte minutos abrir la puerta y venirle una tufarada de los mismo mezclado con ambientador? ¿O los encargos que quería hacerle a su amigo el "ludópata borracho" de esta misma sustancia,negandose el mismo a no hacerlo? palabras textuales del coordinador,frecuentemente oidas,para darte envídia "ahora llego a mi casa,me tiro en mi sofá,me abro una chandy,y me lío un cigarrito",como diciendo,mientras tú te quedas aquí,yo me lo paso de p.... madre en mi casa.En fin,juzgen ustedes.
    La política de contratación del señor director de zona,como se ha dado cuenta,que ya he dicho antes,que la empresa P5 le cuesta trabajo de desaserse de los trabajadores por el tema de abonos de finiquitos( preferible aburrirlos para que pidan la cuenta) lo que se hacía antes es dos o tres meses de prueba y luego,indefinido.Ahora,para que la extorsión,el chantaje y el acoso sea más efectivo,son contratos de tres meses,otros tres meses, seis meses,y si has pasado por su aro,quizas,indefinido,si alzas la voz un pelin,o tienen indicios de que puedas llegar hacerlo,a la calle,pregunten a excompañeros,algunos de éstos,hermano de un actual trabajador,si lo que digo es mentira.

Continuará...........
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel

- K A R M A - :

Mensaje por MISTER X Miér 1 Jul 2009 - 13:10

PD: Por cierto,he visto que se le ha dado un repaso a algunos compañeros en este foro,poniéndole sobrenombres (motes), y dando datos concretos,acusaciones,echos y demás; ya os daré yo una lista de los que están,de echos,las denuncias que hay y el modo de actuar de éstos mismos,vamos,un repasito,que ellos también tienen sobrenombres ganados a pulso por lo que tengo entendido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 15:34

bien misterx a por ellos jijijii dartacana y compinches que creo que son uno solo jajjajajajaj misma ip distintos nick mas pronto aun mentiroso que aun cojito
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Miér 1 Jul 2009 - 18:05

Saludos a atunara,guantanamo,marinescorps,alma y como no a mister x levantando ampollas y ampolletas (a los amiguitos de sotogran..) y contando todas las verdades del barquero.Aun le queda o eso creo de contar bien todas las aventuras y desventuras de manue.. g*******.. y su clan jajajajaja que son largas desde mayo del 2005 que entro,pero bueno tiene tiempo y como no ha de desmentir muchas infamias que se vierten sobre los compañeros todas mentiras y calumniosas, se esta haciendo incluso apologia del terrorismo,que poca verguenza hay que tener maxime perteneciendo a un colectivo como el que perteneces y no se hasta donde es legal los comentarios que haces,no te preocupes ya te lo dira el compañero ALMA Y ATUNARA,ya se estan poniendo en contacto con quien deben jord. cara. y el lucas,como no tironzito de orejas a los manueles y a sus perritos que le mueven el rabito y que creen esta guerra ya la ganaron por darle un par de semanas de oxigeno y no haber manifestaciones frente al hotel almena..,a ver que le decis al cliente listillos, que vuestra ip ya os lo dijo atunara y alma os delata. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 9 333269

Última edición por alma14 el Miér 1 Jul 2009 - 18:56, editado 1 vez (Razón : Con la g. ya nos enteramos.)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 18:57

che escribio:
    y le pido por favor al moderador ke
    kompruebe lo ke estoy diciendo sino llama al Club ke todavia estara
    este hombre allí

Se te ve el toblerone en el culito...jajajajajjaja
    Mudanzas Pepin te mandaran al carajin muy muy protin
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 19:06

Lo que faltaba el tal Che hace apologia del ********* y se siente orgulloso que unos compadres de sus abuelos mataron a un honrroso guardia civil,encima viene de una familia de *********,ya estan tras de tu ip seguridad privada y por supuesto la guardia civil,******** sacate la kk de la boca(k),espero que pages por lo que has escrito esto es un ejemplo de los super vigilante de sotogrande,los lame culos de los manolos,espero que proximamente te pudras en la urba,sin aire acondicionado,sin agua,sin ventilador,sin utiles de limpieza,sin papel higienico,llenos de kk y sin derechos, etc,porque vosotros como os parece bien lo que hacen con vosotros a los supervigilante pro-********* es lo que mereceis.Si supierais como os llaman los Manolos no estariais tan contentos, cositas como"esclavos,muertos de hambre,gentuza,los gordos del Almenara" y demas lindezas,grabaciones que tenemos en nuestro poder del enano y el niñato hacia vosotros, supervigilantes trabajadores,alli estais mientras ellos se beben vuestra agua y se rien de vosotros chivatines de medio pelo.Y a ti asqueroso estarra espero que te cojan la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y te quite tu placa no mereces se vigilante,tampoco te dire lo que te mareces porque no quiero ponerme a tu altura,c.........,m..........,h....d..p..........Encima seras una maricona que no tienes huevos para nada,comos tus amigos de familia.Saludos a atunara,el tio del paraguas, spainmarincorp,mister x y moderador,haber si metemos a este tio" Che el *******" en la carcel por apologia del ********.

Aquí no somos jueces, ni tribunales, y todo el mundo es inocente hasta que no haya una sentencia firme del juzgado que diga lo contrario

Última edición por alma14 el Miér 1 Jul 2009 - 20:16, editado 2 veces (Razón : 20 puntos de sanción al karma)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024 - 4:01