Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

NUEVA Concentración en Punto - 5

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 8646

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 19:06

Lo que faltaba el tal Che hace apologia del ********* y se siente orgulloso que unos compadres de sus abuelos mataron a un honrroso guardia civil,encima viene de una familia de *********,ya estan tras de tu ip seguridad privada y por supuesto la guardia civil,******** sacate la kk de la boca(k),espero que pages por lo que has escrito esto es un ejemplo de los super vigilante de sotogrande,los lame culos de los manolos,espero que proximamente te pudras en la urba,sin aire acondicionado,sin agua,sin ventilador,sin utiles de limpieza,sin papel higienico,llenos de kk y sin derechos, etc,porque vosotros como os parece bien lo que hacen con vosotros a los supervigilante pro-********* es lo que mereceis.Si supierais como os llaman los Manolos no estariais tan contentos, cositas como"esclavos,muertos de hambre,gentuza,los gordos del Almenara" y demas lindezas,grabaciones que tenemos en nuestro poder del enano y el niñato hacia vosotros, supervigilantes trabajadores,alli estais mientras ellos se beben vuestra agua y se rien de vosotros chivatines de medio pelo.Y a ti asqueroso estarra espero que te cojan la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y te quite tu placa no mereces se vigilante,tampoco te dire lo que te mareces porque no quiero ponerme a tu altura,c.........,m..........,h....d..p..........Encima seras una maricona que no tienes huevos para nada,comos tus amigos de familia.Saludos a atunara,el tio del paraguas, spainmarincorp,mister x y moderador,haber si metemos a este tio" Che el *******" en la carcel por apologia del ********.

Aquí no somos jueces, ni tribunales, y todo el mundo es inocente hasta que no haya una sentencia firme del juzgado que diga lo contrario

Última edición por alma14 el Miér 1 Jul 2009 - 20:16, editado 2 veces (Razón : 20 puntos de sanción al karma)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 19:07

Atunara espero que este ******* sea condenado.

Última edición por alma14 el Miér 1 Jul 2009 - 19:57, editado 1 vez (Razón : Ya restados 20 puntos al karma)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 19:07

Da la cara Che el ********,tranquilo ya te cojeran.

Última edición por alma14 el Miér 1 Jul 2009 - 19:57, editado 1 vez (Razón : Ya restados 20 puntos al karma)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 19:29

¿Hace carlor en la urb. espero que os friais,los manolos tienen vuestros aires acondicionado,cono os dice el culo de pato,JODETE,JODETE,JAJAJA.Enlace sindical de ugt,¿porque no cuentas como te compran con corsitos de riegos laborales?,ademas de las 260 horitas,cursos que eres tan torpe que suspendes y eso que el examen es con libro,jajaja.Doraimon vendio no hagas 24 noches que luego tienes problemas en casa porque no te ven el barrigon por alli y va en busca de nuevas conquistas,"ese toro enamorao de de almenara"jajaja,dile a tu amigito Che que se a pasado tres pueblos y que lo va pagar,si no lo pagaras tu,como reprensentante de las obejas sumisas que por alli pastan."Ahy chivatin ponte el cinturon,que se te cae el patalon", paco chacom el chivatin alias el gay dentro del armario.Mensaje a los manolos ,tambien tenemos grabaciones de los supervigilantes que os ponen a caer de un burro,jajaja,vaya padilla de mataos de tales jefecillos,estos pardillos y chivatines abraza farolas.Hace calor en la urb. joderse chivatines,me voy a la playa.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 19:31

cursitos de riesgos laborale,estudia vendio
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Empty Bueno, Bueno

Mensaje por eljusticieroazul Miér 1 Jul 2009 - 19:56

Buenas a todos, una vez presentado, comenzaré por comentar a todos estos personajillos que andan intentando trabajar en alguna empresa que les ampare y nada de nada, muchos de ellos como ya sabemos algunos, aunque no posteamos las denuncias, estan en un proceso judicial del cual ya hablaremos cuando tengamos la sentencia, si si ya sabeis quienes sois, los de la cabecita de cabra colgada, los de las amenazas telefonicas, los que han cumplido dichas amenazas etc... pero bueno, como dice el administrador con pruebas y ahora no interesa publicar las que tenemos incluidas grabaciones, pero todo se vera hay un sumario muy extenso, asi que nada ha disfrutar del foro mientras os juzgan, bueno continuare con un personaje digno de estudio, el Sr. Atunara, hasta ayer haciendo estudio del personaje, no entendia ¿Por que no había estudiado o preparado para el uniforme verde, como su padre y su hermano?, tan digno verdad, ayer me ilumine, saliendo de mi incognita personal, de todos es sabido las "artes" que utiliza el subsodicho, tambien esta imputado en una series de denuncias y pruebas acusatorias, pero bueno esperaremos sentencia, a lo que voy, es sabido que este señor que critica feacientemente a los chivatos afrazaforolas como el los denomina, cuando ayer me sorprende descolgandose con una serie de amenazas a los vigilantes de que estan conectados a internet, que duerman tranquilos que mañana lo sabra el cliente, bueno bueno que catadura moral tiene este pajaro, pero se permite ayer llamar a los directores para comentarlo, este no es el que defiende a los trabajores, ademas sus esbirros contaminan el foro con mentiras.......... en fin esto es como una familia mafiosa o eso me parece, vi unas fotos en las concentraciones de Sotogrande, que delgado estaba, y hasta estaba majete el tio, igualmente pense este trabaja duro, joder esto es hasta que acojona a la empresa y luego a vivir, aunque el se jacta de que trabaja con un uniforme etc..., pero viendo las fotos con el megafono a las puertas del hotel, le veo mucho mas gordete con su camiseta naraja, joder si parece el Sheriff del condado.

Bueno no quiero aburriros mas, saludos a los coles, Che, Dartacan etc....
    eljusticieroazul
    eljusticieroazul
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Right_bar_bleue

Mensaje por eljusticieroazul Miér 1 Jul 2009 - 20:07

Se me olvidaba una cosa a tu favor, es que como algunos trabajamos estamos con la cabeza en otra parte, tu siempre has intentado arreglar las cositas, siempre, siempre lo que pasa es que te ha fallado eso del acoso amenazante, ¿Te acuerdas?, cuando querias arreglar las cositas, pero claro luego el juez te llama a declarar y aunque estas grabado, te acojonas y dices que no eres tu, que carita tenías, hay espero que tarden las sentencias judiciales, sobre todo para que pases un buen veranito con el Mandiga, ¿Te acuerdas? tambien de esto, o perdon, fue el que se llevo a declarar la G.C, bueno como casi todo lleva tu nombre, me suelo confundir, bueno, nos vemos el viernes, que como eres tan buen trabajador, siempre te lo ganas libre igual que los sabados, domingos y festivos, joder igual que un administrativo, total aqui haces lo que quieres y con el uniforme verde, como no hay sindicato, nada de nada
    Un abrazo amiguete
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 20:35

Lo que falta eljusticieroazul,estaras azul de beberte el agua de los trabajadores,tu si que dices mentiras,seguramente seras culito- pato,porque tu padre con el cursito de 6 horas de seguridad no conoce las nuevas tecnologias,jajaja,vaya botones de NH.,recoge maletas,nunca vi tanto torpe por kilometro cuadrado como en sotograndey recoges pelotas,cuanto supervigilante pelota,hace calor,te jodes como dice el niñato.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 20:38

Me han borrado unas letritas,lo comprendo,pero a las autoridades se les dara con todas las letritas Che.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 20:46

Mensaje a supervigilantes que hace funciones de cartero-a,encargado-a de obras y demas menesteres de guarda pavos,ya estan los papelitos(hojas de trabajo)en inspeccion de trabajo y seguridad privada,creo que se van a caer unas cuantas plaquitas de supervigilante en sotograde aparte de la multa,por fin os vais a poder dedicar a lo vuestro guarda pavos y aves de corral,que bien lo vamos a pasar,jajaja. de lo juro por snoopy,jajaja.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 1 Jul 2009 - 20:57

GUANTANAMO escribió:Me han borrado unas letritas,lo comprendo,pero a las autoridades se les dara con todas las letritas Che.

Me alegra saber que lo entiendes, cosa que se te agradece.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 20:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno
    amiguete jejejeje por llamarte algo, que pronto vuelan las noticias, que ya te
    llamaron del Nh, pues nada se corrabora lo que decimos, Ips de Sotogrande, esos
    son los listillos que contrata Punto Cinco, que se dedican a insultar y demás hiervas
    y no miran de donde, viva la cultura. Mira majete, por si no lo sabías te
    comento, el que te paso la información de mi papa y mi hermanito se le olvido
    decirte que yo estuve en una academia de Madrid que se llama Valdemoro, lo que
    pasa es que no me gusto mucho y me vine pa mi casita porque la verdad lo verde
    como que nunca me tiro mucho, lo que pasa es que a mi papa le gustaba que algún
    hijito suyo siguiera sus pasos, pero los míos tenían otro destino que no es
    otro que joder a los incumplidores de los derechos y abrazafarolas.

Gordito jajajaj ya te digo los años no perdonan y como me
    paso la dieta por el forroooo del los huev….. Ya sabes michelines que te crio jajaja

¿Una serie de denuncias? Que yo sepa, Una en la cual el
    denunciante ya sabes a quien me refiero, no pudo demostrar que en el cd que
    llevaba estaba yo grabado y no chavalote no se me puso la cara blanca fue al
    culito pato pero es que encima se le veía un toblerone en el culito, Te
    recuerdo que las llamadas son de Número oculto con lo cual no puedes denunciar
    a una persona en concreto pues no sabes si el fue el que las realizo la
    denuncia es sobre el hecho la guardia civil es la que tiene que averiguar desde
    donde se hicieron, puede que después cuando salga sentencia se denuncie al
    denunciante por calumnias e injurias, las demás denuncias están puestas a esa
    famosa familia a la que tú te refieres y creo que tienen más de 10…por utilizar
    telefonitos que empiezan por 651…seguro que sabes a quien pertenecen.

Desear felices sueños no es amenazar, vamos creo yo, es solo
    eso, que duermas bien.Cre que le diste una buena patada al diccionario..jejeje

El justicieroazul dijo:

Cuando querías arreglar las cositas, pero claro luego el
    juez te llama a declarar y aunque estas grabado, te acojonas y dices que no
    eres tu,

Mal informado está coleguita,, claro n ama que dicen lo que
    le interesan, pero bueno te diré la verdad, el Sr Juez no me pregunto a mí,
    pregunto al Hijo que si reconocía mi voz y este con el toblerone en el culito
    dijo que no sabía, jajajajaja y su Señoría le respondió que como que no sabía
    si lo ha escuchado hablar antes en la sala… creo que a su Señoria lo de Picha
    en la grabación le sonaba a artificial…jijijijiji

Bueno chavalote nos vemos el viernes, que es mi día libre y tengo que currar par
    sindicato, mira por dónde y el sábado y dominguito a currar en mi centro, que
    se le va hacer, este me toco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 21:03

ahhhhhhh y tengo carnet de conducirrrrrrr que se me olvidaba
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 21:16

A la otra masssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 1 Jul 2009 - 21:35

Me gustaría asistir pero me es imposible.

Porque entre los que os vais a manifestar y los que se van a contramanifestar, haría la quedada más grande de esta casa, jejejeje...

Bueno iríamos algunos imparciales y lo pasaríamos de pipa.

Así tendría la ocasión de conocer a varios posteadores del foro de una sola cita.

Un saludo y ser buenos, que malos abundan por el mundo adelante.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 44
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Right_bar_bleue

Mensaje por Che Miér 1 Jul 2009 - 21:51

Bueno , un saludo a todos, a los sectarios, como dice mi amigo dartagnan, y a todos los demás, sin vuestra presencia el foro no sería lo mismo. Bueno lo primero ke tengo ke decir es ke yo no he hecho apología del terrorismo, simplemente estaba dándole pista al atunara de kien soy porke komo es tan buen detective. El sigue diciendo ke es dartacana, pues muy bien, tu eres el ke te lo kree porke la dartacana salió a las tres y entró en el servicio el kompañero ke te dije, no se si lo entiendes y ke el moderador kompruebe ke los IP desde las 3 hasta las 7,42 h, son del mismo sitio, si lo son es imposible ke sea dartacana. Para ke vamos a akusar a alguién ke no tiene nada ke ver kon el tema.
    Bueno akabo de llegar de la playita de Conil, komo al final no kontestaste atunara pues decidí por esta, y leyendo todo lo ke habeis dejado kolgado tengo ke decir lo siguiente:
    1) El viernes os espero, kuantos vais a venir, 14, 15, 250 jajaja, haber si x lo menos hay para una konvokatoria de futbol.
    2)Sres. Atunara, eltiodelparaguas, misterx, me da exactamente igual lo ke pase el viernes, porke todo va a seguir igual, komo desde ke empezásteis el movimiento mandinga.
    3)komo me gasto las horitas de este mes? Alguien me puede dar un konsejo.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 10 Right_bar_bleue

Mensaje por Che Miér 1 Jul 2009 - 21:56

ah!!!! Si al final konseguiís ke se kambie la empresa, lo vería hasta kon buenos ojos, pero por favor ke no vuelvan los supervigilantes a Sotogrande porke sino te la dan a la entrada, lo hacen a la salida. Un saludito al dartagnan ke el tio ya tiene ke estar de vakaciones!!!!! Vaya ekipo del ke te rodeas atunara. Es komo si el Zabal juega contra el Barcelona, hacen el ridíkulo por donde kiera ke van
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 22:38

Che el dinerito de las horitas te lo puedes gastar¿en vaselina?jajaja,creo que te hara falta,mama urb.c.....Atunara a por ellos.Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 22:40

A ti si que te vamos a cambiar,pelota.Che el peloto,lacallo come-horas,jajaja,mama calor guarda pavos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Miér 1 Jul 2009 - 22:42

Para hacer el ridiculo esta tu Che el as...........,pro-e........,seras desgraciao,guarda pavos.
    Che
    Che
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Che Miér 1 Jul 2009 - 23:00

jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajjaajajajajajjajajajajajaajja dormir
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 1 Jul 2009 - 23:54

komo me gasto las horitas de este mes? Alguien me puede dar un konsejo.

- Yo creo que las debes de ahorrar para el mes que viene, o para el otro... pues como dicen los compis van a salir los juicios y así podrás asistir a ellos como testigo de la empresa.

- O también las puedes disfrutar (las de todo el año juntas, si pediste paquete en los tres primeros meses), no vaya a ser que te quedes sin empresa y después te quedas sin disfrute.

- También podrías utilizarlas para ir al juicio y apoyar a los compañeros que pelean porque las cosas las hagan con sentidiño en punto cinco.

Pero esto último lo veo menos probable, aunque no imposible, nunca se sabe.

Si por ideas te puedo dar unas cuantas... pero creo que mis ideas no le van a gustar a tu empresa.

Un saludo.

PD.: El consejo, es que las disfrutes ahora que estás a tiempo.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Jue 2 Jul 2009 - 10:22

Que pasa no se contesta a Mister X? levantando ampollas y ampolletas? Me parece que va a resultar que todo lo que se esta diciendo es verda, DE LA BUENA, no veo que se le replique mucho,lleva escrito ya casi medio libro y solo sabeis faltar a compañeros,insultar a sus mujeres y encima apologia del terrorismo,ya lo que faltaba...Que miedo mas grande nos dais,por dios hablando en Batua EUSKERA SIMPLE), ¿Que seguramente no sepas ni lo que estas diciendo pues lo buscaras en el diccionario del google....QUE HABLA CON k, JAJAJAJAJAJA, si si, mira tu el aberchale,vete tirar cocteles molotof a los autobuses,que miedo nos da,pues aqui,en andalucia,nos pasamos los terroristas de mier..... por los coj..... Dices por ahy "URBA KAMPORA", ¿Tu sabes lo que significa Kampora en Batua?, chalao,que te crees que aqui se muere de miedo la gente por que tu empiezes hablar euskera? Majaron manporrero,ESTUDIA, QUE TE HACE FALTA, ATI Y A TU PADRE, INCULTOS...
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :

Mensaje por eltiodelparaguas Jue 2 Jul 2009 - 10:36

PD: Por cierto,lo que dice MISTER X, que ya se le dara un repaso a los "compañeros", algunos de esos que escriben de la Casa -c.... b desde Sotogrande, con sus motecitos y sus hazañas.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Jue 2 Jul 2009 - 11:26

Eso haber cuando sacas las historietas de estos guarda pavos de sotogrande,MISTER X.Pobre culo-pato y fary -enano mañana otra vez solos anten el peligro,que bien lo vamos a pasar bailando y cantando canciones en el Almenara,haber si vemos a algun supervigilante alli para saludarlo con una ovacion,que pena que nunca esten chivatin chaco el gay(sal del armario nenaza),doraimon el vendio(firma despidos,cursito de riesgos, 25 noches y dias sin ver a mi family),bruja pity-berruga(la cartera llama dos veces,limpia coches y sables.,guarda obras y pavos),etc,estos supervigilantes-as que salvaran a los yisu king los manolos,familia mafia de ir al paro o ¿se iran con ellos?,porque estos individuos estan marcados con el sello de CHIVATINES de medio pelo en toda la comarca y parte del extranjero ,os estais haciendo famosos y cubriendo de gloria,o es de kk,jajaja.Pobre chivatines con toda la kk que han tenido que tragar de los manolos(y la que os queda),pero todos ellos estan muy contentos solo hay que mirarles a la carita para darse cuenta,!!QUE CONTENTO ESTOY!!!,jajaja,vaya panda de inutiles acojonados asi esta el gremio de vigilantes con guarda pavos que se dejan pisar estamos apañados"supervigilantes al ataque,puños fuera"sois la verguenza del los vigilantes,luego vais llorando porque los manolos son muy malos,pero claro si te enfrentas es peor,es mejor aguarta las vejaciones y acoso hasta que se olvidende mi y busque a otro a quien putear los manolitos icultos,¿os suena de algo esto supervigilantes?.Por un convenio justo,para dignificar nuestra profesion,para que no pisen nuestros derechos,para terminar con el acoso al trabajador,unete compañero ,juntos codo con codo,podemos con estas injusticias y con los que las amparan.Chivatines de todo esto no teneis ni idea,pero si de falta de compañerismo,de falta de dignida,de chivatos,de arrastrados,falta de honor,falta de valores esticos,de todo eso y mas estais al dia ,todo el mundo dentro de si sabe si hace bien o mal,si es leal consigo mismo y con los demas,me dais pena,porque dentro de vosotros sabeis lo que haceis y lo que sois,como os tratan a vosotros y a los nuevos compañeros que entran a trabajar con sus ilusiones,sabeis perfectamente que hiran a la calle todos ellos ,solo se quedaran con el chivato,el sumiso,el que se deja pisar como vosotros,sois dignos de lastima,pensar en todo esto,quiero pensar que no os dais cuenta de lo que hace con nuestro trabajo estos manolos,porque vosotros sois complices y parte de este acoso,ya iran por vosotros ,todo en esta vida llega y se paga.Un saludito supervigilantes nos vemos mañana,igual somos pocos pero no sumisos,chivatos,lameculos o peor aun malas personas,POR UN CONVENIO JUSTO,UNETE.
    dartagnan
    dartagnan
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :

Mensaje por dartagnan Jue 2 Jul 2009 - 18:25

vamos a ver, que no os enterais, en primer lugar soy dartagnan, no dartacanA. Como dice el che, hay palo. os lo aseguro.
    os creeis que somos igual que vosotros, que insultamos y vejamos a los demás? no entramos en ese juego y dejaré de escribir porque no merece la pena contestaros, cuando llegue la hora, ya se hablará en el lugar correspondiente.
    en cuanto a atunara, es normal que no te guste ese verde, ese verde supone TRABAJO Y DISCIPLIANA, cualidades que, viendo a quien defiendes, es muy dificil que tu poseas, no creo que te fueses tú, sino que te echaron, vaya fracaso para tu padre.
    con tu comentario de las buenas noches, ya sabemos quien es uno de los que se dedican a llamarnos, lo malo que, en muchas ocasiones, las buenas noches van acompañadas de otras palabras. Ya se habalará en su dia.
    en fin solo aclararos lo del "palo" y que no perjudiqueis a quien solo cumple con su trabajo, no como otros, vosotros mismos lo decis, se cree el ladron que todos son de su condición. Os estais meando fuera, chavales.
    lo que os pasa, es que no habies sabido mantener lo que teniais y ahora lo echais de menos.
    mucho hablar de chivatos y perdeis el culo para llamar a los directores. vaya ejemplo.
    mañana no os podré ver, pero confio en que colgueis el video, hace mucho que no los poneis, me estais defraudando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:54