no todos se han comportado como es devido ¿me comprendeis?
ustedes habeis ido los primeros en meterse con la gente y algunos solo tratan de defenderse
Puedo comprenderte que no todos se comportaron bien, y a los puntos del karma retirados me remito, pero lo que no comparto es que han sido los primeros y me explico.
Los primeros fueron los representantes de la empresa, creo que aquí les llaman los lolailos, y por lo que he leído en internet se pasaron unos cuantos pueblos. Los segundos han sido sus colaboradores necesarios, y ya por último los que se han defendido contra despidos improcedentes, cuadrantes a cómputo (mientras otros con 260 horas).
Cuando unos trabajadores luchaban por sus derechos, otros se ponían del lado de la empresa a cambio de que les dieran 260 horas, el tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio, pero he visto trabajadores muy valientes luchar contra la empresa y otros más valientes aún apoyarla, a pesar de cobrar tarde, de cobrar en negro, de tener turnos con prerrogativas, etc...
Hay que echarle más cojones y estar al lado de los compañeros, que al final son los que os pueden ayudar, pues hoy estás bien con la empresa y mañana estás mal y necesitado de esa ayuda.
Verdadero asco me dan los lameculos de las empresas, que se venden por cuatro perras o menos aún, y siempre a costa de otros compañeros...
Sabes que dicen por ahí...
en el foro de seguridadaempresas se escribió:
Autor: bulldog
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:52 am
Compañeros???, allí sólo tienen lo que se merecen. A la manifestación, que vayan los interesados. Estan así porque no tienen cojones de plantar cara. En la última manifestación asistieron unas 20 personas, si quitamos a los dirigentes de CCOO, asistieron sólo 10 personas más ó menos vinculados directamente a la empresa, eso significa que no quieren salir de la kk en la que estan metidos.
Como se suele decir ""cada perrito se lama su pijito"". Espero que esto se arregle pronto, pero no por los "compañeros??", sino para no tener que volver a escuchar tonterias de esta inmundicia de empresa.
Un saludo a los compañeros , no a los compañeros??
Yo comprendo que los que estaban del lado de la empresa se sientan en una situación poco agradable, y alguno por lo que postea no me extraña, pero creo que con el cambio de empresa las cosas irán mejor, un cambio de empresa que fue logrado no por los perritos falderos de los lolailos, y si tanto los quieren que los acompañen, que los nombren honoríficamente vigilantes de por vida de sotogrande, pero ya sabemos lo que conllevan las menciones honoríficas, quedan muy bien pero de comer no dan.
Os habéis leído, han puteado a muchos vigilantes en sotogrande y lo único que os preocupa es una empresa de kk. Dónde dejásteis la dignidad, hasta dónde estábais dispuestos a tragar, apoyando incluso al opresor, y aún tienen la poca vergüenza de querer decir como tienen que hacer las cosas los demás, si tan mal están haberos movido que tiempo en tres años habéis tenido, ya se que se vive bien al lado de la empresa callando al ver como puteaban a los compañeros, a veces incluso apoyando a la empresa a putear a los compañeros, a esos en el pasado aun no muy lejano les daban un nombre, y ese era ESQUIROLES.
Pensar de que lado estáis, si de las empresas represoras o de los compañeros, porque al final como dicen en mi tierra, a todo porco chégalle o seu sanmartiño. Y a los lolailos parece que ya se les apareció.
Un saludo.
PD.: Pienso que la postdata en este caso es inútil, pero JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD Y UNION.
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo