Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

NUEVA Concentración en Punto - 5

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 8646

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por GUANTANAMO Sáb 15 Ago 2009 - 14:19

Ultimas noticias el fary-enano salio del despacho de jodi cara con lagrimitas en los ojitos y con muy mala cararita,luego le dio un jamacuco del disjustito que se llevo,POBRECILLO,nos lo vamos a cargar,jajajaja.El tal jodi cara no los puede apoyar mas porque casi le esta costando el puesto tanto apoyar a lo manolos=delincuentes.Como decia bruja-bity-berruga con estos no han podido nadie:solo los GUANTANAMOS.JAJAJAJA.Pobrecillos con lo buenos que son estos manolitos incultos,jajajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ago 2009 - 14:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por GUANTANAMO Sáb 15 Ago 2009 - 21:04

Ahora si se ve el comunicado de CC.OO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con su sellito y tod,.toma doraimos vendio,jajajaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 17 Ago 2009 - 14:06

Que poquito falta para que se aclaren muchas cositas en sotogrande,¿seguiran los manolos? o se iran con sus maletitas del carrefour,jajaja,¿los chivatines podran seguir con su nivel de vida? o no podran , al no robar las horitas de sus compis los apestados,adios combrar en el teletienda ,¿chivatin se podra el uniforme con el josti en su parte trasera? no tengas duda muchacho,jajajaja.Estan temblando los supervigilantes con la que se le viene encima,los apestados no tenemos nada que temer,pues todo sera mejor que ahora,readmision ,fuera turnitos de 6 horas y cuadrantes justos,etc.Nos hemos pasado con el fary-enano,con el y con su cuerpo (bueno cuerpecillo),esta triste y decaido,no come ni duerme,siempre desvelado con la ruina que se le viene encima,pobre con lo buena persona que es,donde ira con sus años,el que nos queria como un padre,mira como le hemos pagado,mirando atras ahora comprendo porque nos trato asi,seguramente fue para que no fueramos unos nenazas ,mimados,enchufados ,incultos,perros vagos,maleantes ,inutiles e inectos,,como son sus dos retoños ,ambos caderitas-anchas:uno el coordinador jefe del w.c.alias el ""ciervo"-culopato"" y el otro ""cocreta-caderas"" el militar empleo inutil pela papas en la C.R.,que ira a la calle por inutil y cobarde,jajajjaja.No me extraña que con estos retoños con caderitas como su mama-bulldog el enano este traumatizado,jajajaja,en el fondo eres digno de lastima :la bulldog-secretaria todo el dia riñedote y gritando , los niños dandote por el c......,POBRE MEDIO-HOMBRE,JAJAJAJA.Pero ellos estan muy contentos,se creia que nunca nadie le iba a plantar cara,como paso en tiempos pasados que compañeros se iban sin denunciar y si lo hacian se veian solos ante el peligro,pero tanto han abusado que se les amontono los vigilantes apestados,se unieron ,fueron a CC.OO ,desmostraron su acoso y aqui esta el resultado,JAJAJA.Frase de la bruja-pity-berruga alias la funcionaria falsa:""con estos no a podido nadie,son intocables" pues ya estan tocados estos caciques.Si se quedan que lo dudo seran un cerito a la izquierda(ya lo eran pero ahora mas) y las denuncia les van a llover por todos lados,veremos el jefe de la nueva empresa cuanto los aguanta,ademas no se que tiene esta familia en la boquita,tienen un problemas de alitosis descomunal,es como si metiesen la boca el el wc y luego hiciesen gargaras(QUE PESTE),JAJAJAJA,lavaros la boquita guarretes,jajajaja.Que duro soy con ellos,con esta familia tan horada y honesta,que habran hecho ellos para merecer esto,que ingratos somos,como decia el niño cuando le exponias algo !!jodete,jodete!!,adios familia prepotente e inculta.Que a gusto me ha quedao,jajajaja
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 17 Ago 2009 - 14:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De izquierda a derecha familia moster-gasco:bailarina ( la del go-go,teñida de rubia),fary-enano(el jefe del wc de sotogrande),culo-pato el cordinador del wc , alias ciervo-caza mandigas con su carita de tonto a las tres,mama-bulldog(la secretaria simpatica) y niño- cocreta caderitas-anchas(militar de empleo inutil,le pegan en el cuartel).Estan imagenes han sido retocadas para que salgan mas guapos para la peli,en realidad son un poquito mas feos y asqueros¿papa no sabiamos que bebias?,no me extraña con esta familia,lavaros la boquita todos que os canta mas que camaron,JAJAJAJA.pronto las fotos de chivatin recogiendo el agua de los vigilantes en la oficina para venderla !!exclusiva!!,esto parece la revista que !!me dices"",jajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 17 Ago 2009 - 14:24

Ya llevo 91 envios,cupi maruxo toro
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 17 Ago 2009 - 14:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chivatin gay alia chaco con el aguita de los compis,mira que eres pelota y vendio,ya estas descuvierto¿TOMAMOS UN CAFE?eres un miserable chaco nenaza.
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 4:04

Ola buenas es un placer poder hablar con ustedes, muchas personas piensa lo mismo que ustedes pero se lo callan como comadrejas, ya que no se atreven a espresar sus sentimientos, de esta familia tan peculiar .Si los hubiera conocido Ibañez en vez del trece del percebe y mortadelo y filemon a saber que hubiera greado por que es de risa, no se de la misa la mitad y en un solo dia que me e puesto a leer me e tenido que registrar menos mal que los compañeros de punto5 nunca an estado solo y siempre han contado con ayuda de compañeros, de fuera y sobre todo de dentro, y ni que decir tiene que del sindicato, como gran apollo y horientador sino otro gallo cantaria el tiburon blanco va a tener que irse a otras aguas, pues los peces chicos son demasiado listos para que el pueda comerselos y encima gasta energias intentando atraparlos y la masa cris no le llega llamaloX, a mas es una pena pero se ira a cojer merbas a alta mar. Yo pensaba que yo no viviria para verlo pero aqui estamos mas feliz que un ocho ahora les toca mover ficha a quien llora, por estar a 8 horas, mientras otros estaban a 6, que kk de compañero son esos, que no se preocupan por el vienestar ,a nadie le gusta ir al trabajo cuando los compañeros estan descontentos, pero claro a ellos les da igual con sus 1800 euros en el volsillito, que mas da y otro niño en camino, y otra casa en santa margarita, y otro coche nuevo, y mas juegos de la play, y llamalo X ,los otros compañeros sin dinero pa echarle al coche, para ir a trabajar bueno, ahora haber si les compesa venir 27 dias al mes, por que a mi si jaja, ya me tire asin mucho tiempo y mas feliz que k .Si al final esto es como un patio vecinos y to se sabe si las noches son muy largas ,y la gente dice lo mismo a uno y a otros y luego ni se acuerda de a quien se lo a dicho, bueno es una lastima que esta familia tan simpatica se marche ya de aqui ke no mire para tras por que, todo lo que ban a dejar van a ser deudas ahora vamos a ver tantos amigos que tienen, veremos a ver si cobran el dinerito, y los atrasos k? lo cobraran no kiero hablar mas de la cuerta yo no miento las mentiras tienen las patas muy cortas, asin que puedo decir con certeza que no vais a cobrar lo que os mereceis eso seguro que penita me da, con lo biem que se an portado con migo me dieron nada mas entrar una camisa y un pantalon y me cambie en el pasillo del edificio ya entonces me reia yaveee!!!!! uno que venia de segurita que tienen hasta probador pero bueno, digo no pasa nada es eso nada mas, si eso naa mas siii ,eso y el coche que no podiamos patrullar por que no tenia gasolina, todavia me acuerdo que lo llamas bueno si no es necesario no lo muevas mucho ya ire mañana a echarle gasoil eso si cuando te pones malo como me paso un dia ese dia me di cuenta asta donde llegan, me puse malo y dije que necesitaba un relevo para irme que me e puesto malo pero malo ,malo, por ke estube la noche anterior cojiendo una moja grandisima, con otro compañero en el llano donde robaban gasoi, denoche a oscuras, sin linterna, debajo de una pala, de una escabadora lloviendo ,y normal en invierno asin si no te pones malo es que eres un bicho malo y na me dice ke no que no que me quede ay y habiendo un viglante de mas y to, asin que ya desde ese dia ya lo que es con migo lo tubieron todo perdido.Mira que uno hacia cosas por la empresa que iba donde a la empresa le hiciera farta, pero para que la empresa es una sociedad que solo quiere dinero sii claro y miran por su interes, pero joder cuando un trabajor esta malo por lo menos un relevo pa ir al medico ya no digo que para cual quier tonteria vaya al medico pero por lo menos no se que aga algo mira sino se puede yo lo entiendo pero que se intente hacer algo eso es asin no de buenas a primeras no, pues vaya kk de coordinador eso es yo ago esto y a mi no me molestes eso es asin y asin se queda pero eso si biem que se equibocaba y nos metia a 3 vigilantes en el mismo servicio pero vamos que yo como digo antes ,siempre digo la verdad y lo que tiene un principio tiene un final y el final se aproxima. Como el asteroide que acabo con los dinosaurios aunque esto no a acabado todavia por que esta gente no le va a estafar a mas trabajadores, yo quiero la destitucion de su cargo en cuanto a empresas de seguridad se refiere y a perdida de placa por abuso de cargo de autoridad y implantacion de cargo y muchas mas delitos que todos los vigilantes que esten a su cargo sabran por que esto no puede quedar asin los que lloran por estar ahora a 180 horas y a 8 horas que yo no e llorado y me e tirado 1 año cobrando el paro y menos de 600 euros y los meses que trabajaba el paro me retenia 10 dias el primero que es peor cobraba 300 euros decipme que ago yo llorar o volverme loco, por que loco estoy, ya eso que eso quien me lo paga daños y perjuicios por la cara yo si que tengo ganas que to esta patraña termine, y si me pagan a no a mi el dinero ya poco me da solo quiero que esto no se repita ni con migo ni con ningun otro compañero por que la ley es asin y señores como este mejor dicho este señor podra irse a otro sitio y volver dentro de 10 años pues NOOOOOOO yo quiero la destitucion de jefe de empresas de seguridad este hombre pa eso no vale, sera muy bueno en seguridad pero no saben llevar una empresa ni el ni su hijo. La unica que mas o menos sabe algo es la mujer que estaba to el dia en la oficina pasando los cuadrantes de unos y de otros todavia me acuerdo como me estafaron con el kilometraje que tubieran ellos razon ke la tubiera yo ya nolo se la verdad sea dicha ,quizas tubieran razon pero eso como lo hizieron no se haze quitarle tanto dinero a un trabajador del tiron y decirme es que ya te lo dimos vamos vamos bueno un saludo camaradas aupa aupa que ya queda pocOOOOOO NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 728122
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 4:08

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 880731 el padreeeeeee
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 9143 la madreeeeeeeeee
    loteria el niño haciendo el cuadrante
    tarjeta roja que te afeitessss
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 4:41

Bueno no os quisiera aburir con mis desvarios y locuras solo decir un par de frases que tal vez levanten la morar a las tropasla primera antes muerto que esclavo la segunda soldado que huye vale pa otra guerra la tercera no es mia El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (1917-1963) Político estadounidense.
    La guerra es la mejor escuela del cirujano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (s. V AC-s. IV AC) Médico griego

acordarse con esta frase por que da que pensar
    Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra.(me encantaaa) affraid
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
    Casi todos los hombres pueden estar en adversidad, pero si quieres probar un hombre de carácter, darle poder"- Abraham Lincoln
    "El que está por una causa justa no puede ser llamado terrorista" - Yasser Arafat
    Mientras haya hombres habrá guerras" - Albert Einstein
    El costo de un solo misil crucero Tomahawk: $ 900000
    El mundo no va a aceptar la dictadura o la dominación" - Mikhail Gorvachev
    El costo de un solo misil Javelin: $ 80.000
    El costo de un solo F-22 Raptor: $ 135 millones"
    Puede hacer un trono de bayonetas, pero no puede sentarse en él por mucho tiempo" - Boris Yeltsin
    Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas:la paz Albert Einstein NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 551111
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 5:09

Y hablemos un poco mas de los lolailossss por que ya todo se ha quedado en recuerdos ya n habra mas temas de combersacion pues todo esto se acabara me llaman el lavadora ami me kedan horas por cierto en la foto de la familia moster ay es una buena comparacion yo no se si al grande(franki) le hize el relevo una vez jaja bueno bromas a parte no quiero liar la zapatiesta supongo que ya todo estara mas o menos tramquilo en la reserva aunque claro cuando los ricos hacen guerras son los pobres los que mueren ahora con la crisis y con las denuncias las empresas tienen miedo y sobra personal de todos sitios esto es culpa de zapatero hombre no del lolailoo es que ay que ver como somos pero dejar al hombre que se esplique sera por eso esque no ay comunicacion seguro que si le hubieras dicho que no te gusta estar a 6 horas te hubiera puento a 12 y te hubiera dicho mira te pago la hora de tu casa a qui por que a muchos otros se lo a echo a mi en su dia me lo hacia cuando le hacia farta ahora claro como ay vigilante de sobra ke metes una patada al aire y salen 20 vigilantes de bajo de la piedra pues las empresas se crecen es una penaaa bueno tambiem ay compañeros con dos trabajos y yo sin ninguno pero yo no digo na el puedo decir cada cual tiene lo que se merece y yo puedo decir a cada cerdo le llega su san martin va la noche de reflanes espejito espejito kien es el vigilante con mas horas de todo sotogrande el espejos le dice tu picha si ya lo sabe si los demas estan a 6 horas habra que ver al maestro yodai enfrente del espejo preguntandose cuantos años le keda a lu scai golker y ke la fuerza te acompañe para aprender a leer el cuadrante por ke es como mirar un examen de un niño de la eso vamos ke no tiene nada ke ver con el enunciado ay pone cuadrante mayo pues es de todo menos de mayo yo no se los demas pero los mios me lo daba por tiras asin en forma de papiro supongo ke el cuadrante de los egipcios era parecio el de los esclavos claro a ti te toca agua a ti piedra a ti arena tu sacrificio anda anda menos mal que nos nos entieran con nuestros amos como en el antiguo egipto sino no veaaa yo cada v3ez ke voy a la reserva me acuerdo de la pelicula kien mato a roguer rabit por ke ay cada loco ay ke parece un dibu de la pelicula olle que me an dicho que ban a kitar la garita de la casa club denoche pero nadie le dice al cliente mira podemos kitar la de los cortijos no es recomendable kitar la otra si kiere usted la kitamos de mañana es que no lo entiendo es como sume compro un elicoptero y sin tener idea de nada no aterize ay no por ay si entre los cable si pase bumm luego pasa lo ke pasa lo que pasa y luego la culpa a los vigilantes cuando pase algo hoiga por favor seamos serios ya valia de poco un tio en una garita de noche contra mas si encima lo kita veras cuanto van a tardar la gente en irse del cemeterio de guadiao al campo de golf hacer un par de trompitos y lo que le de la gana se que antiguamente no tenia vigilancia y anda que no se metia la gente bueno eso como dicen mis compañeros si eso sale ardiendo nosotros nos lavamos las manos menos problemas para nosotros y encima de noche que uno esta ay vendio con la puerta que ni sikiera cierra haber que algun listo coja lea el codigo de la libreta coja la llave y se desconecte y va a tardar mucho en echarse un cafe si un cafe con un ordenador con un ar de teles con nevera con vaya por el carril asta camiones de mudanzas ban a tardar mucho ahora con la crisis los rumanos en arse cuenta que ay no ay vigilancia vaya vaya el que abisa no es traidor savemos lo que decimos por que loe emos vivido preguntele sin irse mas lejos al del sotomarket cuando no habia seguridad de noche que hacia la gente botellona pues eso os va pasar en el parking
    buen sitio para hacer botellona
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 5:45

Y el colmo de los colmos es que encima le exigen al vigilante de la casa club que hable ingles encima y por telefono que coja el telefono si que locoja y diga segururidad no si le paso con cocina I´m booking play golf on monday que nooooooo que por ay no paso que por telefono no se puede decir nada si no se sabe o que me pagen unas clases de ingles es que la gente pa exigir exige claro kiero un vigilante si guapo fuerte buena presncia rubio que hable aleman ingles frances y checo si que sepa primeros ausilios y tenga conocimientos de informatica si pero que es para un control de entrada o de escolta de neil astron en la nasa chikillo seamo serios que ay ay muchos espertos en seguridad y lo unico que tiene ke pedir el cliente es seriedad y igualque nosotros a la empresa es un circulo fuera de ese circulo si pide mas tienes que cobrar mas eso es asin oo el vigilante que e nombrado antes si el de neil astro va a ser igual que un pitufo que dice ke es jefe de lo ke sea ke no tiene titulo ni na da na de na eso si por su voca es esperto en tecnicas entiteroristas si ante antentado bomba ke cable cortas el rojo o el verde el azullll pitufo jajaj bueno llamalo X nose pero aki huele como ke an fumado a mi me da en la nariz con ke alguien a fumado bueno me despido por 5 vez con secutiva y mañana volveremos y comentaremos los ustimos dias de punto 5
    como la pelicula de los ultimos dias de hitlet se encerrara en edificio luxilu y halli a contarlas horas en la pared tendra marcada las horas y cada tres horas una ralla trasnversar que bueno bueno no greo ke se kieran kedar despues de todo lo que le habeis echo y de todas las denuncias que le habeis puesto eso si con dos cojones me e enterado que en el circo del sol se le an muerto los payasos kien no kiera estar con las mismas horas que el resto que alli va a poder echar muchas horas menudos tirititeros de los lolos me recuerda a doña rogelia unoabre la boca y hace como el ke esta ablando pero es el lolo es ke lo dice todo anda anda tira la piedra y econde la mano y despues hablan de unoke si es otro ke me an llegado historias a ver cuan mas increibles parece la historia interminable pero es ke nos emos dado cuenta ke no keries ke termine que ya os hace farta por estar entretenido ke dia es hoy haber ke tenia ke hacer a si ir al cemad y despues juicio luego declarar en la guardia civil luego ir a acienda sii bueno eso es un dia normal en la vida del lolo si al juzgado si a la oficina marijuani marijuani ai oma ke rica me bebo to el agua por ke garganta reseca to se sabe al fin y al cabo sotogrande es una urbanizacion preguntale a mi colega y pa la casa apago movil apago fax y a dormir 7 de la tarde cafelito en la garita que este mi pelota haber cuadrante aki se toma su cafelito y otro y otro y otro vamos yo no se como podra dormir estar personas con tanto cafe :) de todas formas ay dudas que todavia me an kedado le vamos a hacer una fiesta de despedida con globlitos con pancartas ke digan lolailo no vuelvas mas y toeso estaria gracioso alli en guadiaro aunke por estos panplinas lo mejor es ignorarlos haber haber que carta tienen debajo de la manga jajaja por ke la cartita ya no cumple con las aptitudes necesarias para trabajar en el puesto que desempeñabas esta un poco antigua y ba a tener que actualizarlo pero vamos que si tu te guardas una carta yo me guardo dos vamos en esto e cojido mas esperiencia ke juan tamarin jugando a la brisca vas a tener mas miedo ke pinocho en un aserradero todavia me acuerdo de uno que lo echo dios mio por ke tenia un juguar es que en el fondo ay ke reirse es ke si ago una historia como las de la nena mili me forro tambiem me acuerdo un dia ke me dijo papa pitufo ke en la casa club no podiamos entrar para nada pero bueno si aki tengo un papel ke pone ke tenemos todos los igilantes takillas bueno ke weno es ke no hacia ni una biem al principio uno las dejaba pasar pero es ke ke se puede esperar de un cabo primero ke no paso la instrucion me gustaria verlo sartando en paracaidas aunke casas mas raras se han visto weno y lo urtimo ke me e enterado es ke esta denunciando a la gente ke escribe en este foro eso ya me parto y me modo denunciando si tu azlo por nosotros te keremos esto es un lugar publico y si en un lugar publico se puede hacer fotografias y hablar en voz arta espresando tus ideas por ke no aki acaso la ley solo te faborece a ti lolo lolo lolo lolo lo sartos en paracaidas te afectaron un poco alomejor el paracaidas tiro muy fuerte y te dio un derame en la seccion cutanea del cerebelo trasero si donde residen los sueños y ya no sabes que es real y ke no lo es por favor darle una brujula a este tioke a perdido el norte
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 6:00

La guerra termina cuando muere el ultimo soldado y en este mando ay muchos vivos y el otro yo no apostaria por el otro
    Mister X 1976: cumpliendo condena en la reserva

fotografiar que te vemos lolo que te vemosss

tu sigue el HUMO
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 6:17

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 782490 un dia de furia
    entrega regalo vigilante punto circo tiene usted un paquete
    fotografiar :ico31: lolo pluempleo paparachi
    :yoyi: pitufo con el coche :ico20: ordenador casa club
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 501417 lengua vaca jajaja
    :manolo: caratecaaa
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 373436 pinocho jajaja
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 153342 este el vigilante que recibio un palo (doraimon)
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 884990 cocinero la reserva
    :michi: gata la reserva
    :ico107: pingu and now ke? whattttttttt'
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 103167 el hombre del dedo
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 160741 bruja piruja cuadrantes marca acme acme las noches acme los fines de semana acme el jueves y el vierne ke tengo ke ir a una boda
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 516313 chivatin chivatin
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 751352 personaje de bajaaa una larga temporada todos savemos kien es NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 469785
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 674180 podria ser cualkiera
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 312681
    :ico75: ratos libres lolo chico
    cominsman abracito vigilante punto 5
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 92463
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 6:24

Bueno me voy ya por ke como yo no duermo por los daños ocasionados por los cuadrantes del niño que paresco el buo de la reserva . ke por el color de la piel nooo por los ojos habiertos como platos
    angel
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:25

canciones Punto cinco
    no pararemos asta ke en los proximos carnavales de cadiz canten canciones sobre lolailo mas conocido ke garacuca el hombre del saco el coco mas conocido como lolailo borrador de cancion
    en un pais multicolor vivia un chivatinnnn bajo el solll como veia ke no se caia fue a llamar a otro chivatiiinnn inn el patio chivatin es particular cuando lolailo se moja ya no kiere jugar jodete y buelvete a joder
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:30

cancion fraguel rock :
    el centro del universo es sin duda un lugar maravilloso escabado en la roca llamado guantanamo rock

vamos a jugar al lolailo dejalo vamos a disfrutar ven a guantanamo rock ay ke trabajar no podemos descansar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arreglado enlace
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:31

la familia GASSSSSSS........................................... PERO SEGURO KE NO LOS VERASSSS

Última edición por alma14 el Mar 18 Ago 2009 - 17:19, editado 1 vez (Razón : actualizar video.)
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:34

TODOS RECORDAMOS CAMBIAR EN VEZ DE ABEJA MAYA CHIVATIN

Última edición por alma14 el Mar 18 Ago 2009 - 17:19, editado 1 vez (Razón : Enlace directo a video.)
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:50

Bueno estoy muy encantado por poder leer los comentarios de todos los compañeros peloteos a parte ke para pelotas siempre nos kedara la reserva donde los pelotas estan echos de otro material mas resistente mas flexible con camaras de aire con lineas aerodinamica para ke su peloteo sea supremo mas ke pelotas van a tener ke cambiarle el nombre a satelites por ke ya losuyo pasan el nivel a un lugar astronomico no tengo nada en contra de nadie la verdad estube trabajando mi tiempo alli como miles de personas mas y tube los cojones de NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 214250 ke es broma cojones solo tubo el hombre del parraguas eso si hora es hora de hacerle una despedida cuando lleguen mudanzas lolo la verdad ke es un trauma no tendriamos ke darle tanta caña total ke an echo joder todo eso an echo baya tela de tio y no se le cae la cara de veguenza al hijo de y al padre es una verguenza buenolo peor fue cuando empezaron los seguimientos espero ke ninguno paseis por eso pero estos tipejos saben ke en algun momento se le acabo el rollo la familiaa gasssssss como a tantos nos gusta llamarar los gasssssssss bueno y espero que no sea verdad pero ya n metido todo en nomina a sip? siiii entonces ke pasa con las nominas ke no habia nada metidoooo emmmmmm yo kiero saber por ke ke a bido un aumento en la nomina joder un aumento y yo sin pedirlo es ke me sorprende la cara tan dura ke ayke tener para ke el ultimo mes te buelbas legal pues ke sepas ke nuestra voz llegara a cada rincon ke alla un vigilante de nh sea cual sea la empresa juro ke mi voz llegara no eres el unicoke tienes amigos en hoteles gassss
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:57

ke mas ay ke decir de esta pandilla de merluzos esta escoria del planeta cuando pienso en ellos pienso en reciclar personas como estan no deverian de andar por las calles aresto domiciliario y alejamiento de 200 metros para toda la familiaa destitucion de empresas de seguridad
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 13:58

destrucionnnn destrucionnnnnnnnnnnnnn
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 18 Ago 2009 - 14:06

SORSENAGEL escribió:NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 782490 un dia de furia
    entrega regalo vigilante punto circo tiene usted un paquete
    fotografiar :ico31: lolo pluempleo paparachi
    :yoyi: pitufo con el coche :ico20: ordenador casa club
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 501417 lengua vaca jajaja
    :manolo: caratecaaa
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 373436 pinocho jajaja
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 153342 este el vigilante que recibio un palo (doraimon)
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 884990 cocinero la reserva
    :michi: gata la reserva
    :ico107: pingu and now ke? whattttttttt'
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 103167 el hombre del dedo
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 160741 bruja piruja cuadrantes marca acme acme las noches acme los fines de semana acme el jueves y el vierne ke tengo ke ir a una boda
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 516313 chivatin chivatin
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 751352 personaje de bajaaa una larga temporada todos savemos kien es NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 469785
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 674180 podria ser cualkiera
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 312681
    :ico75: ratos libres lolo chico
    cominsman abracito vigilante punto 5
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 92463

Me parecen graciosas y humorísticas las comparaciones... pero QUILLOOOOO... no me cambies al correcaminos NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 18 160741 que todos bien sabemos quien es el correcaminos

Un saludo.
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 14:10

KIEN ES EL CORRECAMINOS JAJAJA ES KE ESTOY EMPANAILLO

Mejor en minúsculas, pues las mayúsculas en internet quiere decir que estás gritando. tarjeta amarilla

Última edición por alma14 el Mar 18 Ago 2009 - 16:47, editado 1 vez (Razón : Si tu karma quieres conservar, en mayúsculas no has de postear...)
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 14:14

Bueno la verdad ke puede ser haber haber el corre caminosss ummm amos a vear el babucha no es el curita tan poco el yudoca menos pue me doy bueno pero no te enojes
    SORSENAGEL
    SORSENAGEL
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por SORSENAGEL Mar 18 Ago 2009 - 14:21

olle kien sabe donde esta la pagina de cominsman?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:53