por alma14 Miér 2 Sep 2009 - 0:50
Si al final hasta va a resultar que eres un cachondo...
¿Qué sabrás lo que me molesta?...
Me molesta que metas a todo el foro en el lote...
“Es la primera vez que veo este foro y estoy alucinado con el personal. Lo primero, jamás he visto tanto cateto junto, no sabeis escribir, no sabeis redactar, no sabeis respetar, no aceptais opiniones diferentes que no sean faltar al honor y el respeto a vuestros adversarios”
Es la primera vez y ya sabes, ya criticas, ya insultas, y sobretodo ya conoces... que quieres que te diga, para leer los más de 34.000 mensajes los has leído del tirón... vaya que eres como un robocop...
Me molesta esos grandes destellos de educación demostrados por tu persona...
Me molesta que la gente se crea que puede entrar como un elefante en una cacharrería, insultar, vilipendiar, tratar de dictadores a todo el mundo, etc... bueno será lo que te han enseñado en casa, pues ésta, es la casa de todos y aquí no has seguido ni la más mínima norma de educación, así que si tengo que cortar, que sepas que corto por lo sano.
No me molesta que pongas lo que te apetezca, escribir sin faltas de ortografía no quiere decir que escribas bien, pero meterse con otras personas que no saben tanto y tratarlas de menospreciar por sus faltas, es una conducta conocida en internet como “TROLL” y aquí no hay Trolls, será por la política dictatorial de la casa, para unos buena y para otros mala, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos.
No me molesta que confirmes o no confirmes, lo que si me sorprende con que ligereza te haces opiniones de las personas, eso te va a llevar a equivocarte casi siempre, como en este caso, pero... no me molesta, simplemente tu te lo pierdes.
No me molesta “De libertad de expersión, na de na.” sencillamente por que no es cierto, o te pasan los textos, o le pasas el corrector ortográfico a los textos, o no sabes de que hablas. Creo sinceramente que eres un mentiroso, o más concretamente que mientes cuando dices eso, por que si no, tendría que pensar que eres bastante más inculto que los que escriben con faltas de ortografía, ya que tu libertad de expresión, no se ha visto diezmada ni un ápice, pues todas las letras que has puesto en los post siguen ahí.
Pasó una cosa muy sencilla, que has sobrepasado los límites de tu libertad de expresión, utilizándola mal y faltando a l foro y a los foreros, así comprenderás que vas mal, y alguien te tiene que parar los pies, resulta que ese alguien soy yo, me ha tocado... te he avisado (no te he amenazado) lo que sucedería de seguir el camino que has comenzado, y ahora me pillas en un momento muy sensible, así que conachadas las justas.
Otras veces tengo la mano más abierta, pero no estoy para rollos y la mano está cerrada, de ti depende seguir tu línea o cambiarla, yo soy de la opinión que las cosas se pueden decir con educación, sobre todo si se tiene.
Ya sabes, si la tienes úsala, que no se gasta... ¿o prefieres dejarla toda para ti?
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo