EL COJO MANTECA escribió:Es la primera vez que veo este foro y estoy alucinado con el personal. Lo primero, jamás he visto tanto cateto junto, no sabeis escribir, no sabeis redactar, no sabeis respetar, no aceptais opiniones diferentes que no sean faltar al honor y el respeto a vuestros adversarios, por lo que veo cuando alguien discrepa de vuestra visión del problema, sencillamente es un cacique, no se que de las zanahorias y demás insultos que demuestran vuestra estrechez de miras e incultura, al final se le banea y en paz, eso si es fascismo, en este foro no hay democracia señor moderador. Por que no baneas a los guantanamos y sus acolitos, que esos si que difaman y faltan al respeto a las personas. De libertad de expersión, na de na. No me imagino como será sotogrande cuando llegue el cambio, o sí, el campo de maniobras del señorito páramo donde acompañado de su prole, imponga el reparto equitativo de las horas, acabe con la empresa que no cumple el convenio, y sobre todo y ante todo......se cepille a los manolos. Por cierto páramo, te aseguro que en sotogrande vas a hacer honor a tu apellido, lo vas a dejar como un páramo, ya que eres como el caballo de atíla, por donde tocas el bombo no crece la hierba. Joder lo que nos vamos a reir a partir del 15/09, hubiera sido mejor que ahorrarais el dinero de las cenas de celebración y los puros, para comprar comida y pagar la hipoteca. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj.Mañana te escribo más.
Has entrando cojeando en este foro, un insulto más al foro y te vas baneado, así aprenderán vuesas mercedes lo que es dictadura.
Para tu información, se ha baneado a chiqui, simple y llanamente porque se lo buscó, no una vez, ni dos, ni tres... si no más veces.
así fue el baneo escribió:
40 puntos al karma por falta de respeto "que os den"
20 puntos por mayúsculas, nombres propios y falta de respeto.
10 puntos por poner nombre y apellidos.
10 puntos por reincidir e insultar.
10 puntos por poner nombre y apellidos.
Esta es la historia del baneo, después de advertirle de diversas cuestiones, siguió erre que erre... al final, baneo.
Has conseguido una cosa con tu post, que no de tanta changüi a los que vengan en plan de jaleo, así ya te puedes aplicar el cuento, escribir aquí es gratis, y por muy bien que escribas (que no lo creo) como faltes al respeto, te vas a la calle a la segunda, la primera ya te cuenta con tu primer post.
Y porque digo no lo creo:
Es la primera vez que veo este foro y estoy alucinado con el personal. Lo primero, jamás he visto tanto cateto junto, no sabéis escribir, no sabéis redactar, no sabéis respetar, no aceptáis opiniones diferentes que no sean faltar al honor y al respeto a vuestros adversarios, por lo que veo cuando alguien discrepa de vuestra visión del problema, sencillamente es un cacique, no sé qué de las zanahorias y demás insultos que demuestran vuestra estrechez de miras e incultura, al final se le banea y en paz, eso sí es fascismo, en este foro no hay democracia señor moderador. Por qué no baneas a los guantánamos y sus acólitos, que esos sí que difaman y faltan al respeto a las personas. De libertad de expersión, nada de nada. No me imagino como será sotogrande cuando llegue el cambio, o sí, el campo de maniobras del señorito Páramo donde acompañado de su prole, imponga el reparto equitativo de las horas, acabe con la empresa que no cumple el convenio, y sobre todo y ante todo......se cepille a los manolos. Por cierto Páramo, te aseguro que en sotogrande vas a hacer honor a tu apellido, lo vas a dejar como un páramo, ya que eres como el caballo de Atíla, por donde tocas el bombo no crece la hierba. Joder lo que nos vamos a reir a partir del 15/09, hubiera sido mejor que ahorrarais el dinero de las cenas de celebración y los puros, para comprar comida y pagar la hipoteca. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj.Mañana te escribo más.
Ya no entro en las jotas puestas de más, lo comprendo pues te ríes con los dientes en la boca, ni tampoco entro en dejar espacio después de punto o coma. Lo único que veo es al más burro de todos, pues para corregir hay que saber y con más de 17 faltas de ortografía en apenas siete líneas, no te veo yo, ni muy preparado, ni muy indicado para corregir a alguien.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Un saludo.
PD.: Estás avisado, otra salida de tono y a la calle. Ya estoy cansado de aguantar a falsos compañeros, aquí se pelea contra las empresas que no cumplen, y contra los lameculos de las mismas. Si no te gusta esta casa, no entres, educación has demostrado poca y osadía mucha, has entrado en esta casa insultando y ni siquiera te has presentado.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo