nadadora escribió:Esto está negociado de antemano, es todo un farsa para hacer ver que los sindicatos se mueven. Yo os digo lo que nos van a subir:1º- salario base: 20 eurazos 2º- nocturnidad:2 céntimos 3º- plus finde: 1 céntimo y se acabó. Por supuesto que firmaran un convenio de otros 4 años como mínimo ó 5.
Con ésta subida nos forramos. Yo os anímo a todos para que si ésto ocurre y darlo por hecho, os borreis en masa del sindicato al que esteis afiliado ( si es que estáis en alguno ). Vereis como cuando a más de cuatro se les acabe el momio se empiezan a mover y a defender de verdad los intereses de los trabajadores.
4 participantes
Diálogo de besugos
nadadora- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 20
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: Diálogo de besugos
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
nadadora escribió:Esto está negociado de antemano, es todo un farsa para hacer ver que los sindicatos se mueven. Yo os digo lo que nos van a subir:1º- salario base: 20 eurazos 2º- nocturnidad:2 céntimos 3º- plus finde: 1 céntimo y se acabó. Por supuesto que firmaran un convenio de otros 4 años como mínimo ó 5.
Con ésta subida nos forramos. Yo os anímo a todos para que si ésto ocurre y darlo por hecho, os borreis en masa del sindicato al que esteis afiliado ( si es que estáis en alguno ). Vereis como cuando a más de cuatro se les acabe el momio se empiezan a mover y a defender de verdad los intereses de los trabajadores.
En esas subidas que pones, creo te equivocas en los 20 eurazos, que serán 17, y en el céntimo del plus de festivo, que serán 2.
Eso es simplemente el IPC, subida de la cual no se debe de bajar, tanto para este año como para sucesivos, y para ello hay que poner cláusulas de revisión.
Ahora bien, se está pidiendo también unas subidas lineales de 60 euros al salario base, que bajo mi punto de vista no estaría nada mal. Pero si nos dedicamos a tratar de presionar a quien nos defienden, al final el que tenemos enfrente nos va a ganar la batalla.
Esto es una encuesta para que des tu parecer, no hace falta que lo pongas repetido, pues tiene el mismo valor que poniéndolo una vez. Me imagino que no perteneces a sindicato alguno, así poco daño podrás hacer dándote de baja (cosa que propones que se haga). De eso te voy a decir que una cosa no tiene que ver con la otra, y sin sindicatos las empresas estarían en una situación de felicidad tal que no te la puedes imaginar. Sería algo así como pasaba en EE.UU., en la época de la esclavitud, creo que no es tu intención el llevarnos a esa situación maravillosa. Así que te invito a sumar...
Sumar, apoyando en las manifestaciones que se hagan.
Sumar, denunciando las irregularidades que cometan las empresas.
Sumar, negándote a realizar horas extra.
Sumar, sumar y sumar, siempre presionando en la dirección correcta y no contra los que nos tienen que defender.
Aunque creo también que mis palabras serán en balde, ya que el asociacionismo en este sector es de los más bajos que hay, fíjate que hasta las mujeres de la limpieza van años luz por delante de nosotros ¿por qué será?.
Al final voy a tener que decir que de donde no hay no se puede quitar. Así que a poner todos un poco (ya no digo mucho) de nuestra parte y demostrar si hay o no hay, ¡ala! a predicar con el ejemplo.
Y recuerda que esto es una encuesta y no precisamente de cuanto nos va a quedar el salario base.
Un saludo.
nadadora- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Se te ve el plumero alma 14. Que sepas que yo estuve sindicado 6 años en CCOO y cuando me hicieron falta solo me dieron la espalda y
falsas promesas. Pero eso es otra historia. En nuestro sector los sindicatos, por desgracia, están vendidos y sus delegados en los mejores puestos; cobrando pluses que otros no cobramos.
Te recuerdo que en Estados Unidos los sindicatos estaban dirigidos por la MAFIA,pero en los años 20, no hace falta que retrocedas a la época de la esclavitud.
Lo primero que tiene que hacer un sindicato que represente a los vigilantes es impedir que trabajen truchos en nuestro sector. Innumerables veces me quejé a mi sindicato de que en mi puesto y en otros trabajaban truchos pero ellos me daban largas; y cuando habia elecciones sindicales el sindicato, se personaba en el puesto para que se afiliasen y les votasen. Una vez tuve una enganchada con el delegado provincial por ese motivo y todavía tuvo la poca verguenza de decirle al trucho que si por mí fuera no trabajarian.
Los sindicatos saben en que puestos hay gente sin habilitar y estan haciendo la vista gorda y eso es en todo el pais. Creo que ese es el mayor problema que tenemos en seguridad:el INTRUSISMO ; no los bajos sueldos ni el exceso de horas. Mientras haya alguien que esté dispuesto a trabajar por menos de nuestros míseros salarios no nos subiran el sueldo y tendremos que seguir metiendo horas.
Yo lo único que quiero es tener un buen salario base y que en mi profesion todo el mundo esté legal. Por mucho que hagamos manifestaciones y huelgas no vamos a conseguir nada porque es en la mesa donde se ha de firmar el convenio. Que firmen un convenio digno para quitarme el sombrero ante los sindicatos y entonces te daré la razón.
falsas promesas. Pero eso es otra historia. En nuestro sector los sindicatos, por desgracia, están vendidos y sus delegados en los mejores puestos; cobrando pluses que otros no cobramos.
Te recuerdo que en Estados Unidos los sindicatos estaban dirigidos por la MAFIA,pero en los años 20, no hace falta que retrocedas a la época de la esclavitud.
Lo primero que tiene que hacer un sindicato que represente a los vigilantes es impedir que trabajen truchos en nuestro sector. Innumerables veces me quejé a mi sindicato de que en mi puesto y en otros trabajaban truchos pero ellos me daban largas; y cuando habia elecciones sindicales el sindicato, se personaba en el puesto para que se afiliasen y les votasen. Una vez tuve una enganchada con el delegado provincial por ese motivo y todavía tuvo la poca verguenza de decirle al trucho que si por mí fuera no trabajarian.
Los sindicatos saben en que puestos hay gente sin habilitar y estan haciendo la vista gorda y eso es en todo el pais. Creo que ese es el mayor problema que tenemos en seguridad:el INTRUSISMO ; no los bajos sueldos ni el exceso de horas. Mientras haya alguien que esté dispuesto a trabajar por menos de nuestros míseros salarios no nos subiran el sueldo y tendremos que seguir metiendo horas.
Yo lo único que quiero es tener un buen salario base y que en mi profesion todo el mundo esté legal. Por mucho que hagamos manifestaciones y huelgas no vamos a conseguir nada porque es en la mesa donde se ha de firmar el convenio. Que firmen un convenio digno para quitarme el sombrero ante los sindicatos y entonces te daré la razón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Buenas noches a todas/as
Bueno me quiero dirigir a la “compañera nadadora”
En primer lugar, te diré que el compañero Alma, expresa sus sentimientos e ideas, las cuales yo comparto, no por ello se nos ve el plumero yo por ejemplo no puedo compartir lo que tu pienses y afirmar por ello que eres una empresilla, a si que si quieres que se te respete haz lo mismo con los demás.
En segundo lugar, el que te falle un delegado de un sindicato, (que tendríamos que escuchar la versión que nos ofreciera el, no solo la tuya), no quiere decir que todos los delegad/as, estamos vendido, disfrutamos de buenos puestos y cobramos pluses, que fácil lo ves, te diré que yo soy miembro de un comité, presidente del mismo además de responsable provincial, pues bien, ni estoy en mejor puesto, ni vendido a nadie y si cobro pluses, en concreto dos, pero no solo yo si no mas de 150 vigilantes de mi comarca, por que hemos tenido lo que seguro que tú no tienes, para luchar por ellos.
Sobre el intrusismo, no se por tu zona, por la mía y me consta que por muchas mas no paramos de denunciar el mismo, pero no yo solo como sindicato puedo denunciar si no los mismos vigilantes, si los vigilantes, para tú información te diré que tu puedes dirigirte a Seguridad Privada y denunciar cualquier servicio y empresa, a si que solo tendrías que empezar haciendo eso y no lamentar que otros no lo hacen aportando con ello tu granito de arena, te recuerdo que el auge del intrusismo es muy reciente, por lo cual no es una escusa para nuestra situación la cual es mala desde muchos años atrás, por la firma de convenios desastrosos, ese es nuestro gran problema.
Si lo que quieres es un sueldo digno, lucha, ¿Cómo? Asistiendo a las concentraciones y huelgas, para presionar a esos que firman los convenios y que no vuelva ha hipotecarnos 4 años mas por culpa de gente como tú que se queda en tu casa a verlas venir.
Bueno me quiero dirigir a la “compañera nadadora”
En primer lugar, te diré que el compañero Alma, expresa sus sentimientos e ideas, las cuales yo comparto, no por ello se nos ve el plumero yo por ejemplo no puedo compartir lo que tu pienses y afirmar por ello que eres una empresilla, a si que si quieres que se te respete haz lo mismo con los demás.
En segundo lugar, el que te falle un delegado de un sindicato, (que tendríamos que escuchar la versión que nos ofreciera el, no solo la tuya), no quiere decir que todos los delegad/as, estamos vendido, disfrutamos de buenos puestos y cobramos pluses, que fácil lo ves, te diré que yo soy miembro de un comité, presidente del mismo además de responsable provincial, pues bien, ni estoy en mejor puesto, ni vendido a nadie y si cobro pluses, en concreto dos, pero no solo yo si no mas de 150 vigilantes de mi comarca, por que hemos tenido lo que seguro que tú no tienes, para luchar por ellos.
Sobre el intrusismo, no se por tu zona, por la mía y me consta que por muchas mas no paramos de denunciar el mismo, pero no yo solo como sindicato puedo denunciar si no los mismos vigilantes, si los vigilantes, para tú información te diré que tu puedes dirigirte a Seguridad Privada y denunciar cualquier servicio y empresa, a si que solo tendrías que empezar haciendo eso y no lamentar que otros no lo hacen aportando con ello tu granito de arena, te recuerdo que el auge del intrusismo es muy reciente, por lo cual no es una escusa para nuestra situación la cual es mala desde muchos años atrás, por la firma de convenios desastrosos, ese es nuestro gran problema.
Si lo que quieres es un sueldo digno, lucha, ¿Cómo? Asistiendo a las concentraciones y huelgas, para presionar a esos que firman los convenios y que no vuelva ha hipotecarnos 4 años mas por culpa de gente como tú que se queda en tu casa a verlas venir.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Se te ve el plumero alma 14
Pues va a ser que no, que no se me ve el plumero.
Los sindicatos no es que hagan su vivir de denunciar al intrusismo, pero denuncias han puesto y tenido pocos resultados.
Los delegados en los mejores puestos, voy a tener que volverme delegado y venderme, por lo menos así en mi casa no habrá problemas económicos, total con la ayuda que hay por parte de los vigilantes, pues que quieres que te diga. Simplemente que desconoces la vida de los delegados, por lo menos de los que andan cerca de mi lado.
Juicios, sentencias, amenazas, etc.
Lo de denunciar el intrusismo me suena a lo mismo que la policía local (un post que coloqué ayer), lo puedes denunciar tu, y no tienes que depender de nadie, y si no quieres poner tu nombre, te dejo un enlace...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchas en la gorra y cubres el cuestionario, otro pondrá la denuncia por tí. Lo que no me parece muy bien, es descargar en los demás las responsabilidades de cada uno.
Para mí es tan intruso un auxiliar como un vigilante que hace 300 horas, los dos quitan un puesto de trabajo a otro vigilante en paro. Así que primero vamos a arreglar lo nuestro y después lo de los demás.
Aparte de ser ilegal hacer más de 80 horas al año (extras) o hacer horas extra si eres trabajador nocturno. Hay quien hace incluso las vacaciones, pues prefiere que se las paguen, apaga y vámonos.
Yo también quiero tener un salario base alto, y cuanto más alto más me quieren y más me valoran, pero soy vigilante y nadie me engañó lo que se cobraba aquí. Si lo quieres muy alto métete futbolista que no necesitas estudios y ganas dinero jugando.
Los sindicatos saben en que puestos hay gente sin habilitar y estan haciendo la vista gorda
Quien hace la vista gorda es seguridad privada y los delegados del gobierno, o los subdelegados, no confundas.
Hay incluso un sindicato profesional (quiere decir que es de vigilantes) que incluso tiene auxiliares porque si no no puede competir con los sindicatos de clase (creo que esa fue la explicación, por lo que aprobaron en asamblea el admitir auxiliares). Pero si estás descontento con los sindicatos, móntate uno, el asunto es que todo el mundo participe y que todo el mundo pelee por el bien del sector. Lo que no puede ser (es mi opinión) es decir abandonar los sindicatos si no firman lo que uno quiere, cuando ese uno no puede abandonar nada, porque no forma parte de ello.
Este post es para dar la opinión del convenio, si este año se va a firmar. Lo demás es política, y no creo que sepas como es mi plumero, sencillamente porque no lo tengo, uso aspiradora y balleta.
Un saludo.
PD.: De mi bolsillo salen aproximadamente 50 euros al mes para ayudar a quien lucha por nosotros, creo que del tuyo salen 0.
Y otra cosa, si algo no te gusta, intenta cambiarlo. Abandonar es de cobardes. Pedir que los demás abandonen, pues no se que te diría.
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
mi opinon es que se firmara pero saldremos escaldados como siempre.
nadadora- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Bla-bla-bluba
Un pez le dice a otro: ¡Bla-bla-bluba!
el otro le contesta : ¿Bla-bla-bluba? Bla-bla-bluba bu blabe ¡ BLABON !
Mira que soys CANSINAS SINDICALISTAS a engañar a otros
el otro le contesta : ¿Bla-bla-bluba? Bla-bla-bluba bu blabe ¡ BLABON !
Mira que soys CANSINAS SINDICALISTAS a engañar a otros
raul7- Moderador
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Hola.
Nadadora,para decir tonterias como en tu ultimo post,te compras una libreta y la guardas en tu casa,quizas a los tuyos les haga gracia,en esta casa no hacen NINGUNA.
Tienes un comportamiento de Troll ,no por tus opiniones,si no por la manera en que las expresas,te falta respeto hacia los demas usuarios de esta casa.Asi que o cambias de actitud o tus post acabaran en la papelera y seguramente tu nick y tu ip baneados.
Si quieres aportar ....aporta y si no....pirate.
Chao.
Nadadora,para decir tonterias como en tu ultimo post,te compras una libreta y la guardas en tu casa,quizas a los tuyos les haga gracia,en esta casa no hacen NINGUNA.
Tienes un comportamiento de Troll ,no por tus opiniones,si no por la manera en que las expresas,te falta respeto hacia los demas usuarios de esta casa.Asi que o cambias de actitud o tus post acabaran en la papelera y seguramente tu nick y tu ip baneados.
Si quieres aportar ....aporta y si no....pirate.
Chao.
nadadora- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
OH! Perdón ,no pretendía dañar la sensibilidad de tanta gente. Para que todo vuelva a su cauce os daré la razón siempre y de paso me sindicaré, asistiré a las manifestaciones que convoqueis y no volveré a discutir con nadie aunque lleve razon.
Pero Raul ; es que no te parece suficiente con el 2-5 que nos metisteis en San Mames con la ayuda de Muñiz?
Pero Raul ; es que no te parece suficiente con el 2-5 que nos metisteis en San Mames con la ayuda de Muñiz?
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Un besugo le dice a una trucha:
- Oye que estoy leyendo en la red, que se van a dar de baja un montón de afiliados.
La trucha le responde:
- Estás seguro que son afiliados los que se nos van a borrar, ¿o simplemente son afillados?
Pues eso compi, los besugos hablando con las truchas, jejeje... cuanta razón tienen, y los sindicatos temblando de miedo.
Un troll como dice el hermano raul no, pero un mandado por la patronal si que lo pareces, o por lo menos no lo disimulas bien.
Si desvías temas te van a desviar puntos.
Puedes expresarte libremente y hablar de lo que quieras pero no metas discordia en los temas, abre uno nuevo y ya está, es así de fácil. Si no sabes en que foro ponerlo, ponlo en general que ahí va de todo un poco.
Un saludo y esperamos tus aportaciones.
- Oye que estoy leyendo en la red, que se van a dar de baja un montón de afiliados.
La trucha le responde:
- Estás seguro que son afiliados los que se nos van a borrar, ¿o simplemente son afillados?
Pues eso compi, los besugos hablando con las truchas, jejeje... cuanta razón tienen, y los sindicatos temblando de miedo.
Un troll como dice el hermano raul no, pero un mandado por la patronal si que lo pareces, o por lo menos no lo disimulas bien.
Si desvías temas te van a desviar puntos.
Puedes expresarte libremente y hablar de lo que quieras pero no metas discordia en los temas, abre uno nuevo y ya está, es así de fácil. Si no sabes en que foro ponerlo, ponlo en general que ahí va de todo un poco.
Un saludo y esperamos tus aportaciones.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo