Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Mejoras y no mejoras... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Mejoras y no mejoras... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Mejoras y no mejoras... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Mejoras y no mejoras... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Mejoras y no mejoras... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mejoras y no mejoras... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Mejoras y no mejoras... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Mejoras y no mejoras... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Mejoras y no mejoras... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Mejoras y no mejoras... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Mejoras y no mejoras... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Mejoras y no mejoras... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Mejoras y no mejoras... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

Mejoras y no mejoras...

jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    Mejoras y no mejoras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejoras y no mejoras... Right_bar_bleue

Mejoras y no mejoras... Empty Re: Mejoras y no mejoras...

Mensaje por jurata_31 Vie 17 Abr 2009 - 9:34

el capi seguro que esta en ello compañero 38special,dale un pokillo de tiempo,un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mejoras y no mejoras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejoras y no mejoras... Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Vie 17 Abr 2009 - 11:55

Insisto, ¿que pasa con lo de poder editar uno sus propios mensajes?

Anteriormente había incluso foros en los que los visitantes podían escribir, pero la mala utilización de los mismos (entre otros, los que lo utilizaron mal fueron oviedo y tengu) se decidió que solamente posteara gente inscrita en el foro.

En relación a la corrección de mensajes, algún foro existente tiene esa función activada, pero como supongo eres sabedor (pues en tu foro también tiene sucedido) hay mucha gente que lo utiliza mal (goia uno de ellos, y si pasa por los truchos, pues muchísimos más).

Tienes dos soluciones:

1.- Realizar el post en un word (por ejemplo) y cuando esté todo corregido copiarlo en la web.
    2.- Si te equivocas en la web, pones otro post corrigiendo el error y asunto arreglado.

Un saludo.

PD.: Si se activa esa función, sería muy fácil insultar y corregir el insulto, cosa que aquí no hacemos, pero hay personas que recurren a ello, así si insultan lo ve todo el mundo y lo que corresponde es pedir perdón.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    Mejoras y no mejoras... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejoras y no mejoras... Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Sáb 18 Abr 2009 - 1:08

alma14 escribió:
    En relación a la corrección de mensajes, algún foro existente tiene esa función activada, pero como supongo eres sabedor (pues en tu foro también tiene sucedido) hay mucha gente que lo utiliza mal (goia uno de ellos, y si pasa por los truchos, pues muchísimos más).

Tienes dos soluciones:

1.- Realizar el post en un word (por ejemplo) y cuando esté todo corregido copiarlo en la web.
    2.- Si te equivocas en la web, pones otro post corrigiendo el error y asunto arreglado.

Un saludo.

PD.: Si se activa esa función, sería muy fácil insultar y corregir el insulto, cosa que aquí no hacemos, pero hay personas que recurren a ello, así si insultan lo ve todo el mundo y lo que corresponde es pedir perdón.

Veamos, sé perfectamente que alternativas hay para redactar un texto sin faltas de ortografía, pero no es el caso porque no se trata de corregir eso. En el caso anterior es modificar una frase por incompleta, lo que no se puede hacer con Word ni otros programas.

Por otra parte insultar y borrar se puede hacer en algunas de las secciones de este foro, por lo que no se sostiene que se mantenga esa limitación en unas secciones y en otras no. Y especialmente si se hace aquí que es una sección de acceso restringido y por lo tanto de improbable mal comportamiento entre los usuarios. Tampoco entiendo el interés en mantener un insulto o similar cautivo hurtando al autor la posibilidad (y diría derecho) de retractarse mas teniendo moderadores. Un administrador y un moderador podría perfectamente alterar editando un texto y añadir insultos, amenazas o lo que se quiera sin que el inocente autor del mensaje tuviese la posibilidad de borrarlo. En fin se me ocurren muchas razones para que no se siga esta política y ninguna para mantenerla.

Por último en mi experiencia, el que quiere insultar rara vez pide perdón ni borra sus insultos, y el que sí lo hace, invalida la necesidad de impedirle la edición salvo que se le quiera mortificar.

No puedo compartir ni la política ni menos aún las justificaciones. Vosotros veréis, pero a mi personalmente no me gusta que me traten como a un niño y me frena mucho el participar con estas limitaciones. Ni estas ni la de impedirme utilizar determinados colores, etc.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 18 Abr 2009 - 3:13

No voy a hacer discusión de unas normas existentes que cumplen su cometido, y no impiden a ningún usuario su libertad de expresión.

Hay muchos foros en los cuales no se puede corregir letra alguna y no se puede escribir con colores, y sencillamente no pasa absolutamente nada, cada uno escribe como quiere, con unas simples normas de educación y respeto, que básicamente (las que a la forma de escribir se refiere) se resumen en...

1.- No escribir en mayúsculas.
    2.- No escirbir en color rojo y sus tonalidades (de los colores que están a la vista solamente el rojo).

Ya en la forma, solamente se pide educación y respeto.

A mi, personalmente me parece vergonzoso ver una web llena de post en los cuales se puede observar, corregido 5 veces, etc... etc... Cosa muy frecuente en truchos.com y realizado por algún moderador que perdió su fuerza andando.

Solución, antes de mandar el post, se repasa y punto, que no somos muy exigentes con la ortografía, y cuando un moderador quiso llamar la atención por ello, perdió puntos del karma.

Yo personalmente respeto las normas que cada uno pone en su casa, pues sus motivos tendrá. Así en esta casa la habilitación a algunas secciones se consigue por la participación, y nunca por mandar documentos oficiales a nadie, aquí hay cuatro personas que habilitan en las distintas secciones, pero no hacemos como en el foro de la policía que pide la tip, para habilitar a alguien (por decir el primero que así lo hizo), y por eso no los voy a criticar, sus motivos tendrán, pero mis documentos se quedan en mi casa.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :
    Mejoras y no mejoras... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejoras y no mejoras... Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Sáb 18 Abr 2009 - 4:49

Mira en lo que a mi se refiere doy por zanjado este asunto. Allá cada uno con sus formas de hacer las cosas y las consecuencias que eso le traiga.

Pero es muy aconsejable estar abierto a las sugerencias y los consejos. Tu Alma14 te caracterizas por ser excesivamente tozudo y no bajarte de la burra por mas que estés equivocado y eso te traerá problemas si no te los ha traído ya.

Me doy por aludido en lo referente al envío de TIP y te lo aclaro aunque tu y yo sabemos que no lo necesitas: Al menos en mi foro pretendo que solo lo pueblen profesionales de la Seguridad Privada. No es un foro generalista como este. No hay secciones de fútbol ni de motocross. Precisamente porque lo ideé solo para profesionales, y consciente de que no lo visitan solo ellos creé una zona donde solo acceden quienes me acrediten estar en posesión de esa TIP que los hace profesionales de la Seguridad Privada, para tratar temas que solo a nosotros nos competen. No solo eso, sino que se idean iniciativas (con éxito o sin él, utópicas o factibles) que buscan hacer lo que ni sindicatos ni asociaciones hacen que es denunciar ilegalidades e intentar poner nuestro grano de arena en dignificarnos y se llevan adelante. Tal vez aprenderías alguna cosa si accedieses. Nosotros no exigimos participar mas o menos para acceder, solo estar habilitado por el MIR.

Pero precisamente porque se tratan temas delicados y que nadie ajeno a nosotros debe ver, se intenta cribar en lo posible a quien accede mediante el envío de la imagen de la TIP.

Te aclaro porque pareces no haberte dado cuenta, que al igual que los tuyos, TODOS los documentos cuya imagen (porque eso es lo que se envía, una imagen) he recibido se han quedado en su casa o en la cartera de sus propietarios. No se de nadie que pida el envío de ningún documento original ni de ningún tonto que lo envíe.

Si me paso por Galicia no te preocupes que te llamaré para tomar una cerveza y con que me muestres tu TIP (a eso no te negarás, ¿verdad?) si lo deseas te daré acceso. Y así lo haría con todo el mundo, pero me viene un poco mal viajar al domicilio de cada usuario por todo el país a ver su TIP. TIP que es obligado mostrar al ciudadano que lo requiera por el profesional que esté de servicio, no lo olvides.

Nosotros tenemos una finalidad; hacer lo que podamos por el sector, y eso requiere tratar con profesionales acreditados, que chusma también tenemos aunque mucha menos que los demás. Incluso tenemos a uno de la CEOE...

Te aconsejo que nos visites mas a menudo, amigo Alma14, que tu ya me vas conociendo un poco, y sabes que no tengo pelos en la lengua...ni en los dedos.

Por cierto, no me apetece ni un poquito revisar este texto, así que si hay fallos, es culpa vuestra.

Por último siento que os obcequéis en esta tozuda política. Eso al menos a mi me retrae bastante.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 18 Abr 2009 - 13:07

Como el tema se va desviando de su sentido original, abro uno nuevo y paso a aclarar ciertos aspectos, siempre claro está sin ánimo ni de polémica ni de ofensa.

En lo que respecta a la habilitación, como en mi post anterior te puse, te comento:

El primero en hacerlo fue el foro de la policía, hay que mandar fotocopia (en ningún momento dije que había que mandar documento original o fotocopia compulsada "que sería lo suyo") del tip de vigilante, o que un habilitado responda por ti de que si lo eres.

La idea no me parece mal, en su día les contesté y ya les dije que de mi bolsillo no sale documento alguno (para hacer fotocopia), además de poder cambiar datos y foto (poder falsificar fácilmente esos documentos, o fotocopiar la tip de un compañero), así que no lo veo yo muy fiable.

Si en el foro de la policía, tenía medio pase, y te podías habilitar por el hecho de que otro respondiera por ti, en la primera copia del sistema, foro de los truchos, eso ya ni de coña, ¿mandarle los datos (fotocopiados, faltaría más) a una persona que tiene una denuncia puesta en el juzgado?, en tu foro creo que debes ser el tercero o cuarto que va con el sistema, sistema en el cual no creo, pues cualquier quinqui te puede mandar los datos que sean. Y no me hables de falsificación de documento privado porque no creo que vayas a denunciar a nadie (poner querella) en el juzgado, una porque no tienes forma de saber si son ciertos los datos y otra porque cuesta dinero. En el foro de la policía tiene medio pase, por poder acceder (aunque creo que poco legal es, “ley de protección de datos”) a la documentación en seguridad privada de las tips.

En relación de si te acercas a galicia, te diré que cervecitas las que quieras, pero enseñarte la tip, jejeje... como no te acerques por mi servicio y me la pidas, jejeje..., pero te la enseñará el vigilante y no alma14.

En el foro que estamos, en unos sitios entras por aportar algo y los encargados de habilitar son los compañeros que llevan esas secciones, en otros es por pertenecer a asociaciones, que los encargados de habilitarlos son los que tienen los datos de afiliación en las asociaciones, en otros si has estado en las quedadas o cuentas con el beneplácito de todos los que allí estuvieron, y en casi todos con estar registrado es suficiente.

Es una forma de llevarlo como otra cualquiera, y no por eso tendrás que sentirte marginado, simplemente, por ejemplo si no eres socio de avse, no entras en el foro restringido a los socios de avse, si no juegas a la quiniela, no entras en ese apartado, etc...

Este es un foro de vigilantes, pues la mayoría somos vigilantes, aunque no discriminamos a otras personas, compañeros de vigilantes, amigos de vigilantes (muchos estuvieron en manifestaciones apoyando a vigilantes, ej.: vecino) así que si valen para apoyar en las reivindicaciones, también valen para compartir con nosotros el foro. Vamos más allá, pues no lo cerramos a nadie, aunque la base es la vigilancia, el estatuto de los trabajadores es para todos los trabajadores y de todos los trabajadores aprendemos, no creo que haga falta recordarte que la sentencia que sirvió para casar en el SUPREMO la de las HORAS EXTRA, pertenecía a los trabajadores de una empresa naviera Transmediterránea, así que como puedes ver los trabajadores estamos todos interconectados y aprendemos todos de todos.

Si tu lo quieres hacer exclusivo de vigilantes, es tu decisión y lo respeto, no por eso te voy a llamar tozudo, si no que tienes mi respeto, es otra forma de hacer las cosas que no tiene que ser igual a la nuestra, es más es mejor que sea distinta, pues en la variedad es donde más se aprende e incluso podría ser complementaria. No por ello te voy a decir que cambies.

En cuanto a las ideas o iniciativas, me parece que todo el mundo tiene derecho a proponerlas, y llevarlas a cabo, que tengan éxito o no, ya es otra cosa, pero el asunto es intentarlo. Tendrás mi respeto también por eso, y posiblemente serás una persona a la que un día pueda tener que convencer para realizar algo, pues si tienes inquietudes y quieres llevarlas a cabo, es con esas personas con las que hay que contar. En este momento, creo que es el momento de los sindicatos, sin mirar siglas, pues entiendo que es el momento de TODOS los sindicatos, y TODOS A UNA, pues entiendo que JUNTOS PODEMOS, y es la forma que hay que fomentar, siempre desde mi punto de vista, no quiere decir que haya otros.

[quote]Nosotros tenemos una finalidad; hacer lo que podamos por el sector, y eso requiere tratar con profesionales acreditados[quote]

En lo primero estamos totalmente de acuerdo, pero en lo segundo discrepo, pues te repito que a las manifestaciones vienen además de profesionales acreditados, otros que no tienen nada que ver con el sector, si están para ayudarnos, personalmente no me veo moralmente como para prohibirles el que entren en la web.

Por problemas ajenos a mi voluntad me veo ocupado en otros menesteres y dispongo de poco tiempo, incluso para esta web, pero alguna visita no te preocupes que haré, me gusta la gente que dice lo que siente, aunque no comparta sus ideas, que eso no mata a nadie, simplemente da pie a debate.

Y por último, no te sientas retraído que no te vamos a criticar las faltas de ortografía, pero con lo menos que estoy de acuerdo en todo tu post, es que con los fallos que tengas sean nuestra culpa, ahora me entero que escribimos por tí, jejejee...

Un saludo.

PD.: Solamente te voy a nombrar un fallo que tienes en el escrito, es “alma14” y no “Alma14”, pues las mayúsculas hay que ganarlas y a mi me queda muchísimo por andar, antes de tener la “A”.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Sáb 18 Abr 2009 - 19:32

Vale, no haré comentarios salvo uno; No puedo ni voy a confiar en los sindicatos por cuanto alguno de éstos me ha confirmado que el convenio se cerró hace 6 meses y que las concentraciones son una maniobra de desgaste. Se nos va a congelar el salario dos años y eso es gracias a los sindicatos. Así que el que quiera que se deje engañar. A mi no me engañáis.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 18 Abr 2009 - 20:09

Este quote salió mal,
    [quote]Nosotros tenemos una finalidad; hacer lo que podamos por el sector, y eso requiere tratar con profesionales acreditados[quote]

Tenía que salir así...
    Nosotros tenemos una finalidad; hacer lo que podamos por el sector, y eso requiere tratar con profesionales acreditados
    Y correspondía a una cita de un escrito anterior tuyo, se repite y no pasa nada...

Ahora lo que yo no entiendo es que tienen que ver aquí los sindicatos y el convenio, me refiero a este post. Pero si quieres hablar de ello, como este post ya está suficientemente aclarado pasamos al tema de la venta del convenio.

Mi opinión es que también avanzaron algo en la venta, y lo que he visto irregular fue una reunión de uso y ugt con la patronal, allá por diciembre creo. Pero si ellos van a firmar, y está claro que con su firma llega (la de los dos, ugt y uso), que firmen que me imagino que los afiliados les pasarán factura, pues hoy en día hay suficientes medios para informar a la gente de lo que firman.

Mientras esto no suceda, hay que tratar de que recapaciten y que vengan a donde estamos los demás, a luchar por un convenio digno. Evidentemente no se van a tener subidas escalofriantes, pues el momento no es propicio (bueno, para esas subidas no es nunca propicio), pero hay un comunicado conjunto en el cual se firma por los cuatro (CUATRO y no tres) sindicatos que están en la mesa, en el cual se comprometen con pedir unas condiciones. Solamente nos queda por saber si son capaces de seguir adelante o van a dar la patada como en el convenio anterior a todos los trabajadores.

Pienso sinceramente que en donde tenemos que estar es al lado de nuestros representantes, que son los que tienen que volver por nosotros, porque si estamos frente a ellos, Dios nos coja confesados. Pregúntate, si no volvemos por los sindicatos, ¿por qué van a volver ellos por nosotros?, volverán por ellos nada más y nosotros se lo estaríamos poniendo en bandeja si pensamos así como nos estás intentando decir.

Que quieres luchar fuera de los sindicatos, poco o nada vas a conseguir, porque en este país para luchar por los convenios está la negociación colectiva y esta se llevará a cabo por los sindicatos más representativos del sector, eso es LEY, y mientras esté vigente, no hay quien la cambie, por muchas rabietas que la gente tenga.

Bueno, creo que ya me he expresado y cada uno puede poner su sentir, pero aquí como en los juzgados no hay más remedio que lo que marcan las leyes.

Un saludo.

PD.: Podías abrir otro post para opinar sobre los sindicatos, pues esa opción la tienes activa, sin ponerlo con cosas que no tienen nada que ver con el tema, como en este post.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 19 Abr 2009 - 4:11

En este párrafo tuyo tienes el porqué de mi comentario sobre los sindicatos. Tu mismo lo provocas.

alma14 escribió:
    En cuanto a las ideas o iniciativas, me parece que todo el mundo tiene derecho a proponerlas, y llevarlas a cabo, que tengan éxito o no, ya es otra cosa, pero el asunto es intentarlo. Tendrás mi respeto también por eso, y posiblemente serás una persona a la que un día pueda tener que convencer para realizar algo, pues si tienes inquietudes y quieres llevarlas a cabo, es con esas personas con las que hay que contar. En este momento, creo que es el momento de los sindicatos, sin mirar siglas, pues entiendo que es el momento de TODOS los sindicatos, y TODOS A UNA, pues entiendo que JUNTOS PODEMOS, y es la forma que hay que fomentar, siempre desde mi punto de vista, no quiere decir que haya otros.

Y eso que dices de que hay que estar junto a "nuestros representantes", la cuestión es que no los tenemos. No nos representan. Se representan a ellos mismos y en nuestra contra. En vez de ser los sindicatos una prolongación de los trabajadores, su "brazo armado", son una jodida casta aparte que viven en un mundo diferente al nuestro y de espaldas a nuestros problemas y necesidades. Son indefendibles. Con amigos así, ¿quien necesita enemigos?... Pues eso.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 19 Abr 2009 - 12:27

No solo eso, sino que se idean iniciativas (con éxito o sin él, utópicas o factibles) que buscan hacer lo que ni sindicatos ni asociaciones hacen que es denunciar ilegalidades e intentar poner nuestro grano de arena en dignificarnos y se llevan adelante.

Que viene como consecuencia de este tuyo anterior...

Pero si quieres seguir hablando de ello, me parece estupendo, sobre todo ahora que el otro ya está aclarado y estamos con ello.

En relación a lo que dices de: "En vez de ser los sindicatos una prolongación de los trabajadores, su "brazo armado", son una jodida casta aparte que viven en un mundo diferente al nuestro y de espaldas a nuestros problemas y necesidades. Son indefendibles."

Tendré que decirte que los sindicatos son la expresión y extensión de los trabajadores que hay en la profesión. Si los trabajadores son unos mantas, no esperes sindicatos excelentes, ya que se nutren de los trabajadores, y si los trabajadores que son un poco decentes, se apartan del mundo sindical, dejando hacer a los más mantas, pues la culpa es del que no toma responsabilidades y deja hacer.

Hace tiempo había quien promovía no ir a votar, así nos va, y no era precisamente uno de los novatos, sino que ya llevaba tiempo en el sector y sabía de que iba la cosa.

Hay que ir a votar al sindicato que está frente (y digo frente y no en contra) la empresa, para que la empresa cumpla con los trabajadores, pero aquí, en este sector ya sabemos que clase de trabajadores hay, y de eso se aprovechan las empresas, entre los mantas y los que no quieren saber nada de nada, así nos va.

Toca coger el toro por los cuernos, toca implicarse en el sector, y lo único válido a día de hoy para negociar el convenio son los sindicatos, así que lo procedente es hacer limpieza (si son tan malos como tu los presentas) en los mismos, pero permíteme que te diga que pasar de ellos, es dejar las cosas (nuestras cosas) en sus manos.

Y el que deja las cosas en manos de los demás ya sabe lo que le toca, apechugar sin derecho a protestar.

Un saludo.

PD.: El convenio lo negocian los sindicatos de la mesa POR LEY. Y estos son los que tienen el voto de LA MAYORÍA de los VIGILANTES reconocida legalmente.

Si quieres cambiar algo será en las VOTACIONES SINDICALES. Y ahora no es el tiempo, ni la forma es un golpe, si no la DEMOCRACIA.

Nuestros representantes (ELEGIDOS POR NOSTROS LIBREMENTE) son los sindicatos, y los que tienen más votos, y nos representan son los SINDICATOS DE LA MESA.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 19 Abr 2009 - 14:11

Una cosa es que quieran y vivan de nuestros votos y otra que nos representen. Estamos votando a traidores.

Por algo somos el país europeo con menos trabajadores afiliados y los que mas desconfían de sus sindicatos con toda la razón por otra parte.

Para que esos que nos venden se constituyan en la mesa negociadora solo necesitan tener mas votos que los demás, pero eso no implica que sean muchos los votos ni los votantes. Y si la gente pasa y no va a votar es porque estamos decepcionados con sus traiciones continuas y no creemos que sirva de nada a nuestros intereses.

Triste es que dependamos de esa caterva de subvencionados por el gobierno para la defensa de nuestros intereses. Así nos va, que casi (o ya sin casi) 4 millones de parados no les parece razón suficiente para movilizarse...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 19 Abr 2009 - 16:07

LLamados a las urnas están todos los trabajadores, y todos tienen el derecho al voto, si no votan (como era aquello que decían en las elecciones generales...) no tienen derecho a exigir, y los votos se cuentan uno a uno, y contados uno a uno la mayoría la tiene quien la tiene, las urnas han hablado.

Si tan malos son... ¿por qué los compañeros les siguen votando?.

Ya veo que tu experiencia con los sindicatos no es muy positiva, pero eso no quiere decir que sea la única, si no que es la única vivida por ti. En las asociaciones sindicales hay de todo, pero no solamente en las que negocian el convenio, en TODAS, y TODAS prácticamente están medidas por el mismo rasero, parece que aprendieron con el mismo libro. Lo que hace que un sindicato funcione y defienda a los trabajadores, son sus representantes, y si nadie se quiere apuntar a trabajar, tendrán que coger a lo que hay, así que "mea culpa" y de todos los que se esconden y no se presentan a defender a los trabajadores.

Es muy fácil la crítica sin ser o perteneder a los mismos, y lo mismo que es fácil, también es inútil, pues no sirve absolutamente de nada, ya que seguirán con los representantes que hay y no cambiarán las cosas.

Lo mejor: Apuntarse a los sindicatos y presentarse con el apoyo de los compañeros a las elecciones, a pelear toca... y esa es la mejor crítica, quitando a los que no hacen nada y tomando el relevo tratando de hacer algo.

Un saludo.

PD.: No es que sea la forma, es que es la única forma, NO HAY OTRA.

"Hay quien muere por inanición, por no llevar la comida a la boca"
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 19 Abr 2009 - 23:22

alma14 escribió:LLamados a las urnas están todos los trabajadores, y todos tienen el derecho al voto, si no votan (como era aquello que decían en las elecciones generales...) no tienen derecho a exigir, y los votos se cuentan uno a uno, y contados uno a uno la mayoría la tiene quien la tiene, las urnas han hablado.

Si tan malos son... ¿por qué los compañeros les siguen votando?.

Ya veo que tu experiencia con los sindicatos no es muy positiva, pero eso no quiere decir que sea la única, si no que es la única vivida por ti. En las asociaciones sindicales hay de todo, pero no solamente en las que negocian el convenio, en TODAS, y TODAS prácticamente están medidas por el mismo rasero, parece que aprendieron con el mismo libro. Lo que hace que un sindicato funcione y defienda a los trabajadores, son sus representantes, y si nadie se quiere apuntar a trabajar, tendrán que coger a lo que hay, así que "mea culpa" y de todos los que se esconden y no se presentan a defender a los trabajadores.

Es muy fácil la crítica sin ser o perteneder a los mismos, y lo mismo que es fácil, también es inútil, pues no sirve absolutamente de nada, ya que seguirán con los representantes que hay y no cambiarán las cosas.

Lo mejor: Apuntarse a los sindicatos y presentarse con el apoyo de los compañeros a las elecciones, a pelear toca... y esa es la mejor crítica, quitando a los que no hacen nada y tomando el relevo tratando de hacer algo.

Un saludo.

PD.: No es que sea la forma, es que es la única forma, NO HAY OTRA.

"Hay quien muere por inanición, por no llevar la comida a la boca"

Esto es panfletismo.

Si algunos compañeros les siguen votando será porque tienen un punto de gilipollez que desconocen. Mi experiencia con los sindicatos no es de ninguna forma. Es la misma que la de todos los compañeros. No tengo nada con ellos "personal", que me parece que desvías la atención. Me están jodiendo desde hace años como están jodiendo a todos los compañeros.

Y es curioso que todos los sindicalistas salís con la misma cantinela. Acusarnos a los gilipollas de los que vivís de ser los culpables de las traiciones continuas... hay que tener cara. Es justo como ahora, que nos estáis cansando a base de inútiles concentraciones en cadena hasta que llegue el momento en que no acuda nadie y poder así justificar la venta del convenio acusándonos a nosotros. En la primera me hubiera gustar ver el jeto de los convocantes... no se lo esperaban ni de coña, por eso ha seguir convocando y sin darle publicidad, que se enteren cuantos menos mejor...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 20 Abr 2009 - 12:31

Mi experiencia con los sindicatos no es de ninguna forma

Si no tienes experiencia con los sindicatos, no se porque dices saber tanto de ellos. Yo personalmente para hablar con conocimiento tengo que tener experiencia personal, porque hablar por lo que te cuentan, casi seguro que te equivocas.

Cada uno es libre de tomar decisiones, lo que yo propongo es que las tomen con conocimiento y por las experiencias personales de cada uno.

Ya se que el tozudo soy yo, pero el que va a seguir en lo suyo eres tu, y mi intención ni es convencerte a ti ni a ninguna otra persona. Ya todos somos mayorcitos y sabemos lo que nos conviene, pero lo que si tengo claro, es que fuera de los sindicatos poca cosa se puede hacer.

Quedan las asociaciones, que algo hacen, pero en el convenio nada pueden hacer. El sistema está como está y decir lo contrario es tratar de engañar a la gente, y eso yo no lo voy a hacer.

Esas son las herramientas que tienen los trabajadores, no hay otras. Que el sindicato funcione bien o mal, depende de la gente (vigilantes) que lo integren, así que si trabaja mal, culpables todos. Unos por acción (los que hacen mal el trabajo) y otros por omisión (los que dejan que los demás hagan mal el trabajo).

Un saludo.

PD.: Yo si voy a estar en las manifestaciones, aunque en la de los aeropuertos no pude estar.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Lun 20 Abr 2009 - 13:00

Mira alma14, es posible que estés acostumbrado a tratar con gilipollas, pero entre ellos no estoy yo. No me gusta como manipulas mis palabras intentando que parezca que digo lo que no estoy diciendo, o tratando de hacer desprecio con lo que tu pretendes hacer ver como "desconocimiento" por mi parte. Supongo que es deformación sindical. ¿De donde te sacas que no tenga experiencia con los sindicatos? ¿Donde he dicho eso yo? Si digo que no tengo nada "personal" no digo que no conozca a esa ralea, digo que a nivel individual y particular no tengo nada. Que no me han atracado a punta de navaja, vamos. Pero como trabajador, sí. Y creo que de sindicatos y de su proceder sabemos bastantes mas compañeros de los que tu te crees.

Considero tu comportamiento una falta de respeto a mi persona que no te voy a pasar.

Por supuesto que vas a proclamar que continuarás acudiendo por los siglos de los siglos a las engañosas concentraciones, faltaría mas. Tu eres parte del engaño. Pero ya no es que no informéis a los trabajadores, es que no os presentáis ni los propios sindicalistas.

Tengo que decirte que me tienes muy decepcionado. Atacas a Sobezno (y no digo que no tengas razón) pero tu no eres mejor que él. Sois dos caras de la misma moneda.

Lo que estáis haciendo con los trabajadores de la Seguridad Privada no tiene nombre y espero que alguna vez podamos hacéroslo pagar. Perdonar, no se os perdonará nunca. Yo al menos, no.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Lun 20 Abr 2009 - 13:21

Un par de cosas para finalizar. Como parece que das por hecho que hablo sin saber, y que tu en cambio lo sabes todo, este ignorante va a dejar de debatir con el experto. Como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda. Los prepotentes no me parecen interlocutores válidos, pues el mundo gira a su alrededor y nadie puede enseñarles nada.

Sobre lo de quienes son los únicos negociadores en la mesa por LEY, te diré que esa Ley no es mas que otra chapuza de las muchas que tenemos en España pensada para favorecer a las patronales en perjuicio de los trabajadores, como lo es que se voten listas cerradas en las elecciones al gobierno y otras muchas leyes que hacen parecer democracia lo que no lo es.

Así que vale, solo los que nos venden pueden negociar y por eso seguirán vendiéndonos. Eso no lo convierte ni en justo ni en lo mas conveniente para el trabajador. Solo para el poder del que sois cómplices muchos de vosotros. Tenemos demasiadas leyes que perjudican al ciudadano en general pero que convienen al poder. Así nos va. Y si los sindicalistas os aferráis a ellas como argumento, pena me dais.

Todos sabemos que el mundo sindical es una kk. Que lo confirmes no lo mejora.

Con esto doy por finalizado mi debate contigo. No puedo decir que fuese un placer.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Lun 20 Abr 2009 - 13:26

Donde dice KK, yo escribí M.i.e.r.d.a pero sin los puntos que separan las letras. Es que me gusta hablar con propiedad.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 20 Abr 2009 - 17:03

No hace falta que te alteres, pues jamás he pretendido eso, y si tu crees que yo pienso que eres gilipollas, estás equivocado.

En ninguno de mis escritos he intentado hacértelo parecer y mucho menos faltarte al respeto, aunque en todos ellos si he tratado de hacerte ver (cosa por lo visto que no he conseguido) que la UNICA FORMA de negociar o cambiar algo, es a través de los sindicatos (en temas laborales, que son los que estamos tratando, NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO).

¿A eso tu le llamas propaganda?, yo le llamo la realidad, porque es la LEY, no hay otra, está así para todos los trabajadores, no solamente para los de seguridad, ¿es tan difícil de entender?. Propaganda sería si me decantase por algún sindicato que en el sector hay bastantes (en la mesa y fuera de ella).

No me gusta como manipulas mis palabras intentando que parezca que digo lo que no estoy diciendo

Ya se que no es lo mismo hablarlo frente a frente, pues alguna mala interpretación se subsana fácilmente, que escribiendo, pues hay que interpretar lo que uno escribe.

Así tu me dirás como quieres que interprete, ya no yo, si no la gente este párrafo:
    Si algunos compañeros les siguen votando será porque tienen un punto de gilipollez que desconocen. Mi experiencia con los sindicatos no es de ninguna forma. Es la misma que la de todos los compañeros. No tengo nada con ellos "personal", que me parece que desvías la atención. Me están jodiendo desde hace años como están jodiendo a todos los compañeros.

1.- Dices que tengo un punto de gilipollez, o sea que soy gilipollas en algun grado, cuando dices esto: “Si algunos compañeros les siguen votando será porque tienen un punto de gilipollez que desconocen.”, y además que soy desconocedor de ello, y como yo muchos compañeros.

2.- “Mi experiencia con los sindicatos no es de ninguna forma.” Esta es una frase mal hecha, entiendo yo, pues dos negaciones afirman, aunque supongo que las pusiste para darle más énfasis a tu desvinculamiento sindical, o sea que quieres decir (sigo entendiendo yo al leerlo) que no tienes absolutamente nada que ver. La construcción correcta de la frase sería (entre otras) “Mi experiencia con los sindicatos no es de forma alguna”.

3.- “Es la misma que la de todos los compañeros.” Aquí creo que te has aventurado mucho y que casi con toda seguridad has errado, pues no todos tienen conocimiento de los sindicatos, y menos de todos los sindicatos existentes. Entiendo además que metes a todos los sindicatos en el mismo saco.

4.- “No tengo nada con ellos "personal", que me parece que desvías la atención.” Puedo estar equivocado, aunque lo dudo cuando te digo que “ya veo que tu experiencia con los sindicatos no es muy positiva, ...” y lo digo sencillamente por lo que te leo (los post que pones) que es lo que hace que interprete los escritos como lo hago.

Tengo también una curiosidad, saber si mi inclusión con los que dices “todos los sindicalistas” es por conocer de mis actos o simplemente por oídas o imaginaciones tuyas, ya que no creo que me conozcas como sindicalista, ni tu ni muchos otros que pudieran decirlo. Y evidentemente yo solamente seré culpable de las traiciones que lleve a cabo, no de las de otras personas, eso de meter en el mismo paquete a todo el mundo no creo que sea lo más adecuado, de todas formas solamente es mi forma de pensar, tu, como todo el mundo podéis pensar distinto.

Tampoco me vas a hacer sentir culpable de unas presuntas traiciones continuas, que posiblemente se produjeron por personas totalmente ajenas a mi persona, aquí como en todos los lados que cada mástil aguante su vela, y ni yo ni otra persona va a cargar con culpas ajenas, eso para mi si que no es justo, ni es justicia.

Ya en lo de darle publicidad o no, te explico que hoy en día le doy la publicidad que puedo, siempre dentro de unos costes asumibles por mi persona, comprenderás que no voy a poner coche y gasolina de mi bolsillo, a mi las prevendas de la empresa no me dan ni para los gastos de las visitas. También he de decirte que habrá esos sindicalistas que tu describes, pero yo no tengo “el gusto” de conocerlos, aunque a alguno vi y me imagino que son de esos.

Hoy en día el que no se entera es porque no quiere, y el vigilante que no tiene interés en enterarse, ya puedes ir por su servicio que no va a hacer nada. El enterar a la gente es un trabajo de todos, dentro de nuestras posibilidades, pero yo ya llevo “tirado” mucho dinero para eso que llamáis de dignificar el sector, así que ahora lo “tiraré” más selectivamente. De momento ya he reducido mi acceso a internet, con lo que me ahorro unos cuantos euros al mes.

Sigo con el post tuyo:

- “¿De donde te sacas que no tenga experiencia con los sindicatos? ¿Donde he dicho eso yo?”

Yo no afirmo que tengas o no experiencia, yo dije a modo de pregunta hacia mi:

- “Si no tienes experiencia con los sindicatos, no se porque dices saber tanto de ellos.”
    Es una frase condicional, aparece encabezada por “Si no...” y continúa la segunda parte encabezada por “no se porque...”
    Viene a ser algo así como: Si no esto... esto. Si no esto otro... esto otro. No es un si afirmativo e imperativo, es condicional, y viene a consecuencia de lo que tu dices:
    - “Mi experiencia con los sindicatos no es de ninguna forma.”

Es más ese “si” tu lo empleas en la frase:
    - “Si algunos compañeros les siguen votando será porque tienen un punto de gilipollez que desconocen.”
    “Si... será porque...”

Una vez aclarado esto, te digo por encima que...

Ni te trato de gilipollas, ni te manipulo (ahí están tus palabras escritas), ni intento hacer desprecio, si piensas eso estás en un error, y si te dio esa impresión acepta mis disculpas que ni estuvo en mi mente ni pretendí jamás tales cosas.

Ya tampoco puedo compartir lo del engaño (por lo menos a lo que a mi respecta), menos aún que soy parte del engaño (en mi vida no he engañado a nadie). En lo de informar, que no se puede llegar a todos está claro (algo tienen que hacer también la gente para estar informada), estás equivocado también en la parte que tengo conocimiento.

Decirte que no estoy aquí para gustar a todo el mundo, también lo tengo claro y no me preocupa, pero de ahí (que es opinión personal tuya, aceptada por mi como tal) a decir que ataco a sobezno, va un abismo. Pues de sobezno ya estoy más que curado, y si lo atacara, tenía más cosas personales y no personales que se quedaron en el ordenador, (personales casi no salieron y siguen ahí). Decir también que soy la cara de la misma moneda, solamente voy a contestarte a eso con que estás en otro error, y simplemente comentarte que no se a que traes aquí a sobezno, parece que el que no tiene curada esa cicatriz eres tu.

- “Lo que estáis haciendo con los trabajadores de la Seguridad Privada no tiene nombre y espero que alguna vez podamos hacéroslo pagar. Perdonar, no se os perdonará nunca. Yo al menos, no.”

Creo sinceramente que continúas en un error, y en el que a mi persona se refiere no es que lo crea, lo afirmo, pues mi mano no es tan grande ni importante como para poder decidir en la negociación del convenio, simplemente puso algunas propuestas para que se trataran, así como propuestas también puso a las posibles movilizaciones, pero ahí se queda, no llega más allá. Si quieres buscar un culpable sindicalista de los que deciden, vas a tener que ir a otra parte, porque aquí no lo vas a encontrar, por lo menos a día de hoy.

Del perdón, nada me tienes que perdonar, pues no hice nada de lo que me pueda sentir culpable, hasta la fecha solamente hice cosas que me hacen sentir todo lo contrario.

Y ya de tus dos últimos post, decirte que sigues en el error, allá tu, te fallan las formas, hablas por tí y por todo el mundo y no quitas las lecturas importantes, poco aporta a los intereses de los compañeros estos dos últimos post. Puedo entender que los sindicatos con los que has tratado hayan sido todos malos y vendidos, pero no es mi caso ni el de otros compañeros.

De todas formas aclararte que los sindicatos están compuestos por vigilantes de seguridad, y que puedes poner a parir a la LEY, pero es la que hay, y la que TENEMOS QUE COMER, así que mejor que sea con patatas que es más digestiva.

Seguirás dándole vueltas a la Ley, pero TU no la vas a cambiar, así que a TRAGAR con ella. Ahora que creo te quedó claro, si quieres luchar con las herramientas que te pone en tu mano, ya sabes te sindicas, si no hay sindicato alguno que te merezca la confianza, CREATE UNO, pero como vigilante solitario poco podrás hacer. Mucho trabajo para ningún resultado, y si haces muchísimo trabajo, con muchísimos compañeros, ¿quién crees que se llevará los resultados?, así que ya te es hora para CREAR UN SINDICATO.

Un saludo

PD.: Con esto también doy por finalizado un tema que no va a parte alguna.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:02