[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+2
alba
gsus
6 participantes
Tod@s podemos llevar armas?
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Tod@s podemos llevar armas?
alba- Usuario aventajado
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 389
Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
Humor : Irónico pero sin ofender.
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Tod@s podemos llevar armas?
Muy bueno el enlace Gsus, la verdad es que hay muchas cosas que ya se me habían olvidado y otras que desconocía.
Muy completo e instructivo, te felicito :cheers:
Besitos
Muy completo e instructivo, te felicito :cheers:
Besitos
alba- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 389
Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
Humor : Irónico pero sin ofender.
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Por cierto ayer realice el ejercicio de tiro anual, pues nosotros los hacemos una vez al año, fue un desastre.
Primero no tenemos galería de tiro, después no se presento la ambulancia hasta pasadas dos horas y por último me toca un arma que fallaba más que una escopeta de feria.
Entre el frió que teníamos, pues estábamos a -2º y el campo tercermundista, pedregoso y un barrizal, que no se ni como le di a la silueta, pues la trayectoria de la que me correspondía en vez de tenerla enfrente la tenia en diagonal, patético, de verdad.
Lamento si he molestado a alguien con mi anécdota.
Besitos y a :sleep:
Primero no tenemos galería de tiro, después no se presento la ambulancia hasta pasadas dos horas y por último me toca un arma que fallaba más que una escopeta de feria.
Entre el frió que teníamos, pues estábamos a -2º y el campo tercermundista, pedregoso y un barrizal, que no se ni como le di a la silueta, pues la trayectoria de la que me correspondía en vez de tenerla enfrente la tenia en diagonal, patético, de verdad.
Lamento si he molestado a alguien con mi anécdota.
Besitos y a :sleep:
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
no podrán tener ni usar armas, ni ser titulares de las licencias o autorizaciones correspondientes, las personas cuyas condiciones psicofísicas les impidan su utilización, y especialmente aquéllas para las que la posesión y el uso de armas representen un riesgo, propio o ajeno.
PD: Creo que esta bien claro,un saludo.
PD: Creo que esta bien claro,un saludo.
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
gsus te he borrado dos post con este mismo tema,un saludo.
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
gracias jurata,yo me di cuenta una vez posteado.
No se a que habra sido debido
saludos.
No se a que habra sido debido
saludos.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Os queria hacer una pregunta , en mayo tenemos el ejercicio de tiro , yo tambien realizo el ejercicio una vez al año , pero debido a un accidente de trafico el año pasado , donde tuve un esguince cervical y un fractura en una vertebra , se me han quedado secuelas , bueno la pregunta es , puedo solicitar realizar el ejercicio de tiro en dos veces , es decir como si llevase arma ya que ellos hacen dos tiradas al año . y yo tal cual tengo el cuello , no puedo tirar tantos tiros en el mismo dia .
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
INFORME SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA REALIZACION DE LOS EJERCICIOS DE TIRO POR PARTE DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
La Secretaría General Técnica expone su parecer, a través de las siguientes consideraciones:
El artículo 84.1 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado mediante Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, así como el apartado 2 de la Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se aprueban las instrucciones para la realización de los ejercicios de tiro del personal de seguridad privada, establecen que "los vigilantes de seguridad que presten o puedan prestar servicios con armas deberán realizar un ejercicio obligatorio de tiro al semestre"
De la redacción anterior se deduce que los ejercicios de tiro son obligatorios:
A) Para los vigilantes de seguridad que estén en posesión de la licencia de armas tipo C y se hallen prestando servicios de seguridad con armas.
B) Para los vigilantes de seguridad que, no utilizando armas de fuego en la prestación de un servicio concreto para el que hayan sido contratados, dispongan de licencia de armas tipo C depositada en la correspondiente Intervención de Armas de la Guardia Civil, y puedan volver a prestar servicios con armas en cualquier momento.
A tenor de los artículos 61.2 y 84.1 del Reglamento de Seguridad Privada, la licencia de armas tipo C será suspendida temporalmente por falta de realización o resultado negativo de los ejercicio de tiro, hasta que sean realizados con resultado positivo.
Resumiendo: UN EJERCICIO AL SEMESTRE OBLIGATORIO.
Un saludo.
La Secretaría General Técnica expone su parecer, a través de las siguientes consideraciones:
El artículo 84.1 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado mediante Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, así como el apartado 2 de la Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se aprueban las instrucciones para la realización de los ejercicios de tiro del personal de seguridad privada, establecen que "los vigilantes de seguridad que presten o puedan prestar servicios con armas deberán realizar un ejercicio obligatorio de tiro al semestre"
De la redacción anterior se deduce que los ejercicios de tiro son obligatorios:
A) Para los vigilantes de seguridad que estén en posesión de la licencia de armas tipo C y se hallen prestando servicios de seguridad con armas.
B) Para los vigilantes de seguridad que, no utilizando armas de fuego en la prestación de un servicio concreto para el que hayan sido contratados, dispongan de licencia de armas tipo C depositada en la correspondiente Intervención de Armas de la Guardia Civil, y puedan volver a prestar servicios con armas en cualquier momento.
A tenor de los artículos 61.2 y 84.1 del Reglamento de Seguridad Privada, la licencia de armas tipo C será suspendida temporalmente por falta de realización o resultado negativo de los ejercicio de tiro, hasta que sean realizados con resultado positivo.
Resumiendo: UN EJERCICIO AL SEMESTRE OBLIGATORIO.
Un saludo.
Giovanni- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 347
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Yo trago con el reconocimiento médico obligatorio
pero eso de que me exploren...
Saludos de Giovanni. :evil: :evil: :evil:
pero eso de que me exploren...
Saludos de Giovanni. :evil: :evil: :evil:
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo