por Giovanni Sáb 23 Mayo 2009 - 19:39
Las propuestas de negociaciónes Autonómicas de convenios no son nuevas, en Catalunya si no recuerdo mal es al menos la tercera vez que se plantea, en Galicia igualmente, aunque no esté de acuerdo del todo en convenios separados, no puedo más que aceptar que cada cual defienda lo suyo, por dos razones de peso; una es que al menos en Catalunya, la Seguridad Privada es competencia de la Generalitat y por lo tanto podrían ser asumidas las negociaciones y la injerencia del Departament, la otra que se puede trasladar no sólo a Galicia por el abandono de lustros sufrido, sino al resto de España, no es otra que el desánimo que nos invade a tod@s al ver cómo pasan los meses esperando no se bien a qué y mientras tanto el único enemigo, las patronales, siguen aprovisionándose económicamente, haciendo y desaciendo a su antojo y la parte social de la mesa, aguardando a que llegue el verano.
Dónde están las medidas contundentes y sorpresivas que esgrimieron ?
Dónde está el poder de movilización, de información y de presión ?
Estoy de acuerdo en que las formas no son del todo correctas, pero hace falta un empujón bien fuerte y este pudiera ser,si se está dispuesto claro está, a dar el salto cualitativo y cuantitativo, si al final se continua a la espera, habrá que ir pensando en otras profesiones, o nos haremos de nuestras camisas un sayo para ir tirando lo poco que nos queda.
Por otro lado sigo diciendo que los textos en word no certifican nada, yo sólo creo lo que lleva un sello, lo que leo en prensa o los comunicados oficiales, la mayoría de lo demás es pura intoxicación intencionada, que se va pasando de un foro a otro y de un correo a otro como pólvora prendida.
Sobre la reunión del día 21, que por cierto en donde se debía informar no se ha informado, en la que faltan firmas, de Aunes no puedo decir nada, tan sólo que no es la primera vez que no se les avisa, de Avse, pues no sé si se les ha llamado, ni porqué habiendo un Tesorero ilegal, ya que no ha sido votado cuando se pudo y que pertenece a la Ejecutiva, que no ejerce de VS, sino de graduado social, no abogado como se autoproclama, si no ha podido acudir por sus numerosas obligaciones, podrían haber intentado avisar a alguno de los otros cinco asociados que allí hay y que hubiesen representado a su asociación, digo yo.
Sobre vigías, que la amistad que deploraba el correcaminos no hace mucho sobre alternativa, pues ahora donde dije digo, digo diego, ya que aspiran a brillar con luz propia, como las mentiras sobre Toledo para después poder decir nosotros allí estuvimos y los otros no, ya que están al tanto de todo, todito, todo, por algo será.
En definitiva, el sector, cada vez se está dividiendo más, el desánimo aumenta día a día, el poder adquisitivo baja a pasos agigantados y si los dos que ostentan la mayoría se ponen de acuerdo de nuevo, firmarán en septiembre u octubre lo primero que le pongan por delante, esperemos al menos que el Supremo se ratifique antes de agosto y a partir de septiembre empiecen a dar nuevas citaciones para las demandas y comencemos a cobrar al menos eso.
Saludos de Giovanni.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo