Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447 Empty Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447

    Mensaje por A36 Jue 4 Jun 2009 - 2:02

    Cuatro minutos de alertas del vuelo AF 447



    • Envió al menos seis mensajes entre las 04.10 y las 04.14 horas del lunes
    • El sistema avisó de fallos eléctricos y del sistema básico de la aeronave
    • Brasil descarta que se produjese una explosión en el Airbus



    El enigma del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigue pendiente de resolver. Sin embargo, algunos datos comienzan a explicar qué ocurrió en los momentos decisivos, justo antes de que el Airbus A330-200 de Air France se precipitara al Atlántico con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a bordo. Los últimos mensajes enviados desde el avión muestran que se vio envuelto en una secuencia de fallos eléctricos y de su sistema básico tras atravesar una zona de fuertes turbulencias.

    Entre las 04.10 y las 04.14 de la madrugada del lunes (hora peninsular española, cinco menos en Brasil) se produjeron al menos seis comunicaciones entre la aeronave y los ordenadores de Air France en tierra, según una fuente de la compañía citada por el diario brasileño 'Jornal da Tarde'.
    Las letras y los números contenidos en esos mensajes, traducidos por un empleado de Airbus, muestran que se produjeron fallos en el ordenador principal del avión, así como en la 'Air Data Inertial Reference Unit' (ADIRU), la unidad responsable de informar de su altitud y velocidad vertical.
    La secuencia de los hechos es la siguiente:


    • A las 04.00 horas, el comandante informó de la presencia de un área de fuertes turbulencias por encima del nivel de las nubes, así como de lluvias cargadas de electricidad y fuertes vientos.
    • Diez minutos después, a las 04.10, el piloto automático fue desconectado —voluntaria o involuntariamente, por ahora se desconoce— y surgieron los primeros indicios de problemas en el generador eléctrico.
    • En los dos minutos siguientes, otros dos mensajes indicaron errores en los sistemas de recogida y visualización de la información del vuelo, y a las 04.13 se volvió a alertar automáticamente de los problemas en el sistema principal (Prim1) y en otro auxiliar (Sec1) encargado del control de los 'spoilers' o mecanismos de frenado.
    • Por último, a las 04.14 se envió una alerta para informar del aumento de la velocidad vertical del A330-200, lo que según 'Jornal' podría indicar la despresurización de la cabina o incluso que el avión ya estaba cayendo al océano en ese momento.

    Algunos de los detalles que faltan por conocer deberían permanecer en las cajas negras, cuya localización centra ahora las tareas de búsqueda. Por el momento, los aviones que participan en la misión han encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a unos 1.000 kilómetros de las costas brasileñas, como asientos de avión flotando en el agua y una pieza "aparentemente metálica" de siete metros de diámetro. También se ha avistado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Atlántico, según los portavoces de la Fuerza Aérea brasileña.
    Este martes, además, se han encontrado nuevos restos esparcidos a lo largo de más de 90 km de océano. Aunque los hallazgos reforzaban la posibilidad de que la nave se hubiese hecho pedazos en el aire, el gobierno brasileño lo ha descartado. "La presencia de restos de aceite podría descartar la posibilidad de un fuego, de una explosión", dijo el ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim, durante una rueda de prensa.
    De los cinco buques enviados a la zona por la Marina brasileña, uno ya se encuentra en el lugar, aunque aún no ha informado de ningún hallazgo. También participan en la operación tres barcos mercantes, uno de ellos francés y los otros dos holandeses.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:36