Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
resultados para aprobar EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
resultados para aprobar EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
resultados para aprobar EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
resultados para aprobar EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
resultados para aprobar EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
resultados para aprobar EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
resultados para aprobar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
resultados para aprobar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
resultados para aprobar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
resultados para aprobar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
resultados para aprobar EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
resultados para aprobar EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
resultados para aprobar EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
resultados para aprobar EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
resultados para aprobar EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
resultados para aprobar EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
resultados para aprobar EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
resultados para aprobar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
resultados para aprobar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
resultados para aprobar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    resultados para aprobar

    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Vie 12 Jun 2009 - 0:11

    Hola, como aún no estoy en ninguna academia y no estoy muy seguro de las pruebas, me gustaria que alguien que tenga el título de vs de un par de años para acá, me dijese cuantas preguntas son los cuestionarios tipo test y cuantas tienes que acertar para aprobar.
    y respecto a las pruebas físicas, por ejemplo, en cuanto piden el km? yo tengo 35 años (por lo qye dicen segun los años piden un tiempo diferente) menos de 5 minutos? 4?
    cuantas flexiones hay que hacer para aprobar? en fin....... mas o menos eso... ah.... se me olvidaba, si por ejemplo pidieran 10 flexiones en suelo para aprobar........... si haces 20 o 30 te va sumando puntos o ya puedes hacer las que quieras que ha partir de 10 has pasado la prueba y listos? osea que si te va a contar igual que hagas 10 que 50 flexiones.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por alma14 Vie 12 Jun 2009 - 0:48

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De 33 a 39 años:

    50 metros lisos ---> 9.5 segundos

    Dominadas -----> 1 vez

    Salto de altura -----> 36 cm

    Kilómetro -----> 5'00 minutos

    Las pruebas son eliminatorias, tienes que pasarlas, si no pasas una quedas eliminado. Da lo mismo que la pases por los pelos o sobrado.

    Mira en el enlace pdf. las condiciones, pues pone que los 50 m. lisos, tienes otro intento si no pasas el primero.


    Un saludo y suerte.

    PD.: Son pruebas fáciles de pasar.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Vie 12 Jun 2009 - 13:39

    Muchas gracias alma14, me ha quedao claro lo de las pruebas físicas, pero sabes la del examen de tipo test cuantas preguntas son y cuantas hay que contestar bien? ..... y perdona por mi pesadez :-)
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Vie 12 Jun 2009 - 13:45

    Ay perdona.... que torpe! resultados para aprobar 312681
    el enlace que me has dado del BOE me creia que era de solo de una página y vienen 18 jjjj!
    las prisas y el no mirar bien me traen loco resultados para aprobar 214250
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por alma14 Vie 12 Jun 2009 - 23:34

    a) Primera (de aptitud física): Consistirá en la realización por los aspirantes de todos los ejercicios que se describen en el apéndice I, debiendo superar las marcas y tiempos establecidos en el mismo, teniendo en cuenta que la no superación de alguna o alguno de ellos supone su eliminación. La calificación de esta prueba será de apto o no apto.
    Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, con una validez de tres meses desde su expedición, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

    b) Segunda (de conocimientos teórico-prácticos): Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos a un cuestionario de ochenta preguntas ajustadas al programa que se acompaña como Apéndice II. Esta prueba se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de cinco para aprobar.

    El primer ejercicio se realiza el primer día, al día siguiente es el segundo.

    Lo que no veo que aquí dice, es el sistema de puntuación, y creo recordar que era:

    1 punto por pregunta acertada.
    -1 punto por cada tres preguntas falladas.

    Resumiendo, que cada acierto suma un punto y cada tres fallos resta uno. Si contestas a todas las preguntas, tienes que acertar 50 para aprobar. O lo que es lo mismo, con 50 contestaciones correctas apruebas fijo.

    Podrías aprobar con 40 contestaciones correctas, pero tendrías que contestar a 40 preguntas, pues si fallas alguna más ya no llegarías a los 5 puntos exigidos.

    contestadasacertadasfalladaspuntos
    404005
    444135
    48426
    5
    5243
    9
    5
    5644125
    6045155
    6446185
    6847215
    72
    48245
    764927
    5
    8050305

    Un saludo.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Sáb 13 Jun 2009 - 0:39

    ok muchas gracias, todo lo de las pruebas aclarado, te agradezco de veras tu ayuda.
    respecto a lo del certificado medico.... ¿eso donde me lo hago en cualquier centro medico o donde?
    y lo del tribunal..... te refieres que por ejemplo si me examino en Granada, me tendria que llevar encima el DNI, (ir en chandal :-) ) y llevar el certificado medico al lugar donde hacemos la pruebas no?
    el diploma de la academia habría q presentarlo tambien?
    y lo del certificado medico, digamos que desde que me lo hago hasta el dia del examen tengo 3 meses de validez, si me hago el certificado un 1 de enero y el examen fuera el 2 de abril.... no me serviria ya de nada no?
    oju, q lio me hago yo mismo con todo esto :-)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Jun 2009 - 0:59

    A las pruebas físicas tienes que llevar un certificado médico (por ejemplo del médico de cabecera) que indique que no padeces enfermedad alguna, bla, bla, bla... pero lo más importante es que tenga que hacer mención "para realizar las pruebas físicas de vigilante de seguridad", si no hace mención a lo de vigilante de seguridad, o seguridad privada, no te vale.

    Tienes que llevar ese certificado, el dni, el chandal o pantalón de deportes al primer ejercicio, supongo que en un campo de atletismo, en coruña lo hacen en el campo de la universidad.

    Al segundo ejercicio tienes que llevar el dni, sería en Coruña, al cuartel de la policía nacional, en donde se encuentra el departamento de seguridad privada.

    Y para presentarte a la convocatoria, además de pagar las tasas, tienes que llevar fotocopia compulsada del título académico, psicoténico para seguridad privada, antecedentes penales (te los pueden pedir ellos), diploma de haber superado el curso de vigilante de seguridad, y no recuerdo más cosas, pero si te falta algunas cosas de estos últimos, tienes un tiempo para presentarlo.

    Lo mejor, presentar todo el papeleo antes del examen.

    Un saludo.

    PD.: Te puedes presentar al mismo tiempo a escolta, tendrías que realizar el teórico a mayores de escolta, pero si no apruebas el de vigilante, aunque apruebes el de escolta no te vale. Eso sí, serías de aprobar los dos exámenes, un escolta sin licencia de armas.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Sáb 13 Jun 2009 - 14:08

    ok.gracias de nuevo
    una ultima duda, si padeces alguna enfermedad no te puedes presentar a examen o ser VS?
    Si tienes colesterol alto, o eres hipertenso,etc
    Yo ahora mismo padezco de gastritis por los nervios metido en el estomago, con esto no me valdría?
    juansinmiedo
    juansinmiedo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 121
    Localización : En el Frente!! y en la Frontera !!
    Empleo /Ocios : <patrullero de la bahia
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por juansinmiedo Sáb 13 Jun 2009 - 16:02

    Ninguna enfermedad incapacitante, o infectocontagiosa que te impida realizar las pruebas fisicas ni desarrollar el trabajo de Vigilante de Seguridad.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Jun 2009 - 19:34

    con esto no me valdría?

    No marees tanto la perdiz, vas a tu médico de cabecera y te tiene que hacer un certificado médico que diga que estás capacitado para realizar las pruebas físicas de vigilante de seguridad.

    Si después te falta una pierna y a la pata coja pasas el kilómetro, los cincuenta metros, el salto de altura, etc. etc...

    Pasarías las pruebas físicas y tan sólo tendrías que pasar el examen tipo test, y entregar todos los papeles que piden.

    Lo importante es llevar el certificado médico declarando que estás apto para realizar las pruebas del curso de vigilante de seguridad.

    Un saludo.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Sáb 13 Jun 2009 - 21:02

    Gracias, ya no os doy mas el toston con esto :-) , me quedo claro.
    entonces como no tengo ninguna enfermedad contagiosa, y como soy deportista, con un poco de entrenamiento casi seguro paso las pruebas físicas y podre presentarme :-)
    Lo que si tengo q estudiar que para eso soy mas malillo :-)
    juansinmiedo
    juansinmiedo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 121
    Localización : En el Frente!! y en la Frontera !!
    Empleo /Ocios : <patrullero de la bahia
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por juansinmiedo Sáb 13 Jun 2009 - 21:13

    Con un poco de constancia e interés, no debes tener ningún tipo de problema para superar ambas pruebas, mucha suerte, a tu disposición para cualquier duda y espero nos comuniques tu aprobado. Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Jun 2009 - 21:40

    A ver que ya me estoy liando yo también.

    El certificado médico es para REALIZAR LAS PRUEBAS FÍSICAS DEL EXAMEN DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, antes puse curso y es EXAMEN.

    Eso es lo importante, y llevarlo a las pruebas físicas, juntamente con el dni, y la ropa deportiva, si olvidas algo no te dejan realizar las pruebas.

    Un saludo.
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Sáb 13 Jun 2009 - 23:49

    Os lo comunicaré :-)
    La academia la buscare por las tardes a partir de sep-oct, osea que como mínimo que pa final de año o para principios del 2010 intentaré tenerlo, bueno, pues ya me ha salido otra pregunta joe :-), ¿se`puede presentar uno a examen en el mismo año 2 o 3 veces o las que sea? (pensando muy negativamente :-))
    no lo digo por mi eh! ya se que puedo ser pesimista pero no tanto!, lo digo por quien sea, y por saberlo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue90 / 10090 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por gsus Dom 14 Jun 2009 - 0:15

    Puedes presentarte a cada convocatoria, creo que son 4 al año, siempre y cuando entre una convocatoria que suspendas y la siquiente,haya tiempo para presentar las tasas y demas papeles, recuerda que el certificado medico, si no han cambiado las normas tiene una validez de 6 meses.

    Saludos.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por A36 Dom 14 Jun 2009 - 4:34

    estudia y preparate las pruebas, recuerda en el teorico las que no sepas o tengas dudas las dejan en blanco, que ni puntuan en favor o en contra, boligrafo, lapiz, goma, dni siempre encima, sigue als instrucciones de los agentes en todo momento y antes de entrar, recuerda, desconecta el movil.

    fisicas, dni encima y sobre con tu certificado medico, una botellita de agua de 50cl, lo mismo sigue las instrucciones de los agentes, calienta en los 50 y estira lo suficiente, no te pares en seco.
    el km, bebe agua suficiente, los 200m en menos de 50 seg, son basicos, si vas bien, vete al ultimo puesto por si hay alguna caida que no te afecte.

    muy importante y con el mayor de los respetos, si tienes antecedentes, mejor ahorrate el dinero de la academia. apartado D, art, 5.1 de base convocatoria, lo digo porque en la ultimas convocatorias estan excluyendo de manera sorprendente este apartado.

    espero y deseo haberte ayudado

    saludos
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Dom 14 Jun 2009 - 15:01

    Os agradezco toda vuestra ayuda.
    y no.... no tengo antecedentes, de echo llevo 17 años con coche y no tengo ni una multa de trafico en todo ese tiempo, ni nunca me he peleado con nadie ni nadie me ha denunciado, ni he estado en prision, yo creo que sí, que podré hacer las pruebas.
    resultados para aprobar 312681
    tengo hasta un diploma del servicio militar por buen comportamiento
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por A36 Lun 15 Jun 2009 - 0:55

    pues bien compañero me alegro y toma nota de mis humildes consejos sobre las pruebas..............saludos
    franxmal
    franxmal
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 49
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Deportes-Música
    - K A R M A - :
    resultados para aprobar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resultados para aprobar Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por franxmal Lun 15 Jun 2009 - 13:27

    Tomaré nota, gracias.
    Gracias a todos/as y a tí por vuestros consejos, me han sido de mucha ayuda.

    Contenido patrocinado


    resultados para aprobar Empty Re: resultados para aprobar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 16:55