Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

¿ Que sindicatos no votaría y por qué ?

anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Right_bar_bleue

¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Empty Re: ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ?

Mensaje por anamary65 Mar 25 Ago 2009 - 8:53

Yo solamente te digo que no hago horas, que a la empresa le sale mejor coger gente que pagar las denuncias. Podemos hablar en otro post de todo esto, estoy muy interesada porque quiero tener un sueldo justo y poder disfrutar de mi familia y poder vivir con lo que gano. Dime donde podemos hablarlo, estaría encantada de aprender y de poder ayudar a la vez que hacer algo, lo que sea, con tal de que esto mejore.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Empty Re: ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ?

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009 - 10:25

Señores y señoras, pensemos en la
    porquería que estamos cobrando y que es lo que podemos hacer los
    curritos para cambiarlo ya que los sindicatos no nos ayudarán nunca.

Lo primero que tienes que hacer es cuando tengas elecciones
    sindicales en tu centro, no votar a esos dos sindicatos que nos tienen hipotecados,
    demos opción a otros a tener la mayoría y poder decidir igual soy repetitivo,
    pero en mi zona un sindicatos a los que haces alusión, negocia pluses por valor
    de 270 euros mes y vigilante para paliar la kk de nómina que tenemos, para mi
    eso es defender mis derechos y mirar por el currito.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Right_bar_bleue

Mensaje por anamary65 Mar 25 Ago 2009 - 11:09

Bueno, dime cuales son los sindicatos a los que te refieres, creo que tengo una ligera idea. Nosotros tuvimos hace tres meses elecciones y salieron tres de CCOO, uno de UGT y otro de CSI- CSIF, de la que soy delegada en comite de empresa (por CSI-CSIF). Nuestra idea era esa, intentar negociar un convenio interno con la empresa, pero CCOO pretende nada más que pedir un plus para los que están en su servicio. Al tener la mayoría no tenemos nada que hacer más que ver lo que piden. Tu me dirás de que forma podemos actuar. Yo no veo ningún modo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Mar 25 Ago 2009 - 16:42

A estas alturas de la película no hay vigilante que no sepa que votar a ugt y uso es perder el voto ante la negociación colectiva. Independientemente de que algunos compañeros que pertenecen a los mencionados sindicatos, se partan el pecho por los vigilantes, pero si un trabajo que en la base se hace bien o con ilusión, te lo tiran por los suelos la cúpula, pues a la hora de negociar el convenio no hacen más que seguir las órdenes de la patronal, que quieres que te diga... cuando haya elecciones mi voto no va a ir jamás para uso y ugt.

El castigo a estos dos sindicatos les vendría dado por la marcha de sus delegados a otros sindicatos, y no voy a entrar aquí que si a comisiones, que si a ciga, que si a csi-csif, que si a los sindicatos profesionales.

Otro de los sindicatos que no me gusta nada es alternativa, pues según mi parecer no hace más que querer quitar rédito en donde debía de buscar la unión. Aquí se les podía aplicar aquello de que "A río revuelto, ganancia de pescadores", van por mal camino y el tiempo los pondrá en su sitio.

Un saludo.

PD.: Como el tema derivó hacia otra parte, divido el tema y agrupo los post en uno nuevo... título: ¿Que sindicatos no votaría, y por qué?
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por anamary65 Dom 30 Ago 2009 - 11:16

Me lo imaginaba cuales eran, pero quería estar segura. Bueno ahora dime que es lo que puedo hacer yo que no tengo mayoría y que en la mesa de comite hasta se me manda callar. ¿Como puedo contribuir y poner mi granito de arena en esto? Es lo que pregunte al principio cuando me inscribí en el foro. Creo que poco puedo hacer yo, pero si hubiera alguna forma, me gustaría saberlo y así poder conseguir algo en este mundillo.
    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Dom 30 Ago 2009 - 11:28

que es lo que puedo hacer yo que no tengo mayoría y que en la mesa de comite hasta se me manda callar
    Nombrar un delegado de la sección sindical de tu representación sindical, y éste delegado que pida a la emrpesa todos los papeles que pide el comité y más (todos a los que la ley le da derecho).

La empresa tiene que dar a los delegados de las secciones sindicales lo mismo que da al comité (supongo que se lo dará al presidente, y éste se lo reserva para él), así tendrás los contratos (notas simples) de las nuevas altas, los balances económicos, etc. etc.

Un saludo.

PD.: Primero pedir papeles, y después ya se verá...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Ago 2009 - 13:48

Como bien dice el compañero Alma, lo primero es tener acceso
    a toda la documentación que con toda seguridad se te niega, a través de la
    sección sindical puedes tenerlos, una vez que eso sea posible, ya sabes, como miembro
    de comité y representante de un sindicato, tienes derecho a denunciar sin
    consentimiento de la mayoría del comité de empresa, eso si si eres tenaz y
    lucha a tope, tendrás frutos y dejaras en evidencia a los que miran hacia otro
    lado, serán un grano en e culo para la empresa, desde ese momento podrás
    conseguir mejoras para tu colectivo. Lo de negociar un convenio propio lo veo súper
    difícil además que no nos interesaría pues como dice el refrán la unión hace la
    fuerza y eso es lo que tenemos que conseguir a nivel nacional, de todas formas
    si es viable el luchar por mejoras al convenio, como los conocidos pluses, que
    una vez conseguidos en un centro de trabajo puede ser extensible a los demás de
    tu comarca, nosotros empezamos por ocho mil pesetas para 40 vigilantes y vamos
    por unos 270 euros mes para unos 150 compañero y eso solo se consigue con
    lucha, lucha y mas lucha…Decir que al igual que el compañero, nunca daría mi
    voto a Ugt ni Uso, pues está claro que las últimas firmas de Convenio y este que
    se avecina, han sido pésimos.
    milenarias
    milenarias
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :

Mensaje por milenarias Miér 28 Oct 2009 - 13:44

respecto a este tema les puedo dar mi opinion,tengan por seguro que el unico sindicato que hasta el momento demuestra,preocuparse por nuestros intereses,es alternativa sindical ,al menos aqui en las islas canarias funciona dan caña
    saludos
    milenarias
    milenarias
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :

Mensaje por milenarias Miér 28 Oct 2009 - 13:49

guille,sigue dando caña,tu sacas muchas cosas adelante un beso compi,saludos para alternativa sindical canarias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 28 Oct 2009 - 14:02

milenarias escribió:respecto a este tema les puedo dar mi opinion,tengan por seguro que el unico sindicato que hasta el momento demuestra,preocuparse por nuestros intereses,es alternativa sindical ,al menos aqui en las islas canarias funciona dan caña
    saludos
    Das tu opinión y es respetable, pero alternativa sindical (pseudosindicato profesional) mira por sus intereses y ahí en la isla también, ha metido a todos los sindicatos en el mismo paquete para quitar rédito personal a sus actuaciones.

Han convocado una huelga general en compañía de otros sindicatos minoritarios (por algo será), una huelga que en este sector es inviable, ellos (todos) lo sabían pero era hacer publicidad para hacerse ver y notar... todo galería... ni ellos mismos la siguieron, hicieron unas concentraciones ante el mir, que los mismos que les apoyaban ahora les critican, las hicieron en las vacaciones de los que allí estaban ¿no estamos en huelga?, nadie de los convocantes la secundó...

En tenerife, más concretamente en el aeropuerto, hicieron causa con su representante en la isla, después de perder dos sentencias, aludiendo a los niños que tenía y el ser madre, para declarar y defender una presunta injusticia.

Yo quiero tribunales independientes, y quiero que la justicia sea la misma para todos, no por ser mujer, por tener más hijos, por ser católico, musulmán, etc... etc... tener trato de favor.

Hubo unas preguntas muy concretas, que hicieron de ello oscurantismo... ¿la representante cobra de alternativa sindical? ¿el marido cobra también del sindicato?...

Simplemente como le dicen los que le apoyaban, miran por su culo, son como los demás... aunque yo creo que son peor aún, pues un perro no come carne de perro y estos critican a los demás sindicatos simplemente por que no los apoyan, no vale todo aunque para alternativasindical parece que si.

Un saludo.

PD.: Respeto tu opinión, pero esta es la mía.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por anamary65 Miér 28 Oct 2009 - 14:11

Vale, no hay problema. La empresa nos ha proporcionado todos esos papeles que decis, el comite los pidió y no se negaron y ahora que? el presidente de nuestro comite hace lo que le da la gana, es más en la última reunión nos hechó sin llegar a entrar. Solamente porque yo iba con mi asesor de CSIF. El caso es que en las elecciones vendieron humo y ahora no saben como responder. ¿Que es lo que se puede hacer para intentar conseguir un plus para la totalidad de los V.S. que en este momento llega a ser de cerca de 100 personas?. Me gustaría ir a una de las reuniones y presentar algo coherente, algo que de verdad podamos hacer por nosotros y nuestros compañeros. Gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 28 Oct 2009 - 14:38

el presidente de nuestro comite hace lo que le da la gana, es más en la última reunión nos hechó sin llegar a entrar. Solamente porque yo iba con mi asesor de CSIF
    A las reuniones del comité de empresa pueden ir los delegados sindicales elegidos en las elecciones al comité de empresa (con voz y voto), y los delegados de las secciones sindicales (con voz, pero sin voto).

Si no te deja estar en la reunión del comité, con el delegado de la sección sindical (tiene que tener conocimiento la empresa de su existencia), lo que procedería (pienso yo, porque no estoy muy puesto) es denunciar al presidente, creo que a la fiscalía.

Pero que trates de llevar personas ajenas al comité, no se yo si se les permite el paso.

En relación con el otro tema de los 100 euros, jejeje... aunque el comité trague, la empresa que es quien tiene que soltar el dinero, no va a tragar, así que os vais a quedar sin los 100 euros.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 28 Oct 2009 - 14:45

yo iba con mi asesor de CSIF
    Ahora una pregunta solamente por curiosidad, ¿el asesor de CSIF, asesora o está puesto ahí de asesor para cobrar?, porque supongo que el sindicato os proporcionará una guía del representante de los trabajadores, en la cual habrá casos prácticos, me imagino también que os dará cursos a los delegados para que os sepáis mover en esta nueva faceta.

Hay que exigir también al sindicato formación en estos y otros temas... nóminas, riesgos laborales, etc...

Un saludo.

PD.: Es otro camino que puedes explorar... pedir formación a tu sindicato, que ellos se llevarán el fruto de tu trabajo en la empresa.
    Carlos757
    Carlos757
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :

Mensaje por Carlos757 Jue 29 Oct 2009 - 0:03

anamary65.
    Ponte en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí te pondrán al día.
    Carlos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 29 Oct 2009 - 1:08

Carlos757 escribió:anamary65.
    Ponte en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí te pondrán al día.
    Carlos

Me parece una sugerencia fenomenal, pues puede haber una gran delegada, ya que ella se interesa por aprender.

En cambio al asesor que llebaba le podeis informar que está para ayudar y enseñar.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta Carlos.

PD.: Me alegra la respuesta rápida y correcta hacia anamary, era sencillamente lo que pretendía con el post. Los delegados necesitamos formación, yo el primero pues no nací aprendido.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por anamary65 Jue 29 Oct 2009 - 9:34

Nunca me había tocado ser delegada y por eso quiero aprender, porque me pilla en off, grac ias Carlos por el correo, de todas formas yo no fuí con nadie ajeno al comite, era una persona encargada de ir como asesora a los comites de empresa, como bien decis con voz pero sin voto. Os agradezco a todos la ayuda y espero que me puedan informar en el correo que me habéis proporcionado.
    Un saludo.....
    Carlos757
    Carlos757
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Carlos757 Jue 29 Oct 2009 - 9:43

CSI-F también tiene un foro
    Lo puedes visitar y participar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Right_bar_bleue

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 12:47

CSI-F,si tiene foro,y tiene uno de auxiliares que nos ponen a parir,no tiene desperdicio lo que dicen de los vigilantes de seguridad.
    Carlos757
    Carlos757
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Carlos757 Jue 29 Oct 2009 - 12:54

Hombre no quiero entrar en polémicas, ellos tambien son trabajadores y quieren su foro.
    Pero también te puedes pasar por Foros Policiales y ya verás como nos ponen a nosotros.
    Cada uno en su sitio.
    No hace falta ir muy lejos y verás en hasta en los mismos foros de vigilantes se ponen a bajar de un burro unos de otros, solo por que unos son de UGT, otros de USo y otros.....
    Así , nosotros a los nuestro que es defender nuestros intereses y, los demás que hagan lo suyo, defender lo suyo.La papaleta no srive de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? Right_bar_bleue

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 13:01

si ,tienes razon,pero los truchos no tienen porque insultar a los V.S.cuando so ellos quienes incumple la ley de seguridad privada.y te dire que a mi no me ofende quien quiere...si no quien puede.
    Carlos757
    Carlos757
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por Carlos757 Jue 29 Oct 2009 - 13:10

Efectivamente, nadie tiene porqué insultar a nadie.
    Quien incumple la Ley de Seguridad Privada son las misma empresas de Seguridad que venden esa figura.
    Sino, recuerda cuando legalizaron la figura del Guarda de Seguridad, más de lo mismo.Otro invento para ahorrase dinero.
    Contra quien hay que ir y denunciar es contra las Empresas de Seguridad que siguen ofreciendo auxiliares.
    ¿sabes cual es el beneficio ?.
    Pues te diré, aproximadamente un Vigilante de Seguridad le genera a la empresa un 7 u 8 % de beneficios.
    Pues bien, un auxiliar les genera el 35 %..... ¿ Entonces quien busca el beneficio ?. La empresa.Tú y yo somo un número más para generar beneficio, y el día que no lo hagamos, vamos a la calle.....pero no por el auxiliar, sino por nosotros.Hagamos nuestro trabajo sin distracciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 15:13

por supuesto que son las empresas las culpables,y ellos por insulpar una imagen que no les corresponden y los clientes por no fijarse en quien contrata... (algunos...claro ...otros si lo saben) pero me refiero a descalifcativos de truchos a vigilantes.
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 15:20

[quote="@ire"]por supuesto que son las empresas las culpables,y ellos por insulpar una imagen que no les corresponden y los clientes por no fijarse en quien contrata... (algunos...claro ...otros si lo saben)o el MIR por no hacer nada... pero me refiero a descalifcativos de truchos a vigilantes.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 29 Oct 2009 - 16:19

Carlos757 escribió:CSI-F también tiene un foro
    Lo puedes visitar y participar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También hace cosas bien, pero tiene sus cosas que no están tan bien.

Creo recordar que cuando csif se desmarcó de la huelga general, tuvo críticas desmedidas, sobretodo de alternativasindical, entiendo que cada uno es libre de apoyar o dejar de apoyar iniciativas o poyectos, por voluntad propia, y eso es de respetar, entiendo también que cada uno tiene bastante con barrer su casa, y entiendo que los que están en estos momentos negociando el convenio están expuestos a las críticas de los que tenemos que sufrir ese convenio.

Csif, en su día fue tratado injustamente por sus socios, sobre todo uno (alternativa sindical) por habérselo pensado mejor y no apoyar la huelga general.

Csif, ha demostrado no ser mejor que alternativa sindical, pues las críticas del sindicato a otros de sus socios en Sevilla (cc.oo.) en la concentración frente a la sede sindical de ugt (cc.oo. tenía que ir a la de uso, y algunos fueron a uso y otros a ugt, mala organización), por razones y enfrentamientos entre seguridad y limpieza (cosas internas de comisiones), csif y algunos sindicatos más quisieron hacer leña de sus compañeros en la lucha. No ha demostrado ser mejor que alternativa, si esa es la forma que csif tiene de tratar a quien va con ellos, estáis demostrando que no se puede ir con vosotros, porque estáis actuando igual que los pseudosindicatos profesionales, a los cuales parece que pertenecéis también.

Si además permitís que los auxiliares se os suban a la chepa dentro del sindicato, apaga y vámonos... y eso lo he visto yo en el foro de auxiliares que tiene el csif. Una cosa es defender el sector (en este caso el sector de los auxiliares) pero que para ello ¿insulten a otro sector dentro del sindicato?...

En otro orden de cosas, aquí no nos importa informar a los compañeros, como de hecho lo venimos haciendo, no mirando el color de su sindicato, miramos que sean personas, pues trabajadores ya son.

Creo que es poco ético, que las enseñanzas que he adquirido, perteneciendo a ciga y cc.oo., la emplee para informar a una compañera del csif, para que esta compañera intente meter mano (en el buen sentido de la palabra) a compañeros del sindicato cc.oo. Una cosa es que esté o no de acuerdo con la actuación de estos compañeros, pues soy uno de los críticos dentro del sindicato, como otros muchos compañeros más. Y con toda seguridad si fuera en mi autonomía, cc.oo. es independiente en cada autonomía, si los compañeros de cc.oo. tendrían una reprimenda de mi parte si lo estuvieran haciendo mal, pero sería cosa interior, no de cara al exterior.

Yo aconsejaría a la compañera, como así lo he dado a entender, ahora que tiene enlaces lo digo, que pidiera al csif información de las funciones que tiene que realizar, pues es obligación del sindicato formarla e informarla como delegada del mismo que es. No se me ocurriría decirle, que venga a comisiones que aquí la atenderemos bien y la formaremos mejor, que es mejor sindicato que csif, como estos (csif) hicieron con los compañeros que fueron a ugt en Sevilla, tratando en caliente que dimitieran de comisiones y ficharan por csif.

Hay algo que se llama ética, y que muchos andan carentes de ella, espero que csif coja el buen camino y trate de unir a los sindicatos, en vez de enfrentarlos, pues desuniendo es mucho más difícil conseguir logros.

Por último decirte además a anamary, que parece que condiciones tiene para ser una buena sindicalista, por una parte que intente unión en el comité, si todos los papeles te los han dado, ya tienes algo avanzado, pues en nuestro comité nos los escondían todos. Que ella como representante de los trabajadores en la empresa, tiene derecho a asistir a todas las reuniones del comité, con voz y voto (pero solo un voto), que además del sindicato puede acudir el delegado de la sección sindical legalmente constituida, a las reuniones del comité, pero solamente con voz. Que aquí estamos para ayudar, pero el enfrentamiento entre miembros de comités, cada uno va a tener que apañarse como bien sabe y entiende. Sencillamente por ética, yo no informaré a alguien para que tire en contra de quien me ha apoyado y enseñado, pues de bien nacidos es ser agradecidos, de ahí que le dijera que pidiera formación a su sindicato.

Un saludo.

PD.: Para carlos, bienvenido al foro, te informo que algún delegado más de csif anda por él, conocido mío personal.
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 17:23

el CSI.F a mi personalmente...como sindicato no me interesa en absoluto,por que ¿a quien defienden?...si consienten estos ataques de los auxiliares hacia los V.S...???como se suele decir...detras de la cruz se esconde el diablo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:55