Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

¿ Que sindicatos no votaría y por qué ?

anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Right_bar_bleue

¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ?

Mensaje por anamary65 Mar 25 Ago 2009 - 8:53

Recuerdo del primer mensaje :

Yo solamente te digo que no hago horas, que a la empresa le sale mejor coger gente que pagar las denuncias. Podemos hablar en otro post de todo esto, estoy muy interesada porque quiero tener un sueldo justo y poder disfrutar de mi familia y poder vivir con lo que gano. Dime donde podemos hablarlo, estaría encantada de aprender y de poder ayudar a la vez que hacer algo, lo que sea, con tal de que esto mejore.
    Un saludo.

@ire
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 365

¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ?

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 17:23

el CSI.F a mi personalmente...como sindicato no me interesa en absoluto,por que ¿a quien defienden?...si consienten estos ataques de los auxiliares hacia los V.S...???como se suele decir...detras de la cruz se esconde el diablo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 29 Oct 2009 - 17:49

Yo por el contrario creo que tiene gente muy válida, pero que han actuado en determinadas ocasiones de forma no apropiada. Ellos son los que tienen que pensar y replantearse si está bien actuado o no.

Y en lo que comento de Sevilla, no me meto con el csif de Sevilla (que también) sino con todo el sindicato, pues mirando su página web, vemos los comentarios que hacen sus miembros, con el beneplácito de sus integrantes.

En cuanto a anamary, la pobre no tiene culpa alguna, y está tratando de encontrar soluciones en su empresa, entiendo que la forma es trabajar todos en el comité defendiendo a los trabajadores.

Lo de conseguir pluses, si fuera tan fácil como presentarlos en el comité, estábamos llenos de ellos. Ahí intervienen más los trabajadores que el comité, pues sin la ayuda de ellos, poco o nada se puede hacer.

Espero que csif, se replantee la forma de actuar, que sepa en donde está el enemigo, como bien dices Carlos, son las empresas, y no precisamente los sindicatos, o por lo menos algunos sindicatos.

Somos todos ya mayores, y así como el comportamiento de los señores del csif, el 26-S del 2007 fue exquisito, tirando incluso las banderas a la papelera, criticado y silenciado por muchos, entre ellos vigilantesdesegovia, el que está teniendo últimamente no lo es tanto... espero ese cambio para en un futuro poder ir de la mano.

Un saludo.
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 18:25

estoy de acuerdo contigo alma,por supuesto que anamary no tiene culpa de nada,ojala y defienda muy bien a los trabajadores.
    en cuanto a carlos...querer defender lo indefendible y lo que esta a la vista de todos....no va a ser facil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Carlos757
    Carlos757
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Carlos757 Jue 29 Oct 2009 - 19:20

¡Qué va !. En absoluto.Hay veces que hay que defender lo indefendible y está el trabajador por delante, que es al que ha que resolverselo, y lo quiere para "ayer" no para "mañana". No incluyan a otros trabajadores que no son de nuestro sector , porque por el mismo ejemplo, te puedo comparar, como ya he dicho, en foros policiales y ya verás que "finos" nos poner, así como de profesionales.Compara profesores con profesores y vigilantes con vigilantes.

Yo siempre defenderé a los trabajadores.Ya que salió al tema el desmarque de CSI-F, te puedo decir que el mismo fué, por intentar incluir en el comunicado de la huelga, temas que no estaban negociados.Eso si que no se puede admitir.Por el mismo caso se descolgó con antelación ATES, antes de su firma.

En cuanto a la posición de un sindicato u otro en cada zona, cada uno ya sabe lo que hay.Este es el caso de CC.OO que manifestarse a las puerta de UGT de Sevilla, "les perjudica" para su negociación en otro sector... Entonces el nuestro no es importante para ese Sindicato.
    A CSI-F se le achacan muchos defectos, todos los tienen y en todos los sitios hay.

Yo doy por zanjado el tema, El daño nos lo estamos haciendo todos por no estar UNIDOS.
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados

Femenino
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por @ire Jue 29 Oct 2009 - 19:34

unidos...a eso le llamas union ...aqui no veras que se falte el respeto a nadie y vosotros en vuestro foro de auxiliares permitis insultos a los V.S.Y LO PERMITIS,y eso que segun dices sois vigilantes,para mi y "ojo"es mi opinion...CSI-F apoya el intrusismo.y tampoco tengo ya nada mas que decir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Carlos757
    Carlos757
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :

Mensaje por Carlos757 Jue 29 Oct 2009 - 19:48

Mira aire.... persistes en el tema.Si visitas foros de este tipo, entonces ya me has dicho todo.
    CSI-F apoya a sus afiliados....
    Solo tienes que ver la elecciones de auxiliares y verás quien se presenta a las mismas.....
    Mira las listas de la O.P.R. y me dices......No alargen el tema. Se acabó el conflicto.
    Gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    ¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Que sindicatos no votaría y por qué ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 29 Oct 2009 - 20:48

Ya que salió al tema el desmarque de CSI-F
    Lo que comento del desmarque del csif, no es el desmarque en sí, que es legítimo y cada uno apoya lo que quiere. Lo que critico o pongo en la mesa para analizar, es los palos que les dieron por tomar esa opción, el csif pasó de ser compañero a ser traidor, y ni blanco ni negro, que hay muchos tonos intermedios.

Así no se busca la unión, con la actitud que tomaron algunos que iban juntos en la huelga, (huelga que jamás apoyaré, pues se pierde siempre, y no estoy por apoyar perder guerras), eso mismo es lo que hizo el csif, y no en Sevilla que imagino que también, si no en su foro. En el sitio y en caliente, tiene una disculpa, pero pasados los días en su foro... creo que unión la justa.

Comisiones es bastante independiente entre comunidades, y depende de quien tenga el mando, así va. Desgraciadamente en sevilla tienen el mando los de limpieza, y a los de seguridad aparte de pelear contra los de fuera, tienen que pelear contra los de dentro, por no tener la suficiente afiliación para tener suficiente poder, así si se pica a la gente para que deje al sindicato, al final cuando haya otra manifestación ya sabréis con quien no vais a contar, pues no están ya. Así también, lo que se haga se hará sin contar con compañeros que te apuñalan... sencillamente habéis hecho lo que hicieron con vosotros y no tenéis justificación.

En relación con los auxiliares, puedo entender que tengan un foro y pongan a parir a los vigilantes, que le vamos a hacer, ellos no tienen presunción de no ser delincuentes, nosotros tenemos que entregar los penales en la policía y tienen que estar limpios. Lo que no puedo entender es que el csif de cobijo a lo que dicen, pues el foro bien pone que es csi-csif... y eso si que no lo deberíais permitir, pues una cosa es defender la profesión y otra muy distinta desde el cobijo del sindicato poner a parir a otros compañeros.

CSI-F apoya a sus afiliados....

Como debería de ser, y creo que es en todos los sindicatos, pero una cosa es apoyar y otra que apoyen las cosas que dicen sus afiliados... aparte de apoyarles, hay que enseñarles, o ¿el csif prefiere que sus afiliados vivan en la ignorancia?, me imagino que no.

El daño nos lo estamos haciendo todos por no estar UNIDOS.

En eso estamos de acuerdo, así cuando alguien va unido, lo lógico es que vaya apoyado y no puesto a parir por quien iba a su lado... poco o nada he oído y leído, me refiero a críticas al sindicato STS-a, que parece fueron de listos a la reunión...

Un saludo.

PD.: Yo también estoy por la unión, pero sin traición, porque si la encuentro, más vale sólo que mal acompañado.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por anamary65 Vie 30 Oct 2009 - 12:22

Me estoy quedando estupefacta. No sabía que la gente entraba al trapo tanto. Yo tengo amigos/as en todos los sindicatos y también tengo amigos auxiliares. Tanbién estoy de acuerdo que solamente las empresas tienen la culpa, ellos no, porque solo quieren currar. Bueno también los clientes, algunos que piden auxiliares por menor coste. Otros ni tan siquiera saben que tienen auxiliares porque visten como vigilantes y llevan su defensa y grilletes.
    Otra cosa es la persona. Tanto vigilantes como auxiliares como gente de sindicatos se les debe mirar (creo yo) por la persona y no por el signo que obstentan. Algunos se crecen siendo lo que sean sin importarles a que esten afiliados o sean auxiliares o vigilantes. Pienso que es la persona no los emblemas.
    Alma muchas gracias por todo, llevo dos días recibiendo correos de delegados de CSIF y te lo agradezco a ti y a todos los que se ponen en contacto conmigo. Necesito aprender y veo que la gente te ayuda. Muchas gracias a todos.
    En cuanto a lo de los representantes de ccoo no te preocupes, yo ya tomé mis medidas, ya os iré informando. Que sepas que también tengo amigos en ccoo, no es el sindicato, es este par de personas que quieren arrasar con todo (no solo con la empresa).
    Un saludo..........
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 30 Oct 2009 - 17:00

Yo tengo amigos/as en todos los sindicatos y también tengo amigos auxiliares

Yo estoy en tu misma situación. Y además pienso que los auxiliares son necesarios...

Ej.: ¿Quién tiene que cortar las entradas en los campos de fútbol?. Por supuesto que el vigilante NO, esa es una función de los auxiliares. ¿Quién tiene que mirar las temperaturas a las máquinas de frío en los hiper-super-mercado? Los vigilantes NO, para eso están los auxiliares.

Quiero decir con esto que los auxiliares son necesarios, y tienen unas funciones concretas que realizar. Cuando el auxiliar se pone a hacer funciones de seguridad (los auxiliares no pueden hacer seguridad), es lo que llamamos TRUCHOS, y ahí si tienen culpa los auxiliares. La cuantificación de la misma es dónde podemos discrepar.

Porque, seguro que tu no comulgarías con que un enfermero fuera el que, instrumental en mano, sustituyese al cirujano y operase a un familiar tuyo. O un médico fuese el encargado de sustituir al cirujano. O un taxista con el carnet de camión "C" fuese el encargado de llevar a los niños al colegio en un autobús escolar... y así muchos casos.

A nadie se le ocurre que los auxiliares (para poner un ejemplo más cercano) de la policía local, sustituyeran a éstos y se dedicaran a poner denuncias... ¿eso es lo que me dices que pasa con los auxiliares que usan defensa y grilletes y sustituyen a los vigilantes de seguridad?. Eso, además de ser grave, denunciable, y todo lo que quieras... es más grave aún la mentalidad de comprender y defender el intrusismo.

Hay que defender la profesionalidad, si quieren portar defensa y esposas que se habiliten, trabajen de vigilantes, y aún encima cobran más... esa es la forma de volver por los trabajadores, y no justificar por no se que, el tener que ganar dinero.

Todo auxiliar que realice funciones de seguridad es un TRUCHO, y no tiene justificación, menos aún si el que pretende justificar eso es un vigilante de seguridad.

¿Cómo vas a explicar a muchos compañeros, vigilantes de seguridad, que están en el paro esa mentalidad? ¿seguirás justificándolo cuando en tu servicio, te manden a la calle y pongan auxiliares a realizar tus funciones (con defensa y grilletes)?

Yo eso NO LO JUSTIFICO, pues el desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento.

Culpables: Las empresas, los clientes, seguridad privada, y los auxiliares que realizan funciones de vigilancia o seguridad. Y como tales culpables, los juzgados a casi todos los pueden condenar. Digo a casi todos, porque con seguridad privada habría que demostrar que lo están fomentando o consintiendo, y eso es prácticamente imposible.

Hablando del otro tema, que es el principal, quiero que entiendas que me parece poco ético que te enseñe como fastidiar a compañeros de sindicato, de ahí que lo mejor es que tu sindicato te informe los pasos a tomar. Lo que vi yo extraño es que no te los indicara el asesor que llevabas contigo.

Yo, primero trataría de llegar a acuerdos para defender a los trabajadores. No disculpo a compañeros o no compañeros que se venden, es más soy lo mismo de crítico o más con los compañeros de sindicato que con los de otros sindicatos, pues es un mal que nos hace que no podamos crecer.

Este es un foro libre y no tiene colores, de hecho en la moderación hay compañeros de uso, cig, ccoo y cnt, en el foro los hay también de ugt, csif, y algún otro sindicato más. Por eso te digo que siempre, como hasta ahora podrás hablar de lo que quieras, y no me repito, como hago habitualmente con eso de con educación, sin faltar, etc. porque hasta la fecha así han sido tus intervenciones.

Esperamos seguir contando contigo y que digas con libertad lo que quieras, como si les pones los colores, aunque en los casos de comités, si te rogaría que aclararas tal sección sindical, ya que todas las secciones no tenemos la culpa, es más, muchas veces tenemos que pelear contra las trabas que dentro nos ponen, como el caso reciente de Sevilla.

Un saludo.
    anamary65
    anamary65
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por anamary65 Vie 30 Oct 2009 - 19:33

Alma, yo no quiero machacar ni nada por el estilo a estos delegados, solamente quiero que les pongan las pilas y que empecemos a trabajar como delegados. No unos contra otros. Que sepas que fuera del comite no me llevo mal con ellos y hasta ahora jamás me he negado a nada.
    Se lo dije al presidente del comite: quiero que nos llevemos bien y que al acabar la reunión podamos tomar unas cañas juntos, porque estamos del mismo lado.
    Jamás me oiras decir nada malo de nadie, es más cuando hacemos cursos juntos, nos tomamos las cañitas correspondientes después de clase. Si algún día me llegas conocer verás que no tengo mala fé y además si le hago algo a alguien, me gusta que me lo diga o reproche, ya que ha podido ser sin querer. Y que sepas que soy de las personas que me gusta disculparme cuando meto la pata, igual que me gusta que se disculpen conmigo.
    No es mi intención hacer daño a nadie y si esto se repara, que sepas que tampoco guardo rencor ni nada por el estilo.
    La gente que nos voto A Todos, espera algo de nosotros, no que nos peleemos. Te repito que no distingo colores ni emblemas y mucho menos sindicatos.
    Debo ser un poco ingenua porque no sabía lo de los truchos, ja ja, me hace gracia, pero si que llevas toda la razón. Lo tendré en cuenta, pero aunque sea así, con mis amigos/as (con los que no trabajo ahora) aunque sean unos truchos, fuera del curro seguiré con ellos aunque no comparta su forma de ver el curro.
    Un saludito....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 30 Oct 2009 - 20:48

Como yo lo veo es así, y vamos a suponer...

En las reuniones del comité, yo siempre defiendo mi postura que no es otra que sacar todo lo posible para los trabajadores, si digo a muerte, no te engaño (pero no es literal, pues no hay muertos por bando alguno). Después vienen las votaciones, y tengo mi voto simplemente como otro representante cualquiera, y los votos son los que marcan los acuerdos.

A lo mejor soy demasiado crítico, pero lo que estamos decidiendo son derechos de los trabajadores, y derechos que las empresas no les quieren dar, de ahí mi intransigencia en mi postura... LO NUESTRO LO EXIGIMOS, Y LO QUE NO ES NUESTRO LO PEDIMOS.

Lo que se dice en las reuniones, no tiene que ver con lo que se dice fuera de ellas, pues en las reuniones es trabajo, y cada uno pelea o lucha de la forma que buenamente sabe o le enseñaron. Estaré y estoy en contra, estén en mi sindicato u otro de los compañeros que se venden a las empresas... unos por no se bien que (caer bien al jefe), otros por dinero (unos más y otros menos) y todo a costa de no reclamar los derechos de los trabajadores.

Lo que quiero que entiendas, es que comprendería que les pusieras las pilas, yo mismo lo haría, pero mi postura por ética es no poder prestarte ayuda a tirar contra compañeros de sindicato. De un sindicato CC.OO., que juntamente con Ciga, me enseñaron mucho de lo que se, y contra los cuales no voy a ayudar a tirar. Pues por una parte, de bien nacidos es ser agradecidos, y por otra si deshacemos en otros lados, el objetivo último (quitar de la negociación la mayoría de uso y ugt) no se conseguiría ni de coñas. Hay ciertos peajes que DE MOMENTO tendremos que pagar, y uno de ellos es el tener gente que no lo hace muy bien...

Eso, como en todos los sindicatos sucede, yo no digo que el caso que tu comentas sea así, a lo mejor hay otras explicaciones, lo desconozco, pero existir existen, pretendemos que cada vez en nuestro sindicato suceda menos, hasta dejar de suceder... entonces podremos trabajar más tranquilos, pues tendremos la certeza que vamos por el buen camino.

Si estos compañeros de sindicato (suponemos que lo hacen mal para el trabajador), estuvieran en mi delegación, hablaría con ellos y desde luego no me mordería la lengua explicándoles unas cuantas cosas... pero eso sería de puertas a dentro, pues los problemas de sindicato se solucionan internamente.

En relación con tu persona, no puedo criticarla de modo alguno, me pareces una compañera más, posiblemente muy válida, de ahí que lanzara lo de csif, para que fueran ellos los que te prestaran ayuda que seguro alguien habrá que sepa mucho más que yo, y que lo hará bien...

Si muchos compañeros con ganas de luchar por los intereses de los trabajadores se apuntaran a los sindicatos, seguro que esto daba un cambio. Soy de la opinión de que debemos ir juntos, posiblemente con csif se pueda contar, pero tendrá que cambiar un poco el chip de criticar a los que van con ellos, e ir con ellos, no es ir delante ni detrás de ellos, si no a su lado... así es como tenemos que ir todos... juntos y al lado, creo que en Sevilla dieron un paso atrás, pues ahora CC.OO. Sevilla ¿crees que tendrán más ganas de ir con csif a algún lado? ¿y las otras nacionalidades del sindicato en otras provincias? Supongo que reflexionarán en ello, y si no están equivocados en sus comentarios y críticas, que sepan que yo no voy con csif a lado alguno, pues para que te apuñalen tus compañías, mejor sólo.

"Que Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo".

Ya para finalizar, decirte que puedo debatir tu punto de vista sobre los auxiliares, yo no estoy en su contra, es más el sindicato hace bastantes cursos para que se puedan habilitar de vigilantes de seguridad, pero si estaré en contra de los TRUCHOS, aunque aparte la persona del trabajador. Y de los TRUCHOS que aún tienen más que decir... ni te cuento.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 1 Nov 2009 - 3:13

Parece que la pregunta estaba un poco confusa... ¿Crees que CC.OO. Sevilla va a volver a confiar en puñaleros?

Resultan que los que nos están jodiendo son ugt y uso, y csif haciendo política, mirando para otro lado... Ya que estáis de politiqueo, podríais aclarar a dónde se fueron los afiliados de Huelva, fueron tantos como dijeron o se metieron a hacer política los de ugt también.

Ya lo que me troncha, es eso de... En csif os formamos... (sin comentarios).

Bueno creo que por hoy está bien, y no me voy a meter con alguien que no supo estar a la altura, ni supo ni se puede contar con ellos, pues uno a su lado no puede ir tranquilo... tiene que cuidar bien la espalda, no vaya a ser que se le clave un puñal y no sepa de donde viene.

Un saludo.

PD.: Ya por curiosidad, ¿siguen en vuestro sindicato los que fueron al 26 S?, aunque viendo hacia dónde lo lleváis (al sindicato) lo dudo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:55