¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?
+2
sebaslevantina
miko
6 participantes
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?
miko- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
- K A R M A - :
sebaslevantina- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 19
- K A R M A - :
para mi lo peor esque me tengan de comodin, muchas empresas suelen hacer eso para aburrir al VS, hay muchos servicios conflictivos como colegios, institutos etc.....
Incluso plantas de basura, clubs de alterne, discotecas etc.....o siemplemte servicios en los que no haces nada y te mueres de asco. saludos.
Incluso plantas de basura, clubs de alterne, discotecas etc.....o siemplemte servicios en los que no haces nada y te mueres de asco. saludos.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
Pues eso depende de cada uno , lo que para mi es un suplicio para otros es un parieso , para gusto no hay nada escrito , yo te puedo hablar de alguno en el que yo he estado , por ejemplo los centro comerciales , hipermercados , o supermecados pequeños , yo no los soporto , es mas creo que si tuviera que ir alguno me plantearia seguir en seguridad ...........
las obras tampoco son buenos servicios , todo el dia lleno de kk , pasando frio o calor , y si te ponen baños date con un canto en los dientes , algunas obras lso baños que tienen son los que utilizan los obreros , puffffffffffffffffffffffffffff , que asco .......
algun edificio desto con historia , mas viejos que matusalen , y encima que te vengas los compis contando historias de ultratumbaaaaaa, y de noche , creo que me daria un patatus ..... o en un cementerio , etc ....
como ya te dije , lo que no quiero para mi , hay muchos otros compañeros que les encanta , no se ....... creo que hay que probarlos para poder opinar o juzgar sobre esos servicios ........
Miko tu prueba y si encuentras otro mejor , cambiate
un saludo
las obras tampoco son buenos servicios , todo el dia lleno de kk , pasando frio o calor , y si te ponen baños date con un canto en los dientes , algunas obras lso baños que tienen son los que utilizan los obreros , puffffffffffffffffffffffffffff , que asco .......
algun edificio desto con historia , mas viejos que matusalen , y encima que te vengas los compis contando historias de ultratumbaaaaaa, y de noche , creo que me daria un patatus ..... o en un cementerio , etc ....
como ya te dije , lo que no quiero para mi , hay muchos otros compañeros que les encanta , no se ....... creo que hay que probarlos para poder opinar o juzgar sobre esos servicios ........
Miko tu prueba y si encuentras otro mejor , cambiate
un saludo
sebaslevantina- Aprendiz
Cantidad de envíos : 19
- K A R M A - :
Lo mejor es darse de baja psicologica y quedarse uno en casa :) que como la cama de uno mismo no hay nada, y que trabajen los amantes de historias de ultratumba.
miko- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
- K A R M A - :
muxas gracias a los 2
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
para mi los peores los supermercados.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Pues eso depende de cada uno , lo que para mi es un suplicio para otros es un parieso , para gusto no hay nada escrito , yo te puedo hablar de alguno en el que yo he estado , por ejemplo los centro comerciales , hipermercados , o supermecados pequeños , yo no los soporto , es mas creo que si tuviera que ir alguno me plantearia seguir en seguridad ...........
Estoy casi de acuerdo, pero plantearme en seguir en seguridad, no...
Yo no recogería carritos de la compra, no miraría la temperatura de los congelados, no pondría precio a los productos, etc... O sea no sería el chico de los recados del cliente, yo estoy haciendo seguridad, las conachadas para los niños de los recados.
Un saludo.
PD.: Me parece que no me querrían a mi allí.
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
yo e echo servicios en supermercados y no e recojido carritos,ni e mirado temperaturas,ni etiquetado nada,me e dedicado a vigilar,que era mi trabajo y no el de recadero.por muchas normas que ponga el cliente,si no son funciones mias ,te aseguro que no las voy hacer,y nadie deberia hacerlo. saludos.
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
Yo no recogería carritos de la compra, no miraría la temperatura de los congelados, no pondría precio a los productos, etc...
cuando empece yo en seguridad , el primer servicio , y el ultimo , fue un centro comercial , el antiguo pryca , no sabia por donde me pegaba el aire , jamas me vi tan insegura , y si , me por las noches teniamos que hacer una ronda de seguridad , y otras de temperaturas , comentar que eramos dos compañeros , y haciamos una ronda cada uno .......
hoy recordando mis inicios en seguridad , piensó, cuantas ordenes soporte sin rechistar , pero mi inseguridad en esta profesión y no tener ninguna experiencia , ni tan siquiera un compañero que nos abriese los ojos , me llevaron a realizar , lo que me mandaban .....
hoy por hoy , en centros comerciales , por lo menos los que tiene mi empresa , que uno de ellos es alcampo , los vigilantes , no toman temperaturas ,ni precios a los productos de mariconadas de esas , si no que lo hacen los auxiliares , y tambien por la noches , alarman productos , pero son los axiliares , ya en el tema de ser un lambe culos , y hacer recadines , u tras cosiñas , eso ya no lo se ........
un saludo
sniper- Usuario medio
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Operativo
Humor : Acido
- K A R M A - :
Para mi son peores las obras, y digo para mi, pues tengo compañeros que les gustaria jubilarse en ellas. Tampoco me gustan los servicios muy estaticos, como los museos. Me gusta tocar servicios, para que no haya mucha monotonia, conocer mas compañeros y mantenerte activo.
Como siempre digo, solo es una opinion.
Como siempre digo, solo es una opinion.
» Registros en lugares públicos
» Las ventas de coches caen un 41% en agosto, el segundo peor dato de la historiaPara conocer una cifra peor hay que remontarse al mes de enero de 1993
» - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
» Las ventas de coches caen un 41% en agosto, el segundo peor dato de la historiaPara conocer una cifra peor hay que remontarse al mes de enero de 1993
» - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo