Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos

zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
    - K A R M A - :
    De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Left_bar_bleue70 / 10070 / 100De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Right_bar_bleue

De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Empty Re: De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos

Mensaje por zwa Mar 15 Sep 2009 - 21:43

Y si nos ponemos en nuestro sitio, mandando a tomar por c... a los sindicatos y hacemos una huelga indefinida sin servicios minimos ni leches. Todo el mundo a la calle, sin mas, hasta que se nos ponga como es debido. El gobierno y los sindicatos saben de sobra lo que queremos ¿ que coño hay que negociar ? . Cuando no haya un vigilante en su puesto quien cubrira la seguridad contratada ?? la policia, no tiene efectivos, la guardia civil, tampoco, el ejercito, en su mayoria son extranjeros y no se fiaria ni dios de ellos, los rumanos que vienen del este, pues no creo que nadie meta el zorro en el gallinero. Asi que saqueen medio españa entonces el gobierno se dara cuenta de la falta que hace la seguridad privada en España y nos tendran en consideracion.
    En el momento que los sindicatos dejen de tener gente que pague sus caprichos entonces miraran por el obrero.
    Actualmente vivimos unos tiempos de necesidad laboral, el gobierno no hace nada, los sindicatos juegan con nuestros puestos y nuestro futuro porque ellos ya lo tienen resuelto, como no miremos nosotros por el nuestro estamos apañados.
    TODOS A LA CALLE INDEFINIDAMENTE y conseguiremos lo que queremos, eso si a la calle sin sindicatos ni nada, que vayan a chupar del teto a otro lado.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Right_bar_bleue

De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Empty Re: De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos

Mensaje por alma14 Mar 15 Sep 2009 - 23:00

zwa escribió:Y si nos ponemos en nuestro sitio, mandando a tomar por c... a los sindicatos y hacemos una huelga indefinida sin servicios minimos ni leches. Todo el mundo a la calle, sin mas, hasta que se nos ponga como es debido. El gobierno y los sindicatos saben de sobra lo que queremos ¿ que coño hay que negociar ? . Cuando no haya un vigilante en su puesto quien cubrira la seguridad contratada ?? la policia, no tiene efectivos, la guardia civil, tampoco, el ejercito, en su mayoria son extranjeros y no se fiaria ni dios de ellos, los rumanos que vienen del este, pues no creo que nadie meta el zorro en el gallinero. Asi que saqueen medio españa entonces el gobierno se dara cuenta de la falta que hace la seguridad privada en España y nos tendran en consideracion.
    En el momento que los sindicatos dejen de tener gente que pague sus caprichos entonces miraran por el obrero.
    Actualmente vivimos unos tiempos de necesidad laboral, el gobierno no hace nada, los sindicatos juegan con nuestros puestos y nuestro futuro porque ellos ya lo tienen resuelto, como no miremos nosotros por el nuestro estamos apañados.
    TODOS A LA CALLE INDEFINIDAMENTE y conseguiremos lo que queremos, eso si a la calle sin sindicatos ni nada, que vayan a chupar del teto a otro lado.
    Saludos

Sencillamente es una UTOPÍA.

Si algo he aprendido, es que los vigilantes por si mismos sin sindicatos por medio, no mueven un dedo, pues hace dos años conseguimos movilizar a unos 50 vigilantes (Málaga) y posteriormente a 100 vigilantes (Madrid) en toda españa. He de decir que en Madrid seríamos unos 150, pero que fueron por su cuenta sin ser llamados por los sindicatos, unos 100.

En las reuniones y manifestaciones habidas este año, si quitamos a los vigilantes que iban por mediación del sindicato, creo que no llegarían a 50 en toda España los que se movilizaron sin siglas. Si con los sindicatos nos va mal... sin ellos les iría de fábula a las empresas.

Veo un gran desconocimiento por tu parte de los sindicatos, incluso de los sindicalistas (de los de verdad, no de los que se venden), me imagino que alguna experiencia personal habrás tenido con alguno... podrías contarla... pero puedes tener por seguro que no todos son así, y el daño que haces TU, y todos los que como TU opinan sin dar datos al sector, no lo sabes bien.

Dudo que sepas que el enemigo es la patronal, y si lo sabes no te veo despotricar de ella, jejeje... es más fácil lo otro...

Un saludo.

PD.: Supongo que estarás de huelga y no vas a currar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009 - 23:35

zwa escribio:
    Y si nos ponemos en nuestro sitio, mandando a tomar por c... a los
    sindicatos y hacemos una huelga indefinida sin servicios minimos ni
    leches. Todo el mundo a la calle, sin mas, hasta que se nos ponga como
    es debido
    A mi me parece
    cojonudo,,aunque eso de los sindicatos a una parte no tanto, date cuenta que
    siempre debería de negociar alguien o representar a todo el colectivo, con lo
    que volveríamos a depositar la confianza en unas pocas personas y estaríamos
    igual que ahora..
    Como bien dice el compañero Alma, es una utopia, pues si nos
    fijamos en los pequeños conflictos, comárcales o de centros,,es difícil poner
    de acuerdo a todos los vigilantes, solo tienes que fijarte en el conflicto que
    llevan los compañeros de punto cinco en Sotogrande…de 23 trabajadores, solo “6” piden sus derechos,,,,solo 6
    ,,los demás, a vivir de rodillas,,eleva eso a nivel nacional,,,,jejejejejjeje…aunque
    me duela mucho decirlo….tenemos lo que nos merecemos,,y sálvese quien pueda…
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Left_bar_bleue70 / 10070 / 100De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por zwa Miér 16 Sep 2009 - 0:13

En una ocasion me apunte a los cursos que hacia UGT, en Monforte de Lemos, simplemente para ver si podia pasar unas horas muertas aprendiendo algo nuevo en el mundo de las nuevas tecnologias. Cuando llevaba tres dias de curso me llamo un individuo pequeño, de bigote que se pasa el dia achicando vino en los bares de la zona y me dice que en la empresa que curro no hay enlace sindical y que me van a presentar a mi, obviamente me niego, mi jefe fue sindicalista muchos años y es algo de lo que estabamos muy avisados todos los obreros, nada de sindicatos. Este señor al ver mi negativa me dice que nada, no me presentan y pasan de todo, pero para mi sorpresa al dia siguiente se presentan en la empresa y le dicen al encargado que vienen para hablar con FULANITO DE TAL, osea, el menda. Dejo la torre en la que trabajaba (hacia leche en polvo) y me voy a la entrada para encontrarme de nuevo con el mismo hijo de la gran p... del dia anterior y otro mas que venia con el. Me trae los papeles para que se los firme para subirselos a mi jefe a la oficina, y ahi es cuando ya tuve que enseñarle los dientes para que se fueran a tomar por c... . No pasaron dos minutos cuando viene junto a mi el encargado de la fabrica y me dice que si no dejo el sindicato estoy en la calle al momento. Salgo de currar a las 8 de la tarde y me presento en el sindicato para que destruyan mi afiliacion delante mia. Este enano de m..... la rompe y me dice que este tranquilo que aqui se acaba el cuento, salgo de la oficina de UGT y me voy a casa. Entro de nuevo a las 7 de la mañana a currar, y a las 10 de la mañana, cuando llega el jefe de la empresa, se viene derecho a mi puesto y me dice que le acompañe. Nos vamos a dar un paseo por detras de la empresa y me cuenta su vida en los sindicatos, a que se dedican, quien esta en ellos,...... y para terminar me dice: "Mira FULANITO, para que veas como son los sindicatos. Ayer a las 8 de la tarde fuiste a la oficina, le dijiste que rompiesen tu afiliacion delante tuya porque tu jefe te habia amenazado con echarte de la empresa, y te marchaste enfadado con ellos. A las 8:15 me llamo por telefono para pedirme explicaciones y me conto todo"
    Que quieres que te diga de los sindicatos, todos los vagos que no quieren currar se meten ahi, ellos miran por sus intereses. Dentro de RENFE te puedo decir que algun individuo codio la plaza fija en algun puesto a cambio de meter al hijo de.... que no vale ni para recadero. Que coño pasa aqui ??? Para que quiero un sindicato ???
    Han metido un vigilante argentino en Coruña, en la estacion del tren, que como ha dicho algun ferroviario, es incapaz de estar callado, eso si, sentarse y tocar los cojones todo lo que quieras.
    Si no se puede hacer nada con ellos, ¿¿ para que los queremos ??
    Dices que le hago daño al sector con mi silencio, te dire que estoy en el paro por hablar demasiado, por pedir lo que es mio, para que no me abasallen, porque para estar lamiendo el culo de un empresario que me esta chupando el sudor y pagandome lo que le sale de los pinrreles prefiero que me lleven la casa, el coche y lo que quieran.
    En Bilbao, mientras yo curré en el tema de explosivos, nunca hubo un solo problema, con mejor o peor cara de los obreros, pero sin problemas, en mi obra claro está, desde que me largaron por no bajarme los pantalones ya les exploto dos veces al destruirlo por tener vigias de kk que no se preocupan de nada, eso si, ellos siguen teniendo trabajo y yo estoy en casa, pero la seguridad no es la misma. Quien vela por mi, si a mi quien mas me vendio fue un puto capitan de la guardia civil de intervencion que se vendia por 4 botellas de vino y dejaba que en pleno pais vasco hiciesen lo que les saliese de los cojones con el explosivo.
    Va a ser mejor que me vaya a un sindicato, con suerte podre hacer cursos de informatica, aunque la ultima vez que estuve en un curso de corel tuve que explicarle al "profesor" unas cuantas cosas del programa. Observese que profesor esta entre comillas, porque no era profesor, era un amigo del enano antes mencionado del sindicato.
    Si quieres tambien te digo como se hicieron las elecciones de la empresa SERRAMAR para elegir al enlace sindical en pontevedra, porque aunque no soy de alli, yo vote, por quien estaba en la papeleta que te daba el jefe y el inspector de servicios en la entrada, y no se ocurriese ir a la caseta de las papeletas.
    Casi voy a seguir en el paro, mientras este aqui cobro, si voy a currar, es probable que me quiten para pagar cualquier capricho de algun jefe o amiga del jefe.
    Pero esto es lo que hago yo, ¿y tu que haces para favorecer al sector? porque creo que el otro dia hablamos por el chat y te comente la situacion de los vigilantes del pais vasco de explosivos. 20 dias minimo a 24 horas, 480 horas del tiron pagadas a X, y tu me dijiste que estaban como dios los tios, que ganaban un paston. Me da la impresion que no haces tu mucho por el sector ya que no se si lo sabes pero no puedes hacer un servicio armado de mas de 12 horas ya que debes descansar tantas horas como curras, eso quiere decir que estan ilegal y tu les diste el parabien.

Saludos a todos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Miér 16 Sep 2009 - 1:17

Comprenderás que te tenga que contestar por partes...

- En una ocasion me apunte a los cursos que hacia UGT...

En relación con esto te diré que el mal sindicalista es el de ugt, y me imgino que ante esas actuaciones tendrás formas de actuar incluso contra el sindicato.

Lo que yo no voy a quitar la culpa es al empresario, pues ese es el mayor culpable, ya que no quiere respetarte tus derechos reconocidos en la contitución... eso sí, hablar mal del sindicalista (que en esta ocasión por lo que dices tienes razón) ¿y del empresario? de ese no, no vaya a ser que me amenace con echarme de la empresa... perdón, eso no (que ya lo hizo)... ¿no vaya a ser que me quite el paro?... o sea noto yo por tu parte una protección del empresario... ¿por qué te quejas que el sindicalista obre como tu?.

Y además de ti, también estaban avisados todos los obreros... o sea, os tenía a todos acojonados, y la prueba es que no había comité. ¿por qué crees tu que el empresario no quería comité?.

- Si no se puede hacer nada con ellos, ¿¿ para que los queremos ??

No creo que te dijera yo que no se puede hacer nada con ellos. Con algunos no se puede hacer nada... simplemente porque quien está ahí está vendido al empresario, y tenerlos o no, es lo mismo. Pero los sindicatos son la fuerza que tienen los trabajadores en este país, y están para defender al trabajador... para ello, tienen que tener personas dispuestas a ello, y para ello también tiene que haber afiliación (es difícil engañar a los afiliados) que ponga ahí a las personas válidas y que no se vendan a los sindicatos.

El sindicato no es el vendido, es el "delegado" que los afiliados, con sus votos pusieron ahí y permiten que siga ahí a pesar de venderse. Pero esto como en todo, con los votos de los afiliados se cambia, si no se afilia la gente... seguirán siendo la casa de unos pocos. La culpa, nuestra por dejar las cosas en manos de los demás, eso de lavarse las manos y echar las culpas a otros, es lo que más veo en el sector.

- Dices que le hago daño al sector con mi silencio, te dire que estoy en el paro por hablar demasiado

Con tu silencio no haces daño, haces daño con poner culpas en donde no son... No me vale decir que la policía es mala simplemente porque un policía mató a alguien con su arma, no me vale decir que los taxistas son malos, porque un taxista atropelló a alguien y lo mató... a cada uno su culpa, si ugt te trató mal, lo cuentas y punto... ten en cuenta que alguien al otro lado también es libre de contar la otra parte de la versión. Yo en estos casos recomiendo contar la verdad, porque con la verdad se va a todas partes.

- Si quieres tambien te digo como se hicieron las elecciones de la empresa SERRAMAR para elegir al enlace sindical en pontevedra, porque aunque no soy de alli, yo vote, por quien estaba en la papeleta que te daba el jefe y el inspector de servicios en la entrada, y no se ocurriese ir a la caseta de las papeletas.

¿Y después quieres que te defienda el que gana las elecciones?... la empresa te dice vota a éste, y tu lo votas... jejeje. No te culpo, porque no eres el único, desgraciadamente hay muchos más de los que te imaginas como tú, pero ese voto juntamente con los otros votos que se ganaron como el tuyo, nos trae estas tempestades... ahora tienen el poder de negociar aquellos a los que las emrpesas pusieron ahí con votos como el tuyo.

Comprenderás que pelear contra eso es muy difícil, y solamente se puede conseguir algo, si se cambia la mentalidad de personas que actuaron como tu, para que no vuelvan a actuar así otra vez. Te recomiendo que hagas un "mea culpa" y también te recomiendo, aconsejo o pido por el bien del sector, que no confundas a los enemigos... esos los tuviste delante de ti, y les diste tu voto... rectificar es de sabios.

- y tu me dijiste que estaban como dios los tios, que ganaban un paston.

Pues no recuerdo si fue contigo, pero eso de como Dios (con mayúscula) que ganaban un pastón, me suena de habérselo dicho a alguien en el chat... sencillamente la ironía poca gente me la pilla, y tu has sido uno de ellos, de los que no la pillaron.

Y el ejemplo de 24 horas más de 20 días, comprenderás que yo no lo hago ni de coñas, el que quiera matarse "in etinere" es su problema, si no hay cuadrantes y nóminas, no puede haber denuncia. Si no hay comité, no puede pedir cuadrantes, ni otras muchas cosas más...

Te diré que lo suyo, es descansar un fin de semana cada 14 días (no se porque la patronal quiere que firmen un fin de semana al mes si tenemos mínimo dos, me imagino que ugt y uso... picarán) 8 horas de jornada, etc. etc. eso está ganado, así que hay que exigirlo, y para ello nos hacen falta los sindicatos con sus comités... pero no esos a los que has votado tu... los otros, los no vendidos.

Lo que se pide es colaboración, no que te pongas delante del toro, aunque si quieres ponerte habrá que blindarte, y eso es lo que los delegados tienen, blindaje ante la empresa, para que no los pueda despedir por pedir los derechos de los trabajadores.

Un saludo.

PD.: Para otra vez ya sabes a quién NO VOTAR. Ya que si sigues votando al sindicato pro-empresa, no tendrás derecho de queja, por lo menos "derecho moral".
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por zwa Miér 16 Sep 2009 - 2:22

BORRADO POR PETICION DEL AUTOR

Última edición por alma14 el Miér 2 Feb 2011 - 14:05, editado 1 vez (Razón : Borrado por petición del autor)
    zwa
    zwa
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por zwa Miér 16 Sep 2009 - 2:25

coño, como aparecio esto aqui si lo he escrito en el otro lado ?????
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100De huelgas de vigilantes con y sin sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por gsus Miér 16 Sep 2009 - 2:32

Esto ha aparecido aqui porque lo pusistes en un sitio equivocado, y el moderador te lo ha cambiado para seguir el hilo.

Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 16 Sep 2009 - 2:37

zwa escribió:coño, como aparecio esto aqui si lo he escrito en el otro lado ?????

Pues yo no lo cambié para aquí, pero si puedo cambiarlo para el lado que corresponde...

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 16 Sep 2009 - 2:55

Lo borro para no perjudicar a un tercero.

Última edición por alma14 el Miér 2 Feb 2011 - 13:59, editado 1 vez (Razón : borrado por no perjudicar a un tercero)
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise

Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :

Mensaje por VITTI Miér 16 Sep 2009 - 7:13

Un poco de hisrtoria:

Aristocracia obrera.- Capa alta, relativamente pequeña, de la clase obrera; está constituida por obreros –a menudo altamente calificados- de los países capitalistas, obreros a quienes la burguesía logra sobornar gracias a las superganancias de los monopolio. En la época imperialista, se crea la base económica para que en varios países resulte posible sobornar a la capa alta de esta clase obrera, para lo cual se vale de diversos métodos: eleva el salario a ciertos trabajadores, proporciona buenos puestos a la aristocracia y a la burocracia obreras en el aparato estatal y en los sindicatos, les da participación en las ganancias, etc.

Sindicalismo.- Movimiento o corriente de organización de diversas categorías socio-profesionales que, por lo general, tiene como principal objetivo, la defensa de los intereses económicos de sus miembros. El sindicalismo es fundamentalmente sindicalismo obrero, pero el término se puede aplicar a todas las asociaciones profesionales, organizadas sobre el sistema de sindicato.

También se designa con este término, la doctrina que atribuye a los sindicatos profesionales, la función de conducir la revolución y la tarea de dirigir la sociedad. El sindicalismo así entendido, ha perdido la importancia que tuvo en las dos primeras décadas del siglo pasado.

Sindicato.- Del griego síndicos, de sin "junto" y un derivado de dike "justicia". En su sentido amplio, asociación de personas morales o físicas que tiene por objeto la representación y la defensa de sus intereses comunes. Sin embargo, en su acepción corriente, se trata de las asociaciones de obreros y de empleados, de una profesión (sindicato de oficio) o de una rama industrial (sindicato de industria), que se agrupan con el propósito de defender sus derechos e intereses inmediatos: salarios, horarios, condiciones de trabajo, de seguridad, etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 9:33

zwa escribio:
    mi jefe fue sindicalista muchos años y es algo de lo que estabamos muy avisados
    todos los obreros, nada de sindicatos.

jejejeje,,,está claro, tu jefe es uno de esos que utiliza el sindicato para
    llegar arriba y acomodarse,,casa que no quiere que haga otro, ¿sabes por que tu
    jefe no quiere sindicatos? pues muy claro, por que se la juega a que le slga un
    grano en el culo.
    por otro lado me parece que te pasas con tu critica a los sindicatos y
    sindicalista,,respeto tu opinión pero no comparto la misma,,,
    ni todos los sindicatos son iguales, ni sus sindicalistas se parecen. con eso
    te digo, que un miembro de un mismo sindicato,,en burgos puede ser un flojo y
    en valencia un guerrillero,,por eso te pido que no generalices al igual que no
    te gustaría que te comparasen con algún vigilante comezanahoria..
    te recuerdo que tus derechos que hoy en día tienes, salarios, vacaciones y todo
    lo demás aunque te parezca poco fue luchado por sindicatos y sindicalistas a
    los que tu ofendes.

Sobre, la candidatura de ugt,,lo tenias a huevo,,denuncia en
    el juzgado…

.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:16