Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea.

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Right_bar_bleue

Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Empty Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea.

Mensaje por alma14 Vie 23 Oct 2009 - 17:43

yacop escribió:os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea
    trabajo en un museo de mi ciudad a 12h(,voluntarias)en el mes de julio cambiamos de empresa y pasamos con subrrogacion a una que es nueva en nuestra provincia,bien a partir de ese momento empiezan los problemas,
    un jefe de seguridad de una comunidad autonoma puede meterse en nuestros turnos?
    un director general de bellas artes puede decir los turnos que debo hacer?
    entiendo que la empresa de seguridad si puede,pero este tipo de personal que es ajeno a la empresa de seguridad puede?

Aquí te contestarán los compañeros.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Right_bar_bleue

Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Empty Re: Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea.

Mensaje por alma14 Vie 23 Oct 2009 - 18:24

Voy a empezar yo con algo, pues esto no lo controlo del todo, así lo que diga, otros compañeros lo podrán rebatir...

entiendo que la empresa de seguridad si puede,pero este tipo de personal que es ajeno a la empresa de seguridad puede?

Yo entiendo que si el cliente contrata unas horas, por ejemplo 24 horas de servicio ininterrumpido, puede pedir que los trabajadores ho realicen más de 8 horas, pues la ley le empara, ya que más horas serían ilegales... (bueno podrían hacerse hasta 9, una sería extra siempre).

Imagina que os ponen a trabajar en turnos de 24 horas a cada vigilante... ¿tendría derecho a pedir el cliente responsabilidades a la empresa de como se está haciendo ese servicio?... creo que sí, pues nadie puede rendir lo mismo en la primera hora que en la 24ª. Lo mismo con 12, yo como empresario quiero a los vigilantes despiertos y haciendo su trabajo, así que todos a 8 horas.

Estamos hablando que el Director General de Bellas Artes, es el responsable del Museo, si no tiene mando en el museo, por no ser de su competencia, no tendría por que pedir nada. Lo mismo sucede con el jefe de seguridad, se supone que lo es del museo, y si es así, podría dar órdenes directas a los vigilantes... Pero tiene que ser jefe de seguridad, con su tip de JS, y no ser alguien que no tiene tip de JS, y lo nombran (a una persona cualquiera) como jefe de seguridad. El museo también tendría que tener el puesto de jefe de seguridad, porque si no existe ese puesto en el museo, tampoco tendría poder en los vigilantes...

Resumiendo este embrollo:

Si hay jefe de seguridad en el museo con puesto legal, podría dar órdenes a los vigilantes (órdenes de puesto).

El Director General de Bellas Artes, si es el responsable del Museo, y es el que lleva la contratación de la empresa, es lógico que exija a la empresa a cumplir la legalidad.

Un saludo.

PD.: Lo he enrollado un poco, pero creo que se me entiende el sentido del post.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Right_bar_bleue

Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Empty Re: Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea.

Mensaje por Ajedrecista Vie 23 Oct 2009 - 19:26

No es competencia del cliente meterse en eso, pero si tendria el todo el derecho siempre que este dentro de la legalidad 8h/dia a lo sumo 9 como hora extra o 12h si hay acuerdo entre los trabajadores, hasta el mismo cliente podria pedir un vigilante concreto( a su gusto) pues es el cliente,el que suelta la pasta. A mi anterior jefe en la empresa Levantina el cliente queria a los VS con uniformidad de faena, con boina o gorra de plato y con un cierto fisico menos de 1,80 no los queria....
    Saludos Agustin.. Larga y prospera vida!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 23 Oct 2009 - 20:26

12h si hay acuerdo entre los trabajadores

En las ilegalidades no puede haber acuerdos, así ni trabajadores, ni empresas, por muchos acuerdos que firmen, se pueden saltar a la torera el estatuto del trabajador.

Los acuerdos ilegales no valen.

Yo como cliente, puedo exigirle a la empresa que cumpla la legalidad, pues soy responsable subsidiario de los trabajadores. Lo que no puedo es pedir que cumplan ilegalidades, que es lo que faltaba.

Si por muchos también abonan las vacaciones y se las pasan trabajando. Eso en cualquier juzgado lo echan para atrás. Si seguimos así, como para algunos llega a valer todo, los trabajadores de los blindados que hagan como el Dioni, si se ponen de acuerdo con la empresa...

Un saludo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    - K A R M A - :
    Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Vie 23 Oct 2009 - 20:38

Jjajaa alma, muy bueno eso del diony!!!. Te vas a extrañar un poco pero eso del acuerdo de las 12h me lo dijeron en USO de Granada. A mucha gente le conviene hacer 12h, pòr eso no denuncian a magistratura de trabajo, si todos nos negaramos hacer turnos de 12h.. otro gallo nos cantaria...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Sáb 24 Oct 2009 - 14:57

un director general de bellas artes puede decir los turnos que debo hacer?

Bueno yo entiendo que la empresa de seguridad llegara a un acuerdo con el cliente , que en este caso es el museo ; con lo cual dependiendo del acuerdo que hayan llegado puede ser o no .....

Muchos servicios el jefe de seguridad por llamarle de alguna manera , no pertenece a la empresa que representan los vigilantes si no que es un responsable de la empresa que contrato esa seguridad en este caso puede realizar esa labor el director de museo, con lo cual personalmente entiendo que ese jefe de seguridad o que hace esa funcion puede decir la manera en que se va a realizar los turnos y el trabajo , siempre claro esta dentro de la ley ,pero entiendo que es él quien dice como va funcionar ese servicio ....

un jefe de seguridad de una comunidad autonoma puede meterse en nuestros turnos?
    Si es de la empresa que contrato ese servicio , entiendo que si , ahora bien si no tiene nada que ver con la empresa ni con el museo , supongo que no , vamos no tendria sentido ninguno ...
    Solo es mi opinión , que no se si es acertada o no , personalmente conozco servicios , incluidos el mio donde nuestro jefe de seguridad , el que nos da el precedimiento a seguir , no pertenece a la empresa en la que trabajo , nosotras la labor diaria la realizamos de acuerdo al procedimiento que nos ha dado el cliente , en cambio los turnos de trabajo nos los ha marcado o puesto nuestro jefe de servicios ...
    un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yacop
    yacop
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Right_bar_bleue

Mensaje por yacop Sáb 24 Oct 2009 - 23:23

gracias por vuestros comentarios,me ayudan a pensar cada dia mas, el 99 por ciento de los casos empresario no sabe ni para que vale un vigilante de seguridad,el pide vigilancia y qeu no le pase nada a su nave,y si pasa por falta de medios,camaras,linternas,vehiculos , entonces,vigilante estaba durmiendo etc etc.recordar que la seguridad es cara
    vuelvo a mi tema
    el museo pertenece a la comunidad autonoma,por lo tanto la contratacion es a traves de plicas donde se espone el servicio,es decir numero de vs por turno y servicio,horarios a cubrir,
    bien en mi empresa que es (grupo control) al menos durante dos años,estan todos los rangos ocupados,por lo tanto a mi entender estas personas no deben de meterse en algo que no es de su incumbencia,os esplico,todos los vs tenemos un papel firmado donde nos compremetemos a no denunciar por las 12 h,ni a la empresa ni a la administracion en este caso,segundo llevo en el servicio 6 años y jamas repito jamas,ni ese jefe de seguridad se habia metido antes contra nosotros y mucho menos,el director general,que ese si que no sabe ni que esistimos,al menos como personas,en numeros nos conoce a todos seguro,vamos para no enrollarme mas que les a sentado mal que viniera una empresa de fuera de nuestra region a llevarse los servicios,con lo que ello con lleva,nominas,prestigio en su presentacion para acquirir nuevos servicios,
    actualmente yo soy el jefe de grupo del museo y dependo del jefe de servicios y del jefe de seguridad pero de l empresa no de la comunidad autonoma no se si me esplico,
    la pregunta es si alguno habeis recibido ese tipo de presion y que solucion se le puede aplicar,
    un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que gusteis
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por Ajedrecista Sáb 24 Oct 2009 - 23:37

Yacop un pregunta, ese jefe de seguridad que mencionas, es titulado????
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 1:22

todos los vs tenemos un papel firmado donde nos compremetemos a no denunciar por las 12 h,ni a la empresa ni a la administracion

Es sencillamente un papel mojado.

Me pregunto... ¿por qué os mandan firmar un papel para renunciar sobre vuestros derechos? muy mal por la empresa, que manda firmar ilegalidades... Además es tontería, ponga las condiciones que ponga en la firma... incluso si pone que si denuncias el servicio renuncias a trabajar en la empresa, equivaliendo al despido procedente... papel mojado.

La ilegalidades no tienen valor, y lo que no acabo de explicarme es porque la empresa se empeña en que los compañeros firmen ilegalidades.

Una vez dicho esto, si es un jefe de seguridad con tip ejerciendo las funciones de jefe de seguridad, las órdenes las da él, pues está habilitado por el ministerio del interior ya que ha pasado el mismo examen que el jefe de seguridad de tu empresa. Lo que podéis hacer es que os las de por escrito, firmadas. Si se niega a ello, puede que no sea jefe de seguridad. Digo si ejerce de jefe de seguridad, porque hay muchos doctores, licenciados, etc... que trabajan en empleos que no son su profesión, y aunque tienen el título en su trabajo no ejercen de ello.

Un saludo.

PD.: Si es alguien que han puesto ahí y le llamaron jefe de seguridad, como si le llaman ministro del interior.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por Ajedrecista Dom 25 Oct 2009 - 1:36

Pues si es alguien que han pesto ahi, ya tiene delto eso, por ej. en SERRAMAR no hay naie llamado "jefe de seguridad" por lo menos tienen la delicadeza de no poner a nadie ese titulo.Lo de firmar ilegaldades parece increible, como dice alma eso no tiene validez es "papel mojado".Aqui lo que hacen es hacer firmar un papel
    a los vigilantes como que solo quieren el computo.
    Larga y prospera vida!!!
    yacop
    yacop
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Os comento mi caso haber si me aportais alguna ayuda o idea. Right_bar_bleue

Mensaje por yacop Dom 25 Oct 2009 - 1:41

hasta donde yo se ,no tiene la titulaciones es un politico de los que no saben donde colocarlo y ay esta fastidiando,
    en mi povincia tenemos las figura del vigilante de la comunidad autonoma,son personas que no tienen el tip, y este jefe de seguridad es el encargado de ellos,pero que vaya como siempre funcionan las cosas en la administracion publica a dedo, estos vigilantes que comento hacen turnos de 8,16,24h cobran como funcionarios,no llevan defensa,ni grilletes,solo el uniforme y lo de siempre como es su personal y encima funcionarios pues hacen lo que quieren,es vergonzoso pero asi esta la seguridad en la provincia de murcia,

la ultima circular recibida que la que os e comentado viene firmada por el director general de bellas artes y cultura,el no puede firmar nada ya que esta puesto a dedo como e comentado antes,se protege y esconde su mano en esa figura del director general para que no podamos atacarle a el.
    tengo claro que es inlegal el tema de firmar papeles asi y que no valen para nada pero hasta unos dias atras a valido para tener un sueldo digno sin tener que estar buscando horas por otras empresas,para llegar a final de mes
    un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 1:48

.Aqui lo que hacen es hacer firmar un papel a los vigilantes como que solo quieren el computo.

Esto no es una ilegalidad, lo ilegal es que te lo hagan firmar, así que tienen que demostrar que se lo hicieron firmar, pero pedir el cómputo es legal.

no tiene la titulaciones es un politico de los que no saben donde colocarlo y ay esta fastidiando

Si es así, tu lo has dicho, está ahí fastidiando. Pero políticos hay muchos, abogados, médicos, ingenieros, jefes de seguridad (habrá alguno), si este es jefe de seguridad con tip (o sea, título válido) y está ejerciendo en el puesto de jefe de seguridad (quiero decir que ese puesto existe en la empresa, y el es el que lo desempeña), os estaría fastidiando legalmente.

Aunque parece, por lo que dices que no es así... yo haría lo que te dije antes, las órdenes de puesto firmadas por el... pedir a subdelegación de gobierno si esta persona es jefe de seguridad y dónde desempeña su trabajo, si no es ahí y os firma órdenes de servicio como jefe de seguridad, la cagó.

Un saludo.
    yacop
    yacop
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por yacop Dom 25 Oct 2009 - 1:58

el no firma ninguna circular,se busca a los directores, las firman ellos y el nos la hace llegar con cara de chico santo como que no es cosa suya,un retorcido es........, por eso no le podemos meter mano,y las ordenes suyas directas que nos pasa son de palabra siempre,
    hemos preparado un escrito para desacreditarlo delante de los directores que el usa para atacarnos,pero tenemos la duda que si no sera peor aun,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 2:16

el no firma ninguna circular,se busca a los directores, las firman ellos y el nos la hace llegar con cara de chico santo como que no es cosa suya,un retorcido es

En este punto yo te diría...

Al que te trae las órdenes, o al que te las da verbalmente, le enseñas en tu brazo algo parecido a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...y le explicas que tu trabajas para ellos, y que si tienen alguna queja que se la den a ellos, que tus órdenes vienen por escrito del jefe de seguridad de tu empresa.

Así zanjas el tema, y a lo que estos impresentables te ordenan, implicas a tu empresa para que te lo firmen... ya verás como no te lo firman = a no realizar funciones que no te corresponden.

A veces al cliente hay que explicarle que las funciones que realizan los vigilantes de seguridad, vienen bien explicadas en una Ley y en un Reglamento. Y que los únicos que le pueden dar órdenes son los jefes de seguridad, que en tu empresa hay uno que es el que tiene esa facultad.

Un saludo.

PD.: Ya verás como no os tocan más las partes nobles.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 2:19

Eso sí, si el cliente quiere que estéis a 8 horas, están en su derecho, pues yo como cliente quiero a las personas que vigilan mi empresa en buenas condiciones físicas, y cumpliendo la Ley. No quiero a nadie que no descansa el tiempo necesario, ni a vigilantes que no tienen vida y vienen a trabajar contentos.

Un saludo.
    yacop
    yacop
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por yacop Dom 25 Oct 2009 - 22:28

haber una cuestion,tu que prefieres a los vs en el mismo servicio aunque hagan 12h,o a vs que hacen 16 horas y no saben ni donde caminan,de tanto uniforme que llevan en danza,porque aunque sea duro con el salario base no se vive,y mas si pagas de todo incluido temas de divorcio con hijos,que es como una hipoteca,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 22:47

yacop escribió:haber una cuestion,tu que prefieres a los vs en el mismo servicio aunque hagan 12h,o a vs que hacen 16 horas y no saben ni donde caminan,de tanto uniforme que llevan en danza,porque aunque sea duro con el salario base no se vive,y mas si pagas de todo incluido temas de divorcio con hijos,que es como una hipoteca,

No es cuestión de preferencias, es cuestión de legalidades...

La empresa prefiere pagar la hora a 2 euros, de hecho ya la está pagando por debajo de la Ley, y por que lo prefiera la empresa no hay que tragar... ¿por qué habría que tragar con las ilegalidades de los trabajadores?.

Tu que prefieres ¿Ganar algo o estar en el paro porque otro vigilante está haciendo 320 horas?.

Y dicho esto te diré lo que prefiero yo.

Prefiero un salario base como Dios manda, prefiero que los trabajadores peleen por el y se dejen de que son otros los que tienen que pelear. A los que prefieren que los compañeros estén en paro, prefiero que trabajen de auxiliares y así sabrían organizarse con menos dinero, pues no es más rico el que más gana, si no el que menos necesita.

Qué los sindicatos no nos hayamos metido con las horas extra y demás ilegalidades que están haciendo los trabajadores, no quiere decir que no las conozcamos, simplemente quiere decir que reconocemos que con este miserable salario las empresas tienen cogidos a muchos "cabezas locas" por los cojo...

¿Qué te crees que yo soy el culpable de las hipotecas de los demás? ¿Qué yo no tengo hipoteca? ¿Qué yo gano más de 800 euros?. A lo mejor tendrías que recibir cursos de reciclaje de como se vive con 800 euros siendo LIBRE, en vez de tanto curso de reciclaje que la mayoría de las veces no se da y solamente se cuña.

Un saludo.

PD.: Más luchar por un convenio digno, y un salario base digno, y menos dependencia de las horas, que eso os hace EXCLAVOS, y lo que yo os digo os hace LIBRES.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 25 Oct 2009 - 22:48

Y se me olvidaba, si yo soy el cliente, se cumple la ley, sobre todo de descansos y horarios. Quiero vigilantes bien fresquitos en mi servicio, no quiero personas en malas condiciones, o que vengan a dormir... aquí se viene a trabajar.

Un saludo.
    yacop
    yacop
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por yacop Dom 25 Oct 2009 - 23:07

me alegro de que pienses asi y espero que actues como hablas es muy loable por tu parte
    aunque te digo que en casi 15 años de placa no e conocido a nadie que renuncie a ganar un poco mas haciendo lo mismo,ya sea en centros comerciales,hospitales,museos,obras,eventos deportivos etc
    tambien reconozco que si el salario fuera mas digno seguramente la mayoria pensariamos como tu y actuariamos de otra forma,
    al menos mi persona esta cansada de denuncias que te llevan a no cobrar
    denuncias que te ponen la diana y te miran malamente
    denuncias que a la larga perjudican a los demas compañeros
    mi lucha ahora es la del principio de esta post,la de salvar a mis 25 compañeros de que nos fastidien la vida,sin dejar de respetarlos el que quiera 8h que las haga y el que quiera 12h tambien y sin dejar de ser profesionales dando el cayo cada dia
    un saludo
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por Ajedrecista Dom 25 Oct 2009 - 23:35

Yo no trago a los come horas..Muchos ahcen pactos con la empresa para no cobrar ningun plus, pero que se le den horas y cuando no hay horas quieren denunciar.Hay que tener un poco de etica!!
    yacop
    yacop
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por yacop Lun 26 Oct 2009 - 21:49

ese es otro tema diferente al que yo espongo,si conoceis la empresa grupo control sabeis que lo paga todo y bien y si encima el servicio permite hechar una horas que quereis que os diga,seria de tontos no aprovechar
    un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 26 Oct 2009 - 22:15

Lo que no trago es con hacer una cantidad desmesurada de horas 250, 300 o más horas, son una locura y no puedo aprobar eso.

Reconozco que el salario que tenemos, nos puede obligar a realizar horas extra para poder llegar a final de mes. Hoy en día hay que ser realista y no es lo mismo vivir en Madrid, Barcelona, Pais Vasco... que vivir en Cádiz, Lugo, Cuenca...

Hace tiempo ya lo expuse, si tienes que hacer algunas horas porque no llegas a final de mes, las haces (sobre 180 o 190 horas de cuadrante al mes = 20 o 30 horas extra) son asumibles. Pero una cosa es que las tengas que hacer para llegar a final de mes (las haces y te callas) y otra bien distinta que hagas apología de la defensa de las horas extra. Una vez que las tienes que hacer, porque no llegas a final de mes, QUE TE LAS PAGUEN, MINIMO A PRECIO DE HORA ORDINARIA.

QUE YA DEBERÍA SER AL 50% MAS QUE LA HORA ORDINARIA.

Vergüenza tendría que darles a muchos, realizar más de 150 horas extra al mes, habiendo compañeros en el paro buscando trabajo. Y muchos de ellos también, por vivir por encima del nivel de vida que tiene ser vigilante de seguridad... después hay accidentes "in-itinere", etc. etc.

Para lograr no depender de las horas extra, pues tener que realizarlas para llegar a final de mes, nos hace exclavos de las empresas, hay que unir muchas manos y pelear por un convenio digno, y un salario justo. No podemos dejar que otros luchen por nosotros y dedicarnos a criticar, tenemos que luchar juntos con los que pretenden luchar por nosotros.

Dicho esto, alguno me puede decir, criticar, etc. ¿por qué pongo a parir a uso y ugt?... sencillamente porque quiero que cambien la política de negociación del convenio.

No es que ponga a parir a los compañeros de ugt y uso, pues hay mucha gente que lucha en estos dos sindicatos, y sería injusto si metiera a todos en el paquete, pongo a parir a los ugteros y usureros que están negociando el convenio, que nos están "vendiendo" (entre comillas) a una patronal que solamente ve dinero y le importa un "carallo" (creo que todos entendéis la palabra) el vigilante y el cliente, viendo en éste último nada más que dinero dinero dinero dinero dinero con el que llenar sus bolsillos.

Un saludo.

PD.: JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD. Otra cosa, con una salario base digno (1.200 euros) las horas extra, las justas (80 al año, el trabajador diurno).
    milenarias
    milenarias
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :

Mensaje por milenarias Lun 26 Oct 2009 - 23:39

la verdad es que el clinte esta en su derecho,de exigir a la empresa que os pongan a 8 horas.ya que es impresindible rendir al maximo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:11