Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Right_bar_bleue

NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Empty NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS

Mensaje por mamen Mar 27 Oct 2009 - 20:25

Algunas señoras se las saben todas , ja,ja,ja, mirad este articulo que saque de un blog de internet no tiene desperdicio NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS 805416

Ayer me fuí al DIA (autoservicio descuento) de al lado del curro a comprar mi coca laij y mis cositas de almozar.
    La cola era de tales dimensiones que la señora de delante y yo nos hicimos amigas del alma, ¡que amistades se hacen en la cola del DIA! ¡para toda la vida! Es que el roce hace el cariño...

La cuestión es que mientras la señora y yo departíamos alegremente ya en las proximidades de la caja, uno de los trabajadores del establecimiento le indica a la cajera que nos iba a atender, desde el final del pasillo, que nos revise los bolsos.

En principio no tenía yo intención de ponerme farruca, quería volver cuanto antes a la oficina y no estaba por perder el tiempo. Pero no me pude callar y le dije a la dependienta "mira, yo te enseño el bolso sin problemas, pero que sepáis que esto es ilegal" y el muchacho que me oye desde el extremo del pasillo me espeta: "¡Lo que es ilegal es robar señora!"

Buenooooooooooo

Ni que decir tiene que no enseñé el bolso y que el impertinente muchacho fué galardonado con una bonita reclamación por triplicado y de colorines fíjate tu.

Lo gracioso es que , en la parte en que la empresa se justifica, la encargada escribió "siempre registramos los bolsos a las clientas que no lo dejan en la taquilla". Ahora con esta declaración por escrito yo me puedo ir diréctamente y ponerles una denuncia por lesionar los derechos constitucionales a la intimidad y la propiedad privada de sus clientes.
    Y no lo descarto, que la chulería y la prepotencia siempre me han irritado bastante.
    Para quien no lo sepa:

1- NADIE excepto un policía o vigilante de seguridad puede mirar en tu bolso, y eso sólo en caso de tener indicios concretos de delito, no de manera indiscriminada. Desde luego una cajera/o ni en sueños.

2 - TAMPOCO te pueden exigir que deposites tu bolso con tus objetos personales en una taquilla a menos que te aseguren por escrito que se harán cargo de cualquier robo o desperfecto que pueda producirse. Atenta contra el artículo 17 de la constitución - el derecho a la propiedad (si no me equivoco de artículo, que puede ser).

3 - JAMÁS pueden prohibirte la entrada en un establecimiento si no estás dispuesto a renunciar a tus derechos constitucionales (intimidad y propiedad).

4 - AUNQUE te viera robar, una/o cajera/o no puede en ningún caso exigirte que le muestres nada, ni bolsillos, ni bolsos ni nada. Tendrá que llamar a la policía o a un guardia jurado.

Me hago cargo de que las empresas sufren grandes pérdidas a causa de los pequeños hurtos pero yo no tengo la culpa. No me pueden privar de mis derechos a cambio de sus beneficios.
    No es ya una cuestión de inocencia sino de lo que es correcto y lo que no. Los empleados de una tienda no pueden considerar a su clientes "ladrones por defecto".

¡Venga ya! ¿y que sería lo próximo? ¿que nos cacheen? total, como no tengo nada que ocultar...
    Por favor, aunque seáis inocentes NO OS DEJÉIS, es un abuso.
    Por si queréis más información me he bajado esto del Ministerio del Interior sobre el tema

REGISTRO DE BOLSOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Right_bar_bleue

NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Empty Re: NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS

Mensaje por alma14 Mar 27 Oct 2009 - 21:31

Me parece un artículo interesantísimo, es más, si hubiera personas así, habría más trabajo para vigilantes de seguridad, y menos para truchos.

No te funciona el enlace, vamos a ver si lo arreglamos...

Un saludo.

PD.: Y voto porque más clientes hagan respetar sus derechos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :

NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Empty Re: NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS

Mensaje por mamen Mar 27 Oct 2009 - 21:38

No te funciona el enlace, vamos a ver si lo arreglamos...
    Pues yo lo abro perfectamente Alma , o ya lo has amañado ???
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 27 Oct 2009 - 21:51

Pues yo lo abro perfectamente Alma , o ya lo has amañado ???

Ahora ya te funciona, pulsas en REGISTRO DE BOLSOS, y sale la contestación del ministerio (Secretaría General Técnica) sobre el tema.

Un saludo.

PD.: No me refería al enlace de la página, si no al enlace de REGISTRO DE BOLSOS.
    3030
    3030
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 10
    Empleo /Ocios : V.S. - pesca, natación, senderismo, etc.
    Humor : casi
    - K A R M A - :
    NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Right_bar_bleue

NO HAY "DIA" QUE NO ME HAGAN ALGUNA; REGISTRO DE BOLSOS Empty registro de bolsos

Mensaje por 3030 Sáb 31 Oct 2009 - 15:15

Felicidades por el artículo tan esclarecedor sobre el registro de bolsos. A mí me ha invitado a profundizar sobre el tema, de hecho he copiado las diferentes leyes, reglamentos y artículos para saber más.
    Se me plantea una duda. Con esto de la crisis he observado que en algunos centros comerciales (en Las Palmas de Gran Canaria) que en dónde había vigilantes de seguridad privada hay AUXILIARES en puestos de control de accesos, dando vueltas por los centros y frente a las cajas. Yo ahora mismo no tengo empleo (soy vigilante con tip) y me pregunto tanto tema con el GOS que según parece nos tenían vigilados (esa era la sensación cuando trabajaba) qué hacen. Acaso me vendieron la "moto" cuando decían que los auxiliares no pueden hacer las funciones que por reglamento y ley nosostros los vigilantes tenemos asignada.
    Me gustaría recibir alguna opinión al respecto.
    3030 desde Las Palmas de Gran Canaria
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 31 Oct 2009 - 17:36

3030 escribió:Felicidades por el artículo tan esclarecedor sobre el registro de bolsos. A mí me ha invitado a profundizar sobre el tema, de hecho he copiado las diferentes leyes, reglamentos y artículos para saber más.
    Se me plantea una duda. Con esto de la crisis he observado que en algunos centros comerciales (en Las Palmas de Gran Canaria) que en dónde había vigilantes de seguridad privada hay AUXILIARES en puestos de control de accesos, dando vueltas por los centros y frente a las cajas. Yo ahora mismo no tengo empleo (soy vigilante con tip) y me pregunto tanto tema con el GOS que según parece nos tenían vigilados (esa era la sensación cuando trabajaba) qué hacen. Acaso me vendieron la "moto" cuando decían que los auxiliares no pueden hacer las funciones que por reglamento y ley nosostros los vigilantes tenemos asignada.
    Me gustaría recibir alguna opinión al respecto.
    3030 desde Las Palmas de Gran Canaria

A ver que nos liamos, y después ya no sabemos en donde están las cosas... este tema es por lo del bolso.

Si quieres recibir opiniones sobre otra cosa... "los auxiliares no pueden hacer las funciones..." abres otro tema y así cada cosa en su sitio...

Un saludo y encantado de contestarte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:31