+10
juan1979
segursoft
excalimur
AK-47
black metal
vasi22
Ajedrecista
Scorpio
alma14
chaman
14 participantes
vergüenza de ESABE
chaman- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
Humor : Con el mio me sobra
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
vergüenza de ESABE
Aqui os pogo la imagen de los distintivos que llevó el delegado de ESABE de murcia para que los compañeros cosan a las camisas de invierno, así como los correspondiente pitos reglamentarios de la empresa, comprados en las tiendas de los chinos. Espero haberlo echo bien para colgar la imagen. Éstos de esabe................... claro están pagando tanto en los juicios que no les queda otra que ahorrar en lo que pueden, jajajaja
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: vergüenza de ESABE
Pues parece que lo vas a tener que intentar de nuevo...
Un saludo.
Un saludo.
chaman- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
Humor : Con el mio me sobra
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
a ver ahora..
chaman escribió:Aqui os pogo la imagen de los distintivos que llevó el delegado de ESABE de murcia para que los compañeros cosan a las camisas de invierno, así como los correspondiente pitos reglamentarios de la empresa, comprados en las tiendas de los chinos. Espero haberlo echo bien para colgar la imagen. Éstos de esabe................... claro están pagando tanto en los juicios que no les queda otra que ahorrar en lo que pueden, jajajaja
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
A ver si puedes poner los antiguos, los que fueron reemplazados por estos. Pues de estos emblemas tengo unos cuantos ya que los compañeros en galicia los llevan usando ya años.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
jijijiji Yo tengo los anteriores pero estaban camuflados bajo "BUBOS SECURITAS" si quieres te los paso, (si me entero de como se hace) que los escaneo
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
No, no hace falta, también los tengo yo, el ojo de bubos, esave, esabe... etc...
Ya me aclaró el compañero que por lo que los colgó es para que se viera que son quitados de otras camisas, pues tienen tela de camisa alrededor.
Los silbatos molan, si nos los dieran antes, en la concentración serían de gran utilidad...
Un saludo.
Ya me aclaró el compañero que por lo que los colgó es para que se viera que son quitados de otras camisas, pues tienen tela de camisa alrededor.
Los silbatos molan, si nos los dieran antes, en la concentración serían de gran utilidad...
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Lo curioso del caso, es que en mi vida laboral aparecia hace unos años algo como esto:
del ... al mayo.del 2002 BUBOS SECURITAS S.A
del ... mayo al ....del 2002 BUBOS SECURITAS S.A
del ... al ....del 2002 BUBOS SECURITAS S.A
del.. de noviembre a hoy... ESABE VIGILANCIA S.A
y actualmente me aparece TODO esabe, y desaparecio BUBOS.
¿Me lo explican?
del ... al mayo.del 2002 BUBOS SECURITAS S.A
del ... mayo al ....del 2002 BUBOS SECURITAS S.A
del ... al ....del 2002 BUBOS SECURITAS S.A
del.. de noviembre a hoy... ESABE VIGILANCIA S.A
y actualmente me aparece TODO esabe, y desaparecio BUBOS.
¿Me lo explican?
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Pues es muy fácil...
Esabe (con b) es lo mismo que Bubos. Lo que no es lo mismo, aunque también lo es (demostrado en sentencia) esave y esabe-bubos.
Un saludo.
Esabe (con b) es lo mismo que Bubos. Lo que no es lo mismo, aunque también lo es (demostrado en sentencia) esave y esabe-bubos.
Un saludo.
Scorpio- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 145
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Valla con la empresa desaparecida a mi en la nomina de hace dos meses me aparecio un ingreso de BUBOS SECURITAS. La verdad es que me extraño se lo comente a la enlace sindical que parecio no darle mucha importancia ,pero mira por donde se lo dije a la inspeccion de trabajo y ellos si parecian estar interesados.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
¿y no te entregan cheques del Banco de Andalucía, Caja de Granada, etc...? Permíteme un consejo: fotocopia todos los cheques que te entregan, y los "recibí" que te solicitan firmar al entregarte dicho cheque. Un saludo
Scorpio- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Si no tenian bastante mirad este enlace.Jajajajaja,que bueno.
http://www.20minutos.es/noticia/22831/0/dinero/vehiculo/blindado/
http://www.20minutos.es/noticia/22831/0/dinero/vehiculo/blindado/
Scorpio- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
http://www.20minutos.es/noticia/22831/0/dinero/vehiculo/blindado/[/quote[/url]Scorpio escribió:Si no tenian bastante mirad este enlace.Jajajajaja,que bueno.
[url=http://www.20minutos.es/noticia/22831/0/dinero/vehiculo/blindado/
Disculpen ,pero me parece que este post es un poco antiguo ,voy a ver si encuentro uno mas reciente.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Scorpio escribió:Valla con la empresa desaparecida a mi en la nomina de hace dos meses me aparecio un ingreso de BUBOS SECURITAS. La verdad es que me extraño se lo comente a la enlace sindical que parecio no darle mucha importancia ,pero mira por donde se lo dije a la inspeccion de trabajo y ellos si parecian estar interesados.
Vamos a ver scorpio, bubos securitas, es lo mismo que esabe, poseen el mismo cif, y pueden utilizar los dos nombres, es indiferente que te ingresen como bubos o como esabe, pues es lo mismo... hay quien tiene ingresos de esave con "v" cuando estaba trabajando para esabe con "b" o bubos, eso es lo ilegal, o por lo menos poco legal.
No se tampoco como van a hacer copia de los recibís, si no te la dan, la firmas y se quedan con ella, eso sí, algún delegado que está majara las llevó al juzgado para intentar demostrar que había pagado a los vigilantes ese dinero... vamos a tener que ir a hacienda a ver que le parece eso.
Un saludo.
Scorpio- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Disculpe mi ignorancia,pero aunque sean la misma empresa cosa que bueno en terminos legales podria dar error en muchos sentidos si estoy contratado por Esabe por que me paga Bubos,si Esabe me deviera dinero me tendria que pagar Bubos por ser la misma compañia o poseer el mismo cif,yo no llego concibir si son la misma empresa o que,yo estube con prosegur y a mi no me pagaba prosegur alarmas por ejemplo,no se pero a mi me eso de que sean dos en una ,no me parece ,ni legal, ni convincente,puede ser verdad puede,si puede expliquemelo bien y ademas por que le interso esto a la inpeccion de trabajo sera a lo mejor por que dicha empresa deva dinero o algo asi.Gracias espero su pronta contestacion alma14
Ajedrecista- Usuario experto
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Puff esta la cosa que arde no??? con los bobos estos securitas, da igual que te page Bobos, securitas o Echave ,lo importante esque cobras amigo mio
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
El asunto viene de atrás.
Esave (con v) se vio condenada a no poder contratar por 10 años con la administración, entonces compraron a bubos securitas, y los contratos con la administración los hacían por medio de bubos, pasados algunos años, en la oficina tenían que después de recursos, le dieron la razón y no tenían porque haber sidos condenados a no contratar con la administración.
Bubos ya estaba comprada, y el nombre comercial le pusieron esabe (con b), conservando el mismo cif de bubos. Y conservando también el nombre de bubos. Imagino que tendrán cuentas en los bancos con el nombre de bubos, y con el nombre de esabe, es el mismo cif, y misma empresa.
Imagina que tienes un bar, que llamas RUTA 66, lo das de alta en hacienda, nombre del negocio RUTA 66, nombre de la empresa, pepe perez e hijos sl, puedes pagar a los empleados como RUTA 66, o como pepe perez e hijos sl, es indiferente pues estás en hacienda dado de alta con los dos nombres y un cif.
Lo que no es lo mismo es que paguen con cuentas de esave auxiliares, a esave vigilantes, o a bubos securitas, distintas cuentas con distintos nombres que corresponden a distintos cifs, no es lo mismo, aunque son grupo de empresa, y podría no ser del todo ilegal.
Pero si es legal que te pague bubos o esabe. Pues perteneces a bubos o a esabe, ya que cuando dejaron el nombre de bubos, para emplear el de esabe, los compañeros de bubos no tuvieron que subrogar, pues no cambiaron de empresa. Solamente cambiaron el uniforme y el emblema (el ojo de bubos, uniforme marron) al gris de esabe.
Un saludo.
Esave (con v) se vio condenada a no poder contratar por 10 años con la administración, entonces compraron a bubos securitas, y los contratos con la administración los hacían por medio de bubos, pasados algunos años, en la oficina tenían que después de recursos, le dieron la razón y no tenían porque haber sidos condenados a no contratar con la administración.
Bubos ya estaba comprada, y el nombre comercial le pusieron esabe (con b), conservando el mismo cif de bubos. Y conservando también el nombre de bubos. Imagino que tendrán cuentas en los bancos con el nombre de bubos, y con el nombre de esabe, es el mismo cif, y misma empresa.
Imagina que tienes un bar, que llamas RUTA 66, lo das de alta en hacienda, nombre del negocio RUTA 66, nombre de la empresa, pepe perez e hijos sl, puedes pagar a los empleados como RUTA 66, o como pepe perez e hijos sl, es indiferente pues estás en hacienda dado de alta con los dos nombres y un cif.
Lo que no es lo mismo es que paguen con cuentas de esave auxiliares, a esave vigilantes, o a bubos securitas, distintas cuentas con distintos nombres que corresponden a distintos cifs, no es lo mismo, aunque son grupo de empresa, y podría no ser del todo ilegal.
Pero si es legal que te pague bubos o esabe. Pues perteneces a bubos o a esabe, ya que cuando dejaron el nombre de bubos, para emplear el de esabe, los compañeros de bubos no tuvieron que subrogar, pues no cambiaron de empresa. Solamente cambiaron el uniforme y el emblema (el ojo de bubos, uniforme marron) al gris de esabe.
Un saludo.
vasi22- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
¿Saveis algo respecto a Esabe Auxiliares? Le van ha cambiar de nombre tambien? He oido que van a juntar con C7.Por favor si saveis algo decirmelo.Gracias!
black metal- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
Hola, soy un compañero de Esabe de bilbao, aqui las cosas no estan mucho mejor.La paga de navidad al parecer, no se cobra entre el trece y el quince como deberia...parece ser que la descordinacion en madrid, hace que cobremos este viernes 18.Realmente impresionante lo de esta empresa, por llamarla asi¡¡.
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
A/A de black metal.
Si no cobras entre el 13 y el 15 de diciembre tal y como esta contemplado en el vigente Convenio Colectivo, lo tienes claro, denuncia en Inspección de Trabajo y ya veras como para la próxima cobras cuando debes.
Y llamarle empresa a esta casa de p...., en mi opinión, eres muy generoso.
Un saludo.
Si no cobras entre el 13 y el 15 de diciembre tal y como esta contemplado en el vigente Convenio Colectivo, lo tienes claro, denuncia en Inspección de Trabajo y ya veras como para la próxima cobras cuando debes.
Y llamarle empresa a esta casa de p...., en mi opinión, eres muy generoso.
Un saludo.
excalimur- Usuario medio
Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : varios
Humor : nisesabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
y yo me pregunto donde estan logoga y halcon maltes, segun ellos esta P.....M..... de empresa es de las mejores, no vais a contestar, o es que os he pillado en la reunion y cena de fin de año con el jefe en madrid, espero que no os atraganteis con un hueso de pavo, a estas horas estareis tomandolas a salud de los V.S. lo mas seguro que os informen de la intervencion de vuestra empresa, si teneis cojones lo comunicais a los V.S DE VUESTRA EMPRESA de dicha intervencion.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
si teneis cojones lo comunicais a los V.S DE VUESTRA EMPRESA de dicha intervencion.
Me parece que esos se los gastaron todos en la fachada, y ahora ya no les quedan...
Ahí va la prueba...
Un saludo.
segursoft- Aprendiz
Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : trabajar
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
DENUNCIAR EN LA INSPECCION DE TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡
A VER SI CIERRAN
A VER SI CIERRAN
segursoft- Aprendiz
Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : trabajar
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
SABEIS CUANDO COBRAMOS LAS HORAS?
SABEIS CUNADO COBRAMOS LA EXTRA?
SABEIS CUNADO COBRAMOS LA EXTRA?
juan1979- Usuario medio
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
estimado compañero segursoft, la paga y las horas las abonaran cuando a ellos les de la gana como viene siendo habitual en ellos y siempre y cuando la gente no denuncie sera asi.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo