Siempre va a hablar el que menos conocimiento tiene, mira que os gusta corregir a la gente tal cual "talibán ortográfico" se tratara.
Entiendo estimado halcón maltés que por:
"imageis" -> quieres decir imagineis
"no sé si Esabe será buena o mala" -> querías decir que no lo sabías, aunque en menos de una hora te has informado perfectamente de todo el organigrama de la empresa y "la conozco y bastante bien", eso sí todo ello en menos de una hora.
Pues te diré, que según me comunicaron al mediodía (antes de que tu colgaras los post), una persona bien informada, hubo entrada en la empresa, mandato de salir a los trabajadores, y a día de hoy algunos están de permiso.
Después de preguntar al abogado en el sindicato, quién podría haber hecho eso de producirse, la respuesta fue la que yo ya me imaginaba.
Bien HACIENDA, o bien EL JUZGADO.
Ahora bien, como conoces muy bien a la empresa, me imagino que sabrás en dónde se encuentra la factura que la empresa pide al delegado de Coruña, y éste no se la quiere remitir...
Me imagino que por algo, en una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme (y no quiero acordarme, no es que no me acuerde) esabe coge el servicio de HACIENDA bajando los precios muy por debajo de los costes laborales. Supongo que estarás informado, dado tu conocimiento grande de la empresa. Así te podría estar con un montón de personas y servicios, eso sí, sin dar nombres y apellidos, pues están como locos (mal de la cabeza) por intentar matar a los mensajeros...
Aquí hay muchos mensajeros, y te diré claramente que se coge primero a un mentiroso que a un cojo, y tu has mentido al decir que "no sé si Esabe será buena o mala" y pos seguido (menos de una hora de diferencia) "claro que la conozco y bastante bien", comprenderás que es como si te preguntan de que color es una bandera, y dices que es blanca y acto seguido rectificas y dices negra.
Me alegro mucho de que tengas educación, y que escribas muy bien. Te diré que no opino de los inspectores como el compañeros, pues los hay buenos y malos en esabe, aunque la verdad abundan los malos, eso sí, de boquilla. Y quiero decir con de boquilla, que no tienen las funciones delegadas, pues algunos de ellos dicen que si les delegan las funciones tendrían que abonarles las nóminas como si fueran jefes de seguridad (la verdad algo ignorantes son, bueno vale, son muy ignorantes... o la empresa los camela bien).
Del jefe de seguridad, ya va siendo hora que tome el retiro, y no se tiene que mosquear que un trabajador no le quiera dar la mano, pues la mano las personas hasta la fecha eligen a quienes se la dan. Me parece un pobre hombre, puesto ahí, que se quedó en el pasado y que no se entera de que va el tema, o no quieren que se entere.
De los elementos de que "es lo que hay", pues muchos de ellos no se cansan de decirlo, no voy a comentar... simplemente a esos grandes profesionales que tienen de inspectores, inspección que hagan, denuncia en delegación de gobierno o subdelegación. Aquí en Coruña hay uno que sigue erre que erre, le gusta hacer inspecciones más que un chupa a los niños, y de momento consiguió una sanción (según me informan) de 400 euros de seguridad privada (por el momento recurrida) por realizar inspecciones sin tener delegación de funciones, que siga que lo próximo será pedir la inhabilitación. Ya del delegado, jejeje... ¿te suena algo eso de 2 años de cárcel y guia canero?, me parece que habían suspendido el juicio, las malas lenguas dicen que fue porque no se presentó el perro en la sala, pero creo que la sentencia ya es firme. Tu, como conoces bien la empresa nos podrás informar.
Ya que te tenemos aquí, voy a aprovechar y hacerte una pregunta, solamente por curiosidad, ya que por ahí lo oí... ¿es cierto que la empresa, al presidente del comité de esabe coruña, ofreció por medio de dos abogados, en un restaurante de Ferrol, cerca de 85.000 euros por rescindir su contrato con la empresa?
Te veo muy puesto, y quería tener la certeza, no vaya a ser que me digan como a alternativa, o uso, no recuerdo bien (pido disculpas) que ponga la rectificación de que no pagaron 5 millones de multa, pagaron más de uno y lo otro está "sub iudice".
Ya por último decirte que la esabe va a superar a serramar, pues está batiendo registros. Solamente te pongo aquí como le dejaron la fachada los compañeros...
Con tres grilleras de la policía nacional a pocos metros, no hubo huevos dentro de la oficina para llamar a la policía y mandar desalojar la calle, o ¿si los hubo y no les hicieron caso?.
Un saludo.
PD.: Y por favor no vuelvas a poner a esabe en el grupo de empresas de vigilancia serias.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo