Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE VIGILANCIA S.A EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE VIGILANCIA S.A EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE VIGILANCIA S.A EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+16
piter
lobogranada
FIBROSO
bigfoot
Uno mas
Ajedrecista
helena
jesloro
YAMATO
Scorpio
SKOOL
chaman
excalimur
halcón maltés
lobo
alma14
20 participantes

ESABE VIGILANCIA S.A

Anonymous
    Invitado
    Invitado

ESABE VIGILANCIA S.A Empty ESABE VIGILANCIA S.A

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2009 - 19:25

Hoy día 1 de diciembre de 2009 está siendo intervenida la empresa ESABE.
    Han desalojado el nuevo edificio principal de la sede central en la calle Cronos.
    Información recibida por personal de ESABE que les han mandado a su casa.
    Solo han quedado en la sede los dueños y administradores.
    Noticia recogida aqui:
    http://servigilantedeseguridad.blogspot.com/2009/05/esabe-protagoniza-otra-pataleta-por-las.html
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE VIGILANCIA S.A Right_bar_bleue

ESABE VIGILANCIA S.A Empty Re: ESABE VIGILANCIA S.A

Mensaje por alma14 Mar 1 Dic 2009 - 20:00

Me imagino que de ser cierto saldrán en los noticieros y las agencias de prensa.

Un saludo.
    lobo
    lobo
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE VIGILANCIA S.A Right_bar_bleue

Mensaje por lobo Mar 1 Dic 2009 - 21:11

Que tiene esto de verdad, se sabe algo mas alguien puede aportar algun dato mas, si es cierto que ha sido intervenida que es lo que sucedera?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE VIGILANCIA S.A Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Miér 2 Dic 2009 - 13:32

Los rumores apuntan a que es hacienda la que entró en la empresa y que hay compañeros que trabajan allí que hoy no fueron a trabajar.
    Estaremos al tanto de lo que pasa, y a ver los compañeros de Madrid si nos pueden dar más información del hecho.
    Un saludo.
    halcón maltés
    halcón maltés

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE VIGILANCIA S.A Right_bar_bleue

Mensaje por halcón maltés Miér 2 Dic 2009 - 18:31

No os imageis cosas que no son, no sé si Esabe será buena o mala, pero lo que si os digo es que no es diferente al resto de empresas de seguridad, este sector y todo lo que lo rodea (Vigilantes, clientes, empresas, administración, DGP, etc...) son para echarles de comer aparte y lógicamente unos estarán bien y otros dirán pestes de su empresa, pero es lo lógico y además con el tiempo que se tiene para darle a la cabeza ...
    NO, NO HAY NINGUNA INTERVENCIÓN EN ESABE.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio

Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :

Mensaje por excalimur Miér 2 Dic 2009 - 19:00

estimado halcon maltes, como sabes que no esta intervenida, si no la conoces, lo dices al principio de tu escrito, es que en esabe no hay mas lumbreras para intervenir en este foro, se os pillan al vuelo, que heres algun chupa P..... de inspector, espabila y no te contradigas cuando escribas
    halcón maltés
    halcón maltés

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE VIGILANCIA S.A Right_bar_bleue

Mensaje por halcón maltés Miér 2 Dic 2009 - 19:23

excalimur escribió:estimado halcon maltes, como sabes que no esta intervenida, si no la conoces, lo dices al principio de tu escrito, es que en esabe no hay mas lumbreras para intervenir en este foro, se os pillan al vuelo, que heres algun chupa P..... de inspector, espabila y no te contradigas cuando escribas
    desestimado "excalimur" veo que además no sabes leer o interpretar lo escrito, cuando digo que "no sé si Esabe será buena o mala" me refiero genéricamente, claro que la conozco y bastante bien, también te diré que trabajo en ella, pero no como despreciadamente te refieres tú a los inspectores que al fin y al cabo son compañeros tuyos (muchos los desprecian porque los envidian), creo que debes de adecuar tu lenguaje y no insultar o ser soez, porque en este gremio creo (y llevo 25 años) que todos y digo todos, hemos sido algo trepas, tanto con la empresa como con el cliente.
    por último decirte que yo nunca me contradigo, además que no soy inspector ni lo he sido nunca, que lo que pillas al vuelo serán las fantasías que tienes, porque lo que es otra cosa, la verdad..., no das una, habrá que reciclarte para estar mas al "loro" y como se decía antes seas un vigilante siempre está despierto y atento.
    Por otro lado si te digo que NO HA SIDO INTERVENIDA es porque lo sé.
    por cierto además de saber leer o interpretar lo escrito, indicarte que "heres" es sin hache.
    un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por excalimur Miér 2 Dic 2009 - 19:48

a/a halcon maltes, que casualidad cuando alguien dice que en tal provincia, tu empresa es o deja de ser sale el lumbreras de turno y registrado el mismo dia de la noticia diciendo lo buena que es tu empresa, y lo mismo ha pasado contigo, sale algo de tu empresa y dices lo contrario, perdon si te he dicho P..... inspector te he tenido que quitar tu categoria tienes que ser mas que el P.... inspector
    a demas en tu empresa el P...inspector no es un compañero, es un trabajador en nomina de tu empresa y en la malloria de delegaciones ni tiene reconocida dicha categoria ni delegada las funciones, puede que en tu provincia y lo dudo lo sea
    no he puesto los acentos en halcon y en maltes y si he cometido otra falta de ortografia pido perdon, soy muy joven y no he pasado de 1º de ESO,
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por excalimur Miér 2 Dic 2009 - 20:19

halcon maltes esto esta sacado de un foro y lo mas seguro que sepas de que va y quien son las personas que se citan en este escrito, he intentado quitarle las faltas de ortografia.
    A/A del amo de ESABE VIGILANCIA S.A.

Muy Sr. Nuestro:

Estamos hasta los mismísimos de soportarle sus desplantes, sus faltadas, sus desprecios, sus cambios de humor, y en definitiva. Estamos hasta los mismísimos de Uds.
    Estamos hartos de sus secuaces, sus sátrapas, de sus lacayos, en fin, de su gentuza. Y digo bien, de su GENTUZA. Estamos hartos de que nos mande a cualquier mindúndi a amenazarnos de cualquier mal, de cualquier "soplapoyez" que a Ud. ó a cualquiera de sus secuaces se le ocurra para seguir JODIENDONOS (o intentarlo) la vida.
    Le puedo decir desde estas líneas, que es vergonzoso decir que trabajo para este grupo. ESABE VIGILANCIA S.A. por la sencilla razón que cuando te cuentan lo que sucede en cualquier comunidad española, realmente no sabes que decir.
    Eso si, puedo atestiguar que no le importa el signo del sindicato al que machacar por su parte o por la de los suyos. no tienen manías, aquí a CC.OO, allí a U.G.T., o en otro lado a
    alternativasindical, tonterías las justas. Quien se atreva a alzar la voz. CAPAO. No chato, no es así. Y te lo vamos a demostrar.
    En Valencia al menos te hemos salido ranas No nos da la gana darte la "cabotà". o para que lo entiendas. NO NOS SALE DE LOS COJONES... DECIRTE, SEÑOR SI SEÑOR. Sobre todo porque no lo eres. lo de señor digo, y ni nos asustas ni nos acojonas, ni a mí ni a los míos, ni tú, ni tu matarife de 2x2. si, ese que ahora se atreve a hacer comunicados en nombre de la empresa haciendo el ridículo desmintiendo rumores. ya sabes, en el primer punto dice que no os sancionaron con "5 kilos" y luego en el segundo punto dice que ya habéis pagado "kilo y pico" y el resto está aplazado... os sancionaron o no chatos... estamos a setas o no estamos a setas... y menos sabiendo a los mindundis que tienes aquí en Valencia.
    Dios que vergüenza de gentuza... " el charcutero de Teruel" si nen si, ese que solo sabe decir cuando le aprietas " DENUNCIA, DENUNCIA, si eso no va a ningún lado", su ahijado, el que prepara los juicios por acoso entre otros, el amiguete que va de vasco y es de Teruel como él, mientras defiende a sus amiguetes y machaca a mujeres o lo que haga falta. el hermano de un famoso ex-dueño de empresa, no sé si emprisionado, o nuestro "amiguísimo". "el pelao". al que últimamente se le ve muy desmejorado. Y que decir del último fichaje, traído a Valencia para machacar a nuestros hermanos del Hospital La Fe. Que por cierto les salió el tema un poco rana. No?
    Con todo y con ello, no seguro de tu triunfo, nos mandas desde la capital a tus dos. "GILIS" particulares. que decir de tu Director de RR.HH. que "bon xiquet" ni una mala palabra ni una buena acción. Alguien que se avergüenza de lo que te está diciendo en el momento. Vaya castaña nen, vaya castaña.
    Y luego, la guinda del pastel. Antoñito... qué decir del personaje, pués eso, un personaje en toda regla. Una cosa extraña, llamado "El Político", ja,ja,ja. un liberado de Metro por la U.G.T. ni más ni menos, que no es más que un gestor de grandes cuentas, y que cuando se las vea de mal color, cogerá su cartera y se irá a otra empresa donde pueda medrar, lo mismo que hizo en esta empresa... "tanta paz encuentres como aquí dejas" piltrafilla.
    Y nada, no sigo, ya que no mereces más espacio en este medio.
    Mejor te hubiera ido si hubieses hablado con los trabajadores en vez de con esa gentuza con la que estás acostumbrado a hablar. Igual, cuando crezcas y madures. lo entiendes.. eso sí, después de haberte estrellado.

Atentamente, un amigo.
    chaman
    chaman
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 62
    Empleo /Ocios : Vrigilante Pofresionah
    Humor : Con el mio me sobra
    - K A R M A - :

Mensaje por chaman Miér 2 Dic 2009 - 20:36

halcón maltés. Como se te a quedado el cuerpo después de lo de excalimur???
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 2 Dic 2009 - 20:41

Siempre va a hablar el que menos conocimiento tiene, mira que os gusta corregir a la gente tal cual "talibán ortográfico" se tratara.

Entiendo estimado halcón maltés que por:

"imageis" -> quieres decir imagineis

"no sé si Esabe será buena o mala" -> querías decir que no lo sabías, aunque en menos de una hora te has informado perfectamente de todo el organigrama de la empresa y "la conozco y bastante bien", eso sí todo ello en menos de una hora.

Pues te diré, que según me comunicaron al mediodía (antes de que tu colgaras los post), una persona bien informada, hubo entrada en la empresa, mandato de salir a los trabajadores, y a día de hoy algunos están de permiso.

Después de preguntar al abogado en el sindicato, quién podría haber hecho eso de producirse, la respuesta fue la que yo ya me imaginaba.

Bien HACIENDA, o bien EL JUZGADO.

Ahora bien, como conoces muy bien a la empresa, me imagino que sabrás en dónde se encuentra la factura que la empresa pide al delegado de Coruña, y éste no se la quiere remitir...

Me imagino que por algo, en una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme (y no quiero acordarme, no es que no me acuerde) esabe coge el servicio de HACIENDA bajando los precios muy por debajo de los costes laborales. Supongo que estarás informado, dado tu conocimiento grande de la empresa. Así te podría estar con un montón de personas y servicios, eso sí, sin dar nombres y apellidos, pues están como locos (mal de la cabeza) por intentar matar a los mensajeros...

Aquí hay muchos mensajeros, y te diré claramente que se coge primero a un mentiroso que a un cojo, y tu has mentido al decir que "no sé si Esabe será buena o mala" y pos seguido (menos de una hora de diferencia) "claro que la conozco y bastante bien", comprenderás que es como si te preguntan de que color es una bandera, y dices que es blanca y acto seguido rectificas y dices negra.

Me alegro mucho de que tengas educación, y que escribas muy bien. Te diré que no opino de los inspectores como el compañeros, pues los hay buenos y malos en esabe, aunque la verdad abundan los malos, eso sí, de boquilla. Y quiero decir con de boquilla, que no tienen las funciones delegadas, pues algunos de ellos dicen que si les delegan las funciones tendrían que abonarles las nóminas como si fueran jefes de seguridad (la verdad algo ignorantes son, bueno vale, son muy ignorantes... o la empresa los camela bien).

Del jefe de seguridad, ya va siendo hora que tome el retiro, y no se tiene que mosquear que un trabajador no le quiera dar la mano, pues la mano las personas hasta la fecha eligen a quienes se la dan. Me parece un pobre hombre, puesto ahí, que se quedó en el pasado y que no se entera de que va el tema, o no quieren que se entere.

De los elementos de que "es lo que hay", pues muchos de ellos no se cansan de decirlo, no voy a comentar... simplemente a esos grandes profesionales que tienen de inspectores, inspección que hagan, denuncia en delegación de gobierno o subdelegación. Aquí en Coruña hay uno que sigue erre que erre, le gusta hacer inspecciones más que un chupa a los niños, y de momento consiguió una sanción (según me informan) de 400 euros de seguridad privada (por el momento recurrida) por realizar inspecciones sin tener delegación de funciones, que siga que lo próximo será pedir la inhabilitación. Ya del delegado, jejeje... ¿te suena algo eso de 2 años de cárcel y guia canero?, me parece que habían suspendido el juicio, las malas lenguas dicen que fue porque no se presentó el perro en la sala, pero creo que la sentencia ya es firme. Tu, como conoces bien la empresa nos podrás informar.

Ya que te tenemos aquí, voy a aprovechar y hacerte una pregunta, solamente por curiosidad, ya que por ahí lo oí... ¿es cierto que la empresa, al presidente del comité de esabe coruña, ofreció por medio de dos abogados, en un restaurante de Ferrol, cerca de 85.000 euros por rescindir su contrato con la empresa?

Te veo muy puesto, y quería tener la certeza, no vaya a ser que me digan como a alternativa, o uso, no recuerdo bien (pido disculpas) que ponga la rectificación de que no pagaron 5 millones de multa, pagaron más de uno y lo otro está "sub iudice".

Ya por último decirte que la esabe va a superar a serramar, pues está batiendo registros. Solamente te pongo aquí como le dejaron la fachada los compañeros...

ESABE VIGILANCIA S.A Foto_111

Con tres grilleras de la policía nacional a pocos metros, no hubo huevos dentro de la oficina para llamar a la policía y mandar desalojar la calle, o ¿si los hubo y no les hicieron caso?.

Un saludo.

PD.: Y por favor no vuelvas a poner a esabe en el grupo de empresas de vigilancia serias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 2 Dic 2009 - 20:44

Se me quedó en el tintero, como se observa en la imagen, los huevos fuera había de sobra.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 21:00

UFFFF...Y..YO..SIN..ESPACIO...EN...MI...TECLAOOOOOOOOOOOOOOO... ESABE VIGILANCIA S.A 516313
    MAÑANA...ME...COMPRO..OTRO..LO..PROMETO
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 2 Dic 2009 - 21:15

Ranchera escribió:UFFFF...Y..YO..SIN..ESPACIO...EN...MI...TECLAOOOOOOOOOOOOOOO... ESABE VIGILANCIA S.A 516313
    MAÑANA...ME...COMPRO..OTRO..LO..PROMETO

Procura decir las cosas sin dar gritos... pues las normas ponen sanción...

Por esta vez 10 puntos al karma.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 21:18

sorry, medicuenta.despues.de.enviar jo
    ESABE VIGILANCIA S.A 190635
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 2 Dic 2009 - 21:49

Ranchera escribió:sorry, medicuenta.despues.de.enviar jo
    ESABE VIGILANCIA S.A 190635

Bueno por el arrepentimiento te devolvemos 5, los otros ya los recuperarás con el tiempo.

Un saludo.
    SKOOL
    SKOOL
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Empleo /Ocios : VIGILANTE ESCOLTA/maldito aleti
    Humor : NEGRO y amarillo
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE VIGILANCIA S.A Right_bar_bleue

Mensaje por SKOOL Miér 2 Dic 2009 - 22:58

jope con esabe,¿ ESABE VIGILANCIA S.A 782490 entonces si me llaman que hago?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 2 Dic 2009 - 23:09

Les tiras huevos...

También puedes tragar y cobrar las horas en negro a cinco euros...

O puedes tener más suerte y encontrar trabajo en otra empresa...

Vamos que no se acaba el mundo, tienes otras muchas más opciones, porque puestos a imaginar encontraríamos infirnidad de ellas, yo solamente te puse tres de las posibles.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 3 Dic 2009 - 0:32

Bueno, parece que el compi no quiere debatir o rebatir con datos...

Tiempo al tiempo y los 5 kilos parece que van para delante, esas son noticias que faltan por confirmar, pero creo que se confirmarán...

Me llega también este emblema de la página "furgonesblindados.com"

“ESABE EXPRESS”
    Miércoles, 11 de Marzo de 2009

Emblema de la “ESABE EXPRESS“
    ESABE VIGILANCIA S.A Hpim1657-300x225

Estos eran los emblemas que creía yo que me iban a colgar...

link: http://www.furgonesblindados.com/2009/03/11/esabe-express/

Las alarmas ya las separaron...

ESABE VIGILANCIA S.A Logotipo

En fin, me parece que esto va a dar un vuelco y nos vamos todos a informar bien...

¿Cuánto habían dicho que llevaban pagado? por infracotizaciones...

Me imagino que las actas de inspección son aparte...

Un saludo.
    SKOOL
    SKOOL
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Empleo /Ocios : VIGILANTE ESCOLTA/maldito aleti
    Humor : NEGRO y amarillo
    - K A R M A - :

Mensaje por SKOOL Jue 3 Dic 2009 - 1:09

de aguti Alma,me quedo en securitas que tampoco les conozco,pero me a impresionado su sede en ESABE VIGILANCIA S.A 765350 Madrid
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por Scorpio Jue 3 Dic 2009 - 19:02

La verdad es que a mi ESABE me subrogo este año y ya le he puesto cuatro denuncias por retrasos en nominas por pagar en negro y por diferentes abusos cometidos por la citada empresa.Gracias a ellos redacto mejor cada dia las denuncias,jajaja.Me alegro si es verdad que la estan interviniendo, en parte, porque ahora que va a ser de los vigilantes que sin comerlo ni beberlo nos podemos ver con una mano delante y otra detras ademas,a dia de hoy aun no me han efectuado el ingreso de la nomina. Si desaparece nadie se acordara de ella execpto los vigilantes a los cuales pueda dejar en la estacada.Es una alegria porque se lo merece pero una pena por todos los compañeros que trabajamos ahi.Espero que si alguno de vosotros tiene alguna noticia mas, le ruego la ponga en un post.Gracias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 3 Dic 2009 - 19:22

Casi todos los trabajadores en este sector son subrogables, los que se quedarán con una mano por delante y otra por detrás, serán los inspectores, los jefes de servicio, los de la oficina, los jefecillos (delegados, jefes de seguridad, etc.). Pues todo trabajador que lleve siete meses en el servicio o haya empezado en el servicio es subrogable.

Esperemos que pillen a todos los que están detrás de la empresa, que son muchos y les aflojen el bolsillo, pues lo llenaron con el sudor de los trabajadores...

Otra cosa, el cliente es responsable subsidiario si la empresa no paga.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2009 - 19:31

Yo al "inspector" de marras que nos han puesto lo heché de mi servicio, ni en pintura lo quiero delante. Lo llamé "recadero de la empresa" y casi me mata" jijijijiji Yo soy el inspector" me grito... jijiji El capullo este se salvo que soy buena "tal vez gilipollas" a veces. Me traía los sobres de las nóminas abiertos, pues en ellos iban los recibi "de los cheques" de las horas extras "en B" y alegaba que él tenía que saber lo que me entregaba, se lo comente al gerente, y caso omiso, siguió entregándolos abierto, hasta quele dije: el próximo sobre abierto te denuncio. No volvió por el servicio.
    Ahora si me lees y te das por aludido jijiji pues defiende. Y no me tokes los kinders que aún estoy a tiempo! Que encima has firmado los partes como "inspector" Tonto laba Grrrrrrrrrr lo siento peor es q toi cabreada hoy!
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por Scorpio Jue 3 Dic 2009 - 19:34

Gracias por la informacion,es la primera vez que paso subrogado a otra empresa y la verdad es que espero que si ESABE cerrara se hiciera cargo el cliente, que por quererse ahorrar un dinerillo nos a colado a una empresa de dudosa confianza .Y que yo en su momento hable con el director de seguridad comentandole los posibles problemas que podia causar dicha empresa por lo que leia en foros de otros compañeros que estaban alli.Bueno me parece bien que en caso de cierre se hagan responsables subsidiarios a las empresas que contratan a esta gente a sabiendas de lo que ocurre en ellas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2009 - 19:43

Yo creo que si ESABE cierra, cosa que dudo, el cliente contrataría automáticamente a otra empresa, por lo menos si estás en un servicio del Estado. No creo que te pase nada, si llevas, como dice "Alma14", más de 7 meses, o has incicado tú el servicio.
    Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:37