Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+16
piter
lobogranada
FIBROSO
bigfoot
Uno mas
Ajedrecista
helena
jesloro
YAMATO
Scorpio
SKOOL
chaman
excalimur
halcón maltés
lobo
alma14
20 participantes

ESABE VIGILANCIA S.A

Anonymous
    Invitado
    Invitado

ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Empty ESABE VIGILANCIA S.A

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2009 - 19:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy día 1 de diciembre de 2009 está siendo intervenida la empresa ESABE.
    Han desalojado el nuevo edificio principal de la sede central en la calle Cronos.
    Información recibida por personal de ESABE que les han mandado a su casa.
    Solo han quedado en la sede los dueños y administradores.
    Noticia recogida aqui:
    http://servigilantedeseguridad.blogspot.com/2009/05/esabe-protagoniza-otra-pataleta-por-las.html

Invitado
    Invitado

ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Empty Re: ESABE VIGILANCIA S.A

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic 2009 - 19:43

Yo creo que si ESABE cierra, cosa que dudo, el cliente contrataría automáticamente a otra empresa, por lo menos si estás en un servicio del Estado. No creo que te pase nada, si llevas, como dice "Alma14", más de 7 meses, o has incicado tú el servicio.
    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 3 Dic 2009 - 22:59

Ranchera escribió:Yo creo que si ESABE cierra, cosa que dudo, el cliente contrataría automáticamente a otra empresa, por lo menos si estás en un servicio del Estado. No creo que te pase nada, si llevas, como dice "Alma14", más de 7 meses, o has incicado tú el servicio.
    Un saludo

O tu has empezado a trabajar en ese servicio, aunque el servicio ya estuviera en marcha, y sigues trabajando en ese servicio, sin haber cambiado de servicio.

Ej.: Empiezo a trabajar en la empresa hoy en un servicio, ese servicio cambia de empresa dentro de tres meses y me tienen que subrogar.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Jue 3 Dic 2009 - 23:06

En relación a que los clientes se vean implicados en la falta de pagos por la empresa, sería conveniente que los comités de empresa, generalmente por medio del presidente, mandase cartas certificadas a los clientes.

A falta de que los comités de empresa realicen esa labor, pues muchos ya sabemos que son pro-empresa (y aquí meto a todos los sindicatos en el lote sin excepción), los sindicatos pueden hacer esa labor, de ahí la importancia de que nos sindiquemos y pongamos en conocimiento de nuestro sindicato el problema.

Un saludo.

PD.: Si el sindicato no te hace caso, cambia de sindicato.
    YAMATO
    YAMATO

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Empty ESABE VIGILANCIA

Mensaje por YAMATO Jue 10 Dic 2009 - 0:19

lo cierto es que nadie sabe lo que pasa en esabe de verdad, es evidente que algo raro y no limpio pues cada dia paga mas tarde sabemos que van con precios temerarios y sobre todo el ambiento es cada vez mas irrespirable desde murcia a la coruña pasando por madrid y revotando a valencia esto es en toda españa, respecto al tema de los inspectores no conozco ni a uno que mereciera la pena desde el año 84 que ejerzo y me duelo porque el que es bueno de vigilante lo hacen malo de inspecto y el que es malo de vigilante lo hacen peor inspector , lo que en definitiva tenemos que saber y yo al menos tengo claro que el momento menos esperado esabe hara algo y ese algo es muy corto
    excalibur recuerdos desde murcia
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Jue 10 Dic 2009 - 8:16

Totalmente de acuerdo contigo, antes que si esabe con b, que si con v, que si bubos. Aun hay suerte por ir cobrando, pero estos algo preparado tienen, me queda la duda si les ha dado tiempo de prepararlo ( supongo que el cambio de nombre, tal y como llevan haciendo desde hace años ) o si por el contrario, hacienda los ha pillado. y amigo mio, como los pillasen que se preparen puesto que ya saben lo que les espera.
    El color rojo es exclusivo , para cuando un moderador tenga que hacer uso de las herramientas de moderación , como es este caso ....... ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 2232
    helena
    helena
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por helena Vie 11 Dic 2009 - 16:06

hola! soy nueva y no se si lo haré de forma correcta pero tengo una pregunta para quien pueda ayudarme..... como es posible que si Esabe está en esa situación, acaben de coger el Ministerio de Exterirores y en un plazo de 2 dias mi empresa pierda el servicio porque ellos han tirado la oferta???? La administración no tiene forma de saber estas cosas (no pagar impuestos, retrasos en nominas, juicios... etc...) Gracias por la ayuda
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 11 Dic 2009 - 17:20

En Galicia querían coger la Xunta, se presentaron las consiguientes alegaciones-denuncias y perdió el servicio.

Primero hay que denunciar a los clientes la clase de empresa que van a contratar, después hay que hacerlo públicamente (pues es lo que más fastidia, tanto a administración como empresas), luego denunciar irregularidades e incluso manifestaciones en casa del cliente, que también fastidia mucho.

A tu pregunta de como es... sencillamente porque la administración es la primera incumplidora de precios mínimos, y no me refiero al convenio, pues el tribunal de la competencia tiró el precio mínimo de competencia desleal, me refiero que si un vigilante, con lo que cobra y lo que la empresa tiene que pagar por el, sale a 15 euros, la administración está contenta con que le cobren a 10.

Pero como cobran menos, es el motivo por el que la cogen... de nosotros depende el hacer que la administración no tire los precios, aunque debería de ser de las empresas. Pues la tirada de precios... ¿a quién te parece que se la van a hacer pagar?...

Un saludo.

PD.: Ya que eres nueva, entra en mi foro y preséntate para que todos te demos la bienvenida.
    helena
    helena
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por helena Vie 11 Dic 2009 - 17:29

gracias por tu respuesta.
    El cliente sabe que la oferta es desproporcionada y me preguntó que si
    los conocía.... y les comenté que el beneficio lo sacaba de pagar en b
    y no cotizar nada...
    Aun así saldrá esabe seguro porque es la mas barata.... Ahora tengo la
    duda, si mi empresa no tiene trabajo y llega esabe que hago??? si me
    marcho no tengo paro ni nada. Creo que estoy entre la espada y la
    pared. ¿no?
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Vie 11 Dic 2009 - 18:03

Yo pensaba que la mas barata es serrmar :) Entonces cuanto cobra esave a 10h/h???

Larga y prospera vida!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 11 Dic 2009 - 18:15

Ajedrecista escribió:Yo pensaba que la mas barata es serrmar :) Entonces cuanto cobra esave a 10h/h???

Larga y prospera vida!!

Hay otras que ofrecen los servicios a 8 euros/hora.

Un saludo.

PD.: Entre ellas están matando la seguridad privada. Creo que ya hay alguna empresa dispuesta a que acabemos con estos soplagaitas, que no hacen más que tirar los precios de los servicios.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 11 Dic 2009 - 18:30

Ahora tengo la
    duda, si mi empresa no tiene trabajo y llega esabe que hago??? si me
    marcho no tengo paro ni nada. Creo que estoy entre la espada y la
    pared. ¿no?

Como casi siempre nos pilla el toro. Tendríamos que poner remedio con tiempo y sin prisas, así mientras uno está bien en el servicio es el momento de tomar remedio para que la profesión vaya bien.

1.- Votar a sindicatos que verdaderamente defiendan los intereses de los trabajadores.
    2.- Hacer oir las voces de los vigilantes en los diferentes comités de empresa.
    3.- Afiliarse a algún sindicato que no nos venda y nos defienda, para formar sección sindical en la empresa.

Una vez dicho esto con carácter general, te diré a tu duda...

1.- Quién tiene que decidir si vas o no subrogada es la empresa en donde te encuentras actualmente. A no ser que seas representante sindical o que tu contrato sea obra y servicio determinado.
    2.- Si vas subrogada la empresa entrante tiene que respetarte todos tus derechos, los que venías disfrutando en la empresa anterior.

Briconsejo:

1.- A no ser que tu empresa actual te ofrezca un servicio que te guste, y te respete tus derechos, yo me voy subrogado y exijo lo mío. Sobre todo si el cliente está contento con tu trabajo.
    2.- Si eres representante sindical y estás bien en la empresa, me pensaría en elegir seguir en la misma empresa, y no subrogar.

Un saludo.
    helena
    helena
    Aprendiz
    Aprendiz

- K A R M A - :

Mensaje por helena Vie 11 Dic 2009 - 19:00

gracias por la respuesta.
    El miedo que me da es ir subrogado con esta empresa que ha tirado el precio y venga a quitarme mis derechos, porque SI les puedo empezar a denunciar pero... hasta que alguien resuelva algo el que pierde es siempre el mismo.
    Muchas gracias por la ayuda
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 11 Dic 2009 - 19:07

Si te empieza a quitar derechos...

- Salario.
    - Horario.
    - Pluses.
    - Días libres pactados libremente con tu empresa anterior.
    - etc.

Lo que procede es ir a denunciar al juzgado directamente, para ello cuentas con 20 días desde que se produce el hecho, en los cuales tienes que realizar la denuncia.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 11 Dic 2009 - 19:10

Te voy a poner un ejemplo claro...

Estoy en Vinsa, y me coge subrogado otra empresa... Vinsa tiene algunas mejoras en convenio, pues las pides y si se te niegan, denuncia al canto... yo por lo menos así lo haría.

Las subrogaciones son respetando, todos los derechos legalmente adquiridos, a los trabajadores.

Un saludo.
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Sáb 12 Dic 2009 - 0:51

A las administraciones lo unico que les importa es contratar a la empresa mas barata, les da igual las condiciones en las que estan los vigilantes de seguridad, y para colmo de males al ser anulado el artículo 74 ( competencia desleal ) cada empresa puede ofertar lo que le da la" gana ", con lo cual la unica opción que nos queda es juntar toda la documentación que se pueda de la empresa e ir al registro de ese ministerio y entregar toda la documentación, y asi el cliente está avisado de la empresa que ha contratado,y no vale eso de que yo no sabia nada. El cliente es responsable subsidiario de lo que pueda ocurrir.

Cuando salen las bases de contratación para un servicio público bien en el B.O.E o en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma correspondiente, indica el número de vigilantes que hay y las horas anuales del servicio y los horarios ( nos indica todo lo que tenemos que saber ) para calcular cuanto va a ganar la empresa y lo mas importante, saber si de lo que han ofertado, sobra para pagarnos a nosotros puesto que si no sobra o bien se lo tienen que sacar de otros servicios que si le dan, o de los compañeros que hacen horas por dos pesetas, o simplente no te pagan y no te queda mas remedio de denunciarlos.
    Uno mas
    Uno mas
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta
    - K A R M A - :

Mensaje por Uno mas Vie 12 Feb 2010 - 18:22

Han tirado los precios por los suelos para subrogar el 01-02-2010 Madrid, mas de unos ya sabe con quien es esta Subrogación y la administración se los come con patatas, increíble. ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 108587
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 12 Feb 2010 - 21:23

juntar toda la documentación que se pueda de la empresa e ir al registro de ese ministerio y entregar toda la documentación, y asi el cliente está avisado de la empresa que ha contratado,y no vale eso de que yo no sabia nada. El cliente es responsable subsidiario de lo que pueda ocurrir.

Y sobre todo lo último, hacer que le conste al cliente que es responsable subsidiario de que la empresa cumpla. Así como denunciar las bases de contratación.

Un saludo.
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :

Mensaje por bigfoot Mar 16 Feb 2010 - 11:47

esabe a dia 16 y sigue sin pagar las horas
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por FIBROSO Sáb 13 Mar 2010 - 23:40

A las empresas cutres como esta,no hay cosa que mas le duela que el cliente sepa todas las irregulares que cometen, os lo garantizo...
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por FIBROSO Dom 14 Mar 2010 - 2:53

ALMA14 ¿por que no preguntas a los señores de ugt en sevilla por que no asistieron a la concentracion que hubo por los dos compañeros asesinados?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 14 Mar 2010 - 15:22

FIBROSO escribió:ALMA14 ¿por que no preguntas a los señores de ugt en sevilla por que no asistieron a la concentracion que hubo por los dos compañeros asesinados?

Esto no creo que tenga que ver con esabe, abre otro hilo si quieres debatir eso. Además mi relación con los de ugt es cordial nada más... no tengo tanta confianza con ellos para preguntarles cosas...

Un saludo.

PD.: ¿No fue por un compañero la manifestación?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 23 Abr 2010 - 1:45

halcón maltés escribió:No os imageis cosas que no son, no sé si Esabe será buena o mala, pero lo que si os digo es que no es diferente al resto de empresas de seguridad, este sector y todo lo que lo rodea (Vigilantes, clientes, empresas, administración, DGP, etc...) son para echarles de comer aparte y lógicamente unos estarán bien y otros dirán pestes de su empresa, pero es lo lógico y además con el tiempo que se tiene para darle a la cabeza ...
    NO, NO HAY NINGUNA INTERVENCIÓN EN ESABE.

Intervención no habrá, pero ACTUACIÓN "24/11/2009 se realiza ACTUACION INSPECTORA".

Comprobar los hechos relatados por "Caralliño"...

En el acta de liquidación nº 282008009802159 por importe 3.652.486.20 aparecen reflejadas las bases...

Si vamos sumando los más de millón y medio que dejeron llevaban pagados, más estos que van a pagar cuando sea firme la resolución... ya serían más de cinco los millones que tendrían que abonar... así que no iban tan mal encaminados los de alternativa... creo que con el tiempo se quedarían un poco cortos... jejeje... después que hagan rectificar a la empresa.

Y faltan por contabilizar las demás denuncias que tienen que abonar, puestas por inspección de trabajo... VAYA CHOLLO ESABE PARA EL ESTADO... jijiji...

¿Miedo?... ellos creo que están empezando a acojonarse... si no están ya dando olor por donde pasan... jijiji...

Un saludo.

PD.: Ahí va la contestación de trabajo a Caralliño...

ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 Esabe-23
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por lobogranada Dom 25 Abr 2010 - 16:20

Se rumorea que han destituido,a Portillo haber si me lo puede confirmar algun compañero. ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 87947
    piter
    piter
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :

Mensaje por piter Dom 25 Abr 2010 - 23:09

Pero queréis ver como seguramente salga algún compañero defendiendo a la empresa.. Pues ya no han criticado alguno a alternativa por denunciar las horas en B.Dicen que jugamos con el pan de los compañeros.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 3:49

lobogranada escribió:Se rumorea que han destituido,a Portillo haber si me lo puede confirmar algun compañero. ESABE VIGILANCIA S.A - Página 2 87947

Según mis noticias, a Portillo le invitaron a dejar el cargo... si a eso le llamas destriur, pues va a ser que si, que ya no ostenta el cargo que tenía.

Un saludo.

PD.: Y ojo que la vida de esabe puede estar cifrada en SEIS MESES, según cálculos de gente que tiene poder en la empresa. Yo creo que tirarán hasta UN AÑO.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 26 Abr 2010 - 4:08

piter escribió:Pero queréis ver como seguramente salga algún compañero defendiendo a la empresa.. Pues ya no han criticado alguno a alternativa por denunciar las horas en B.Dicen que jugamos con el pan de los compañeros.

El tema de las horas en B, es muy complicado... pues con el salario que tenemos hace falta hacer horas, sobre todo en depende que provincias, pues la vida está más cara que en otras y no se puede llegar a final de mes con mil euros. Ya no entro en que si tengo una hipoteca de 900 euros o los niños al colegio privado, eso ya es mala cabeza de cada uno... entro en que mil euros para vivir en Madrid, malvives.

Por eso, si se denuncia las horas de esa gente, y no les dan horas por la denuncia interpuesta, la culpa es del denunciante... hay que nadar y guardar la ropa en este mundo del sindicalismo, para contentar a todos los compañeros. Aunque hay cosas que no se pueden permitir, como el abono de salarios y los conceptos salariales que están pactados en convenio.

Lo de si algún compañero sale defendiendo a la empresa, saldrán más de los que sería recomendable para que la empresa fuera de las cumplidoras, pero contra eso también hay que luchar, y con tacto, para conseguir cosas y que nadie se de por ofendido.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:30