Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+20
A36
iruambcn
pf
lucas
SARGENTO DE HIERRO
corocotta
Emile Zanetti
akiles
islabonita
pituso
PRIMERO
auxiliar T
GUANTANAMO
damocles
yeins
Ajedrecista
Carlos71
alma14
buhonegro
peasodemontri
24 participantes

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por peasodemontri Mar 2 Feb 2010 - 13:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno vamos a ver, y espero que no traiga muchos quebraderos de cabeza, ni remordimientos a nadie.
    En primer lugar no se porque los llamais truchos y otros muchos calificativos que se le dan a estas personas que se estan ganando el sueldo y tienen un puesto de trabajo "digno", ya bien sea mucho o poco lo que ganen o el trabajo que desempeñen.
    En segundo lugar, quien esta cometiendo la ilegalidad, el o ella, la empresa o el cliente.
    Porque el comite de esa empresa no denuncia a Seguridad Privada todas las irregularidades que incumple la empresa o el cliente cuando contratan Auxiliares de Servicios, porque al fin y al cabo la persona se esta buscando un puesto de trabajo, y hara lo que le manden.
    En tercer lugar hay algun Vigilante de Seguridad, que haya dicho al cliente o la empresa que no enciendo luces, que no cojo el telefono porque no soy centralita, que no hago esto o lo otro porque no son mis funciones y asi tantas cosas que no son de nuestra competencia que..... hay lo dejo. Hay algun@." Le dijo el Vigilante de Seguridad armado de Securitas no regulo el trafico en el garaje de Hipercor aquel dia al Jefe de Seguridad, de la empresa o el cliente" o acaso le dijo el Vigilante de Seguridad del Centro de Salud no reparto numeros porque no es mi cometido, o acaso le dijo el Vigilante de Seguridad............y asi podria seguir contando tantas que.......
    Por otro lado a los mas viejos del lugar, ya no se acuerdan que antes habiamos Vigilantes Jurados, Guardias de Seguridad, o es que alguien entro en la empresa ya juramentado como tal, o entro como Guardia de Seguridad, supongo que todos tuvimos un pasado, era ilegal tambien o es que esto se ha puesto de moda.
    Ahora a los nuevos Vigilantes de Seguridad, pues mas de lo mismo, algun@s probablemente tuvisteis un pasado si ya trabajasteis en esto, ya no os acordais porque fue hace tanto tiempo que.............en fin.
    Ahora a los futuros, algun@s estais trabajando y otros no, a los que estais acuerdense que siempre van a tener un pasado y por favor no traten a estas personas como monstruos, truchos, quitapuestos de trabajos, etc...son personas que estan buscando algunos como pagar una hipoteca, un coche, el recibo de la luz, el agua etc... y lo necesita, porque al fin y al cabo tod@s los necesitamos y ante todo somos personas.
    A los super Vigilantes de Seguridad, porque asi se hacen llamar algun@s, sindicalistas, y demas miembros y miembras.
    Acuerdense que los Vigilantes de Seguridad, somos tambien auxiliares de las FFCC de Seguridad del estado, si si somos auxiliares y aunque ya diran algun@s, ya pero no es lo mismo, bueno y si nos quitaran a nuestros Auxiliares de Servicios de sitios que verdaderamente son trabajos de ellos, los haria un Vigilante de Seguridad o le diria a la empresa o al cliente que ese no es cometido del super Vigilante de Seguridad.
    Podria seguir y no acabar pero de momento qui lo dejo, y es que supongo este post dara que hablar.
    En fin no se porque tanto odio hacia ell@s.
    Alguna vez todos tuvimos nuestro pasado.

    Un saludo

    P.D. : Ayudemosle en lo que a su trabajo corresponda, porque seremos el espejo donde se estan mirando, el dia de mañana much@s que quieran o vayan a ser Vigilantes de Seguridad, que enseñanza le estamos dando odio nada mas, y luego como no va a ver malos rollos entre compañer@s, aunque ya de por si no nos hace falta nada mas que un cuarto de hora.

    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por akiles Sáb 29 Mayo 2010 - 14:21

    El problema no son los controladores el problema es la ley de seguridad privada . que veneficia a empresas que pagan menos y quieren que hagas el mismo trabajo . si solo pudieran prestar seguridad los vigilantes , esta chica se sacaria su t.i.p y haria su funcion bien pagada (entre comillas) y no habria problema. El problema viene cuando meten gentuza de controladores , no les piden datos penales y puede que te de seguridad en un colegio un pedrasta para que tu hijo se sienta bien seguro o un violador en donde
    hay muchas personas del xexo femenino para que esten bien seguras y si no mira el controlador de parking ecuatoriano que violo a no se cuantas mujeres el problema no son los controladores es esta ley de risa que no quiere hacer las cosas bien porque no le interesa aunque pagen vidas humanas el dinero es lo importante.son ladrones cobardes pero con lujo y exquisitez eso si.Me encantan los politicos roban lo que quieren putean al pueblo y los tontos los siguen como borregos .
    Emile Zanetti
    Emile Zanetti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 37
    Localización : Jerez de la frontera
    Humor : A bit of Fry and Laurie xD
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por Emile Zanetti Jue 3 Jun 2010 - 0:02

    En fin, yo llevo poco en esto, pero lo suficiente como para haberle echao un ojo al reglamente de seguridad privada... y como han dicho mas arriba... el tema de auxiliar de seguridad no esta recogido, por lo q es ilegal... es como dijo buhonegro (perdon si esta mal escrito)... yo no puedo ir a un hospital y ponerme a operar o a tratar pacientes, por q no tengo una titulacion q me capacite para ello y asi con casi todo... esta gente no tienen titulacion de vigilante de seguridad, por lo q desempeñan un trabajo ilegal (q por desgracia es la empresa misma la q lo oferta).

    En resumen, si esta gente (buenas y malas personas) necesitan de un trabajo q lo encuentren dentro de la legalidad y desempeñando funciones para las q esten tituladas vease: cajeros de carre4/mercadona/supersol/hipercor, reponedores, teleoperadores, comerciales, o para lo q esten titulados, etc etc etc... y no q como las empresas se ven q pueden tirar de cualquier mindundi pagarle la mitad y no se les castiga, pues lo siguen haciendo y a los Vigilantes de seguridad de verdad, no dan por detras...

    En fin... aun seguiremos viendo cosas de estas todos los dias, por ser permisivos... Bon apettite.
    corocotta
    corocotta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por corocotta Dom 2 Ene 2011 - 22:53

    Estoy alucinando de la cantidad de VJ retrogrados que hay en este chat. Cuantos de vosotros estais dispuestos a barrer,recojer hojas de los arboles, cambiar bombillas,tomar temperaturas de las camaras frigorificas y congeladoras y un largo etc de trabajos de los que me juego el cuello que no estariais dispuestor a hacer. No todos los auxiliares realizan funciones de seguridad y esos si tienen derecho a ganarse el pan. Ah y por sialguien se lo esta preguntando soy vigilante desde el 2001 y algo de idea tengo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 3 Ene 2011 - 12:31

    corocotta escribió:Estoy alucinando de la cantidad de VJ retrogrados que hay en este chat. Cuantos de vosotros estais dispuestos a barrer,recojer hojas de los arboles, cambiar bombillas,tomar temperaturas de las camaras frigorificas y congeladoras y un largo etc de trabajos de los que me juego el cuello que no estariais dispuestor a hacer. No todos los auxiliares realizan funciones de seguridad y esos si tienen derecho a ganarse el pan. Ah y por sialguien se lo esta preguntando soy vigilante desde el 2001 y algo de idea tengo.

    Pues algo de idea dices tener pero poco cuando calificas como VJ figura estingida desde la entrada de la ley de seguridad privada en el 92 la actual figura es VS.

    En relacion a cuantos estamos dispuestos a Barrer , Recojer Hojas mirar Temperaturas etc , espero que ningun VS este dispuesto.

    En primer lugar porque no son funciones del Vigilante de Seguridad.
    En segundo lugar porque la realizacion de estas labores por el vigilante de seguridad durante la prestacion de sus servicios puede ser sanciaonada al amparo de la ley de seguridad privada y su reglamento.

    Son pocas lineas en relacion con el tema las que te pongo con las que te podia poner , pero en tus propias palabras defines perfectamente lo que es intrusismo quien lo hace y quien no.

    En cuanto a que eres VS desde el 2001 , me vas a permitir que deje correr un tupido velo de que lo seas desde el 2001 ni desde el 2011

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por alma14 Lun 3 Ene 2011 - 21:48

    corocotta escribió:Estoy alucinando de la cantidad de VJ retrogrados que hay en este chat. Cuantos de vosotros estais dispuestos a barrer,recojer hojas de los arboles, cambiar bombillas,tomar temperaturas de las camaras frigorificas y congeladoras y un largo etc de trabajos de los que me juego el cuello que no estariais dispuestor a hacer. No todos los auxiliares realizan funciones de seguridad y esos si tienen derecho a ganarse el pan. Ah y por sialguien se lo esta preguntando soy vigilante desde el 2001 y algo de idea tengo.

    No creo que hayas podido ver a VJ retrógrado alguno en este chat, primero porque esto no es un chat, es un foro, el chat es lo que muchos llamamos el saloncito. Segundo porque muchos ni VJ fueron en su día, y hoy por supuesto que no hay VJ alguno, ni aquí ni en otro sitio, se convirtieron en VS. por una Ley, llamada de seguridad privada.

    Por esa misma Ley, muchos, por no decir prácticamente todos los auxiliares, conserjes, porteros, etc. hacen intrusismo, a esos los llamamos "TRUCHOS"... bien es cierto que los auxiliares que no realizan funciones de seguridad (de ahí que no entiendo en que los propios vigilantes les pongan el apellido "de seguridad", incluso algunos defienden su función), no les llamamos truchos, pero tampoco decimos auxiliares de seguridad, pues de serlo, como su nombre indica, serían truchos.

    Muchos son imprescindibles, como lo son también los vigilantes de seguridad, pero cada uno en su sitio. Y tan trucho es (hace intrusismo) el auxiliar que hace funciones de seguridad, como el vigilante que hace funciones que no le competen (electricista, jardinero, recoge carritos, etc...).

    Por otra parte decirte que puede que conozcas algo el sector, pero expresándote como lo haces nos demuestras tus carencias... los VJ ya no existen, los auxiliares no lo son de seguridad, esto no es un chat y por este foro no andan VJ, andan muchos VIGILANTES DE SEGURIDAD, y también auxiliares, limpiador@s, auxiliares de ayuda a domicilio, y otras más profesiones... todos son bienvenidos.

    Ya para finalizar comentar que no veo bien, tanto tu comentario a cerca de los vigilantes y del chat, así como tampoco veo bien la respuesta del sargento en relación con tu antigüedad de vigilante. Pero cada uno es libre de expresar su parecer, y mientras no haya insultos haremos todo lo posible para que la podáis seguir expresando.

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Lun 3 Ene 2011 - 22:39, editado 1 vez
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 3 Ene 2011 - 22:01

    corocotta escribió:Estoy alucinando de la cantidad de VJ retrogrados que hay en este chat. Cuantos de vosotros estais dispuestos a barrer,recojer hojas de los arboles, cambiar bombillas,tomar temperaturas de las camaras frigorificas y congeladoras y un largo etc de trabajos de los que me juego el cuello que no estariais dispuestor a hacer. No todos los auxiliares realizan funciones de seguridad y esos si tienen derecho a ganarse el pan. Ah y por sialguien se lo esta preguntando soy vigilante desde el 2001 y algo de idea tengo.

    Retiro lo de que dudo de tu antiguedad como vigilante.

    Pero eso si tan trucho es el auxiliar de servicios que realiza labores de vigilante de seguridad , como el vigilante de seguridad que hace labores de auxiliar de servicios.

    Y por su puesto que pienso que el profesional de la seguridad privada que justifica la intrusion de los truchos o hace funciones de auxiliar de servicios es el mas trucho de los truchos el El Truchon.

    Saludos.
    corocotta
    corocotta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por corocotta Lun 3 Ene 2011 - 22:22

    Cuando me refiero a VJ me refiero a los caimanes que antes era VJ y pasaron directamente a vs, lo segundo, por lo menos en mi empresa los auxiliares son auxiliares de servicios en ningun lado pone auxiliares de seguridad. No entiendo este tipo de descalificaciones cuando en todos todos los gremios existen los subalternos. Por ejmplo en uno que hos gusta mucho mencionar como es el de sanidad existe la figura del celador ( lo que en seguridad seria el auxiliar ) a los cuales lo uniico que se les pide es tener la E.S.O. y no les hace alta pasar ningun tramite que no sea para conseguir la plaza en propiedad.
    Respecto al tupido velo .... lo unico que se merece es.............................................. ( por si no lo entiendes esto significa silencio )que es lo que mereces ya que no se autoridad tienes para dudarlo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por alma14 Mar 4 Ene 2011 - 10:42

    corocotta escribió:Cuando me refiero a VJ me refiero a los caimanes que antes era VJ y pasaron directamente a vs, lo segundo, por lo menos en mi empresa los auxiliares son auxiliares de servicios en ningun lado pone auxiliares de seguridad. No entiendo este tipo de descalificaciones cuando en todos todos los gremios existen los subalternos. Por ejmplo en uno que hos gusta mucho mencionar como es el de sanidad existe la figura del celador ( lo que en seguridad seria el auxiliar ) a los cuales lo uniico que se les pide es tener la E.S.O. y no les hace alta pasar ningun tramite que no sea para conseguir la plaza en propiedad.
    Respecto al tupido velo .... lo unico que se merece es.............................................. ( por si no lo entiendes esto significa silencio )que es lo que mereces ya que no se autoridad tienes para dudarlo.

    por lo menos en mi empresa los auxiliares son auxiliares de servicios en ningun lado pone auxiliares de seguridad

    Ya solo faltaba que en tu empresa fueran auxiliares de seguridad, solamente eso les supondría 30.000 pavos del ala, y no creo que sean tan tontos. Es como si alguien va a robar un cuadro y después lo publica, o antes de robarlo... además de delincuentes tontos.

    En relación con en ningún lado te diré que el título del hilo es "Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios", así te rogaría que leyeras algo mejor, poner está claro que lo pone, y además en el título.

    No entiendo este tipo de descalificaciones cuando en todos todos los gremios existen los subalternos

    La descalificación que veo yo es la siguiente... "Estoy alucinando de la cantidad de VJ retrogrados que hay en este chat" y la verdad es que no lo entiendo, en eso estamos de acuerdo, en no entender eh!. Pues por un lado no das tu opinión, afirmas que existen y por el alucine que dices sentir, imagino que la cantidad a que te refieres es grande, o sea muchos, ya con lo de retrógrados imagino que no es un halago hacia el gremio, eso sí, hacia el gremio de "caimanes" como bien dices... por cierto, lo de "caimanes" es como llaman los jóvenes de la profesión (imagino que te sientes así) a los policías que llevan años en el oficio. Fíjate que confundes a los auxiliares de los gremios, y me explico...

    Por ejmplo en uno que hos gusta mucho mencionar como es el de sanidad existe la figura del celador ( lo que en seguridad seria el auxiliar ) a los cuales lo uniico que se les pide es tener la E.S.O. y no les hace alta pasar ningun tramite que no sea para conseguir la plaza en propiedad

    Con esto que dices creo que has metido la pata hasta el fondo, pues, y enlazo con lo que te he puesto en negrita antes:

    1.- Si con subalternos te refieres a que en el gremio hay categorías más bajas estamos de acuerdo, solamente que en el sector de la seguridad en general (pública y privada) la categoría de auxiliares la ostenta el vigilante de seguridad y sus especialidades, pues son auxiliares de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El auxiliar de servicio no pertenece "al gremio" como tu lo llamas. Ya que los subalternos existe como categoría propia en otros sectores.

    2.- El ejemplo que pones viene bien, pero no precisamente para lo que explicas, si no para explicar lo contrario. Y vamos por partes en relación con el celador.

    a) "no les hace alta pasar ningun tramite que no sea para conseguir la plaza en propiedad", aquí imagino que estás hablando de los celadores que pertenecen a los hospitales públicos, pues en los privados la plaza no es en propiedad. Pero el trámite ¿hace o no hace falta pasarlo? ya que por una parte dices como unos portugueses "si pero non". Pues SI, hace falta el ¿trámite?, ese "trámite" al que haces referencia es una oposición, que es bastante más difícil que el ¿trámite? que hace falta para acceder a VS.

    Ha sido publicado en Diario Oficial de Galicia la Convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en diversas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.

    En los siguientes enlaces podéis ver las bases de la convocatoria del concurso-oposición de Celador y demás personal estatutario (Enfermería, Auxiliares, Administrativos, etc):

    * Concurso-Oposición Sergas DOG nº 40/2009

    * Empleo Público Personal estatutario Sergas 08/09

    b) Muy equivocado vas si piensas que el celador es el auxiliar de alguien, ¿de quién? ¿del médico? ¿de la enfermera? ¿del vigilante que está en los hospitales?, el celador es categoría propia y tiene sus funciones específicas que nada tienen que ver con las del médico, ni con las de las enfermeras, y menos con las de los vigilantes... has metido la pata con el ejemplo hasta el fondo. El celador pertenece al gremio de la sanidad, pero no es auxiliar, ni la enfermera es auxiliar del médico, ni el conductor de ambulancia es auxiliar del sanitario, médico, o quien vaya en la ambulancia. Confundes, y muy gravemente las funciones e incluso los gremios, pues aunque pertenecen o trabajan en el mismo gremio todos ellos, la sanidad... unos realizan funciones independientes de otros, aunque eso sí, las funciones de unos se complementan con las de los otros.

    En los auxiliares, lejos de pasar incluso la complementación, resulta que no pertenecen ni trabajan en el mismo gremio. Siendo muy benévolos diríamos que pueden trabajar en el mismo edificio, nave, etc... pero que tiene que ver un bombero con un ingeniero o un cocinero, ¿que pueden trabajar en una misma empresa?.

    Y ya para finalizar, son TRUCHOS todos los auxiliares que hacen funciones de seguridad, por tanto pueden ser sancionados, tanto ellos como la empresa para la que trabajan y el cliente que contrata a la empresa prestataria del servicio. No son auxiliares de seguridad (o sea no son auxiliares del vigilante de seguridad), no pertenecen al gremio, y no sigas por ese lado pues lo único que demuestras es lo mucho que desconoces, o sea (más claro) tu ignorancia.

    Un saludo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por Ajedrecista Mar 4 Ene 2011 - 13:34

    Corocotta auxiliar de servicios= conserje, por lo tanto un vigilante de seguridad no tiene nada que ver con un conserje.

    Larga y próspera vida!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 4 Ene 2011 - 20:45

    corocotta escribió:Cuando me refiero a VJ me refiero a los caimanes que antes era VJ y pasaron directamente a vs, lo segundo, por lo menos en mi empresa los auxiliares son auxiliares de servicios en ningun lado pone auxiliares de seguridad. No entiendo este tipo de descalificaciones cuando en todos todos los gremios existen los subalternos. Por ejmplo en uno que hos gusta mucho mencionar como es el de sanidad existe la figura del celador ( lo que en seguridad seria el auxiliar ) a los cuales lo uniico que se les pide es tener la E.S.O. y no les hace alta pasar ningun tramite que no sea para conseguir la plaza en propiedad.
    Respecto al tupido velo .... lo unico que se merece es.............................................. ( por si no lo entiendes esto significa silencio )que es lo que mereces ya que no se autoridad tienes para dudarlo.

    Antes lo suponia ahora lo confirmo idea del tema no tienes poca tienes poquisima , no solo haces comparaciones que para nada tienen que ver unas con otras si no que ademas confundes las churras con las merinas y el tocino con la velocidad.

    En cuanto a los caimanes VJ que pasaron directamente a VS , que sepas que el cambio no fue ni gratuito ni beneficioso entre otras cosas perdimos poder adquisitivo , y el caracter de agente de la autoridad por decretazo , y lo de que pasamos directamente , que sepas que para ser VJ se hacia un examen teorico y de tiro que hacia en la guardia civil y una vez realizabas el primer servicio juramentabas el cargo en el gobierno civil , asi que pasamos por derecho no por la cara como tu insinuas.

    Mira haber si te documentas un poquito antes de realizar afirmaciones.

    En cuanto al tema de los Auxiliares de Servicio, ordenanzas , conserjes o como quiera llamarlos la empresa de servicios a la que pertenezcan que no puede tener el mismo cif que la empresa de seguridad , ni son subalternos , ni auxiliares ni ninguna categoria analoga del VS , sus labores son las propias de conserjeria o mantenimiento "" OJO "" No Guarderia , osea sacar los cubos de basura , barrer , cambiar bombillas , encender o apagar equipos etc , en ningun caso controlar , identificar , vigilar , estar en consolas de CCTV , efectuar rondas de vigilancia etc.

    Por lo que respecta a esta figura , no creo que nadie tenga ningun problema con ella , es un trabajo tan digno como el Barrendero , Fontanero , Panadero , Frutero o cualquier otra . Ahora eso si si en lugar de las funciones realiza las funciones propias del VS , entonces es TRUCHO y Trucho localizado Trucho cazado y sus jefes denunciados.
    Ahora que ya te he explicado brevemente puedes continuar si lo deseas ................. con ese silencio que merezco , que siempre sera mejor que leer como alguien que se identifica como profesional de este sector defiende una causa que tanto intrusismo y perdidas de puestos de trabajo crea en nuestro sector.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por akiles Mar 4 Ene 2011 - 20:53

    Si los que hacen la ley les importa una mierd.. seguridad privada y los controladores es legal , que culpa tienen ellos , si te ofrecen un trabajo lo cojes y punto.
    Que vigila un parquin un violador y asesino , que un portero de discoteca mata a un chaval,
    a los cuatro dias no se acuerda ni dios y que les den por cul...
    Esta es la democracia y la libertad para tener pensiones vitalicias y forrarse y como dije
    antes a los demas que le den , esto es españa.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por lucas Mar 4 Ene 2011 - 21:23

    sin animo de incordiar el celador no es personal subalterno es como su propio nombre indica celador y tienen la misma categoria que el persona auxiliar administrativo es decir son funcionarios de el grupo c2 el personal que es subalterno puede ser funcionario de el antiguo grupo e o personal laboral de el grupo 5 y por lo tanto son funcionarios o en algunas instituciones personal estatutario.saludos lucas
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por Ajedrecista Jue 6 Ene 2011 - 18:57

    Es triste que haya aún vigilantes de seguridad que no sepan cuales son las funciones de un TRUCHO,Asi las empresuchas nos torean como quieren.
    Para todo aquel que todavia piensa que un auxiliar puede hacer servicios de vigilancia les dire lo siguiente:

    1)realizar las funciones de un vigilante de seguridad sin estar habilitado conlleva
    una sación de 3000 euros En su tiempo eran conocidos como "controladores" o
    "auxiliares de vigilancia" o "guardas sin placa". Debido al surgimiento
    de la Ley de Seguridad Privada, hubo la necesidad de rebautizar este
    trabajo con el eufemismo de "auxiliar de servicios" para evitar
    pillarse los dedos legalmente.

    2)El empresario que utiliza a estos trabajadores espera hacerlos
    pasar por vigilantes para engañaros a vosotros, al público en general,
    para lo cual aprovechan los huecos legales de la Ley de Seguridad
    Privada. Un auxiliar NUNCA debe realizar una labor de vigilancia (en
    teoría). Es por ello que el auxiliar jamás debe portar ni defensa
    (conocida vulgarmente como porra) ni grilletes (esposas). Llevarlas
    encima es sancionable si no se está habilitado con la TIP.

    3)El público, en caso de saber "algo" sobre como identificarlos, los
    llaman los "guardas sin placa". Eso no es correcto porque no puede
    realizar labores de seguridad, pero casi todo el mundo lo cree así, y
    la mayoría de la gente no los diferencia siquiera de los auténticos
    Vigilantes de Seguridad. Las empresas que ofertan los servicios de
    auxiliares son las llamadas "empresas de servicios". Esto es así así
    para aprovechar un hueco legal, ya que una empresa de seguridad privada
    no puede tener legalmente auxiliares trabajando para ellos, por lo cual
    se crean otra empresa del mismo holding denominada "de servicios" para
    ofertar auxiliares.

    4)Ante una inspección de la policía, un auxiliar JAMÁS se identifica
    como "vigilante". Sus funciones en teoría son limpiar, informar al
    público, de conserje, vigilando que no se pare maquinaria industrial... Cualquier cosa que NO
    sea haciendo funciones de vigilante de seguridad.

    5)Normalmete un TRUCHO un pobre desgraciado,no tiene muchas luces y es un mandao del jefe de turno.



    PD: Yo sigo pensado aún que un auxiliar de servicios es una azafata guapa con faldita y tacones...


    Larga y próspera vida!!!
    pf
    pf


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por pf Mar 10 Abr 2012 - 14:25

    Titulo del tema

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios


    Desvios no gracias


    Última edición por Felipe el Miér 11 Abr 2012 - 3:49, editado 2 veces (Razón : Desviar temas resta karma)
    pf
    pf


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por pf Mar 10 Abr 2012 - 14:34

    Titulo del tema

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios


    Desvios no gracias


    Última edición por Felipe el Miér 11 Abr 2012 - 3:51, editado 1 vez (Razón : Desviar temas resta karma)
    pf
    pf


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por pf Mar 10 Abr 2012 - 14:43

    Titulo del tema

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios


    Desvios no gracias


    Última edición por Felipe el Miér 11 Abr 2012 - 3:52, editado 1 vez (Razón : Desviar temas resta karma)
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por buhonegro Mar 10 Abr 2012 - 16:56

    Tus otros dos mensajes repetidos por cierto, son demasiado penosos como para perder un minuto en responderlos, pero a este último voy a responder, "aunque no por ello deje de considerar que con cabecitas como la tuya, vayamos a arreglar o aclarar algo".

    pf escribió:hay ocasiones en las que pienso que algunos v.s. son idiotas por las sandeses que cuentan.Si tu eres vs y un familiar estubiera en el paro y da casualidad de que la empresa te comenta que si conoses a alguien para ocupar un puesto de auxiliar QUIEN NO HABLARIA POR ESE FAMILIAR EN PARO Y EN APUROS?
    Primeramente aquí no hay ningún idiota, y si tendríamos uno, posiblemente seas tu.

    En segundo lugar y para finalizar, contestaré a tu planteamiento:

    Si mi empresa necesita una persona para realizar labores ajenas a la seguridad privada, podrán contar con mi familiar.
    Si necesitan cubrir puestos de seguridad, y mi familiar no se encuentra habilitado como personal de seguridad privada, evidentemente no podrá trabajar para mi empresa.

    - Estoy seguro que por muy cazurrín que seas, me has entendido perfectamente.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 11 Abr 2012 - 21:52

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Stop+intrusismoMi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 IntrusoMi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 No_ALIMENTES_AL_TROLL
    iruambcn
    iruambcn
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por iruambcn Sáb 5 Mayo 2012 - 6:15

    peasodemontri estoy totalmente de acuerdo contigo menos en tu equivocación del titulo del post, somos AUXILIARES DE SERVICIOS no de seguridad, que para ello ya hay personas cualificadas, si bien es cierto que algunas ni cumplen sus obligaciones si no que al tener al auxiliar al lado le ordenan efectuar sus faenas para poder perrear (no todos claro esta), si hay cosas que no tienen que realizar pero para eso estamos nosotros.

    Por el lado contrario muchos auxiliares se extralimitan en sus funciones y van de lo que no estan acreditados y no tienen ni la mas remota idea, por chuleria o por que se lo vendieron asi.

    Estoy en bolsas de trabajo (para poder irme de esto) y me llego una muy curiosa de EULEN tal que asi:
    SE PRECISAN AUXILIARES DE SEGURIDADPARA REALIZAR DIVERSAS TAREAS DE SEGURIDAD.
    todo lo demas lo omito ya que sabemos de sobra como sigue, todos hemos buscado trabajo.

    La empresa de seguridad no sabe que en la LSP no existe el AUX. DE SEGURIDAD? queda mas bonito venderlo asi y siempre hay tontorrones que se lo creen y van de VS pero bueno no todos somos asi aunque nos vean como usurpadores de oficio.

    Saludos y gracias por tu comprensión hacia nosotros.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 5 Mayo 2012 - 11:12

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 ProponoleyMi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 1a48bad47401e14d62b318d1be0460ac
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Mayo 2012 - 16:40

    si bien es cierto que algunas ni cumplen sus obligaciones si no que al tener al auxiliar al lado le ordenan efectuar sus faenas para poder perrear (no todos claro esta)

    Como en todo, siempre hay quien no hace bien su trabajo, pero venir aquí a hablar por hablar, no creo que sea el sitio indicado. Para ello hay un programa radiofónico que así se llama, o se llamaba.

    Con esto te quiero decir que para acusar hay que poner pruebas, y si hablas de los vigilantes de seguridad, estás hablando de todos, aunque apostilles que "no todos".

    Lo que si es cierto es que los truchos son todos, además de muchos auxiliares que se creen de seguridad, bien porque se lo han dicho, o porque como bien dices se lo creen... a esto he de comentarte que el cumplimiento de la ley está por encima de su desconocimiento, lo que quiere decir que aunque la desconozcas no te exime de cumplirla.

    Y ya para finalizar, aquí somos todos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, tanto auxiliares como vigilantes, así que las acusaciones sin pruebas aquí no valen.

    Los únicos cumpables son los truchos, pues su mismo nombre implica el realizar funciones de seguridad o vigilancia... sería como si quisiéramos decir que los ladrones no roban, ya su nombre indica que roban.

    Y para que quede bien claro, aclaro que no todos los auxiliares son truchos, solamente los que incumplen la ley de seguridad privada. Que "habelos hailos", y no pocos.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Mayo 2012 - 16:43

    para eso estamos nosotros

    Para lo único que os tienen a vosotros es para cobrar menos al cliente, desgraciadamente es así, otra cosa es que os mientan y os cuenten otra película distinta al cliente, pues a este les cuentan bien clarito que en vez de un vigilante pueden poner un trucho y les sale más barato.

    Esa es la realidad, y todas las empresas la aplican casi sin excepción.

    Un saludo.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por A36 Dom 6 Mayo 2012 - 1:32

    hola a todos-as,

    los auxiliares de servicios y como bien manifiesta el compañero alma14, lamentablemente,

    estan para ocasionar mas benefecios a las empresas de seguridad, con otro nombre o razon social como filiales y por supuesto

    menos gastos a los clientes, y da igual la categoria laboral que se especifique. auxiliar de control, de servicios, de informacion y orientacion, bla, bla.

    saludos
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por vs cabreado Dom 6 Mayo 2012 - 20:05

    El intrusismo en este sector es bestial y ahora con la crisis las empresas se pasan la LSP por el forro...........mas si cabe que antes.

    Se rumorea que el pp va a meterle mano a la Ley de seguridad privada........miedo me da,politicos arreglando cosas.........

    saludos
    iruambcn
    iruambcn
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por iruambcn Mar 8 Mayo 2012 - 11:56

    Ante todo me gustaria agradecer a los VS que nos apoyan o simplemente no "discriminan" y a los demas que siento que seamos tan delincuentes y malas personas.

    Si nos explicamos malo, es que nos justificamos, y eso que son dos cosas distintas.
    Si ponemos o expresamos algo que no gusta, es facil, moderacion, eliminacion, recriminacion o karma.
    Defendernos claro no todos somos como nos pintais, claro que hay listillos que se creen con placa y se meten en vuestras competencias, pero no nos equivoquemos sin profesionalidad hay VS y auxiliares al igual que en todos los oficios.

    Revisando post´s me di cuenta que si es un VS quien falta el respeto, no pone pruebas, etc. no pasa nadaaaa pero da igual lo primero que es su foro y lo segundo es logico que os apoyeis asi es en todos los oficios, aun cuando no es correcto. Las pruebas para las denuncias o demostrar fielmente algo sobre actuaciones de personas no tengo que dar datos sobre lo demas que os deshabilitan por decirlo de alguna manera, encantado una vueltecita por INFOJOBS y se vera que es verdad mis palabras, aqui es conversar y expresarse.

    De sobremanera un post me hizo mella "trucho que veo, trucho que denuncio", pues somos un montonazo menudo faenon, estamos por todos los lados, yo simplemente me limito a recriminar, de lo que pueda saber, su actitud frente a su puesto sea o no vigilante si estas ahi cumple con tu obligacion tanto pertenezcas a seguridad como a servicios como a lo que sea tu oficio. Lo de juzgar no es mi cometido.

    Saludos.
    iruambcn
    iruambcn
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por iruambcn Mar 8 Mayo 2012 - 12:03

    Se me olvido decir que yo como auxiliar si he "denunciado" a mi empresa la actitud de un compañero por extralimitarse como auxiliar haciendose pasar por VS, ademas de incompetencias relacionadas al puesto y asi poner en peligro el servicio ante la pasividad de mis recriminaciones hacia el, no quedo remedio.
    A cada uno lo suyo.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios - Página 2 Empty Re: Mi voto de confianza a ellos los Auxiliares de Seguridad o Servicios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:43