Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
Miguelete
FIBROSO
comanche
COXICHE
ibes
Scorpio
verde
alma14
pelicano70
rojo
bigfoot
pajariiloalcampo
16 participantes

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    pajariiloalcampo
    pajariiloalcampo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por pajariiloalcampo Miér 17 Feb 2010 - 20:40

    Hola compañeros,pues lo dicho,en Granada Esabe Blindados lleva sin pagar dietas desde Octubre,ademas se nos debe el curso y los pluses a los jefes de equipo,ademas de todo eso,a dia de hoy 17 no hemos cobrado las horas extas QUE NOS OBLIGAN A COBRAR EN CHEQUE,el dia que nos pusimos a jornada minima el señor Delegado SXXXXXXXXX R.XXXXXXXX ,ex-chico PRosegur ,nos cogio a todos los compañeros,camara,transporte y administracion y NOS AMENAZO con un ERE como el unico que le replico fue el Presidente del Comite,ha emprendido una campaña de acoso y derribo para revocarlo y poder tirarlo a la calle.
    Pienso que esto no es una empresa,es una cueva de piratas y mafiosos,que en cuanto les levantas un poco la voz,te fulminan por todos los medios,a traves de aqui pido a los compañeros de blidados,me digan como estan en sus respectivas delegaciones

    PD al cachorro pequeño del Pxxxxxxxx,el papi le ha comprado un pisito en Malaga en la calle Larios de 120 millones de pesetas,¡¡¡toma crisis¡¡¡¡¡


    Última edición por alma14 el Lun 4 Oct 2010 - 11:20, editado 3 veces (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por bigfoot Jue 18 Feb 2010 - 10:46

    hola compañero,soy v.s de esabe malaga aki la situacion esta igual y creo que es a nivel nacional nosotros tampoco hemos cobrado las horas a dia 18 y todavia nada,segun comenta el delegado de malaga los talones estan pero no estan ni firmados ni autorizados,asi que no estan.supongo que se habran quedado sin dinero negro.y como esas horas no vienen reflejadas en ningun sitio no pueden pagarlas en A. lo malo es el mes que entra. nomina horas extra y paga. haber si tenemos suerte y cobramos algo.de todas formas entra en el foro de esabe y ahi te pondras al dia de como esta la situacion.un saludo y suerte.por que nos va a hacer falta
    rojo
    rojo


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por rojo Vie 19 Feb 2010 - 17:23

    Muy buenas compañeros, la verdad es que no me sorprende nada lo que esta pasando en esabe,soy como vosotros llamais de la competencia. me hace gracia lo del pajariiloalcampo,que al presindente lo qieren exar, tenia entendido que se llevaba muy bien con el delegado "ex chico prosegur como tu lo llamas" y con el señor ex jefe trafico,el cual ami me hizo la vida imposible y estoy casi seguro que a alguno de vuestra empresa tambien le amargaria la existencia.todo el que se le pego a esta persona no acabo bien o acabo siendo un siervo,x eso se dice q se recoge lo que se siembra.espero que cobreis los cheques,aunque tengo entendido que no todos cobran asin.esa empresa solo entiende a base de denuncias y la verdad es que es una pena,xq todos somos del mismo gremio.un saludo y animos compañeros,que NO me gustaria a mas de uno veros x aqui.
    pajariiloalcampo
    pajariiloalcampo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por pajariiloalcampo Sáb 20 Feb 2010 - 14:27

    Amigo del Delegado y del Jefe de Trafico???No creo,simplemente se arrimo al calor del poder,igual que ahora los LISTOS de USO ,son unos santos y les parece todo bien,cuando hace unos meses,cosian a denuncias a la empresa,y ahora no abren esa boca que solo escupe mi.........Los cheques?pues si,no todo el mundo cobra igual,a unos les pagan bien,a otros les pagan en cheque por hu.......... y otro,bueno,ese cobra en cheque por BRIBON,solo que ahora le ha visto los dientes al lobo,y nos ha metido a todos por igual ,en un marron de narices,respecto al ex-jefe de trafico,decirte que es el MEJOR con diferencia que ha tenido esta nena empresa,empezando por el FLOJO del Maritoñis,ahora mal llamado COMERCIAL,el tonto del Magui ,que solo se mete en fregaos,el inutil del Cateto,que se cago cuando echaron al Vxxxxxxxx,hasta que el Sxxxxxxx lo largó,y ahora este tio,que simplemente es él,el tiempo lo dira,pero nos vamos a forrar a horas y dietas(aunque no las paguen)
    Respecto al tema principal del post,deciros que en la reunion del dia 18,el Real nos dijo,que Madrid no paga las dietas,que ademas nos la quiere quitar,por que es un gasto INUTIL


    Última edición por alma14 el Lun 4 Oct 2010 - 11:24, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    rojo
    rojo


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por rojo Sáb 20 Feb 2010 - 19:45

    Lo siento compañero,no puedo compartir la misma experiencia contigo ni estar de acuerdo en que el sr. ex jefe de trafico sea el mejor,como trabajador era bueno pero no igual que como persona y eso que yo lo conocia de la vigilancia,al resto de jefes que a tenido tu empresa no los conozco ni los puedo juzgar,pero no qiero entrar en debates xq yo crea en una cosa y tu PIENSES QUE TU JEFE ES EL MEJOR.respecto alos sindicatos no qiero entrar en politica,pero si te refieres al calor del poder es xq me das la razon y fue un chu........ y se le arrimo y algun beneficio se llevaria y te lo puedo asegurar xq conozco a tu ultimo jefe y entre el y sus amigos me hacian la vida imposible.no se a qien te refieres x los de uso,escuche q habian exado a 3 y no se exactamente si fueron ellos en el lote,granada es mu pequeña y nos conocemos todos, y no creo que fuera x santos y si los denunciaban es xq habria irregularidades y no como en la mia que ya son listos y gili..... y no hacen nada.Ya me gustaria tener en la mia unos santos como los que dices tu y x lo menos que hagan algo.
    P.D.: espero que cobreis lo que para ellos es un gasto inutil,si no que vendan ese piso.Saludos
    pelicano70
    pelicano70
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por pelicano70 Dom 21 Feb 2010 - 9:15

    aqui< en Bcn estamos igual ya hemos cobrado el dia 19 pero no solo los vigilantes sino limpieza y transportes hay calma tensa en valencia el dia 20 no hiban a salir pero este mes que viene lo que dice el compañero hay paga beneficios mas nomina mas horas haber lo que pasa como consejo no gastarlo todo el cheque de este mes por si acaso el miedo que tenemos todos es que se junte el mes con el siguiente pero la empresa va bien solo hacen que coger servicios ahora han pillado los correos de casi toda España a eso si aun servicio de 24 horas con dos tios es mas que sufiente yo creo que la ultima esperanza que tenemos es que esto se unda de una vez, y los servicios los coja una empresa mas seria por que lo que esta pasando aqui cualquier empresa normal se havria hundido los miler de millones de euros que debe al estado y encima le adjudiquen servicios esto no es normal
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Dom 21 Feb 2010 - 14:17

    los miler de millones de euros que debe al estado y encima le adjudiquen servicios esto no es normal

    Será para cobrarles, aunque sea descontándolo de las facturas... jejeje...

    El estado no es tonto.

    Un saludo.
    verde
    verde
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por verde Miér 24 Feb 2010 - 18:33

    Hola siguiendo con este hilo yo si cobro todo en nomina bueno todo no dicen que las dietas no, pero bueno ya las pagaran que no se preocupen,el problema es que hay gente que en su dia tuviero la oportunidad de cobrarlo todo en nomina y no quisieron por que es mas bonito tenes ese dinero en el bolsillo y ahora se le ha visto el plumero a mas de uno, y lo segundo es que no ha tenido c....... de poner una denuncia en su nombre como si han echo otros, pero si van dandose golpes en el pecho en las reuniones lo que hay que hacer es hablar menos y actuar mas un saludo.
    verde
    verde
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por verde Miér 24 Feb 2010 - 19:26

    En cuanto al Ex-jefe de trafico, pues bueno por lo menos sabia lo que tenia entre manos , el problema es que los que el señor o señores que han tenido problemas con el lo han tenido con todos los que ha habido , y le pasa como al perro del hortelano que ni come ni deja comer y lo que antes era todo negro y decia que iba a cerrar esto, ahora se ha erigido como slavador del`proletariado lo que cambia la gente en tan poco tiempo,se dedico a ir por las casas de los currantes diciendoles que lo votaran que si no el Gordo "Vigarin" lo echaba si no salia esa el la tranquilidad de conciencia que debe de tener,pero todo llegara con el tiempo y una caña hasta las verdes caen.
    pajariiloalcampo
    pajariiloalcampo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty ue

    Mensaje por pajariiloalcampo Miér 24 Feb 2010 - 20:22

    Jaajajaj,como sabemos de quien hablas,del Marques de las Gabias,el "compañero Sxxxxxxx" ese al que nadie quiere ir con el porque es un buscaruinas,pero algun dia se le acabara el cuento,y si la verdad,todos los jefes han tenido problemas con el,maldito el dia que el Vigara lo saco de los Quintos por quedarse dormido a las 12 de la tarde,y por hacerle un favor metio el cancer ese en el transporte,en los puticlubs tenia que haberse quedado,y si compañero ahora le parece todo perfecto,porque su amigo le garantiza chupar del bote,y le da horas,pero pronto tendra follones con el,porque cuando la cabra tira pal monte,malo.

    Respecto a lo de cobrar en nomina,yo tambien lo hago,porque en su momento lo pedí,pero hay compañer@s que no tienen esa opcion,y bien por miedo o por falta de cojo.....(porque no tienen,eh,Oxxxxx??) esperan a que los demas denuncien para ellos simplemente poner la mano,como llevan haciendo desde que entraron alla por el 2008


    Última edición por alma14 el Lun 4 Oct 2010 - 11:18, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Miér 24 Feb 2010 - 22:09

    verde escribió:Hola siguiendo con este hilo yo si cobro todo en nomina bueno todo no dicen que las dietas no, pero bueno ya las pagaran que no se preocupen,el problema es que hay gente que en su dia tuviero la oportunidad de cobrarlo todo en nomina y no quisieron por que es mas bonito tenes ese dinero en el bolsillo y ahora se le ha visto el plumero a mas de uno, y lo segundo es que no ha tenido c....... de poner una denuncia en su nombre como si han echo otros, pero si van dandose golpes en el pecho en las reuniones lo que hay que hacer es hablar menos y actuar mas un saludo.

    Para cobrar en nómina en esabe todos los conceptos tendrías que denunciar, pues ellos son de trabajar con la caja b, y si no quieres trabajar con esa caja te mandan a la calle... eso está más que claro.

    También es cierto que muchos tienen miedo no, yo diría que terror a poner denuncias, pero hay otros que no, así a esabe se la ha llenado de denuncias, aunque el delegado en Coruña decía que no tenían razón... tener no tendrían quien las puso, pero las actas de infracción resultantes de las denuncias no tienen desperdicio.

    Ahí va otra... esta por comunicar las vacaciones sin dos meses de antelación como manda el estatuto... ACTA DE INFRACCION.


    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Vacaci10

    Un saludo.

    PD.: O exigimos nuestros derechos, o nos acaban pisando.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por Scorpio Miér 24 Feb 2010 - 23:50

    Quisiera decir que por lo menos en transporte por lo que he leido os pagan todo en nomina incluso horas.Por que lo que es en vigilancia, no aqui cuando vino a subrogarnos a principios del año pasado dicha empresa nos dejo muy claro que si queriamos cobrar las horas tenian que ser en b (por decirlo de alguna forma) y que no las ponian en nomina,despues de quejarme insistentemente que yo queria todo en nomina y al no aceptar mi reclamacion en cuanto recibi la segunda nomina y vi que me pagaban las horas en cheque me volvi a discutir con un delagado sindical y con el inspector entonces solo tuve una solucion denunciar por eso y por muchas cosas mas en el año pasado denuncie a esta buena empresa en 7 ocasiones por incumplimiento de los diferentes articulos del convenio y tengo otras dos que interpondre esta semana. Es mas os acordais del caso del Hospital la Fe aki en Valencia fue famoso por que todos los vigilantes denunciaron el cobro en b y la inspeccion de trabajo puso una sancion millonaria a esta empresa y que a dia de hoy sigue pagando en b y le da igual las sanciones que le puedan poner o las denuncias que se le pongan siguen a la suya incumpliendo sentencias firmes y dejando a deber un monton de dinero dietas y horas de reciclaje y un largo etc a los vigilantes.Pero el colmo de los colmos es que en la inspeccion de trabajo tenga que haber precisamente un vigilante de Esabe, esto es ya la repera.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 0:12

    Primero el presidente presenta denuncia en inspección de trabajo para requerir el listado de horas extra.

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA He-req10

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 0:17

    Después sanciona por no entregar los listados a tiempo y en forma...

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Listad10

    Un saludo.

    PD.: Esa es la forma.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 0:22

    Es mas os acordais del caso del Hospital la Fe aki en Valencia fue famoso por que todos los vigilantes denunciaron el cobro en b y la inspeccion de trabajo puso una sancion millonaria a esta empresa

    La inspección de trabajo puso una sanción millonaria no solamente por el caso de La Fe... había más casos que fueron tramitados por Madrid, uno de los casos fue esta acta...

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Cotiza10

    Un saludo.

    PD.: También hay otras más, de horas y de infracotizaciones.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por ibes Jue 25 Feb 2010 - 21:53

    ESTAS BIEN DOCUMENTADO........

    Se ruega usar las minúsculas, porfa


    Última edición por alma14 el Jue 25 Feb 2010 - 22:40, editado 1 vez (Razón : Escribe en minúsculas compi, a no ser que quieras expresarte a gritos.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 22:41

    ESTAS BIEN DOCUMENTADO........

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Insp-00413

    Se procura estarlo, todo esto de esabe... jejeje...

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 22:42

    Por el medio encontré esto...

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Insp-00411

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 22:50

    Y viene a decir que...

    por la presente se procede a la rectificación de dicho error, toda vez que las actas de referencia, tal y como figura en el resuelve de la citada Resolución no han sido anuladas si no confirmadas, por tanto en donde dice "Resolución por las que se anulan las actas..." debe decir "Resolución relativa a las actas...".

    Esta vez esa B no tuvo suerte... ya creían que se iban a ahorrar un dinerillo y nada de nada... a poner, como las gallinas ponen huevos.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Vie 26 Feb 2010 - 20:29

    verde escribió:Hola siguiendo con este hilo yo si cobro todo en nomina bueno todo no dicen que las dietas no, pero bueno ya las pagaran que no se preocupen,el problema es que hay gente que en su dia tuviero la oportunidad de cobrarlo todo en nomina y no quisieron por que es mas bonito tenes ese dinero en el bolsillo y ahora se le ha visto el plumero a mas de uno, y lo segundo es que no ha tenido c....... de poner una denuncia en su nombre como si han echo otros, pero si van dandose golpes en el pecho en las reuniones lo que hay que hacer es hablar menos y actuar mas un saludo.

    Ahi os va una fresquita... acta de infracción por no pagar en tiempo las extras de navidad, como no presentan la documentación de haberlas abonado, acta de infracción por falta de colaboración con las labores inspectoras... y las que vendrán detrás.

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Extra-10

    Llegó hoy al sindi. "Si la nómina en esabe quieres cobrar, a trabajo has de denunciar". Como se vote a ugt en las próximas elecciones al comité jodidos vamos a estar, y la nómina no vamos a cobrar.

    Un saludo.
    COXICHE
    COXICHE


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por COXICHE Vie 5 Mar 2010 - 20:53

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA 586322 Hola lo que pasa en esabe es que culpan a los delegados de USO deldespido del ex trafico,la cosa que no cuenta es que se excedia en sus funciones se creia el delegado inteto levantale el puesto al mismo.A este señor lo recomendaron los de UGT ,para asi seguir manipular,todo inclido rutas y servicios.Despues tambien se le arrimo el de CCOO,osa elpresi del comite.Con lo cual el ex de trafico podia hacer y deshacer a su antojo.Asi empezaron las amnazas los desprecios y las discriminaciones junto con las listas negraspara despedir a todo aquel que se arrodillara anteel .Los delegados empezaron a hacerle frente ya que los otros delegados hacian la vista gorda como saliendo en los coches haciendo rutas enteras y pasados en dineros muy por encima de lo que mraca la ley yhaciendo rutas enteras co los mismos .Permitiendole que sacaran 3 coches y4 camiones,yel ex trafico diciendo al degado ,que sobraba gente metiendo miedo a la plantilla,pues de sobra es conocida la fama de este individuo.Mientras los otros delegados vivian como reyes ,este señor empezo conlas humillaciones ypersecusiones al personal que no se arrodilla incluidos a los de USO.Este personaje con el apoyo de su fiel siervo y basallo 2 de trafico chivoto como el solo empezaron un acoso y derribo a los delegados deUSO y intetando la revocacion de los mismos e incluso el despido. Pero se encotraron solos ya que la gente no estonta,y saben quienes son estos personjes.Los dos elementos el 1 y el 2 de trafico prepararon una trampa para echar a la calle a los D USO. Avinsando a los otros del seguimiento del Sr Cxxxxx ,y sancionando alos de USO ,1 MES DE EMPLEO Y SUELDO ,dichos delegados denunciaron al ex de trafico por persecucion ydiscrminacion ,GANANDO EL JUICIO por ambas cosas .Se entiende el enfado de algunos ya que las nominas de 3400 0 3000 euros incluidos dias de vacaciones demas y PR para defender al ex detrafico envez de a sus compañeros, se acaban mientras otros cobraban 1300 y ahora se reparte el trabajo .Es normal que esta gente lo defiendan ya que se les a acabado el chupe.Al EX de trafico lo han echdo de las 3 empresas donde ha estado y de esabe 2veces ,asi que no sera por SANTO, pero esta vez ha ssalido escaldado
    rojo
    rojo


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por rojo Sáb 6 Mar 2010 - 18:08

    Eso que as dicho coxiche ya si lo veo mas normal,y mas viniendo de quien viene.El problema es que en ............. si se arrodillaban a pedirles perdon a el y a sus secuazes.y como no te rindieras a su poder te tenia todas las semanas en las rutas de la alpujarra o en la capital.nunca hubo cojones pa darle una ................me gustaria ver lo de que se refiere el pajariiloalcampo cuando habla del chupe,seguro que el tenia todo el dia metido el biberon.en el mismo sitio donde esta vuestro querido ex jefe teniais que acabar,no son mas que interesados.si sa ido vuestro capitan iros con dignidad y salir con el,como hicieron muchos en prosegur y ausysegur.
    firmado: un enemigo del clan
    comanche
    comanche


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por comanche Sáb 6 Mar 2010 - 18:37

    Retomando el hilo de este post .me gustaria recordarle al creador del mismo que hace alusión a personas,bien sea por su apodo,por su puesto,por su nombre o año de incorporacion e incluso afiliacion sindical,personas que son compañeros, otras a lo mejor no tanto,pero que tienen derecho a que no se les mencione desde la mediocridad del anonimato y sin tener derecho a réplica.Esabe Granada es una delegación pésima y negligente ,pero el anonimato no le da derecho a nadie hacer un juicio público a compañeros ,desviandose del post principal que es la pública denuncia de la falta de pago de nuestras nóminas.Ya tenemos bastante con Esabe como para entrar en politiqueos y cotilleos entre nosotros mismos.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 18:57

    me gustaria recordarle al creador del mismo que hace alusión a personas,bien sea por su apodo,por su puesto,por su nombre o año de incorporacion e incluso afiliacion sindical,personas que son compañeros, otras a lo mejor no tanto,pero que tienen derecho a que no se les mencione desde la mediocridad del anonimato y sin tener derecho a réplica.

    Algo, no toda, de razón llevas, ahora no tengo tiempo, pero prometo revisar y borrar los nombres que entiendo proceden, que alguno hay. Y recordar a los miembros que no se pueden poner los nombres y apellidos de persona alguna, pues en España creo que infundir injurias está penado... las normas ponen claramente que la página no se hace responsable de lo que otras personas pongan, cada uno es dueño de sus palabras.

    En ralación con la defensa, ellos pueden entrar y exponer lo que consideren oportuno, solamente se les pide, a todo el mundo, un mínimo de educación... tiene derecho a réplica todo el mundo.

    Mañana retomaré el tema y trataré de poner algo de orden en los nombres.

    Un saludo.

    PD.: El único nombre (apellido) que aparece ya ha sido borrado.


    Última edición por alma14 el Dom 7 Mar 2010 - 9:49, editado 1 vez (Razón : Borrar apellido.)
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por FIBROSO Miér 10 Mar 2010 - 16:23

    ¡JODER! nadie en este foro tiene alguna amistad con algun pez gordo de "CAJA GRANADA" para informar de todas las irregularidades de esta empresa..........

    Contenido patrocinado


    ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA Empty Re: ESABE BLINDADOS EN GRANADA,NO PAGA Y ENCIMA AMENAZA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:34