Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN.

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Right_bar_bleue

A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Empty A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN.

Mensaje por alma14 Vie 5 Mar 2010 - 16:00

A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN.

Vamos a aceptar pulpo como animal de compañía y vamos a ser buenos compañeros, todo ser humano tiene derecho a equivocarse, y también tiene derecho a rectificar... pues de hombres es reconocer los errores y de sabios el rectificarlos...

Así que aquí tiene la página toda a su disposición para, bien publique usted Sr. Torrejón la rectificación, con el perdón a todas las federaciones a las cuales ha fallado, y especialmente a la Gallega. O bien haga usted un comunicado oficial, de esos en dónde sale Comisiones Madrid con el logo, pidiendo perdón por el error de no leer lo que llavaba encima, o de lo que llevaban sus compañeros encima que le sería más fácil.

Y procure para el futuro ser más claro y no andar bailando, eso déjeselo a los que no tienen seriedad, COMISIONES OBRERAS es un sindicato GRANDE y SERIO, no vengan ahora ustedes a joderla. Porque vamos a seguir siendo GRANDES Y SERIOS, por lo menos en Galicia.

DIGA CLARAMENTE, PERDÓN NOS HEMOS EQUIVOCADO Y NO A LA HUELGA, COMISIONES NUNCA HA DICHO SI A LA HUELGA.

Un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Right_bar_bleue

A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Empty Re: A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN.

Mensaje por lucas Vie 5 Mar 2010 - 20:20

jo.er vaya cabreo que se gasta el moderador no se enfade yo estoy seguro que fue un lapsus lingue ,o la mente que a veces nos juega malas pasadas de todas maneras seguro que se excusara y no pasara nada.tranquiliños
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN. Empty Re: A LA ATENCIÓN DEL SR. D. JAVIER TORREJÓN.

Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 0:27

fue un lapsus lingue

Ya les admitimos al pulpo como animal de compañía, así que lo que les queda es aclarar sin ningún género de dudas ese "lapsus linguae"... tienen la oportunidad de aclararlo.

Un saludo.

PD.: Por medio oficial, como hacen los comunicados y si quieren lo ponen en la página.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :

Mensaje por Scorpio Sáb 6 Mar 2010 - 12:00

Esto es como todo y como dije una vez y a su vez me dijo un candidato de un sindicato,si no te convencemos vota a otro.Eso quiere decir que este señor de ccoo seguramente no va a dimitir y si tu no estas contento con la politica de los sindicatos como te diria yo si fuera el sr.Torrejon hay otros y eres libre de marcharte.Las decisiones politicas de todo gran sindicato reside en su sede central de hay vienen las oredenes no pidas la dimision de esta persona pide la dimison de la cupula directiva del sindicato.Esta persona como todos los sindicatos nos guste o no depende de alguien por encima de ellos y no creo que sean los culpables o tal vez si por dejarse manipular pero los sindicatos al fin y al cabo son politica nos guste o no, eso pasa en todos ellos y si no aceptamos eso desde un principio es que no queremos verlo.Y pedir que rectifique a esta persona u otras es vulnerar su derecho a decir o expresar lo que se piensa ademas si rectificara estaria admitiendo un error y que lo que dijo era mentira y aunke sea de sabios rectificar yo esta vez diria prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado o en su defecto a lo hecho pecho
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 13:05

Es un punto de vista interesante el que acabas de plantear, pero discrepo en bastantes puntos.

1.- CC.OO. es un sindicato democrático, y la cúpula tiene que aceptar lo que las votaciones dicen, así como las federaciones. Aquí hubo votación y salió el NO a la huelga, así que toca aceptarlo.
    2.- Puede decir misa la cúpula, yo soy libre de presentar alternativa en votación a las elecciones y si salgo votado, ya pueden querer seguir en el cargo que son relevados por los que ganaron esas elecciones. Caso que sucedió hace poco con el relevo del Sr. Fidalgo por el Sr. Toxo.
    3.- El Sr. Torrejón u otro cualquiera puede decir lo que quiera, que yo le diré al Sr. Torrejón y a alguno más, que rectifique o se vaya... si no dimiten y siguen no diciendo la verdad, tendremos que montar alternativa al cargo que está ocupando, y en las próximas elecciones quitarlo de ahí democráticamente. Me parece de cobardes abandonar cuando hay mucho que arreglar y hay medios para ello... Hay que seguir luchando por el sindicato, que por otra parte es el único sindicato viable como alternativa a que no nos sigan vendiendo en las negociaciones.
    4.- La política de los sindicatos la decimidos los trabajadores que en ellos estamos, si en otros sindicatos (ej.: ugt) son reos de Madrid, es su problema y ellos lo tendrán que solucionar, en CC.OO. somos un conjunto de federaciones con autonomía propia. Está claro que lo que incumbe al ámbito nacional, es la cúpula quien tiene la representación, pero no el voto, pues este reside en el conjunto de las federaciones nacionales (autonómicas, para que nos entendamos), y la cúpula tiene que llevar la voz de todos.
    5.- Si han cometido un error, de sabios es rectificar y de personas reconocerlo y pedir excusas por ello... seguir huyendo hacia delante y seguir insistiendo en el error, eso es de BURROS, y comprenderás que si esto es así, personalmente no quiero en la cabeza del sindicato a unos burros, quiero a personas responsables y sabias. Habría que poner los medios para, si no dimiten ellos, hacer que se vayan. Y eso sería presentándonos a las elecciones y ganarlas... todo democráticamente.

Así que espero que haya rectificación pública, me da igual que sea en la página o que sea por el conducto oficial, en la página se publicará de todas a todas, pero tendrá que ser PUBLICA Y OFICIAL, como público fue el lucimiento de ir a la huelga.

Creo que he hablado claro, y al que le moleste pan y agua.

Un saludo.

PD.: Hay mucha gente que está esperando esa rectificación que no deje lugar a dudas... "Fue un error, jamás dijimos si a la huelga", y que se pida perdón por ese lamentable error a todos aquellos perjudicados, especialmente a la federación nacional de comisiones obreras de galicia.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :

Mensaje por Scorpio Dom 7 Mar 2010 - 12:06

1. - Hay que entender que es la democracias si con democracia te refieres a votar a un partido politico,sindicato...Para que luego este haga lo mas beneficioso para si estas en lo correcto si no tu vision de la democracia podria ser una utopia.Ejemplo el sr.Zapatero fue elegido presidente del gobierno democraticamente,pero una vez en el poder hace lo que cree mas conveniente para su gobierno con eso me refiero a subidas de impuestos,leyes y decretos ley abusibos y eso lo hemos votado todos los Españoles no lo a impuesto un gobierno eso no es democracia.
    2.- Efectivamente todos podemos ser relevados pero el que venga que hara pues lo que dicte la cupula directiva ni mas ni menos o lo mejor para sus intereses nos convenza o no.
    3.- Hay mucha gente que se aferra al poder y gente que opina de una u otra manera.Si dimite una persona de su cargo la siguiente sera mejor o peor que el que estaba o se guiara por las directrices del sindicato o en opsicion se le retira del cargo.Ejemplo imagina que tu fueras dicho cargo la cupula directiva te pide que hagas eso diga lo que diga la votacion tu lo harias o dimitirias sabiendo que la eleccion que tomes tendra unas consecuencias u otras.
    4.- Te equivocas si piensas que tu sindicato es el mas guay y el mas democratico es una fachada en un negocio.Me explico el negocio consiste en cuantos mas delegados consigo mayores son las aportaciones estatales y autonomicas o de verdad crees que cualquier sindicato puede vivir con las aportaciones de sus sindicados.Y si no es asi explicame de donde sacan el dinero para autofinanciarse.Ademas me remito a lo dicho en el apartado 1.
    5.- La verdad que error o no mi opinion y creencia es que no se disvincularan de la huelga si no lo hacen los otros sindicatos.
    La verdad es que no me molesta me encanta debatir y escuchar diferentes puntos de vista pero siempre desde la comprension y el respeto.Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 18:05

Hay que entender que es la democracia

Hay que entender también el funcionamiento del sindicato, se compone de federaciones nacionales, y son las federaciones nacionales que en algunos casos (este es uno) quienes democráticamente votan lo que hay que hacer.

Se votó y salió NO A LA HUELGA, con arreglo a eso las federaciones nacionales, galicia, asturias, andalucia, cataluña, etc... tendrán que actuar. Si se votó NO y la cabeza del sindicato quiere cambiar y decir SI, que además está diciendo NO cuando se le pregunta directamente, y dejando que digan SI otros por ellos, incluso llevan pegatinas en el pecho con el slogan "a la huelga por un convenio digno", hay que exigirles claridad.

QUE TENGAN COJONES Y DIGAN SI O NO, porque si lo que dicen es SI, se les manda a tomar por el culo, y no se pierde más el tiempo... hay democracia e independencia, y cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero lo que se vota se cumple... si no es así, habrá que cambiar a los incumplidores todo ello democráticamente.

Así que estamos esperando que sea CC.OO. quien diga SI, para decirles que ahí se quedan... y supongo que otras federaciones harán lo mismo, pues la votación a la huelga salió NO.

Y esas palabras tan malsonantes que coloqué, es para que no les quede género de dudas.

Lo que no puedo permitir bajo ningún concepto es que uso o ugt, me digan lo que mi sindicato hace, deja de hacer, aprueba o deja de aprobar... si es así, que se marchen a uso o a la ugt, aquí sobran.

Mi sindicato es GRANDE, y cada vez quiero que sea MAS GRANDE, y para eso las personas se tienen que vestir por los pies y ser personas y hombres. A mi no me hace falta firmar nada para cumplir mi palabra, y a los que tengo a mi lado tampoco, pero parece que aún firmando algunos no cumplen. No podemos andar con berrinches, como he visto al dorado en ifema, lo que tenemos que andar es con coherencia y firmeza, para que te respeten unos y otros.

Si para ir en la cabeza de la manifestación (que no lo sé) tienen que llevar esa pegatina, les meto la pegatina y la pancarta por el culo a la ugt y los dejo ir a ellos solos... con uso al lado claro (que esos poco pintan).

¿Quieren meter a comisiones en el ajo, para decir a sus afiliados que el convenio no está firmado y que comisiones firma?. Es lo peor que puede hacer comisiones, firmar un convenio kk, y me temo que están llevando a la cabeza a que firmen eso... y por ahí no paso.

Sr. Santos, el convenio está firmado, solamente le falta poner la rúbrica, o sea, algunos pondrán una x y a duras penas, pues les cuesta llegar a eso. Y si no la pusieron hasta la fecha es por la pérdida de afiliación, así que ahora quieren meter a comisiones en el ajo también... y yo digo NO. Para firmar un convenio... que menos que el 2% de suba para el 2009 y un 2% + ipc para los demás años, que ya deberían retrotraerse al acta 6, que para bajar hay tiempo.

Que las empresas no quieren firmar, se les toca el bolsillo, manifestaciones en los clientes y concentraciones, hasta que los pierdan. Denuncias a los auxiliares de servicio que realizan funciones de seguridad... les meten buenas multas, no hay empresa que lo aguante.

Ya se que comisiones no es todo oro lo que reluce, pero con el tiempo (espero que poco) digo espero aunque creo que mucho, tendremos que ir limpiando la casa, y eso se hace por dentro... lo que si me gustaría es que fuera el sindicato bandera de la seguridad, y eso solo hay una forma de conseguirlo, con trabajo, trabajo y trabajo... por ello algunos estamos, y cada vez más.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 18:07

Se me olvidaba, el convenio ya lo firmaron el año pasado y en la granja lo celebraron...

Un saludo.

PD.: Ahora ya les da igual que ni lo desmienten. Aquí todo se sabe y a los votantes parece no importarle, y de ellos es la verdadera culpa... por dejadez. Que sigan votando al sindicato que les manda la empresa que así nos seguirá yendo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :

Mensaje por lucas Dom 7 Mar 2010 - 19:02

se puede decir mas alto pero no mas claro y verdadaderamente o le echamos arrestos o nos quedamos asi para siempre es triste que gente como tu o como el presidente de el comite y el otrocompañero de correos se encontrasen en la calle y que no se valorase lo suficiente pero yo no creo que nadie se atreva a confirmar los acuerdos que segun me dijeron ya estan firmados aunque yo tengo experiencia en traiciones cuando el antiguo convenio no nos avisaban de alguna reunion escondian los papeles e incluso no querian que diesemos publicidad a las actas me acuerdo que la primera reunion el primer punto que pusieron en la mesa era que aproser se hiciese cargo de las dietas y como nos negamos en redondo cojieron un mosqueo que para que .en alguna reunion que se convoco para las 12 llegamos a las 11,15 y ya estaban reunidos en fin un cumulo de siverguenzeria digno de la cosa nostra ,o de la camorra,pero indigno de unos sindicatos que se llaman de base,dios mio de que base.saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 8 Mar 2010 - 8:35

se puede decir mas alto pero no mas claro y verdadaderamente o le echamos arrestos o nos quedamos asi para siempre es triste que gente como tu o como el presidente de el comite y el otrocompañero de correos se encontrasen en la calle y que no se valorase lo suficiente

En la calle es dónde mejor se está, no tienes inspecciones, no tienes al jefe encima... jejeje... pero cobrando, aunque sea por el juzgado. Para después tener que aguantar a muchos que no mueven un dedo, las chorradas que sueltan sobre los sindicatos y los sindicalistas... "cousas veredes".

Y no debemos de ser tan malos cuando nos recibieron en eulen, la jefa de recursos humanos... ¿verdad que había buen rollito?... jejeje...

Otro día tomamos café...

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:31