Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Eulen Coruña... delegación de funciones. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
jacardma
CLH
libertador
alma14
8 participantes

    Eulen Coruña... delegación de funciones.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por alma14 Jue 27 Mayo 2010 - 20:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    PD.: Como me dice un compi... ¿a ver quien le va a hacer ahora los cuadrantes?


    Última edición por alma14 el Dom 6 Jun 2010 - 2:25, editado 2 veces
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por alma14 Jue 27 Mayo 2010 - 21:00

    Joer roa, que malos sois en vuestra empresa, ahora me toca a mi mirar quien firma mis cuadrantes... jijiji... ¿tan mal os trata eulen?. Yo estuve una vez por allí y nos atendió una bellísima persona, la jefa de rr.hh.

    No todas las personas serán como ella, bueno ya nos mantendrás informados.

    Un saludo.

    PD.: Vamos a tener que ir a la rioja de vacaciones.
    libertador
    libertador
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por libertador Vie 28 Mayo 2010 - 11:24

    Bueno ya era hora primero uno y ahora el otro, ala a ganarse las lentejas y todo por la patria xxxxxx xxxxxx y no te olvides de hacer los cuadrantes Robertito

    Te ruego escribas en minúsculas, no estamos sordos. No se permiten insultos


    Última edición por pedrosevilla el Vie 28 Mayo 2010 - 11:41, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúscula e insultar)
    CLH
    CLH


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Humor : BUENO
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty yo flipo

    Mensaje por CLH Dom 30 Mayo 2010 - 8:42

    Eulen seguridad coruña, nunca he escrito en el foro pero tengo mucha antiguedad en esta empresa y en esta localidad , como ya sabeis todos el "supervisor de servicios " se pasa por el forro lo del gobierno ya os dire el por que os mandare un sms a los interesados.
    animo y paciencia mucha paciencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty más...

    Mensaje por jacardma Dom 30 Mayo 2010 - 15:47

    1º.-Si este señor quiere seguir pasándose lo que diga la UCSP, con el beneplácito de su jefe de rr.hh., con denunciar reincidencia ya verás las pocas ganas que le quedará a Eulen de volver a intentarlo.
    2º.- Son los vigilantes los que ahora tienen "la sartén por el mango" y los sindicatos los que deben mover ficha, exigir TODO lo que se pueda exigir por Ley y denunciar hasta la saciedad...EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, NO EN SEGURIDAD PRIVADA.
    3º.- Ahora no solo lo sabemos, podemos demostrar que la dircción de Eulen son los primeros en exigir y los primeros en no cumplir ni con la propia Ley así que nada de carghos de conciencia y A POR ELLOS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por alma14 Dom 30 Mayo 2010 - 18:39

    denunciar hasta la saciedad...EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, NO EN SEGURIDAD PRIVADA.

    Si lees el primer escrito, este está encabezado con... "Adjunto se remite INFORME sobre la denuncia a la Delegación de Gobierno de Galicia por D."

    La Delegación de Gobierno manda a seguridad privada que analice la denuncia y éstos la contestan en la forma que se colocó en el foro.

    Por tanto se denunció en la Delegación de Gobierno, plaza de Orense, s/n.

    Un saludo.
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Dom 30 Mayo 2010 - 20:43

    Creo que no me has entendido bien. Por supuesto que esa dnuncia estápuesta en la Delegación de Gobierno...se perfectamente quien, cuando, a que hora y como iba vestido el susodicho.
    Lo que quiero decir es que algunas denuncias puestas en sp...parece que no llegan a "su destino" y la mejor manera de saltarse un protocolo que puede resultar "demasiado lento", lo mejor es ir al lugar donde "por narices (simil que quiere decir por ley)" tienen que dar curso.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por alma14 Lun 31 Mayo 2010 - 9:56

    quien, cuando, a que hora y como iba vestido el susodicho

    ¿El 11 de febrero a las 11 menos 12?

    Eso es solamente anécdota... te diré que seguridad privada se columpia con denuncias puestas en delegación o subdelegación muchas veces, sobre todo de intrusismo, y la verdad no se el por qué, pues muchos casos son tan claros que no tienen explicación. Así, habrá que sacar fotografías o videos del intruso haciendo funciones de vigilancia, para que no se puedan escaquear.

    Me alegra que estés informado, puedes optar por presentarte en tu foro, así sabremos algo más de ti... imagino que compañero.

    Un saludo.
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Lun 31 Mayo 2010 - 14:34

    Cierto y pido disculpas porque en principio debía haberme presentado. Soy compañero de la empresa Eulen y estoy bastante al tanto de esta y otras denuncias. Los problemas, bajo mi punto de vista, pueden ser el realizar denuncias sin una buena base, esto es, que se acompañen de material gráfico, datos que incluyan horas, días y sobre todo que en la denuncia firme más de uno y que sean los que vean la infracción. Para ello deberíamos todos leernos la ley, acudir a foros como este y conocer por donde y de que manera podemos redactar una denuncia.
    Se que las palabras son solo palabras si no van acompañadas de hechos, pero también, y con esta demostración se demuestra, las cosas siguen el curso que tienen que seguir y a base de insistir se consiguen los fines.
    Personalmente he llegado a denunciar inclusive a la Agencia Española de Protección de Datos (tengo el modelo de denuncia), Inspección de Trabajo y Policía Nacional (denuncia de faltas).

    Bueno reitero mis disculpas por mi pequeño desliz y seguiremos por aquí hasta ver a donde puede llegar esto...que no es poco.
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Lun 31 Mayo 2010 - 14:36

    Ah y cierto, la denuncia fue puesta el día 11/02/2010 a las 10:48:00, con número registral 2205 /RG 481287
    trasno
    trasno


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por trasno Sáb 5 Jun 2010 - 20:49

    me pregunto si el alma 14 no tendra otros intereses al publicar la nota ya que es sospechoso que cierta gente de eulen eramuy colega del personal de la oficina y de repente cuelgan y dicen cosas en los foros. sera que al personaje este se le fuera la pinza y piense que le apoyara todo quisqui. No se que pensar
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por alma14 Dom 6 Jun 2010 - 2:15

    me pregunto si el alma 14 no tendra otros intereses

    El alma14 no tiene interés alguno en Eulen, es más, solamente estuvo una vez en la oficina y el trato dispensado ha sido correctísimo... Bueno, la verdad que estuve otra vez fuera de la oficina y el inspector no nos dejó pasar, fue hace un año o dos, cuando la manifestación por el carrefour.

    Interés propio, ninguno.

    Entrando en el fondo de la cuestión, lo importante aquí será la nota en si, o es mentira la nota... en el caso de que fuera mentira, que no lo creo, se pondrían todas las pruebas encima de la mesa para desenmascarar al mentiroso.

    Me gustaría que no hablaras en clave de humor, pues como yo no tengo ni tuve nada que ver con Eulen, no entiendo bien tus palabras...

    ¿Qué cierta gente era muy colega? ¿cuándo es para ti de repente? ¿a qué personal se le fue la pinza? ¿qué todo quisqui lo va a apoyar?

    La verdad yo no se que pensar, pues en un juicio recientemente celebrado en el social 3, creo recordar, tuve la impresión que los amigos de la oficina pertenecen a uso, ya que la abogada de uso quitó de la denuncia a la empresa y mantuvo a todos los sindicatos en la misma, pese a las indicaciones que insinuadamente le mandaba la juzgadora para que no siguiera adelante.

    Los intereses de la empresa cambian con el tiempo, ahora eres su amigo y al día siguiente dejas de serlo, son cosas que uno no entiende... será que se les hace cumplir y eso no les gusta... aunque sea poco, no digo ya todo el convenio, que sería lo suyo.

    Algo se está cociendo en Galicia, que va a poner a más de uno firmes.

    Un saludo.
    trasno
    trasno


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por trasno Dom 6 Jun 2010 - 2:38

    No hablo en claves compañero pero me parece sumamente sospechoso que esto se lie de tal manera sin que haya intereses por parte de alquien en montar la que esta montando. Me pregunto una cosa, cuando algun sindicato denuncio sservicios donde habia v.s y son sustituidos por aux. losque denunciaron estaban en USO y ahora ya no,
    Creo que solo hay memoria para ciertos temas.
    Con esto acabo que siempre somos unidos y al final todo a la m..... ( acuerdate huelga convenio todos unidos, 15 dias mas tarde todos jodidos)
    un saludo
    trasno
    trasno


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por trasno Dom 6 Jun 2010 - 2:39

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por alma14 Dom 6 Jun 2010 - 3:14

    No hablo en claves compañero pero me parece sumamente sospechoso que esto se lie de tal manera sin que haya intereses por parte de alquien en montar la que esta montando.

    Desconozco la que se está montando, pero ya que se está montando (supongo que en eulen, pues lo desconozco) voy a ver si me informe, pues parece que tu no me quieres informar.

    Me pregunto una cosa, cuando algun sindicato denuncio sservicios donde habia v.s y son sustituidos por aux. losque denunciaron estaban en USO y ahora ya no,

    Esto no se de que va, pero si quieres abrimos otro tema para comentarlo y no desviar este hilo.
    Creo que solo hay memoria para ciertos temas.
    Con esto acabo que siempre somos unidos y al final todo a la m..... ( acuerdate huelga convenio todos unidos, 15 dias mas tarde todos jodidos)

    Mi memoria es cortita y reciente, así que deberás perdonarme que no me acuerde, pero puedes exponerlo, también se abre otro tema para que este siga tratando lo de eulen.

    Y me pregunto yo, si estaban incumpliendo la ley ¿no hay que denunciarlos? ¿tenemos que tragar con que incumplan la ley?, porque cuando a ellos les interesa bien que te la hacen cumplir.

    Un saludo.

    PD.: Para hablar de temas no referentes a lo que trata el hilo, se ruega pulsar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en vez de en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así no nos liamos.

    Gracias.
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Dom 6 Jun 2010 - 16:09

    Trasno, y utilizanto tus mismos argumentos, ¿no tendrás tú algún interés en que esta noticia, OBJETIVA y VERAZ se contamine con elucubraciones y cortinas de humo, labrando dudas donde no las hay?.
    Fíjate que he utilizado tus mismos argumentos ya que hasta el momento no entiendo cual es el motivo que puede llevarte a elaborar una idea semejante. No he visto en ninguna de las opiniones que se han escrito nada que se salga de la línea de la noticia, esto es, comentarios sobre la gravedad de la misma. ¿Dudas de la veracidad del ese escrito?. ¿Has leído alguna respuesta que se haya salido del tema con argumentos pseudoconfabulatorios?.
    Creo que se debería de tener cuidado con ciertos comentarios y me explico. Hay gente, y no me refiero concretamente a tí Alma14, a la que no le gustan las opiniones de los demás, sobre todo cuando esas opiniones implican a amigos, conocidos o son los propios destinatarios de las opiniones los que entran en los foros bajo la apariencia de foreros que quieren también opinar...boicoteando. A esos les puede ocurrir que, intentando abrir la "caja de los truenos", luego no la pueden cerrar y se tiran de los pelos cuando, de una noticia se deriva al conocimiento para el público, de irregularidades muy graves y demostrables. Así, y termino, si alguien de Eulen(dirección, supervisión y amigos) cree que lo que se está comentado aquí es mentira o una media verdad, que lo diga y nos de pie a dar la noticia completa...porque hay noticia para rato y la fuente no puede ser más convincente...Subdelegación del Gobierno.
    Gracias


    Última edición por alma14 el Lun 7 Jun 2010 - 0:32, editado 1 vez (Razón : Cambiada opción...)
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Dom 6 Jun 2010 - 16:12

    jacardma escribió:Trasno, y utilizanto tus mismos argumentos, ¿no tendrás tú algún interés en que esta noticia, OBJETIVA y VERAZ se contamine con elucubraciones y cortinas de humo, labrando dudas donde no las hay?.
    Fíjate que he utilizado tus mismos argumentos ya que hasta el momento no entiendo cual es el motivo que puede llevarte a elaborar una idea semejante. No he visto en ninguna de las opiniones que se han escrito nada que se salga de la línea de la noticia, esto es, comentarios sobre la gravedad de la misma. ¿Dudas de la veracidad del ese escrito?. ¿Has leído alguna respuesta que se haya salido del tema con argumentos pseudoconfabulatorios?.
    Creo que se debería de tener cuidado con ciertos comentarios y me explico. Hay gente, y no me refiero concretamente a tí Trasno, a la que no le gustan las opiniones de los demás, sobre todo cuando esas opiniones implican a amigos, conocidos o son los propios destinatarios de las opiniones los que entran en los foros bajo la apariencia de foreros que quieren también opinar...boicoteando. A esos les puede ocurrir que, intentando abrir la "caja de los truenos", luego no la pueden cerrar y se tiran de los pelos cuando, de una noticia se deriva al conocimiento para el público, de irregularidades muy graves y demostrables. Así, y termino, si alguien de Eulen(dirección, supervisión y amigos) cree que lo que se está comentado aquí es mentira o una media verdad, que lo diga y nos de pie a dar la noticia completa...porque hay noticia para rato y la fuente no puede ser más convincente...Subdelegación del Gobierno.
    Gracias
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Dom 6 Jun 2010 - 16:18

    Pido disculpas al amigo Alma14, como veis la respuesta original no iba dirigida a él, y como no veo la opción de cambiar texto solo he encontrado esa solución.
    Reitero mis disculpas
    CLH
    CLH


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Humor : BUENO
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por CLH Vie 11 Jun 2010 - 12:46

    La ley es la ley y es para todos, si nosotros cometemos algun descuido se nos meten dias de empleo y sueldo pues si la empresa comete irregularidades asi como el personal de la empresa los comete, es obligacion del conocedor de los hechos ponerlos en conocimiento de la autoridad competente (juzgado, inspeccion de trabajo, gobierno civil etc....).
    Por eso cuando a mi se me vulneran mis derechos no dudo en ponerlo en conocimiento de la autoridad competente. Por alguno me quiere tanto.
    Estoy contigo Juacardma.
    Trasno no se puede andar con medias tintas, al pan pan. si sabes que se esta cociendo algo y es irregular (denuncia) Por que boca tenemos todos, pataletas tambien, pero hay que dar el paso dar la cara y denunciar. Asi dejaran de tomar el pelo a los V.S. y atodo el personal ya que unos se arriesgan y otros se benefician de sus acciones.
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Vie 11 Jun 2010 - 13:41

    CLH,
    se suele decir que "a buen entendedor pocas palabras bastan" y lo has
    dejado clarito. Lo malo es que ahora ¿quien sanciona al Sr. Valdxxxxx por
    permitir por activa o por pasiva una irregularidad como esa?, ¿le caerá un mes
    de empleo y sueldo como suele hacer él con sus subordinados?, ¿quién sancionará
    al "Sr. Supervisor" del que tantas lindezas hemos tenido que oír de
    su boca, o ver esos vídeos que iba grabando de los V.S. para sancionarlos o
    despedirlos?. ¿porque no grabamos un vídeo con este escrito, como hacía él, y
    lo enviamos a Madrid, o a todos los compañeros a los que hizo lo mismo o a
    todos los clientes?, ¿Como es posible que después de lo ocurrido con el armero
    de la empresa, que derivó en UNA FALTA MUY GRAVE, no se hubieran tomado
    medidas?, ¿cual es la causa de que unos culos cubran otros culos?, ¿que
    secretos se guardan entre los responsables de la empresa que ante una
    negligencia en la que solo falta disparar a alguien, se aplique el silencio
    como arma de defensa y "aquí no ha pasado nada"?...pues eso es la
    empresa de seguridad para la que algunos trabajamos, les guste o no a sus
    responsables. Ah. y si alguien tiene alguna duda que lo diga que se lo
    explico mejor...Señores no dejemos que esto se enfríe porque esta debería
    ser la gota que colma el vaso. tenemos que exigir TODO lo que no dan (dietas o medias dietas, día libre disposición remunerado, remuneración del tiempo en retirar ropa, etc). Cualquier duda teneis los sindicatos, preguntar y exigir vuestros derechos hasta lo más mínimo porque como podeis ver ellos son los del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".


    Sin nombres mejor, gracias


    Última edición por alma14 el Miér 16 Jun 2010 - 2:09, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    templarios007
    templarios007


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty delegacion de funciones, anda que...

    Mensaje por templarios007 Sáb 12 Jun 2010 - 22:11

    Pero entonces, este Robexxxxx de Eulen Seguridad, es el mismo que va por los servicios presumiendo de legal, y de buena persona con la ley de seguridad privada en la mano y el convenio de empresas de seguridad en la otra, dando lecciones de moral, y despues por detras te apuñala y te vende como a un perro abandonado, disponiendo de la vida de los sufridos vigilantes y dandoles por el culo una semana si y a la otra tambien.
    Pero que tipo de gente hay en esta empresa, a este impresentable ya lo hemos conocido y sufrido en nuestras propias carnes, y sus jefes, si son conocedores de su situacion irregular, entonces son complices y encubridores, y si son desconocedores de la misma, entonces son unos ineptos e incapaces, me inclino a pensar en la primera opcion.
    Haber si el prepotente de Roberto sigue haciendo sus jugadas de prometer y prometer cosas que nunca estan en su mano y engañar a los vigilantes con castillos en el aire, solo mirar a vuestro alrededor y seguro que en vuestro servicio existe alguna victima de este desgraciado.
    En la cabecera esta puestga la carta del resultado de una denuncia, difundirla por los centros de trabajo, incluso a los clientes, a compañeros de otras empresas, etc, ojala se le caiga la cara de la verguenza, pero conociendolo, inventara alguna estratagema para desprestigiar a la persona que lo denuncio, o incluso que los de seguridad privada estan locos o algo por el estilo.
    Segun el escrito de seguridad privada, no puede organizar servicios, se entiende llamar para trabajar, poner servicios, cambios de destino. etc, no puede realizar ni firmar cuadrantes, realizar supervisiones ni inspecciones de los servicios, si lo veis por alguno llamar a la policia a la guardia civil.Y mucho cuidado en los desplazamientos con armas, quien firma las autorizaciones de traslado.
    Preguntar a la empresa a quien teneis que comunicar cualquier incidencia que se produzca en los servicios y por lo tanto si esa persona, por supuesto, se supondra que tiene delegacion de funciones.
    Seguiremos en la brecha

    Procuraremos no poner nombres, gracias


    Última edición por alma14 el Miér 16 Jun 2010 - 2:10, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    libertador
    libertador
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por libertador Sáb 12 Jun 2010 - 22:17

    sigue al acecho encubierto con piel de zorro y se pasea por los servicios de froma de incognito parece un profugo de que se escapara no se sabe pero el juego continua,no sabemos cuanto durara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    emeritaaugusta
    emeritaaugusta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por emeritaaugusta Sáb 12 Jun 2010 - 23:48

    templarios007 escribió:
    Pero entonces, este Robexxxxx de Eulen Seguridad, es el mismo que va por los servicios presumiendo de legal, y de buena persona con la ley de seguridad privada en la mano y el convenio de empresas de seguridad en la otra, dando lecciones de moral, y despues por detras te apuñala y te vende como a un perro abandonado, disponiendo de la vida de los sufridos vigilantes y dandoles por el culo una semana si y a la otra tambien.
    Pero que tipo de gente hay en esta empresa, a este impresentable ya lo hemos conocido y sufrido en nuestras propias carnes, y sus jefes, si son conocedores de su situacion irregular, entonces son complices y encubridores, y si son desconocedores de la misma, entonces son unos ineptos e incapaces, me inclino a pensar en la primera opcion.
    Haber si el prepotente de Roberto sigue haciendo sus jugadas de prometer y prometer cosas que nunca estan en su mano y engañar a los vigilantes con castillos en el aire, solo mirar a vuestro alrededor y seguro que en vuestro servicio existe alguna victima de este desgraciado.
    En la cabecera esta puestga la carta del resultado de una denuncia, difundirla por los centros de trabajo, incluso a los clientes, a compañeros de otras empresas, etc, ojala se le caiga la cara de la verguenza, pero conociendolo, inventara alguna estratagema para desprestigiar a la persona que lo denuncio, o incluso que los de seguridad privada estan locos o algo por el estilo.
    Segun el escrito de seguridad privada, no puede organizar servicios, se entiende llamar para trabajar, poner servicios, cambios de destino. etc, no puede realizar ni firmar cuadrantes, realizar supervisiones ni inspecciones de los servicios, si lo veis por alguno llamar a la policia a la guardia civil.Y mucho cuidado en los desplazamientos con armas, quien firma las autorizaciones de traslado.
    Preguntar a la empresa a quien teneis que comunicar cualquier incidencia que se produzca en los servicios y por lo tanto si esa persona, por supuesto, se supondra que tiene delegacion de funciones.
    Seguiremos en la brecha


    Atras ni para coger impulso.
    Hace falta desenmascarar a todos estos personajillos que dirigen las empresas de seguridad en galicia.
    Y espero que los que deciden ante estas denuncias no apunten con sus FLECHAS hacia otro lugar. A ver si alguno en vez de vender servicios, ahora pasa a vender helados con el carrito porque ya no puede ejercer.
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Dom 13 Jun 2010 - 12:21

    Alguien ya ha preguntado todo eso, a quien hay que llamar, en que situación se encuentra el ...(iba a poner Sr., pero mejor no insultar a los Señores)...Robexxxxx. Pues después de una semana esa persona no ha tenido respuesta y eso que EN TODOS LOS SERVICIOS EXISTEN ÓRDENES DE PUESTO QUE NO VALEN PARA NADA, así que, a pasar de todo, a trabajar como a uno le de la gana porque en los centros no hay órdenes legales que indiquen como se tiene que realizar ese servicio.
    Esa es la empresa Eulen Seguridad, ni siquiera tienen el coraje de enfrentarse a sus propios errores como personas y hacen como las avestruces. Que valiente era el supervisor cuando iba por los servicios con su cámara de vídeo filmando DE MANERA TOTALMENTE ILEGAL a los compañeros para luego amedrentarlos con las imágenes. Repito, grabemos un vídeo con la resolución y mandémoslo a donde nos de la real gana...o llevémosle el vídeo a su guarida y le recordamos que es un "ILEGAL"...y hasta dudo muchísimo que con su currículum, en estos momentos sea siquiera Vigilante de Seguridad.

    Vamos a procurar no decir nombres, gracias.


    Última edición por alma14 el Miér 16 Jun 2010 - 2:13, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    jacardma
    jacardma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Eulen Coruña... delegación de funciones. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Eulen Coruña... delegación de funciones. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por jacardma Lun 14 Jun 2010 - 10:13

    ¿cuantos creeis que se atraverían a dejar un escrito exigiendo a la empresa que aclaren cual es la situación en estos momentos?. Podríamos quedar todos en la oficina y hacer entrega de escrito de manera masiva y colapsar la oficina. ¿Alguien tiene algún contacto en prensa?

    Contenido patrocinado


    Eulen Coruña... delegación de funciones. Empty Re: Eulen Coruña... delegación de funciones.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:43