Un saludo.
PD.: Como me dice un compi... ¿a ver quien le va a hacer ahora los cuadrantes?
Última edición por alma14 el Dom 6 Jun 2010 - 2:25, editado 2 veces
Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...
denunciar hasta la saciedad...EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, NO EN SEGURIDAD PRIVADA.
quien, cuando, a que hora y como iba vestido el susodicho
me pregunto si el alma 14 no tendra otros intereses
No hablo en claves compañero pero me parece sumamente sospechoso que esto se lie de tal manera sin que haya intereses por parte de alquien en montar la que esta montando.
Me pregunto una cosa, cuando algun sindicato denuncio sservicios donde habia v.s y son sustituidos por aux. losque denunciaron estaban en USO y ahora ya no,
Creo que solo hay memoria para ciertos temas.
Con esto acabo que siempre somos unidos y al final todo a la m..... ( acuerdate huelga convenio todos unidos, 15 dias mas tarde todos jodidos)
jacardma escribió:Trasno, y utilizanto tus mismos argumentos, ¿no tendrás tú algún interés en que esta noticia, OBJETIVA y VERAZ se contamine con elucubraciones y cortinas de humo, labrando dudas donde no las hay?.
Fíjate que he utilizado tus mismos argumentos ya que hasta el momento no entiendo cual es el motivo que puede llevarte a elaborar una idea semejante. No he visto en ninguna de las opiniones que se han escrito nada que se salga de la línea de la noticia, esto es, comentarios sobre la gravedad de la misma. ¿Dudas de la veracidad del ese escrito?. ¿Has leído alguna respuesta que se haya salido del tema con argumentos pseudoconfabulatorios?.
Creo que se debería de tener cuidado con ciertos comentarios y me explico. Hay gente, y no me refiero concretamente a tí Trasno, a la que no le gustan las opiniones de los demás, sobre todo cuando esas opiniones implican a amigos, conocidos o son los propios destinatarios de las opiniones los que entran en los foros bajo la apariencia de foreros que quieren también opinar...boicoteando. A esos les puede ocurrir que, intentando abrir la "caja de los truenos", luego no la pueden cerrar y se tiran de los pelos cuando, de una noticia se deriva al conocimiento para el público, de irregularidades muy graves y demostrables. Así, y termino, si alguien de Eulen(dirección, supervisión y amigos) cree que lo que se está comentado aquí es mentira o una media verdad, que lo diga y nos de pie a dar la noticia completa...porque hay noticia para rato y la fuente no puede ser más convincente...Subdelegación del Gobierno.
Gracias
templarios007 escribió:Pero entonces, este Robexxxxx de Eulen Seguridad, es el mismo que va por los servicios presumiendo de legal, y de buena persona con la ley de seguridad privada en la mano y el convenio de empresas de seguridad en la otra, dando lecciones de moral, y despues por detras te apuñala y te vende como a un perro abandonado, disponiendo de la vida de los sufridos vigilantes y dandoles por el culo una semana si y a la otra tambien.Seguiremos en la brecha
Pero que tipo de gente hay en esta empresa, a este impresentable ya lo hemos conocido y sufrido en nuestras propias carnes, y sus jefes, si son conocedores de su situacion irregular, entonces son complices y encubridores, y si son desconocedores de la misma, entonces son unos ineptos e incapaces, me inclino a pensar en la primera opcion.
Haber si el prepotente de Roberto sigue haciendo sus jugadas de prometer y prometer cosas que nunca estan en su mano y engañar a los vigilantes con castillos en el aire, solo mirar a vuestro alrededor y seguro que en vuestro servicio existe alguna victima de este desgraciado.
En la cabecera esta puestga la carta del resultado de una denuncia, difundirla por los centros de trabajo, incluso a los clientes, a compañeros de otras empresas, etc, ojala se le caiga la cara de la verguenza, pero conociendolo, inventara alguna estratagema para desprestigiar a la persona que lo denuncio, o incluso que los de seguridad privada estan locos o algo por el estilo.
Segun el escrito de seguridad privada, no puede organizar servicios, se entiende llamar para trabajar, poner servicios, cambios de destino. etc, no puede realizar ni firmar cuadrantes, realizar supervisiones ni inspecciones de los servicios, si lo veis por alguno llamar a la policia a la guardia civil.Y mucho cuidado en los desplazamientos con armas, quien firma las autorizaciones de traslado.
Preguntar a la empresa a quien teneis que comunicar cualquier incidencia que se produzca en los servicios y por lo tanto si esa persona, por supuesto, se supondra que tiene delegacion de funciones.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo