Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
FL2010
Blas de lezo
yoyi
akiles
A36
orellana
alma14
quino
12 participantes

    SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    quino
    quino
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : alcora (castellon)
    Empleo /Ocios : parado
    Humor : si aun tengo
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por quino Miér 25 Ago 2010 - 23:32

    hola amigos y compañeros , propongo que a los vs nos acrediten como agentes de la autoridad , ¿por que? porque somos la carne d cañon ,somos los primeros que damos la cara ante comflictos , robos , y actos delictivos porque estamos ahy en ese momento y no pocas horas y porque somos europeos y tenemos que unificarnos con toda la union europea
    yo llevo poco en funciones con apenas unos dias este mes de agosto pero he visto cosas y una de ellas es que para la exposicion riesgo que conlleva este puesto la verdad que no estamos nada considerados ni respaldados
    admito sujerencias para realizar un escrito al ministro del interior , somos muchos algunos dicen que demasiados pero la verdad que la union hace la fuerza y fuerza nos hace falta para reunir miles de firmas para que llegue nuestras peticiones a buenos resultados
    lo de la placa bonita ya vendra sola primero lo importante y luego las florituras
    exponer propuestas , os quiero compis

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por alma14 Jue 26 Ago 2010 - 14:57

    primero lo importante y luego las florituras

    Son temas de todos conocidos y mucho hablados. Creo sinceramente que tienes razón en toda la exposición, incluso que te quedas corto, pero voy a quedarme con las palabras que te menciono. Por eso entiendo que primero es luchar por un convenio digno, con un salario digno, porque como bien dices, "estamos nada considerados ni respaldados" y en el salario es en dónde yo entiendo que mi jefe cuanto más me quiere y valora, me paga más salario. Es una forma clara y nada dudosa de demostración de afecto, agradecimiento, consideración, valoración, etc... de la empresa hacia el empleado.

    Por eso, ahora que llevamos más de un año sin convenio, es el tiempo de luchar y concentrar las fuerzas por ello, UN CONVENIO Y SALARIO DIGNO.

    Lo demás ya vendrá, incluso lo de agente de la autoridad, impuesto por la unión europea. Seguramente tendrán que volver a cambiar la ley para adaptarla a la unión europea, pues como bien expones, llevas toda la razón, incluso te quedas un poco corto.

    Un saludo.
    quino
    quino
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : alcora (castellon)
    Empleo /Ocios : parado
    Humor : si aun tengo
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por quino Jue 26 Ago 2010 - 15:32

    estoy deacuerdo alma 14 , salario digno con su combenio digno , uniforme unico para todos ,y nombramiento de agentes de la autoridad con todo lo que conlleva.
    yo ahora estoy trabajando este mes de agosto en castellon , estoy de refuerzos en eventos ,y en septiembre estoy otra vez al paro . soy español y no tengo nada contra los estrangeros eso si con papeles y civilizados , apartir de septiembre estoy al paro como digo y tengo tiempo de cursar todo los tramites junto con el que se quiera apuntar para colaborar , yo no soy nadie unitariamente pero menos es callarse , el tema es que propongo que todos los compis se unan en una tarea dura , depositando su numero de tip y dni para hacer llegar nuestras peticiones a quien realmente le surja efecto , si bien hay que menearse con anuncios en prensa , tv etc.. llamar la atencion de quienes pueden cambiar el sistema (tarea dura )pero asy como yo que estoy arto de tanto paro acabariamos con el intrusismo y tendriamos una oportunidad de un trabajo digno , gracias a todos compis
    quino
    quino
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : alcora (castellon)
    Empleo /Ocios : parado
    Humor : si aun tengo
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por quino Jue 26 Ago 2010 - 15:40

    se me olvidaba , si es menester creo un sindicato solo para vigilantes de seguridad que creo que no hay ninguno , eso si el el apoyo de todos
    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por alma14 Jue 26 Ago 2010 - 15:59

    Te veo con muchas ganas, cosa que me alegra, si fuéramos todos así, otro gallo nos cantaría... pero te diré que lo importante es encontrar gente dispuesta a emprender acciones y luchar, no estar quietos.

    Te diré también que ese movimiento tiene que se encabezado por los sindicatos "de clase" como dicen algunos en plan desprestigio.

    Te seguiré diciendo que ya hay un sindicato solamente para vigilantes, y no es tarea fácil, pues su creación es reciente y cuesta mucho.

    También te diré que hay asociaciones y sindicatos que te van a defraudar, porque solamente buscan su propio interés, algunos son democráticos y otros, vamos a decir que no tanto. Unos buscan salir en todos los sitios para que se hable de ellos y otros trabajan y resuelven situaciones o problemas de los compañeros.

    Yo hace tiempo tomé una decisión, y fue la de sindicarme, y te puedo decir que para nada estoy arrepentido, tomé otra decisión más, y fue la de luchar desde mi modesta situación por el bien de los trabajadores, tampoco estoy arrepentido. Pero lo que si tengo claro es que para cambiar esto, ni sindicatos minoritarios ni asociaciones tienen la solución, y menos un grupo de amigos. La solución pasa por la afiliación en masa en los grandes sindicatos y con los votos de cada uno poner a personas que luchen verdaderamente por el bien del vigilante, quitando de ahí a las que año tras año nos venden convenio tras convenio, esa es la úniva solución válida al problema, pues las demás irán directas al fracaso.

    No te preocupes que solamente es una opinión, creo que acertada, por eso sigo en la lucha sindical, pero es una opinión nada más.

    Un saludo.
    quino
    quino
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : alcora (castellon)
    Empleo /Ocios : parado
    Humor : si aun tengo
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por quino Jue 26 Ago 2010 - 18:45

    gracias alma 14 por tus comentarios , yo seguire indagando haver si doy con algun eslabon perdido y ato la cadena
    del diablo jejeje
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por orellana Vie 27 Ago 2010 - 22:17

    hola a alma y quino yo estoy con vosotros os apoyo,un saludo
    quino
    quino
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : alcora (castellon)
    Empleo /Ocios : parado
    Humor : si aun tengo
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por quino Sáb 28 Ago 2010 - 22:13

    ola orellana , yo opto por la placa que tienes como logo esa es chula no como lo que se a propuesto , gracias por tu apoyo saludos
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por A36 Dom 29 Ago 2010 - 16:44

    hola compañeros,

    que mas decir, absolutamente de acuerdo con vuestras exposiciones, quino y alma, humildemente pienso, que, primero necesitamos un comvenio digno y luego revendicar el caracter de agente de la autoridad, gracias.

    saludos
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por akiles Mar 31 Ago 2010 - 18:54

    Lo de agente de autoridad a los v.s. , lo sabe hasta el que cobra un paston por hacer de
    ministro de interior , pero se lo da a los maestros de escuela que ellos si corren un
    gran peligro ,Esto si es un pais con talante.
    y vigilantes de seguridad todos unidos por una causa , eso si seria un milagro y no la
    recuperacion de la crisis de españa.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por yoyi Miér 1 Sep 2010 - 16:35

    Me gustan vuestras exposiciones sobre temas obsoletos, dónde solo se ha ganado el menosprecio de una sociedad que nos señala como titeres del circo. No quiero ni muchisimo menos desmoronar lo que en su dia fuí, todo lo contrario, aliento a aquel que aun cree en este sector, y sus.... Componentes.
    Como bien dice el Compañero y Amigo Alma 14 "Por eso, ahora que llevamos más de un año sin convenio, es el tiempo de luchar y concentrar las fuerzas por ello, UN CONVENIO Y SALARIO DIGNO." ahora toca luchar por un convenio, el cual no tenemos, que sea digno, lo demas, llegará.

    Saludos

    YOYI
    Blas de lezo
    Blas de lezo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Nivaria
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : El que te da la vida.....
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por Blas de lezo Vie 8 Oct 2010 - 13:40

    totalmente deacuerdo en vuestras exposiciones,que las suscribo y hago mias pero......¿cuando y donde?....Se pasa a la acción, de trabajar por éstas mejoras, porque si se trata solo de dar Nro. de TIP y DNI,pues el mio y creo que el de muchos más esta a vuestra disposición para este fín,saludos.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por akiles Lun 11 Oct 2010 - 21:42

    Cuando la seguridad deje de ser un negocio y sea una necesidad.cuando las perdidas en
    objetos robados en un supermercado supere el sueldo de un vigilante y cuando las personas
    se vean amenazadas y te dejen hacer tu trabajo.
    Blas de lezo
    Blas de lezo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Nivaria
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : El que te da la vida.....
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por Blas de lezo Lun 11 Oct 2010 - 22:39

    Cuando a algún partido politico le interese el tema
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por yoyi Mar 12 Oct 2010 - 14:18

    Yo diria, cuando nosotr@s seamos solo.. UNO.

    Saludos

    Y O Y I
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por FL2010 Mar 12 Oct 2010 - 14:37

    Totalmente de acuerdo con la opinion del compañero yoyi.

    Este sector mientras sigamos asi haciendo las cosas cada uno a su bola, nunca se conseguira nada.
    Es cierto y aunque nos joda estar escuchando siempre lo mismo, es la puñetera realidad.
    Si se quiere conseguir cosas hay q estar unidos e ir todos a UNA.

    Todos estamos viendo y sufriendo las consecuencias pero estamos con los brazos cruzados esperando a que los que tienen los bolsillos llenos hagan algo por nosotros, " pobre de nosotros, que ILUSOS somos ",

    Y no empeceis, que si los ojetes, (como les llama alguno) o los cocos, o los usados, esta claro que estan todos cortados por el mismo patron, hablando siempre de los que toman las decisiones, no de los curritos.

    Saludos y perdon pero es lo que pienso.
    Blas de lezo
    Blas de lezo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Nivaria
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : El que te da la vida.....
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por Blas de lezo Mar 12 Oct 2010 - 16:29

    En esta sociedad del egoismo,el materialismo y sobre todo el individualismo y las puñaladas en las que se mueve ésta profesión y muchisimas otras ser todos uno estimado "yoyi" suena cuando menos a quimera.
    Pero sería lo deseable ciertamente,pero que hay que hacer algo es incuestionable y urgente, y creo que todo pasa por una fuerte conciencia del problema y una no menos fuerte "sindicación"...No hay otra compi.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por akiles Miér 13 Oct 2010 - 20:44

    Los profesores tienen o tendran,no lo se , ni me preocupa,lo de agente de la autoridad.
    pues ellos ganan en nomina igual,trabajan las mismas horas en fin todos van por igual y
    claro todos son compañeros,aqui que pasa,que el vigilante.
    Que van por horas unos realizan mas horas y cobran mas,unos tienen mejores servicios y otros no,otros tienen mejores turnos y otros no y todo eso lleva al peloteo con los de turno,venderte a ellos como un gran vigilante y echarle kk al compañero , el cual
    ha hecho su trabajo impecable y todas las miserias que se pueda pensar uno.En fin
    seguridad privada es un negocio y si no entras por el aro vas fuera y si no le gustas al
    jefe tambien y la gente es muy mala , te dan la buena cara son tus amigos y despues te
    pegan la puñalada,por sus intereses en fin si es un negocio que quereis.por eso
    cuando la seguridad privada deje de ser un negocio y sea una necesidad sereis
    lo de agente de autoridad yo para unos cuantos servicios que he hecho,ha tenido que ver
    como se la chup... al jefe y quedan bien y esos no valen para dar la cara en un problema
    solo para hablar y comerle la oreja al problema y si el problema tira para delante
    hay que cambiarle los elos y tienen mucho trabajo,no se porque sera por eso cuanto mas lejos de mi mejor,yo quiero compañeros no judas y de eso esta lleno esto.Por eso voy
    a mi bola y los demas que guarden mi distancia.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por yoyi Dom 24 Oct 2010 - 21:24

    Por Haya el Año 95, el Ministro Sr. Corcuera, ABOLIO el carácter de Agente de la Autoridad a todos y cada uno de los componentes de este sector, dejándonos en un desamparo jurídico total, en aquel preciso instante, los Sindicatos (llámense, aquellos que nos representan) no hicieron nada por desarmar la FIRME sentencia que hizo el Sr. Corcuera, pero lo mas grave del asunto no estuvo en la forma de proceder de los Sindicatos, NO, estuvo en la mas absoluta dejadez y conformismo de los componentes de este sector (incluido YO) en aquel preciso momento, fue cuando el sector cogido de la mano, debería de haber enseñado que nosotros merecemos al menos RESPETO, el mismo que nos perdió la sociedad encabezada por sus representantes gubernativos quien fueron los que nos mandaron a la hoguera con todas sus consecuencias, a las pruebas me remito en ver como nos ha tratado la sociedad desde entonces. Para mi hubo, un antes y un después de la Seguridad Privada en este País. Ahora queremos luchar por que nos devuelvan ese carácter que yo soy el primero en reclamar, no llego a comprender como cada día que pasa nos reclama mas esta sociedad para cubrir puestos que en teoría deberían de prestar aquellos que gozan de condición de agentes, pudiendo estos intervenir amparados en la protección que le otorga la Ley, con respecto a el Carácter de Agente de la Autoridad, en cambio, Nosotros estamos vendidos ante cualquier atropello que surja en el transcurso del servicio a prestar y tengamos que intervenir. Par resumir, insisto, el día que entendamos que tenemos que ir de la mano todos sin distinción alguna, entonces no solo tendremos el carácter de agente de Agente de la Autoridad, si no el sueldo de un... ..Profesional.

    Saludos.

    Y O Y I
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por infierno Miér 3 Nov 2010 - 16:17

    en sevilla ya se paso por escrito a la subdelegacion del gobierno varias cosas entre ellas la peticion de agentes de la autoridad perdida en el año 1992.

    y hay pendiente una reunion con dicho organismo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por infierno Miér 3 Nov 2010 - 16:19

    de esto pedrosevilla esta mas enterado que yo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por infierno Miér 3 Nov 2010 - 16:22

    FL DIJO

    Todos estamos viendo y sufriendo las consecuencias pero estamos con los brazos cruzados esperando a que los que tienen los bolsillos llenos hagan algo por nosotros, " pobre de nosotros, que ILUSOS somos ",

    compañero llevas toda la razon y en sevilla en la movilizacion del pasado dia20 aviamos 100 mal contaos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por lucas Jue 4 Nov 2010 - 14:43

    creo que podemos esperar sentados es una cosa que no se debio perder pero una vez perdida adios no va a tener por desgracia vuelta a tras sencillamente por que la palabra lo dice agente de autoridad de que autoridad somos agentes,saludos lucas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 6 Nov 2010 - 12:54

    No creo que esto se produzca a corto plazo y tengo mis serias dudas de que a largo plazo tampoco se produzca.

    En primer lugar porque fue el PSOE en el año 92 el que con la reforma de la ley de seguridad privada nos quito el caracter de agente de la autoridad y estimo que el mismo partido y conociendo su politica cambie una ley que ellos mismo promulgaron , esto a corto plazo.

    En lo que refiere a largo plazo pues muy poca fe tengo en que esto se pueda producir , solo tenemos que ver la union que existe actualmente en el sector , hemos sido incapaces de luchar durante años por un convenio digno que al fin y al cabo es el pan de nuestros hogares , las movilizaciones y manifestaciones han sido minimas e infuctuosas , nos hemos dedicado mas a ver cuantas horas extras nos daban y cuantos pluses nos daban por hacer cualquier cosa y no hemos pensado en el futuro , esto en los años de bonanza que faltaban VVSS en el sector , con lo cual ahora que prima la crisis los recortes de personal de seguridad en los servicios y sobran VVSS porque cran numeros de trabajadores que habian abandonado el sector han vuelto y otros muchos que proceden de otros sectores se han enganchado al nuestro a forma de pasar el temporal , quitemonos esta idea en la cabeza porque ni hay fuerza para pedirlo ni condiciones para que se produzca.

    Hemos estado pistoleando durante años cegados en ganar pasta extra por todos los sitios sin pensar en asegurarnos salarios dignos en convenio y ahora ni pasta extra ni convenio digno.

    Lo siento pero malos tiempos nos esperan compañeros , hemos dado tiempo a la patronal para almacenar municion y nos la van a disparar todita toda , esperemos que este ciclo no dure mucho y la proxima vez seamos todos mas listos que lo que prevalece es lo escrito.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por yoyi Dom 7 Nov 2010 - 14:18

    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO 87947 SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO 87947 SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO 87947 SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO 87947

    Un Saludo

    Y O Y I

    Contenido patrocinado


    SEÑORES  YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO Empty Re: SEÑORES YA ES HORA PROPUESTA PARA AGENTES DE LA AUTORIDAD POR ESCRITO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:22