Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Al Sr. FIBROSO y sts-a EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Al Sr. FIBROSO y sts-a

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Al Sr. FIBROSO y sts-a Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al Sr. FIBROSO y sts-a Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Al Sr. FIBROSO y sts-a

    Mensaje por alma14 Lun 20 Sep 2010 - 20:39

    Es un tema que voy a abrir para aclarle a usted sr. FIBROSO, y algo del sts-a tendrá que tocarle, pues como delegado y defensor del mismo, habrá que aclarar unas cuantas cosas.

    Ahora mismo no tengo tiempo, pues aparte de dedicarle tiempo al foro y a los compañeros, sean del sindicato que sean, tengo que trabajar, así que cuando tenga libre haré no un "quijote" posiblemente más de dos, para poner unos cuantos puntos claros.

    No se preocupe que hablar y contestar va a tener todo el foro a su disposición, pero al primer insulto se le hace como a legionario, que le quede claro que jamás me tembló la mano y no me va a temblar ahora tampoco.

    Un saludo y vaya preparando respuestas... si las tiene.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Al Sr. FIBROSO y sts-a Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al Sr. FIBROSO y sts-a Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Capítulo I - FIBROSO Y STS-A

    Mensaje por alma14 Mar 21 Sep 2010 - 9:21

    RAZONES PARA SER UN BUEN SINDICALISTA Y UN BUEN SINDICATO:

    Se me ocurren muchas razones para ser un buen sindicalista, pero la más importante es ayudar a los trabajadores.

    En cambio para ser un buen sindicato, que también hay muchas razones, la más importante es la defensa de los trabajadores. Primero defender y dar cobertura (jurídica y laboral), así como protección (ante posibles represalias empresariales) a los delegados. Poner los medios para que los representantes de los trabajadores puedan realizar el mejor trabajo posible en defensa de los trabajadores, estos medios van desde el financiero hasta el pedagógico.

    Una vez dicho esto, analizaremos diversos aspectos, tanto del ejemplo de sindicalista que aquí tenemos, como del sindicato al que representa. Evidentemente, nos remitimos a la información de que disponemos para podernos hacer una idea de con quien estamos tratando.

    Dejando a un lado la afiliación, cosa a la que no me dedico y parece que vuelve locos a todos los sindicatos (aquí no hay excepciones). Decir de el tema FIBROSO y sts-a lo siguiente:

    1.- Normas del foro... ¿te suenan sr. FIBROSO?

    El Foro ha sido creado para debatir sobre la seguridad privada y el sindicalismo del sector, cualquier asunto que no tenga nada que ver con esto es posible (según su lejanía con la razón de este sitio) que sea separado a otro foro mas general o borrado. Si escribes de una cosa que no tiene nada que ver con el mensaje principal o bien se desvía un tema ya abierto anterior a este mensaje: es posible que “partamos” el hilo para no confundir o molestar a nadie.

    Comportamiento.

    Las peleas, discusiones o malos rollos dentro del foro no se permiten, esta es la plataforma de un sindicato. Por ello, cualquier discusión con mal rollo, haya o no insulto, no se permite. Usa el foro con cabeza y no lo uses para cuestiones personales, es una herramienta tuya.

    No se puede mencionar el nombre con los apellidos de una persona, pues puede ser sucestible de vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), por tanto no le eches un marrón al sindicato y busca alternativas para mencionarlo. Por ejemplo, si te refieres a una persona que es delegado de una empresa menciónala tal cual (el delegado de prosegur, el Pte. del Comité, Juan el de Securitas), con su mote o como se os pueda ocurrir. Si tu nombre y apellidos aparecen en este foro avísanos al correo del foro:

    Spam, publicidad, etc.


    No se puede realizar publicidad de ninguna entidad empresarial, política o sindical pues salvo algunas organizaciones sindicales las entidades empresariales las consideramos malignas, las políticas mentirosas y la mayoría de las organizaciones sindicales corruptas y multimillonarias (así que con el dinero de las subvenciones que se creen sus foros para verter ahí su publicidad).

    Se puede criticar una organización cualquiera y de las mencionadas anteriormente, como es obvio, debatir, pensar en público, pero si eres de la patronal, de alguna empresa, un lameculos que viene a desmoralizar a un trabajador o trabajadora, si eres un sindicalista vendido a la patronal, un político, es muy posible que borremos tus mensajes puesto que esto es un sindicato de trabajadores, no la Cueva de Alí Babá de la que seguramente provengas.

    Otros

    Las cuestiones que sean orgánicas del sindicato no se tratarán en el foro por motivos obvios.
    Si pones una noticia pon la fuente, su enlace, etc.
    A nadie le interesa las cuestiones personales.
    Aunque el sindicato no se hace responsable de las malas lenguas, las acusaciones sin pruebas no se deben realizar, para ello es conveniente utilizar otros mecanismos. Si quieres acusar de algo trata de probarlo y tendrá mas credibilidad tu comentario, y tu también. Si acusas de algo desde el anonimato sin pruebas no estás respetando a los demás. No obstante, si nos damos cuenta de algún o algunos mensajes así lo modificaremos, trataremos que se aclaren o borraremos. (Usa el enlace que hay en la parte inferior derecha de cada mensaje titulado "reportar al moderador" o el correo para avisar de cuestiones graves: )
    Dicho el punto anterior, las acusaciones graves con pruebas hazlas como usuario registrado, para no tirar la piedra y esconder la mano

    Recuerda que este sindicato solo se nutre de las cuotas sindicales, no recibe subvenciones y no tenemos intrusos, por tanto hay que respetarlo y no crearle mas problemas de los que ya tenemos ya que somos todos quienes lo llevamos, compañeros como tu. El foro utilizarlo contra la patronal y sus sindicatos verticales (que es para lo que queremos dedicar entre todos el tiempo), pero con cabeza, que están todos mirando. La sede está aquí los teléfonos los tienes aquí en portada

    Por una parte veo en “Tu Sindicato” una voluntad de aunar fuerzas con los demás trabajadores y asociaciones que los representan fuera de lo común, motivando por ello mi primera medida...

    TS.- No se puede realizar publicidad de ninguna entidad empresarial, política o sindical.../...sus foros para verter ahí su publicidad.

    NF.- Los mensajes destinados explícitamente o implícitamente a realizar patrocinios y/o publicidad están prohibidos.


    Aquí se te acabó la publicidad de “Tu Sindicato”. Has aprovechado cualquier tema relativo a esabe para poner que no cobraste el finiquito, tu comportamiento ha sido el de un troll, desviando temas a dónde te han interesado. Y no es que no conocieras las normas, pues tanto en “tu foro” como en este lo ponen, en uno “el tuyo” no has desviado prácticamente temas, y en este si, has aprovechado además para hacer una publicidad de “Tu Sindicato”, que dudo tenga merecida.

    TS.- Si escribes de una cosa que no tiene nada que ver con el mensaje principal o bien se desvía un tema ya abierto anterior a este mensaje: es posible que “partamos” el hilo para no confundir o molestar a nadie.

    NF.- Los argumentos deben estar de acuerdo con los temas generales de los espacios que se te proponen.


    En esto estamos de acuerdo, pues tu credibilidad creo que se cae en picado con tales acusaciones hacia mi persona.

    TS.- Aunque el sindicato no se hace responsable de las malas lenguas, las acusaciones sin pruebas no se deben realizar, para ello es conveniente utilizar otros mecanismos. Si quieres acusar de algo trata de probarlo y tendrá mas credibilidad tu comentario, y tu también. Si acusas de algo desde el anonimato sin pruebas no estás respetando a los demás. No obstante, si nos damos cuenta de algún o algunos mensajes así lo modificaremos, trataremos que se aclaren o borraremos.


    Además en Nuesto Foro vamos más allá, y hay aspectos que los has sobrepasado sobradamente.

    NF.- Los moderadores de este foro se esforzarán en suprimir o editar todos los mensajes de carácter reprensible lo más rápido que sea posible. No obstante, les es imposible examinar todos los mensajes. Admites pues que todos los mensajes enviados en este foro expresan la vista y opinión de sus autores respectivos, y no los de los moderadores o del webmaster (excepto mensajes enviados por ellos mismos) y por lo tanto no pueden considerarse como responsables de las discusiones.

    - Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las criticas personales, las groserías y vulgaridades, y más generalmente todo mensaje contraviniendo a las leyes españolas en vigor.
    - Los mensajes que incitan o mencionan prácticas ilegales están prohibidos


    Has hecho crítica personal, has sido vulgar y grosero, has difamado, has tenido mensajes agresivos, has insultado y has incitado o mencionado prácticas terroristas.

    POR ESO Y NO OTRA COSA ESTAS BANEADO.

    Eso si, con las pelotas muy infladas, porque esabe lleva menos de dos meses sin paqarte el finiquito. ¡Ah! Pero aquí viene lo bueno, todo ello en foro ajeno, pues en “Tu Foro” está prohibido, no vaya a ser que la imagen del sindicato al que pertenezcas vaya por los suelos.

    Eso es tener las pelotas bien puestas, voy a hacer la guerra a casa ajena... ¿y tu te crees que conociendo como conocemos el territorio la vas a ganar?, lo dicho, perdiste la cabeza y te lo tienes que mirar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Al Sr. FIBROSO y sts-a Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al Sr. FIBROSO y sts-a Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Capítulo II - FIBROSO Y STS-A

    Mensaje por alma14 Mar 21 Sep 2010 - 9:49

    2.- Tu como el legi... te crees el más listo y que los demás chupamos el dedo. Tenía una contestación ya hace tiempo para explicarte unas cuantas cosas.

    Un sindicato que vende el voto de los afiliados para nombrar delegado de la sección a otro afiliado que tiene más de 20 años de antigüedad ya tiene peligro. Eso dice mucho del sindicato y de quien se presta a ello. Y me temo, pues a los hechos me remito, que detrás de la retirada del sindicato de la manifestación conjunta por los demás sindicatos a uso y ugt en sevilla, también anda coleando este tema... ¿iba en el lote?, vamos FIBROSO, cuéntanos la verdad.

    Después de haberte nombrado delegado sindical de uso (al final fuiste delegado por cuatro votos, a uso ya le vale), y de despedirte esabe, pones a pan pedir a uso... FIBROSO, que de bien nacidos es ser agradecidos, Uso, contigo perdió un delegado, mientras perteneciste a esabe, que no fue mucho tiempo por lo que veo, como veo también que en el juicio de poco te sirvió, pues si el juez te reconociera como delegado de la sección sindical de uso, la sentencia no diría improcedente, con indemnización o readmisión por la empresa. Diría NULO, o como muy poco IMPROCEDENTE CON DERECHO DE ELECCION del trabajador.


    3.- Tu actuación sindical parece que está llena, pero llena de quejas por los foros, te echaron del de ugt, imagino que sería por tu buena conducta, por tus grandes conocimientos del tema y tus aportaciones, ¿quieres que te ponga alguna?

    sEÑores de los sindicatos mayoritarios,hueldga el dia 29,mi modesta opinion,una kk como la boina de un vasco,ahi queda.

    En algun momento habeis dado la cara por cien mil trabajadores de un sector como es la seguridad privada,ahora iros al carajo.

    UGT,la huelga la hara vuestra p  a madre,asi de  claro,vendidos de este gobierno y del pp,si sale tambien,vais a vivir de la olla grande,solo valeis para eso,soy el fibroso...

    En esta última estás sobrado, supongo que son las pelotas hinfladas, las que te hacen ver a ugt vestidos del pp... Al Sr. FIBROSO y sts-a 312681 Al Sr. FIBROSO y sts-a 312681 No me digas más pusiste sin darte cuenta la primera p en vez de una z. Si al final hay solución para todo, hasta me caes cachondo.

    ¿Que hay de aquello de la credibilidad? ¡Ay! FIBROSO, FIBROSO... ¿así no te van a dejar volver a entrar en el foro de ugt?

    He de decir que a la pregunta del administrador, solamente contestaste tu, eso sí, en tres ocasiones, así por lo menos hace bulto... vamos que se notan más las pelotas infladas que achicadas.

    ¿huelga si ? ¿ huelga no ?

    UGT,CCOO,USO,QUE esperais colegas,se os ve el plumero,huelga con todo el dinero que cogeis del gobierno,iros a la kk,no somos titeres que os podais manejarnos,trabajare y si teneis c*****s impedirmelo.

    El lunes dia 13,cuarenta y cuatro dias y sin saber nada del finiquito,que vacaciones tan largas tiene el personal administrativo de madrid,asi va la empresa,ja ja ja

    A lo primero se llama ESQUIROL, y a lo segundo DESVIAR TEMAS, ¡uy! Ten cuidado FIBROSO que van a acabar baneándote de “Tu Foro”.


    4.- Ya como no me contestas tengo que buscar las respuestas sin tu estimable ayuda, así te diré...

    Post del administrador el día 2 de septiembre.
    Titulo: El sindicato sts-a denuncia a las empresas esabe y prosemax

    En el día de ayer nos hemos visto en la obligación de denunciar a estas dos empresas del sector, ante la inspección de trabajo, por incumplimiento de sus obligaciones en la entrega de los finiquitos a los trabajadores.
    malas pagadoras - a sin no se puede ir -bastante que llevamos dos aÑos sin convenio.

    Tres respuestas de FIBROSO, volviendo a desviar el tema en una de ellas (la tercera que fue el día 8), pero como carga contra los sindicatos que no les gustan, lo dejan.

    Los demas sindicatos que kk hacen po reclamar nuestro finiquito,coño que ya hace mas de un mes...

    Hoy, ya hace cuarenta dias y aun no hemos cobrado el finiquito de esabe,que pedazo de empresa es y sobre todo que formalidad tiene,nada mas que decir.

    Si es necesario por cuestiones laborables,el dia 29 de septiembre yo trabajare,Si tiene c*****s los sindicatos agradecidos que me lo impidan,nada mas,no hay mas leÑa que la que arde.

    A la primera pregunta ya os contestáis vosotros mismos, y yo el día 11 te doy la solución, unas horas antes, ese mismo día AK-47 también te lo dice, no tenemos culpa que tu sindicato y tu no sepáis moveros, aunque al final, como todos os indican el mismo camino a seguir.... aquí os pongo los enlaces

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y quien os lo dice en “Tu Foro”... primero el administrador...

    MANIPULACIÓN EN LA EMPRESA ESABE
    « : Septiembre 11, 2010, 08:21:44 »

    La Unión General de Timadores sigue manipulando a los 125 trabajadores que fueron subrogados a primeros de agosto a Prosegur,llevan mas de 40 días, y siguen sin cobrar el finiquito, mientras tanto dirigentes sindicales manipulan a los trabajadores convenciendo ha estos que no se puede denunciar a la empresa:
    Se les olvida que están incumpliendo el art. 49.2 E.T. y que viene tipificado en la Ley lisos art. 7.4 como falta grabe.
    Estos dirigentes tratan de convencer a los curritos, de que tienen que ser ellos los que tienen que denunciar a la empresa, todo les vale contar de no señalarse.
    Las elecciones ya fueron y ahora toca joderse, en las próximas elecciones ya saben voten de nuevo a estos manipuladores.
    esabe morosa, paga a los trabajadores- ayuntamiento de sevilla cÓmplice-

    Un usuario el día 13
    A mi mismo, U.G.T Esabe, me ha dicho textualmente " no te quedes con el culo sentado en tu casa y ve y denuncia ", crei que el representaba a los trabajadores.Quiero agradecer a STS-A la labor que está realizando para que los v.s de las empresas municipales cobremos nuestros finiquitos,y lo agradecere mas cuando llege el momento, finales del 2011 creo que es. un Saludo.

    Pero el día 15, imagino que después de que el FIBROSO informara que la forma de denunciar era la correcta como decía ugt; podría denunciar el delegado, pero tendrían que ir los nombres de los perjudicados con su consentimiento en la denuncia, el admin cambia el discurso...

    Desde el sindicato sts, no creemos que sea las empresas municipales, denominadas A.I.E. quienes paguen las facturas pendientes a los mas de cien compañeros que fueron subrogados a Prosegur,pero este sindicato quiere dar un paso mas para apoyar a estos compañeros pusimos demanda en la inspección de trabajo de Sevilla, la próxima semana tenemos reunión con los representantes de las empresas municipales, estamos dispuesto ha realizar una concentración o manifestación si esto no se arregla en un plazo breve y vamos mas lejos nos comprometemos con los compañeros, desde hoy estamos dispuestos a presentar demandas individuales de reclamación de cantidad a todos los compañeros que quieran demandar.
    STS-a comprometido con los trabajadores de esabe vigilancia.
    « Última modificación: Septiembre 15, 2010, 07:54:00 por ADRIANO »

    Resalto aquí que el post original es colocado « Respuesta #3 : Septiembre 15, 2010, 07:41:58 », y modificado 13 minutos más tarde, pero lo destacado o lo que más me llama la atención es:

    “desde hoy estamos dispuestos a presentar demandas individuales de reclamación de cantidad a todos los compañeros que quieran demandar.”

    Mes y medio más tarde de los despidos se ponen a disposición de los compañeros para presentar demandas individuales...

    Eso me imagino que lleva consigo disponer de asesor para conciliación, y abogado para ir al juzgado (gastos para los compañeros, ingresos para el sindicato). Otra cosa bien distinta FIBROSO, es lo que yo te he planteado... hay que presentar denuncias, y para ello nos ponemos a disposición de los compañeros para acompañarlos a inspección de trabajo y presentar la denuncia... ¿pero sabes lo que pasa muchas veces cuando es el delegado el que presenta la denuncia en inspección?. Creo que no, porque dudo que os haya pasado, ya que eso sucede cuando el delegado tiene buena fe y presenta denuncia en nombre de los compañeros que en principio dicen que si, pero cuando inspección indaga niega el si dado al principio. Por eso que ugt diga que tienen que presentar denuncia en inspección, pero como de lo que me cuentan me creo casi nada, no cuentan si ugt dice de acompañar a los compañeros a inspección, que es como se suele hacer... datos y firma del compañero y si no sabe o te lo pide se le cubre la denuncia.

    Pero la demanda, ya implica dinerito para el sindicato, y ugt en este caso con buen criterio les indica que denuncien en inspección, si allí se resuelve, ya no hay juzgado y el compañero cobra sin soltar un duro... listos en el sindi ¡eh!. O espabilados, depende como se mire.

    RESPUESTA: Pusieron una denuncia en inspección, la genérica... y tu, ¿pusiste denuncia?, pues eras el delegado de la sección sindical de uso en esabe ¿No?. Venga fibroso, mueve el culete, despacito porque con las pelotas tan hinchadas se te pueden dañar al andar, vete a inspección de trabajo y pon la denuncia... busca el impreso en la web, en esta hombre, así no haces dos viajes... mira que te facilitamos las cosas y como nos lo pagas ¿diciendo chorradas de que soy de esabe?.




    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Al Sr. FIBROSO y sts-a Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al Sr. FIBROSO y sts-a Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Capítulo III - FIBROSO Y STS-A

    Mensaje por alma14 Mar 21 Sep 2010 - 10:01

    5.- Es muy fácil FIBROSO, sacar pecho una vez vas subrogado a otra empresa y así ser el más guapo, el mejor, el que más hace, etc... Las pruebas FIBROSO, las pruebas, cualga las pruebas... ¿cuántas denuncias has colocado a esabe? Se quién en un día puso más de 50 en inspección, tu ni de coñas pones la décima parte en toda tu vida laboral en esabe que denuncias puso este compañero. Y mira que esabe tiene por dónde y por qué denunciar... pero nada FIBROSO, esperamos a desvincularnos y después damos al pico, porque la pala cuesta cogerla.

    En tu línea... "¿que hacen los demás sindicatos vendidos?" Jejeje... a ti te lo van a contar, tanto los sindicatos como los compañeros...

    Y ya para finalizar, tiempo al tiempo, pero las informaciones que me llegan de “tu sindicato” no son nada alagüeñas, vamos que ya está defraudando, y te lo digo de buena tinta, tinta de calidad... de quien me lo dijo no hace falta pruebas.

    Ya no voy a seguir, porque tengo más quijotes ya preparados, pero si te doy un último y gran consejo. Sería muy conveniente que pidieras perdón y retiraras tus palabras sobre esabe y carrero blanco, no por mi, por ti. A mi no me molestan, pero si alguien manda un abuso las quito, pues tu libertad de expresión no puede ir más lejos que las libertades de los demás. Esto es una democracia y aunque yo no te voy a poner denuncia alguna, alguien te la podría poner, pues lo que dices creo es bastante grave. No vaya a ser que el dinero que no cogiste por el despido, esabe te lo quite por el pico...

    BRICONSEJO: Rectifica que es de sabios, y para ello te dejo desbaneado un día.

    Un saludo y mucha suerte FIBROSO, creo que la vas a necesitar, mi lucha está al lado del trabajador. ¿La tuya?

    PD-1.: Ya puestos a rectificar, estaría bien que pidieras perdón a todo el foro, sería un detalle de tu parte, pues te has pasado mucho y sería una forma caballeresca de decirnos ADIOS. No hace falta que pidas perdón a mi persona, pues “No ofende el que quiere, si no el que puede”.

    PD-2.: Nos puedes informar de cuantos compañeros sindicalistas y no sindicalistas de "tu sindicato" fueron a la huelga que "tu sindicato" y otros tienen abierta... ¿tu fuiste a la huelga?. Me temo sr. FIBROSO, que no has hecho ni un día de huelga, y que en tu sindicato tampoco. Pero eso no es importante, lo importante es que sin vosotros los trabajadores están desprotegidos.

    Mal negocio hicieron contigo "tu sindicato" pues si eres ejemplo de los sindicalistas que por el pululan, creo que perderéis todos los afiliados.

    Ya sabes, un día DESBANEADO, para despedirte como lo que no has sido, un caballero.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Al Sr. FIBROSO y sts-a Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al Sr. FIBROSO y sts-a Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Re: Al Sr. FIBROSO y sts-a

    Mensaje por excalimur Mar 21 Sep 2010 - 14:04

    alma Al Sr. FIBROSO y sts-a 87947 Al Sr. FIBROSO y sts-a 87947 Al Sr. FIBROSO y sts-a 87947 Al Sr. FIBROSO y sts-a 87947
    Al Sr. FIBROSO y sts-a 765350 Al Sr. FIBROSO y sts-a 765350 Al Sr. FIBROSO y sts-a 765350 Al Sr. FIBROSO y sts-a 765350 Al Sr. FIBROSO y sts-a 765350
    Al Sr. FIBROSO y sts-a 92463 Al Sr. FIBROSO y sts-a 92463 Al Sr. FIBROSO y sts-a 92463 Al Sr. FIBROSO y sts-a 92463
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    Al Sr. FIBROSO y sts-a Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al Sr. FIBROSO y sts-a Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Re: Al Sr. FIBROSO y sts-a

    Mensaje por excalimur Mar 21 Sep 2010 - 14:09

    fibroso, que sepas que no eres el unico en españa que esta kk de empresa, persigue y acosa a un trabajador, por no querer doblegarse y arrodillarse a la bragueta del delegado de su provincia, que somos muchos los que tenemos que aguantar y vemos que por una hora extra en B, tus mismos compañeros de servicio te apuñalan en tu espalda.
    un saludo desde murcia

    Contenido patrocinado


    Al Sr. FIBROSO y sts-a Empty Re: Al Sr. FIBROSO y sts-a

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:31